Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158133 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CHAQUETA AMARILLA
« Respuesta #825 en: Septiembre 16, 2010, 08:55:51 pm »
¿Ese tio no es el que pegaba a las mujeres? ;D
Un 9 por mi parte, para "joder" un poco :xd:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CHAQUETA AMARILLA
« Respuesta #826 en: Septiembre 16, 2010, 10:38:14 pm »
¿Ese tio no es el que pegaba a las mujeres? ;D
Un 9 por mi parte, para "joder" un poco :xd:

Joder!!, vaya fama se ha echado el amigo PYM  ;D ni sus méritos como inventor, científico y creador de pociones le ayudan a lavar su imagen...  :juajuas: en su descargo decir que sólo le dio una bofetada a la AVISPA una vez que estaba medio borracho y loco por tomarse tantas pócimas, amén de que su personalidad de Chaqueta Amarilla también lo trastornaba un poco... :cunao:

Si el pobre PYM después de todas sus buenas obras y de salvar al mundo cien mil veces tiene que pasar a la historia por dar una bofetada (que si, que es muuu feo y tal) entonces apaga y vámonos.  ;D ¿Qué hacemos pues con el que le levantó la mano a GILDA?... ;D ;D

Madre mía, si esto lo lee la BIBIANA AIDO acabamos el PYM y yo en la cárcel... :ja: :cunao: ;D


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CHAQUETA AMARILLA
« Respuesta #827 en: Septiembre 16, 2010, 11:18:30 pm »
En el número de este mes de Los Poderosos Vengadores está cara a cara con Osborn en medio de decenas de periodistas y eso que Norman le dice:

"¿Aun sigues pegando a las mujeres?"

Y este le contesta con la misma ironía:

"¿Y tú aun las sigues tirando desde los puentes?"

 :alaba: :alaba: :ja: :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CHAQUETA AMARILLA
« Respuesta #828 en: Septiembre 17, 2010, 12:24:11 pm »
En el número de este mes de Los Poderosos Vengadores está cara a cara con Osborn en medio de decenas de periodistas y eso que Norman le dice:

"¿Aun sigues pegando a las mujeres?"

Y este le contesta con la misma ironía:

"¿Y tú aun las sigues tirando desde los puentes?"

 :alaba: :alaba: :ja: :ja:

Enorme diálogo, si señor, me quito el sombrero!  :alaba:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CHAQUETA AMARILLA
« Respuesta #829 en: Septiembre 17, 2010, 07:08:23 pm »
    Cojonudísimo el diálogo, en efecto. Ah, y estoy con Latura: Pyn ya se ha quedado con el rol de maltratador desde esta estupenda historia, publicada años ha, en que le expulsan de los Vengadores.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CHAQUETA AMARILLA
« Respuesta #830 en: Septiembre 18, 2010, 12:50:13 am »
UNA PREGUNTA:

Si quieres nuevos archivadores para los fascículos. ¿Los pides al kiosko o hay que ponerse en contacto con Altaya?...

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CHAQUETA AMARILLA
« Respuesta #831 en: Septiembre 18, 2010, 02:39:32 am »
Yo creo que lo más lógico sería pedirlos a Altaya, pero por ejemplo en mi caso, yo creo que se los pido a mi kioskero y tmb me los puede traer...


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CHAQUETA AMARILLA
« Respuesta #832 en: Septiembre 18, 2010, 12:07:22 pm »
ACTUALIZANDO MEDIAS:

MR. FANTÁSTICO: Latura= 6. Dc= 5. Doc= 6,5. Fran= 7,5. Diego= 7.
Total= 32. Media= 6,4. (5).

SPIDERMAN (Cornisa): Latura= 8,5. Alex= 9. Dc= 8,5. Doc= 9. Fran= 10. Diego= 9,5.
Total= 54,5. Media= 9. (6).

CHAQUETA AMARILLA: Latura= 10. Alex= 9. Fran= 10. Diego= 10.
Total= 39. Media= 9,7. (4).


Luego o mañana las pasaré a la clasificación general, pero me parece que el BLACK SPIDEY al final ha sido derrotado por esa espectacular figura que es CHAQUETA AMARILLA.  :alaba:

Por cierto, que ayer recogí a PICARA del kiosko y la verdad es que me he llevado una gratísima sorpresa pues está francamente bien realizada. Esperaré al análisis de FRANKY para dar mi opinión definitiva. No esperaba nada y la verdad ya digo que me ha sorprendido.


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: Gracias Franky, le preguntaré a la chica del kiosko si me los puede conseguir ella.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos CHAQUETA AMARILLA
« Respuesta #833 en: Septiembre 18, 2010, 12:22:06 pm »
Te falta poner el 10 que le he endosado a Chupa Amarilla  ;D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada. Pag 1
« Respuesta #834 en: Septiembre 18, 2010, 12:31:41 pm »
Te falta poner el 10 que le he endosado a Chupa Amarilla  ;D

Me cago en la puta... es verdad!!!!... otra vez a recalcular y mira que ya estaba trabajando en la clasificación... :cabezazo: Bueno, ahora es fácil... lo pongo ya mismo. Gracias por el aviso!.

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada. Pag 1
« Respuesta #835 en: Septiembre 18, 2010, 12:34:23 pm »
AHORA...

ahora ya está bien.  :yupiii: Comprobar en la clasificación general como CABLE se ha quedado totalmente sólo... :juajuas: pero bueno, no será por mucho tiempo... llevamos ya 41 figuras analizadas y comentadas lo cuál no está nada mal!.  :toloco:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada. Pag 1
« Respuesta #836 en: Septiembre 19, 2010, 06:59:42 pm »
Lo siento... No he estado disponible.

Pues a Chaqueta Amarilla le pongo un 9.5 Por aquello de que siempre me ha gustado la combinación de colores de amarillo y negro, y la figura está bien esculpida y pintada... Además del detalle de Campanilla.

PD

...pero Campanilla no está muy bien del todo.  :disimulo:  :juajuas:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada. Pag 1
« Respuesta #837 en: Septiembre 20, 2010, 10:56:35 pm »
FRANKY:

¿Ha llegado ya la figura de SASQUATCH y PUCK?. :lee:

PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada. Pag 1
« Respuesta #838 en: Septiembre 21, 2010, 01:08:31 am »
No! >_< me a dicho que me espere hasta final de semana haber si hay suerte... Y para no hacer el viaje en balde he traido nuevos amiguitos xDDD



Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada. Pag 1
« Respuesta #839 en: Septiembre 21, 2010, 06:52:14 pm »
JUER...

pues no están nada mal esas 4 figuras. Molan especialmente la de Creel y la de Shocker. Que coño!, molan todas.  :toloco: porque la de EL MANDARÍN tela marinera... :alaba:

Bueno, pues esperamos al final de semana y me cuentas... mientras tanto ¿por qué no sacas el análisis de PÍCARA?... :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada. Pag 1
« Respuesta #840 en: Septiembre 21, 2010, 07:10:00 pm »
Pues a mi me gusta la de Union Jack,las demas las veo un poco regulares...

Un saludo :).

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada. Pag
« Respuesta #841 en: Septiembre 21, 2010, 08:11:02 pm »
JUER...

pues no están nada mal esas 4 figuras. Molan especialmente la de Creel y la de Shocker. Que coño!, molan todas.  :toloco: porque la de EL MANDARÍN tela marinera... :alaba:

Bueno, pues esperamos al final de semana y me cuentas... mientras tanto ¿por qué no sacas el análisis de PÍCARA?... :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!.

ya vaaa!!! Que esta vez las has pillado tu antes que yo eh! Que la he recogido esta mñn!!! Así que no me ha dado tiempo ni de hacer las fotos! Pero me quería poner ahora mismo. Así que posiblemente lo tengáis en un rato ;)

de las figuras de ayer, Socker es la que mas ganas tenía de pillar de todas las que me trajeron. y ayer iba con intención de coger 4 pero no estas. Pero como tenía tantas pendientes y al final las acabare cogiendo todas, pues las 4 primera que salieron fueron las elegidas ^^. La verdad que Jack Union esta muy bien pintada, la del hombre absorbente gana al tener la cadena de verdad como el Motorista Fantasma y el Mandarin mola porque si. Me encanta esta colección por eso, porque porfin salen personajes de los que casi nunca se han hecho muñecos. Y este es uno de esos que me hace querer seguir haciéndome con todos :) el Shocker me vino con dos desconchones de pintura... Pero es muy bonita y el lacado ese le queda brutal! ;)


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada. Pag 1
« Respuesta #842 en: Septiembre 21, 2010, 09:22:44 pm »
AH!...

perdona, no sabía que todavía no habías recogido a PÍCARA. Como normalmente las tienes antes que yo pues pensé que ya la tenías.

Una cosa... ¿de todas estas figuras que pillas, te dan fascículo?.


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: El Mandarían se sale. Joder, como envidio que te traigan tantas figuras. Aquí no sé porque cojones no las traen... o a lo mejor las trae alguna tienda que no conozco, pero ni en AKIRA COMICS que pasa por ser la tienda más grande de Madrid las traen... :cabezazo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada. Pag 1
« Respuesta #843 en: Septiembre 22, 2010, 12:05:08 am »
                                                                    PICARA


Al final me a dado tiempo!! Rogue está aquí aunque a mi me da la impresión que se nos va a caer xD Aquí me gustaría preguntar a Latura si su Picara tambien tiene esos aires de M. Jackson emulando sus bailes y dejandose caer hacia delante. Me da que en algún momento se caerá xD
Tiene buenos colores aunque me hubiese gustado mas su version de los 90's  con la chaquetilla corta y el pelo rizado, pero esta no esta nada mal. Se nota que ha pasado por las manos de Gambito xD
La cara no me gusta mucho de como a quedado pero he visto muchas peores jajaja Que no DcFan! no la nombres mas! pobrecilla... jajaja La gabardina esta muy muy lograda, al igual que su melena
Las Fotos!!!

FRONTAL


LATERALES



TRASERA


COMPARATIVA xDD (Vuelve la Frikifoto ^^)


Mi nota: un 7,5


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada. Pag
« Respuesta #844 en: Septiembre 22, 2010, 09:02:58 am »
AH!...

perdona, no sabía que todavía no habías recogido a PÍCARA. Como normalmente las tienes antes que yo pues pensé que ya la tenías.
Normalmente las tengo bastante pronto, según he gusto con este y otros foros, casi siempre soy el primero en publicar que ya tengo mi figura. No se si Altaya distribuirá desde BCN y por eso siempre llega aquí tan rápido

Una cosa... ¿de todas estas figuras que pillas, te dan fascículo?.
Si, en todas me viene el fascículo y las cajas en perfecto estado. Siempre a habido alguna excepción claro esta, pero lo normal es que todo venga bastante bien. Y las que le he comprado a un chico a través de otro foro igual, es un lujo de vendedor y te las envía súperbien envueltas y protegidas. Las que compro en la tienda de Badalona también están bastante bien pero al traerles pedidos tan grandes y con tantas figuras es normal que algún fascículo venga arrugaillo, pero nada grave. Y cuando los he comprado en una tienda de Bcn el tío me preguntaba si los quería o me daba la figura solo. Se ve que hay gente que los tira porque son en ingles.


PD: El Mandarían se sale. Joder, como envidio que te traigan tantas figuras. Aquí no sé porque cojones no las traen... o a lo mejor las trae alguna tienda que no conozco, pero ni en AKIRA COMICS que pasa por ser la tienda más grande de Madrid las traen... :cabezazo:
pues es raro, porque las tiendas especializadas suelen trabajar con la revista Previews y ahí es de donde me las trae a mi el de Badalona. Y  no muy caras. Ahí en Madrid se hará algún salón del cómic no? pues cuando sea tendrías que mirar si alguna tienda te puede pedir las figuras cuando hagan sus pedidos a dicha revista. Y sino, el forero que te he dicho anteriormente. Tmb el tiene unos precios buenísimos ;)

Espero que te haya servido de ayuda ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación Actualizada. Pag 1
« Respuesta #845 en: Septiembre 22, 2010, 11:28:37 am »
Mmm... Esta de Pícara no me acaba, aunque no está mal. El pelo es quizás lo que menos me gusta, y la pose se la podían haber currado un poco más. En fin, un 6,5

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #846 en: Septiembre 22, 2010, 12:06:07 pm »
A MI...

Pícara realmente me ha gustado. Discrepo con FRANKY en lo que dice de la cara... para mi tiene una de las mejores caras de la colección hasta ahora y luego está el detalla de los puños cerrados que están curradísimos (esto te das cuento de ellos cuando la coges en tus manos).
La pose pues está hecha claramente como si Pícara soportara una ráfaga de aire bastante fuerte. Yo le iba a dar un 7,5 pero como DOC le ha atizado un 6,5 pues le daré un 8 para compensar.  ;D

PLOMIZOS SALUDOS!.
pd: La Friki foto genial... pero... al BOB ESPONJA no lo conozco mucho y no puedo establecer comparaciones sobre su poder de absorción... :juajuas:
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 12:13:11 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #847 en: Septiembre 22, 2010, 12:12:05 pm »
COMPRAR FIGURAS "NUEVAS".

Bueno, FRANKY te comento respecto a las figuras especiales y a las nuevas que no saca Altaya. Mira en Madrid la tienda MADRID COMICS si que utiliza la revista PREVIEW que mencionas, lo supe por la última visita que les hice... ¿cuál es el problema?... pues que sólo traen si las pides las que se publiquen ese mes (este pues traían AVE NEVADA y AVISPA si las pedías), es decir, las anteriores tanto normales como especiales no las traen, en estos casos te remiten a Internet.
Sobre las figuras normales nuevas pues no sé que hacer... ¿y si compro algunas y luego resulta que a los de ALTAYA les da por continuar la colección?...

Por otro lado dices que compras otras figuras a una persona de otro foro y que te las manda cojonudamente. Te pregunto: ¿Qué figuras te manda?, ¿las nuevas y las viejas, las especiales y las normales?...

Bueno, ya me cuentas.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #848 en: Septiembre 22, 2010, 02:24:39 pm »
A MI...

Pícara realmente me ha gustado. Discrepo con FRANKY en lo que dice de la cara... para mi tiene una de las mejores caras de la colección hasta ahora y luego está el detalla de los puños cerrados que están curradísimos (esto te das cuento de ellos cuando la coges en tus manos).
La pose pues está hecha claramente como si Pícara soportara una ráfaga de aire bastante fuerte. Yo le iba a dar un 7,5 pero como DOC le ha atizado un 6,5 pues le daré un 8 para compensar.  ;D

PLOMIZOS SALUDOS!.
pd: La Friki foto genial... pero... al BOB ESPONJA no lo conozco mucho y no puedo establecer comparaciones sobre su poder de absorción... :juajuas:

Pero es Bob Esponja!! El vive en la piña debajo del mar!!! su cuerpo amarillo absorbe sin mas!!!  :bobes: si hasta la cancion lo dice! xDDD
[si clickais en el icono de su cara vereis el opening de la serie jajaja  :ja:]

Coñas aparte, la cara de Picara para mi no es poco femenina, solo que en MI figura no me parece ella, no la asocio con ese personaje. Podría ser que en la tuya si que tenga mas similitud pero en mi caso no he tenido suerte. Por eso no se a llevado un 8 que tan buenamente le habría puesto, ya que no me parece para nada una mala figura ;)

Bueno, FRANKY te comento respecto a las figuras especiales y a las nuevas que no saca Altaya. Mira en Madrid la tienda MADRID COMICS si que utiliza la revista PREVIEW que mencionas, lo supe por la última visita que les hice... ¿cuál es el problema?... pues que sólo traen si las pides las que se publiquen ese mes (este pues traían AVE NEVADA y AVISPA si las pedías), es decir, las anteriores tanto normales como especiales no las traen, en estos casos te remiten a Internet.
Sobre las figuras normales nuevas pues no sé que hacer... ¿y si compro algunas y luego resulta que a los de ALTAYA les da por continuar la colección?...

Por otro lado dices que compras otras figuras a una persona de otro foro y que te las manda cojonudamente. Te pregunto: ¿Qué figuras te manda?, ¿las nuevas y las viejas, las especiales y las normales?...

Vamos a ver. La tienda donde yo compro tmb me envia el previews cada mes y solo estan las 2 ultimas para pedir, me quedé sin annhilus y drax precisamente por eso, porque ya era tarde. Pero cada mes le adjuntan un excel con material atrasado que puede pedir, y el nos lo enseña y elegimos. A veces estan unas y otros meses hay otras. Este mes por ejemplo no pido ninguna, ya que el pasado si que pedi muchisimas y ahora las tengo que ir a buscar poco a poco. Las que si que me traen seguro son las 2 de este mes que como has dicho son Avispa y Ave Nevada ^^ el mes que viene podré pedir a la Araña Escarlata!! ^^
En la tienda de Barcelona tmb lo podía hacer así pero me cobraban mas que el otro chico, y me cae mejor el de Badalona  :victoria:
Tu tendrias que preguntar si a ellos tmb les envian ese archivo, porque seguramente lo tengan  :lee:

Y se me olvidaba! el chico de internet trae de todo! las normales, especiales y mega especiales, todas inglesas, a muy buenos precios y nunca cobra mas de 9€ de gastos de envio, así que haciendo pedidos grandes sale de puta madre, yo ya le he comprado unas 15 y tan contento, seguiré pidiendole mas ;)
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 02:29:00 pm por Franky4h »


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos PÍCARA
« Respuesta #849 en: Septiembre 22, 2010, 02:43:58 pm »
Y se me olvidaba! el chico de internet trae de todo! las normales, especiales y mega especiales, todas inglesas, a muy buenos precios y nunca cobra mas de 9€ de gastos de envio, así que haciendo pedidos grandes sale de puta madre, yo ya le he comprado unas 15 y tan contento, seguiré pidiendole mas Wink

Pues vas a tener que darme por privado su dirección para que le escriba pues me gustaría conseguir las figuras de FING FAN FOOM, KINGPIN y HOMBRE COSA...

Y bueno, que se me está haciendo tope larga la espera de la llegada de SASQUATCH y PUCK... :concafe: y tío, no sé, yo he estado pensando en pedir a AVE NEVADA y a la AVISPA (esta luce espectacularmente)... pero me da miedo a que luego los de Altaya continúen la colección. ¿Qué opinas de esto?.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".