Autor Tema: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?  (Leído 15804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #25 en: Junio 16, 2009, 10:40:31 pm »
Buena memoria, macho.

Yo apenas recuerdo cuando os conoci (el puto teclado no me deja ahora poner "comas", sorry!). Pero si recuerdo todos los post que Latura menciona.

El de los Karatekas españoles que reventaban a ostias a Van Damme en un supuesto torneo fue genial. Cuando sacaste lo de nuestro enfrentamiento con DANNY DE VITO me descojonaba.... pero sobre todo, con ese combate De Vito Vs. Van Damme  :ja: :ja: Al final aquello era un despoye.

Yo contigo realmente no recuerdo haber tenido peleas en Meri....pero si recuerdo haberlas tenido en cineycine  :xd:

Con Subzero si discuti varias veces. Una en el post de Indiana Jones 4 y otra hace un par de años antes...pero no recuerdo donde...quizas en un post de JCVD (esta primera bronca me hizo recordar tu nick para la eternidad  :yea: y siempre te relacione con Mortal Kombat)

A Alex....joer pues creo que lo conoci en uno de mis post del tipo "Post oficial JCVD: Proyectos y noticias". El entraba alli de vez en cuando y posteaba...al igual que Jackie y Cat.
« Última modificación: Junio 16, 2009, 11:03:32 pm por Slinker »


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #26 en: Junio 16, 2009, 10:48:48 pm »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #27 en: Junio 16, 2009, 10:57:58 pm »
Pues a ver que recuerde que de memoria voy fatal:

A Latura: pues lo recuerdo, no se de donde pero si de estar peleándose con otro forero porque no se que leches de que el cine de no se quien era arte o no y Latura le decía que se acostara. No se, luego lo vi en otro post y me llamó mucho que defendiera sin pudor alguno a Sly, eso me hizo sentirme como "Uno de los Suyos" y empezó el colegueo.

A Jackie: Pues, mmmmm, no sabría deciros pero creo que dije haaaaaaacceeeeeeeee aaaaaaaaaños, sobre el 2.003 o por ahí que se rumoreaba el sustituto del DVD que hicieran lo que quisieran pero que 1-tardara en salir y que 2- To fuera retrocomptabile con nuestros DVDs. Y él dijo que opinaba lo mismo y pensé "Mira, este me adora!" y nos hicimos colegas.

A Slinker: Pues es que a Slinker no lo recuerdo. Juraría que es como ese amigo que crees que siempre ha estado en tu vida, que asistió a tu nacimiento pero es imposible porque tiene tu edad y encima lo conociste en la Universidad así que imagina. De verlo siempre comentando y haciendo artículazos de Van Damme pensé que era su representante legal en España, o al menos en Granada  :jijiji:

a Subzero: Pues me pasa como me pasaba con el Atraidor digo el Assamita, que los veo siempre como foreros de años y de peso (no que estén gordos jejeje sino pilares de la primera generación de foreros de Meri). Nunca tuve mucho trato con él, supongo que hoy lo miro friamente y al tener pocos gustos en común pues no debimos coincidir mucho pero al verlo encabronarse con el análisis de Slinker pensé que este tio tenía que venirse a la familia, que tenía clase  :juajuas:

A Cat Soldier: Pues no lo recuerdo mucho, juraría que no existia. Pero si, creo que en un post del off topic se hizo pasar por moro y lo echaron :xd:
Lo vi mucho en comics y cine como es habitual en él, sin pelos en la lengua (al menos durante la mayor parte del día)

A Urzanik: Hasta que no lo vi por aquí no supe que existía este colega al que le van los machos fostiandose en un ring (espero que también las hembras!).

A Cesar: Este me lo presentó Latura y me cayó muy bien, un gran tipo que no dudará un segundo en defender a muerte pase lo que pase a sus colegas. Eso es un amigo!

Latura, sobre lo que comentas, te expulsaron porque macho, lo pusiste poco fino al colega Leone510 que confundía con cesar 510  :juajuas:
Sobre nuestra bronca, aun la recuerdo, fue legendaria, que mala folla nos cogió....bufff....


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #28 en: Junio 16, 2009, 11:02:19 pm »

A Cat Soldier: Pues no lo recuerdo mucho, juraría que no existia. Pero si, creo que en un post del off topic se hizo pasar por moro y lo echaron :xd:


 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #29 en: Junio 17, 2009, 11:31:01 am »
EN CINEYCINE...

Aquí ya conocí al resto de foreros y es cierto que fue aquí dónde tuve mis buenas broncas con SLINKER. Creo que fueron dos:

-Una a cuenta de si RAUL tenía que ir a la selección. Nos pasamos toda una noche discutiendo en el foro del fútbol y luego borramos las pruebas del delito, recuerdo que al día siguiente entró ALEX y se encontró tela de mensajes borrados y preguntó que coño había pasado... ALEX sólo encontró los despojos de la batalla... :xd:
-El otro enfrentamiento con SLINKER fue a cuenta de las fotos de los artículos. En esa época yo defendía equivocadamente que los artículos tenían que tener como mucho 4 fotos y SLINKER decía que de eso nada... fue mítico el tema, creo que llegué a decir que la gente entraba en las reseñas según el número de fotos o algo así... :xd: :juajuas: 
En esta batalla yo no llevaba razón alguna, no sé porque leches se me metió en la cabeza eso de que los artículos sólo podían llevar 4 fotos...  :jijiji:


Luego pues en este foro recuerdo que me llegué a encabronar un poco con el forero AJ por el tema del CHELSEA vs BARÇA... como no hacía más que repetir los famosos errores del árbitro aquel calvo noruego pues el tema ya me tocó los cojones y si reconozco haberme encabronado... ;D :ja:

Ya véis porque chorradas se puede uno cabrear en un foro... :razz: pero como digo siempre, al final lo importante es después de una bronca... "saber estar".

Y el encabronamiento con ALEX que nos duró meses pues a ciencia cierta ya ni recuerdo el motivo, haber si a lo largo del día hago memoria y os lo cuento porque ahora mismo sólo se que nos encabronamos durante meses pero no recuerdo nada más... a lo mejor si lo recordamos nos volvemos a cabrear otra vez... ;D ;D


BATALLISTAS SALUDOS!.
PD: Joder y lo del POST de VAN DAMME es que llegó un momento en que todo el que entraba ya fostiaba a VAN DAMME, realmente fue increíble, creo que hasta un forero le dijo a SLINKER algo así como: "no se que esperabas poniéndo ese título, has incitado a todos a despacharse contra VAN DAMME"... :ja: :ja: y otro que dijo que VAN DAMME se había acojonado en una exhibición con Karatekas españoles, que uno le había retado a pelear y que el VAN DAMME se había acojonado, y de ahí que empezarán a decir que los karatekas españoles eran la de Dios de buenos, que se meaban en VAN DAMME y no sé cuántas gilipolleces más... :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #30 en: Junio 17, 2009, 12:21:11 pm »

-Una a cuenta de si RAUL tenía que ir a la selección. Nos pasamos toda una noche discutiendo en el foro del fútbol y luego borramos las pruebas del delito, recuerdo que al día siguiente entró ALEX y se encontró tela de mensajes borrados y preguntó que coño había pasado... ALEX sólo encontró los despojos de la batalla... :xd:

Por aquella época yo aún era Raulista. Pero desde entonces le he tomado incluso "asco", pero no por nuestra bronca...sino porque el tio me tiene hasta los cojones de tanto ser titular indiscutible sin merecerlo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #31 en: Junio 17, 2009, 01:09:39 pm »
Lo nuestro, Latura, era algo de preestreno, que defendí a un forero que se metió con Acorralado o algo así y te las tuvistes con él.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #32 en: Junio 17, 2009, 03:39:30 pm »
Y yo que NUNCA me registre en MERISTATION. Me pase por varios foros antes de llegar aquí, en Ociojoven, donde hay un monton de trolls y niñatos que solo iban a tocar los cojones, luego en CinEOL, y por cosas del destino llegue al foro de Van Damme, con gente como Slinker, AJ y Moray que tambien estaban aquí. Aunque creo que ya lo dije una vez en mi presentación llegue a CINEYCINE gracias a una reseña de Slinker que me gusto bastante, creo que fue de Van Damme pero no se cual :doh: y ya me quede al ver el buen rollo y lo mucho que conectaba con la peña que habia aquí, con Alex, Latura y el propio Slinker a la cabeza  :alaba: .

El primer mensaje que escribí, creo que fue este:

hooooooooooola :bota: que tal soy nuevo aqui en el foro me he registrado por los buenos articulos que publicais y porque que la peña de aqui le gusta el buen cine de acción como a mi soy un gran fan de Jean Claude Van Damme, El tito Bruce Willis y el grande e inigualable Al Pacino, recientemente he visto la cuarta entrega de esa grandiosa y mitica saga que es La Jungla de Cristal y aqui os dejo mi opinion...


Habia dudas de sino se habia respetado la esencia del la saga, que si se suavizaron las escenas de violencia y los tacos, que si no tenia pelo y no estaba en camiseta de tirantes sudada y con una resaca del 15 toda la peli no era John, que sin Mctiernan detras de las camaras no seria lo mismo y asi muchas mas...pero tengan por seguro algo John Mclane HA VUELTO!!!.


A lo grande con sus chistes malos y su inimitable forma de acabar con los malos utilizando todo lo que tiene a su alcance para hacerlo, y haciendo lo que mejor sabe hacer evitar que el mundo se vaya a tomar por culo!!!.

Argumento:

Sencillo rapido y al grano un terrorista cibernetico resentido con el Gobierno de los EE.UU. decide cargarse todos los sistemas basicos para la vida y para ello utiliza a los mejores Hackers que reciben su paga en forma de bomba que los hace salir volatilizados para ahorrar gasto de entierro, pero uno de esos hackers Math Foster sobrevive gracias a la visita salvadora de tachan!!! el detective de NY John Mclane a partir de ahi y viendo el arsenal del que disponen los malos el bueno de John sospecha que algo huele a podrido en Dinamarca y no parara hasta acabar con los chicos malos comandados por Thomas Gabriel y la letal Mai Lihn

Tiros, explosiones y una china chunga:

Pero los malos no pueden hacerlo todo escondiditos en su bunker, tienen que salir de el para asesinar a Math ahora bajo la custodia de Mclane y acabar con los suministros de gas y electricidad para que el caos sea total.

Hay es donde empieza la fiesta en la que se ha colado por cuarta vez y sin estar invitado el bueno de John desde la genial y tremenda huida del apartamento de Math pasando por las calles colapsadas Mclane esquiva balas y empotra coches contra helicopteros sin despeinarse (juasjuasjuas chiste malo) es en una especie de bunker acorazado donde el gran detective se encontrara cara a cara con la china chunga con la que tendra mas que palabras y nos dejara  el mejor y mas bestial enfrentamiento de la peli (no hay palabras ahi que verlo) aun le quedara un yamakasi loco un caza de combate con mala uva hasta llegar a Thomas Grabiel con el que nos depara un duelo antologico del que Mclane puede que no salga en pie.


La esencia de la Jungla:

Siendo fan de la saga dire que para nada se ha perdido el atractivo de las pelis anteriores Mclane sigue siendo Mclane la mayor mosca cojonera de la historia, sigue con su risa, sus chistes malos (como el que le suelta a uno despues de matarlo a tiros, No te muevas, necesitas un medico) su unica e inimitable forma de meterse en problemas y cargarse a los malos.

No le busqueis a la calificación de menores de 13 un problema porque no lo es, en la cinta hay muertes chungas, sangre por todos lados la de los tipos malos y la del sinpar John y tacos sin parar, sin olvidar su mitico Yippy kay ye Hijo de puta.


En resumen:

No defraudara a los fans de la serie quizas solo se echa de menos un Mclane con pelo y camiseta de tirantes y jooooder a Sam Jackson que lo rompio en la tercera parte, por lo demas sientense y pasenlo en grande Mclane esta de vuelta!!!

Lo mejor:Accion de la vieja escuela, Bruce rompiendolo todo y dejandose el alma para salvar el mundo y un duo de malos malosos para el recuerdo.


Lo peor:A mi me falta Sam Jackson y me sobra Lucy Mclane.

9/10

Yippi kay yee!!!

Enga pos eso saludo0s. :hola:

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #33 en: Junio 17, 2009, 04:12:42 pm »
joer tio, recuerdo aún tu primer mensaje! parece que fue ayer  :laleche!:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #34 en: Junio 17, 2009, 04:18:44 pm »
Yo es que veo a Glez de conocerlo de siempre  :juajuas:
Por cierto, amigo Glez, a la web aun llegan visitas de tu enlace de CinEOL que firmas con cineycine y con ese caracterísitco nick  :juajuas:
Se agradece.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #35 en: Junio 17, 2009, 04:23:19 pm »
Yo es que veo a Glez de conocerlo de siempre  :juajuas:
Por cierto, amigo Glez, a la web aun llegan visitas de tu enlace de CinEOL que firmas con cineycine y con ese caracterísitco nick  :juajuas:
Se agradece.

Si? joer pues eso esta de puta madre, antes ponia partes de mis primeras reseñas allí y para leerla toda tenian que pinchar en el enlace, pero me llamarón la atención y tuve que dejar de hacerlo  :furioso: .

Y lo de mi nick en CinEOL, pues es el primero que utilice junto al de CarlitoBrigante o el que tengo en filmaffinity, Frankie4fingers  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #36 en: Junio 17, 2009, 04:32:38 pm »
yo recuerdo la 1º vez que entre en meri, fue buscando por el google cosas de van-damme, que me envio al post de van-damme de slinker. fue alli cuando me di cuenta de que no estaba solo.
desde ese intante, me meti en el foro.

pero lo que pasa es k nunca e sido muy activo (como aqui). solo me metia en temas de fostiadores y peliculas que me molaban y casi siempre era para leer. tambien habia un tiempo k me metia en el de comics, pero me asquee que el 97%  eran cosas de manga y que tenias k tener suerte de encontrar algo de comic americano


por cierto, una vez me echaro dle foro pero no se porque, peor no me suena nada eso de hacerme pasar por moro ni de postear en el off topic, x dios.


de latura recuerdo que lo tenia por el dios de la sanbiduria de sly y a drsubzero como otra eminencia del cine, al igual k alex, que tenia otro nick  (cual era)

del resto apenas me acuerdo


de ciney cine, resaltar los piques k nos dabamos al principio slinker y yo
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #37 en: Junio 17, 2009, 04:42:40 pm »
El mio es el_amo_de_todo, inconfundible :D
Si, ya me acuerdo que le buscabas las cosquillas a Slinker!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #38 en: Junio 17, 2009, 04:50:07 pm »
El mio es el_amo_de_todo, inconfundible :D

oye...cuando entré en meri por primera vez y lei tu nick de El amo de todo, pensé que eras el típico chuleta vacilón que iba por ahí buscando camorra  :xd: :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #39 en: Junio 17, 2009, 05:15:02 pm »
El mio es el_amo_de_todo, inconfundible :D

oye...cuando entré en meri por primera vez y lei tu nick de El amo de todo, pensé que eras el típico chuleta vacilón que iba por ahí buscando camorra  :xd: :xd:

Y lo era :xd: pero oye, tener web propia es incompatible con ser un chulo peras  :doh:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #40 en: Junio 17, 2009, 07:53:02 pm »
MI ÚNICA EXPULSIÓN...

de un foro público fue en MERI y en el post de VAN DAMME famoso. Os la voy a contar a todos aunque seguro que más de uno la recuerda:
-Todo partió del POST de SLINKER que se titulaba algo así como: "Alegraros que Van Damme se retira"... la peña empezó a entrar para poner firme al belga, tal fue el caso que el propio SLINKER intervino diciendo que la gente dejara de meterse con el belga y un forero le espetó algo así como: "¿qué esperabas con semajante título?... pues a este POST entramos para ponerlo firme" (algo así le dijo). Entonces uno de los que entraba era el leone510 e hizo una referencia de bastante mal gusto al tema de las drogas y Van Damme. Yo le contesté diciendo que todo el mundo puede equivocarse y no sé que más, y le puse como ejemplo a JULIO ALBERTO (el ex-futbolísta del Barça) y entonces el leone este contestó de muy mala manera y sin venir a cuento insultando todavía más a Van Damme y al propio Julio Alberto. Su respuesta me encabronó muchísimo porque como digo ra de muy mal gusto y de una chuleria bastante alta. Entonces coge y le llamé en el foro: "Basura humana"... :ja:
El tal leone se jodió bastante para antes de que pudiera contestar ya estaba expulsado... :ja: :ja: y como su nick estaba expulsado pues el tipo no podía contestar, ¿qué hizo?... pues se metió con otro nick que tenía diciendo que era leone y que consideraba muy injusta su expulsión más si cabe cuando a mi me habían dejado sin castigo... entones intervinieron también algunos amiguitos del tal leone diciendo que la expulsión no era justa y tal, metieron mucha presión al moderador entre todos y este se vio obligado a expulsarme a mi también... :ja:

Yo acepté la expulsión sin protestar ni patalear y lo dejé pasar... ni me metí con otros nicks a protestar ni ná de ná...

Esa ha sido mi única expulsión de un foro público.  :lee:


Y la vez que me encabroné con ALEX ahora que lo dice él pues si que fue por algo de PREESTRENO y un tema de STALLONE, creo ALEX que fue por culpa de un POST sobre "COBRA" en el que me di de tortas con un tipo que me caía muy mal que se llamaba clamaalcielo y que siempre iba de sobradito... por su culpa los dos terminamos encabronados y nos pasamos meses sin hablarnos. Luego nos reconciliamos porque en un POST de MERI de STALLONE sobre el film "SHADE" y recuerdo además que me mandaste un mail. Más o menos fue algo así...


Para terminar y sobre los cabreos con foreros diré esto:
-Si te cabreas con un forero que apenas conoces pues no pasa nada... el tema está en cabrearte con foreros a los que conoces desde hace tiempo y que puedes considerar amigos, entoces -por lo menos yo- en el momento del cabreo pues dices de todo... pero luego lo piensas en frio y te sientes mal e incluso lo llegas a pasar mal porque aprecias al individuo en cuestión. Por eso digo que en los foros como en la vida pues es normal que en la convivencia diaria haya roces, lo que hay que procurar es saber reaccionar luego de forma positiva. Eso creo que es lo más importante.

Bueno, que ya he soltado un buen tocho...


MERISALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #41 en: Junio 17, 2009, 08:01:48 pm »
Joer que memoria tienes tio!! Si, era el clamaalcielo ese que al principio me caía normal pero luego vi que era repelente hasta decir basta y ale. Ya empecé a desligarme de esos foros y más cuando había gentuza que no hacía más que inundar el foro de mierda. Como moderador que era, una vez estuve casi 1 hora para borrar todo lo que "ensució" el foro. Pero acto seguido contacté con su dueño y le dije que, o me daba permisos para poder expulsar o que la próxima vez limpiara él todo eso. Como se hizo el loco yo también y cuando volvieron a joder pasé del tema y me fuí a meri.

Si, recuerdo lo de Shade, que yo le preguntaba a Jackie a escondidas por ti y tal. Estoy seguro de que algo te contaba el jodio  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #42 en: Junio 17, 2009, 08:13:28 pm »
Si, recuerdo lo de Shade, que yo le preguntaba a Jackie a escondidas por ti y tal. Estoy seguro de que algo te contaba el jodio 

SI, SI... si que me contaba que preguntabas por mi y logicamente yo también le preguntaba que como estabas y él siempre decía que era una pena que nos hubiéramos cabreado.  :lee:

Que tiempos!!!!!!...

MERISALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #43 en: Junio 17, 2009, 11:52:05 pm »
A Latura: Pues le recuerdo cuando al de mi primer año de registrarme en Meri pase a leer el apartado de Comics (solo estaba en el de GBA). Alli habia un "zumbado" (eh, fue mi primera impresión  ;D) que no paraba de defender ante todos lo buen personaje que era el gigante esmeralda. En esa dura pugna contra el Manga, el era el lider de la rebelión  ;) Luego pues eso, le vi otra vez en el post de Pressing Catch y el resto lo sabeis ya XD

A Jackie: Si os digo la verdad, un forero de Meri llamado Ups me pasaba los comics de Deflo/Fadri sobre el subforo Meritrivial que se llamaba CNETR (Comandos no ETR). Asi pues, Jackie ha sido para mi siempre un personaje de comic  :ja:

A Slinker: Si, me suena mucho de verle en Meri, sobre todo en el apartado Cine.

A Dr_Subzero: Durante una epoca, le veia por todas partes en Meristation. Lo curioso es que coincidia muchas veces en su opinión y me hacia gracia eso  ;D

A Cat Soldier: Si que me suena haberlo visto por Meristation. De hecho, ya me sonaba su manera de escribir  :jijiji:

A Alex: Tuvieron que pasar varios meses desde que llegara aqui hasta que pude relacionar a Alex con el_amo_de_todo  ;D Otro que tal baila, le veia deambulando por Meristation tambien  ;D


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #44 en: Junio 18, 2009, 12:13:10 am »
Yo confieso que sólo recuerdo a tres foreros:

Urzanik: le veía a menudo en el foro de comic y sin saberlo me solventó unas cuantas dudas que tenía. Aprovecho para darle las gracias ;D

Latura: era una leyenda... El defensor a ultranza de Stallone que aparecía en contadas ocasiones. Finalmente coincidí con él en un hilo en que precisamente yo criticaba a Sly. Casi no salgo vivo. :cunao:

Slinker: le veía en el apartado cine y coincidía en sus críticas bastante a menudo... hasta que opinó de 'Indiana Jones y el perolo de cristal'. Además el pobre tuvo que pillarme en pleno rebote tras haber visto la peli. Pero vamos, que al final me ha convencido de que la peli no es malísima, sólo mediocre   :burla:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Os acordáis de las Batallas de MERI?
« Respuesta #45 en: Junio 20, 2009, 11:20:45 am »
YO...

en la época de MERI estaba muchísimo más loco que ahora... ahora estoy muy moderado, se ve que la medicación me ha hecho efecto con el paso del tiempo... :cunao:


MERISALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".