Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158264 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #1000 en: Octubre 08, 2010, 05:01:53 pm »
Aquí nos encantan los tochos xD así que tranki ;) en el Giga veras que hay tanto de Marvel como de DC, especiales y normales. Y de la votación no creo que sea problema! Precisamente Latura siempre dice que contra mas notas hayan, mas real será su puntuación. Y de tus figuras favoritas solo una pregunta: les darás mas nota por ser tus personajes preferidos o porque crees que como figura deben tener mas nota? A mi me duele tanto ver a Logan taaaaan abajo.... Pero era lo que se merecía >_< Y ahora si te pones al día, supongo que sabrás que hacemos un par de análisis a la semana, luego no costara tanto ni votar, ni a Latura actualizar la clasificación


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41


Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #1001 en: Octubre 08, 2010, 05:25:09 pm »

Sobre el tema de ancalagon, era porque queria intentar "tunear" una figura de la coleccion de marvel y queria saber si el tipo de pintura que utilizo (esos botecitos de Citadel de los Warhammer xD) es el apropiado. Probare de enviarle un mensaje privado o de comentar en su blog, gracias por ayudarme ^^. Si me animo a hacerlo y sale bien, ya colgare fotos en el post.


Muy buenas, SuPeRNoVaS. Aunque últimamente ando algo pillado de tiempo, te hago un rápido resumen sobre el método que empleo para pintar las figuras:

1. Decapado. En mi caso, sumerjo la figura en acetona. Ojo con las últimas figuras, que tienen partes de resina. Éstas hay que ponerlas en acetona, darles con un cepillo de dientes, y sacarlas enseguida. De lo contrario, la acetona se comerá la resina.

2. Imprimación con spray negro Citadel.

3. Pintado con pinturas Vallejo (son más baratas, y duran más que las Citadel). Sólo uso Citadel para la carne, y para hacer algunos efectos de transparencias con tintas. Si se trata de superficies metálicas grandes la cosa se complica: uso lacas Alclad aplicadas con aerógrafo.
La pintura siempre la aplico en capas finas, diluídas con agua. A veces esto implica tener que darle hasta 5 o 10 capas para conseguir el efecto deseado, pero el resultado final es mucho más fino y, si te sales en alguna pasada, es fácil de corregir.

Bueno, pues nada más de momento. ¡A ver si a lo largo del próximo mes puedo postear alguna foto nueva!


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #1002 en: Octubre 08, 2010, 06:20:19 pm »
supernovas ante todo bienvenido.

Perdona que no te brinde una acogida como se merece pero ando con prisas ultimamente.

Por mí encantado de que votes las de DC...y se agradece su comentario pertinente...  :nic:

PD

¿Cuéntanos cómo te hiciste con las figuras, cuáles haces (me refiero a grupos, universos, etc...), cuáles descartas....) En fin. Como dice franky nos gustan los tochos.

...y franky, no se me ha olvidado lo de los fascículos ni comentar de Titania...pero de nuevo, no paro.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #1003 en: Octubre 08, 2010, 06:57:44 pm »
SuPeRNoVaS

Si, si...claro que puedes votar a las figuras. Para eso está la lista... es como te ha dicho FRANKY, cuántos más votos tengan las figuras más real será la clasificación. Eso si, debes votar con la cabeza y no con el corazón...  :nic:

Voy a ver si actualizo ahora con TITANIA...

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #1004 en: Octubre 08, 2010, 07:02:44 pm »
De ahí mi pregunta, porque si votáramos con el corazón la lista seria muuuuuy diferente xD

Gracias a ti DcFan! No hay prisa para nada!!! ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos TITANIA
« Respuesta #1005 en: Octubre 08, 2010, 07:11:20 pm »
TITANIA:

Veamos su media y puesto en la general.

TITANIA: Latura= 4. Alex= 6,5. Doc= 5. Fran= 8,5. Diego= 3. Chozas= 8.
Total= 35. Media= 5,8. (6).

Debuta en el puesto 43º... una entrada pésima al ranking.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1006 en: Octubre 08, 2010, 07:14:13 pm »
Ya podéis...

ver en la Pág1 la clasificación actualizada a día de hoy.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1007 en: Octubre 08, 2010, 07:19:48 pm »
Creo que es la figura que mas diferencia de puntos a tenido entre el voto mas alto y mas bajo no?


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1008 en: Octubre 08, 2010, 07:30:46 pm »
Creo que es la figura que mas diferencia de puntos a tenido entre el voto mas alto y mas bajo no?

Puede ser amigo FRANKY... pero para eso habría que mirar como un chino la clasificación general con todos los votos... ;D :3d:

PLOMIZOS SALUDOS!.
pd: Ahora mismo sólo recuerdo grandes impactos con THOR y EL HOMBRE TOPO...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado SuPeRNoVaS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1009 en: Octubre 08, 2010, 09:48:23 pm »
Bueno, creo que mi anterior comentario se ha malinterpretado o no me he expresado como queria :doh:
Lo que queria decir es que algunas de las figuras que tengo y me gustan mucho estan en zonas bajas de la clasificacion o han recibido malas notas. A la hora de puntuar figuras no me guio por si el personaje me gusta o no, eso ayuda pero no determina. Un ejemplo seria la figura de Mr. Fantastico o la de la Gata Negra, personajes que conocia y esperaba mucho de ellos pero me decepcionaron. Por el contrario no conozco ni a Chaqueta Amarilla ni a Beta Ray Bill, pero si tengo la oportunidad me hare con sus figuras sin pensarlo :P Con eso queria aclarar que tengo las figuras que mas me han llamado y de algunos de mis personajes preferidos, pero hay muchos que no conocia y tambien me hice con ellos en su momento.
Franky, a mi tambien me jode lo de Lobezno, pero por desgracia la figura no se merece mucho mas :lloro:
Lo que no entiendo es lo de Spiderman, a mi la figura me encanta. Vale, no es de 10 pero el personaje en si ya es "pequeño", es decir, no es un Hulk o un Juggernaut xD No se, encuentro la nota muy baja...
Gracias por tu ayuda ancalagon, pero solo queria darle una capa por que el color lo encontraba un poco apagado. Puedo pintar con Citadel encima de la figura de plomo? Quiero decir si tiene algun barniz o algo que me lo impida. Tomo nota sobre las pinturas Vallejo, pero aun me quedan muchos botes Citadel xD Por cierto, tus figuras son una pasada, haces un gran trabajo con ellas y quedan muy bien. Estare ansioso esperando nuevas fotos!
Gracias DC Fan, cuando pueda comentare en el post de DC mis valoraciones de las 50 primeras y como me hice con las figuras y eso (por que si no este comentario no se acabaria nunca xD).
Ya para acabar, Latura primero voy a votar las de DC que corre mas prisa, que el pobre DC aun no ha podido hacer la clasificacion! Como esta coleccion aun esta abierta ya tendre tiempo para votarlas todas. Y tranquilo, que voy a votar con cabeza :nic:
Saludos y gracias por vuestros comentarios!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1010 en: Octubre 09, 2010, 12:48:47 am »
SuPeRNoVaS

Tranquilo, puedes votar cuando quieras... ¡¡faltaría más!!!... :nic:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1011 en: Octubre 09, 2010, 09:14:02 pm »
AMIGOS...

hoy tengo la novedad de mostraros dónde por fin he conseguido colocar todas mis figuras de plomo sin apreturas de espacios. La verdad es que he tenido que invadir la vieja habitación de mis hermanas pero da igual... ellas hace ya tiempo que no viven aquí, así que para que los viejos libros esté criando polvo pues mejor alegrar la vista del personal y de la habitación con nuestras queridas figuras.

Mirar para ver que os parece. La foto no puede ser entera porque no se verían bien, he sacado 4 fotos consecutivas por grupos. Aquí van:

Grupo Patrulla X y "Mundo Spidey" con Los 4F al fondo y cia al fondo:
 

Grupo Vengadores y Personajes sueltos:
   

Bueno, espero os gusten... las de STAR WARS me las he llevado al mueble de mi habitación dónde antes tenía todas estas.


PLOMIZOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado SuPeRNoVaS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1012 en: Octubre 09, 2010, 09:28:44 pm »
Genial colección Latura, aunque se hecha en falta alguna especial entre ellas. Haber si te llegan pronto las dos dobles y pones fotos, que tienen muy buena pinta  :alaba:
Tienes pensado hacer algun pedido por ebay o similar? Lo digo porque hay muchas figuras imprescindibles que no las va a sacar Altaya...
Por cierto, el "Grupo Patrulla X" quedaria genial con un malo carismático como Magneto, es una pena que no te guste la figura. Es la única que te falta de Altaya?

Saludos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1013 en: Octubre 09, 2010, 09:34:15 pm »
PUES...

figura especial está la de HULK... De Altaya me faltan el famosísimo MAGNETO  ;D y BLADE (de este parece que no se acuerda nadie, pobrecito... todos los recuerdos se los lleva Magneto... :juajuas: y sobre pedir por Internet pues creo que terminaré por contactar con el chaval que le suministra figuras a chozas26 para ver si se las puedo comprar sin necesidad de pujar. Ya veremos...

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1014 en: Octubre 09, 2010, 09:43:17 pm »
y bueno...

están las especiales que encargué en Madrid Comics por si me podía conseguir. Eran las de MAN THING y KINGPIN. Pero a día de hoy no tengo noticias de ellos... me tendré que pasar por la tienda para preguntar y para preguntar también por las que dejé mitad pagadas como AVISPA y AVE NEVADA.

Por cierto ¿alguien sabe qué figuras salen este mes en la revista PREVIEW?...


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1015 en: Octubre 09, 2010, 11:55:45 pm »
Grandes fotos, compañero, anda que no tienen que molar en la habitación, jejeje. ¿Qué te dicen tus padres de que invadas otras habitaciones?

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1016 en: Octubre 10, 2010, 12:03:21 am »
Quedan geniales Latura!!!
Las figuras de este mes son: Batroc, Araña Escarlata y Rayos Bill Beta ( he cambiado el orden? xD). Puse fotos de los 3 algunas páginas atrás...


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1017 en: Octubre 10, 2010, 08:16:14 pm »
  Al ver las fotos de latura me he acordado que yo todavia no he puesto la foto familiar. Aqui van.









  Espero que os gusten.

  Un saludo.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1018 en: Octubre 10, 2010, 08:17:42 pm »
Latura hay muchisimas figuras que no he puntuado,no lo he hecho de momento porque eso sería trabajo para ti que volverias a hacer medias y seria incordio,asi que ya me diras lo que te parezca mejor.

Un saludo :).

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1019 en: Octubre 10, 2010, 08:19:23 pm »
  Al ver las fotos de latura me he acordado que yo todavia no he puesto la foto familiar. Aqui van.









  Espero que os gusten.

  Un saludo.


IMPRESIONANTE!!! Muy buena colección chozas,enhorabuena!!!

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1020 en: Octubre 10, 2010, 08:23:23 pm »
Ya ves, pedacho colección colega  :alaba: :alaba: :alaba:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1021 en: Octubre 11, 2010, 12:16:17 am »
ufff...

me quedo sin palabras al ver la colección de chozas26 es buenísima.  :alaba: Y caramba como destaca el Kingpin... fabulosa colección amigo.

Diego, tranquilo, puedes votar las que te faltan cuando quieras... yo ya las iré sumando y tal. Además ahora que tienen puesto el total de puntos cada una pues es más sencillo añadir nuevos votos y hacer medias. Antes si que era jodido el tema... jejeje.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1022 en: Octubre 11, 2010, 04:06:22 pm »
Bueno estas son las figuras que no he votado:

BLACK SPIDEY:Buenísima por todo,pose,acabado me encanta un 10/10.
LA COSA:Otra muy buena figura,me gusta mucho la sensación de realismo que me da otro 10/10
KINGPING:Me gusto mucho la pose y el cuerpo pero con ese careto lo han jodido un 7/10
KRAVEN:Me gusta pero esos ojos en la cara no me van un 7/10
SILVER SURFER:Maravillosa,entiendo que encima de una tabla seria dificil pero habria sido un figuron asi que un 9/10
HULK:Grandioso por todo un 10/10 (Va a salir Hulk rojo???)
CENTINELA:Muy bueno pero le habria dado un toque mas robotico asi que un 9/10
MUERTE:Perfecta,capta todo el poderio  esplendor de este gran villano,una pena que en las pelis no lo hicieran asi
VENOM:No encuentro ninguna foto ya me ensañereis alguna por favor.
LA BESTIA:No me gusta el traje que han escogido,habria puesto la versión clasica o la original por eso un 8/10
ELEKTRA:Muy buena perfectamente pintada aunque habria escogido otra pose un 9 /10
THOR:No esta mal pero no han captado el poderío del Dios del Trueno un 8/10
MEFISTO:Muy buena un 8/10
CICLOPE:Esta muy bien pero la veo muy sosa algo le falta por eso un 8/10
DOC OCK:Esta perfecta pero otro diseño me habria gustado mas por eso un 8/10
LA GATA NEGRA:Muy molana esa pose un 8'5/10
CAPI:Me gusta quiza un poco mas expresiva hubiera estado mejor aun con todo un 8´5/10
DUENDE VERDE:Muy feo,no me gusta los colores que le han puesto tendrian que haber sido mas oscuros por eso un 6/10
MAGNETO:Sosa,muy sosa un 7/10
EL CASTIGADOR:Con lo que me gusta Punisher y lo bien que habria quedado y me ponen esa pistolilla,aun con todo un 9/10
IRON MAN:La pose muy mala,ponle con la mano disparando o haciendo amago de volar por eso un 7/10
CAMALEÓN:Mola bastante con la mascara en la mano y eso,un 9/10
DAREDEVIL:Esta bien,quiza otra pose pero aun con todo un 8'5/10
X-23Muy mala figura sosisima,pose,colores,expresión un 4/10
ANTORCHA HUMANA:Joder que pena,es una de esas figuras que si sale bien te luces pero si sale mal hasta al fondo metes la pata,aqui lo ultimo un 4/10
HOMBRE TOPO:No me gusta los colores y el acabado malos,la expresio fatal y la pose parece un hobbit un 5'5/10
MOTORISTA FANTASMA:Quiza es la cabeza lo que le reste puntos pero por lo demas muy bien,un 8/10
MATANZA:No me disguta esa bastante bien quiza sea una fugura complcada pero no esta mal un 7/10
CAPITAN BRITANIA:No me gusta parece un enfermero no se un 6/10
TORMENTA:Que desaste muy mal un 5'5/10
LOBEZNO:Horrible muy mala no me gusta nada pr eso un 5/10
SPIDERMAN:Sin comentarios,un 3/10
JEAN GREY:WTF???Vaya cosa mas extraña,el pelo fatal,la cara mal,los brazos dan pena... un 3/10
CABLE:No me gusta,ni la cara,ni el cuerpo,la pose fatal un 4/10

Bueno pues son las figuras que me faltaban,unicamente falta Venom que no encuentro fotos por ninguna parte si las tiene alguien que me la enseñe por favor.

Un saludo :).


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1023 en: Octubre 11, 2010, 04:32:05 pm »
chozas, brutal...

Con esto Latura confirmará la excelente desición de hacerse con la colección.

...pero ese Magneto...  :niieda:

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada PAG 1
« Respuesta #1024 en: Octubre 11, 2010, 04:43:24 pm »
  Muchas gracias por los comentarios. Aunque ahora empieza a preocuparme seriamente la falta de espacio. En la grada solo me queda una altura y algunos huecos para rellenar en otras, pero quedan tantas figuras por salir que no se donde las voy a meter.


  Un saludo.