Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos BLINK
« Respuesta #700 en: Agosto 23, 2010, 07:13:05 pm »
20º.-MAGNETO: Bergu= 8. Kaos= 7,5. Fran= 7,5. Chozas= 8.
Total= 31 Media= 7,7. (4).

Pues ahí no estas tu, ni Latura, ni DcFan, ni Doc, ni Anca ni nadie jajajja así que ya sabéis.
La foto de Magneto sabes con que está hecha? Con llaves Allen alrededor del objetivo xD y la del Spiderman Negro que puse mas arriba fue tumbado en el suelo mientras mi novia entraba a la habitación y soltaba un suspiro con la frasecilla: es peor que un crio... Jajja

ancalagon77, Dinamo Carmesí me gustaba como estaba... Porque eres tan maligno? Ahora que hago con el que me traen? Tsk... Es muy guapo! Te a quedado GENIAL! por cierto, te escribí un mail xD te a llegado algo? Xk quizás no eras ni tu jajajja


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MAGNETO
« Respuesta #701 en: Agosto 23, 2010, 07:26:16 pm »
PUES...

yo a MAGNETO le voy a dar un 7 y punto. No sé no creo que la cosa dé para más pese a que la pose demuestra cierto poderío y la frikifoto revela que tienes unos poderes del carajo moviendo llaves... :ja:

FRANKY no te vayas a olvidar que tienes que poner las fotos de ULTRÓN que tenemos que comentarla esta semana.  :toloco: :lee:


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MAGNETO
« Respuesta #702 en: Agosto 23, 2010, 07:29:24 pm »
Yo a Magneto le pongo un 6, no la veo al nivel de otras y la pose que le han puesto tampoco es que me acabe de entusiasmar

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MAGNETO
« Respuesta #703 en: Agosto 23, 2010, 09:27:14 pm »
No se, me gusta su pose y el pelo ese que le asoma debajo del casco es un detallazo jejeje. Un 7,5!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MAGNETO
« Respuesta #704 en: Agosto 23, 2010, 11:17:58 pm »
A Magneto le sucede lo mismo que a la de Iron Man...en persona gana mucho más.

...y puede que la de franky no esté muy bien acabada.

Pero hay que puntuar en base a la foto por lo que le doy un 6.

PD

Yo no me he puesto a actualizar la página de DC porque, entre otras cosas, veo un total desinterés. Quitando a Latura, Alex y yo nadie más a continuado con sus puntuaciones.

...y luego estoy en duda si inlcuir las de los foreros que desaparecieron porque me parece injusto que unas figuras tenga más puntuación solamente en base a esto.


Y al comentario de la novia de Franky...pues me recuerdas en algo a mí. Yo suelo comportarme de manera inmadura en ocasiones. Y con una ex nos enontrábamos pasenado cogidos de la mano por la calle y yo me colocaba de manera que ella casi se diera con los postes...  :juajuas: A lo que me comenta: "Hay que ver que no se te ocurre nada bueno..." ; y yo le dije que era exactamente las palabras que me decía mi madre.  :laleche!:

Desconectado chozas26

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 283
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MAGNETO
« Respuesta #705 en: Agosto 23, 2010, 11:35:31 pm »
  Bueno, paso a puntuar la figura de blink con un 6,5. Uno de los mejores rostros yo creo, hasta el momento. Lo malo es k al ser tan pocos colores, keda un poco sosa. kizas le hubiera venido bien un poco mas de sombreado para darle mas variedad.

  La figura de dinamo carmesi, una pasada. Lo que haces, ancalagon con las figuras me deja sin palabras y me da bastante envidia la verdad.

  Por cierto Latura, unas paginas atras te puse k me habia enterado k estabas buscando de k coleccion era un juggernaut k habias comprado en el rastro. Es de Marvel legend serie 6. Te lo he repetido por k como decias k a lo mejor le hacias un articulo, por si te lo habias saltado la otra vez k lo puse.

  Un saludo.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MAGNETO
« Respuesta #706 en: Agosto 24, 2010, 10:07:51 am »
La figura de Blink no esta mal realizada,pero es un poco fea no me llega a convencer demasiado a si que le doy un 7.
La de Magneto es un poco irregular tiene cosas que me gustan pero otras no llegan a convencerme le dpy otro 7.
Ancalagon77 como molan tus trabajos.

Un saludo :).

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MAGNETO
« Respuesta #707 en: Agosto 24, 2010, 11:45:01 am »
FRANKY no te vayas a olvidar que tienes que poner las fotos de ULTRÓN que tenemos que comentarla esta semana.  :toloco: :lee:

tranqui, que ahora que ya he dejado esos dos que tenía pendiente ya haremos ahora lo del lunes-jueves y viernes-domingo.
Y este a mediodía intentaré sacar las fotos de Ultron. Pero tranqui que era el siguiente que tenía pendiente ;)

PD: acabo de pagar un Vigia, un Cage y un SuperSkrull de las normales, y a Ronan y Spiderman sobre la cornisa con traje tradicional. Si hay suerte llegará el viernes. Hay que ir haciendo rato mientras nos llega el Sasquatch!! ^^


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MAGNETO
« Respuesta #708 en: Agosto 24, 2010, 11:59:54 am »
 Por cierto Latura, unas paginas atras te puse k me habia enterado k estabas buscando de k coleccion era un juggernaut k habias comprado en el rastro. Es de Marvel legend serie 6. Te lo he repetido por k como decias k a lo mejor le hacias un articulo, por si te lo habias saltado la otra vez k lo puse.

Es cierto CHOZAS26... perdona, me había olvidado de darte las gracias.  ;) Lo cierto es que en esa serie de MARVEL LEGENDS también encuentras cada figura increíblemente espectacular. En su momento casi compré un ABOMINABLE y un MAESTRO HULK que estaban bestialmente hechos, sobre todo el ABOMINABLE.


PLOMIZOS SALUDOS!.
PD: amigo DC FAN, las puntuaciones son las que son y se deben mantener por mucho que los foreros hayan desaparecido. A mi también me gustaría eliminar puntuaciones pero no lo he hecho. Debe prevalecer el voto de la gente aunque esta ya no entre al foro. Eso es algo que tengo clarísimo.  :esomismo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MAGNETO
« Respuesta #709 en: Agosto 24, 2010, 11:51:07 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios sobre Dinamo Carmesí. Aunque en inglés tiene más sonoridad ("Crimson"), y en castellano queda poco... potente. En cuanto al antes y al después:





Mi puntuación para Magneto, un 7; me gusta la pose, pero esa capa casi parece de plastilina.

P.D.: Franky4h, me temo que tu mensaje se debió perder por el hiperespacio, no lo encuentro por ningún sitio  :niieda:
« Última modificación: Agosto 24, 2010, 11:56:52 pm por ancalagon77 »

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MAGNETO
« Respuesta #710 en: Agosto 25, 2010, 10:47:24 am »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios sobre Dinamo Carmesí. Aunque en inglés tiene más sonoridad ("Crimson"), y en castellano queda poco... potente.

pues yo casi prefiero el nombre en Castellano, que en el original me recuerda al de CSI y me lo imagino dentro de la armadura y claro, así no impone... xD




Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado ancalagon77

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
    • The Acetone Pit
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MAGNETO
« Respuesta #711 en: Agosto 25, 2010, 03:40:32 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios sobre Dinamo Carmesí. Aunque en inglés tiene más sonoridad ("Crimson"), y en castellano queda poco... potente.

pues yo casi prefiero el nombre en Castellano, que en el original me recuerda al de CSI y me lo imagino dentro de la armadura y claro, así no impone... xD




 :juajuas: vale , admito que con Horatio :cool: dentro la armadura resultaría más inquietante...

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MAGNETO
« Respuesta #712 en: Agosto 25, 2010, 08:28:33 pm »
Solo como curiosidad, mirar el orden de las figuras en Rusia xD

añado el video del spot publicitario para que veáis sobretodo lo bien pintado que sale Lobezno allá por el segundo 16. Pa eso y porque mola ^^


http://www.youtube.com/watch?v=C57MLIHHYyU
« Última modificación: Agosto 25, 2010, 10:00:16 pm por Franky4h »


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MAGNETO
« Respuesta #713 en: Agosto 25, 2010, 10:37:26 pm »
Muy guapo el anuncio. El mejor de todos.

Pero bueno franky, mejor que no les hagas caso. Total los fascículos vienen en ruso y seguramente que las figuras hablarán el mismo idioma.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MAGNETO
« Respuesta #714 en: Agosto 25, 2010, 11:35:39 pm »
Y luego los gastos de envio... Quita quita, el día que vaya a Rusia ya me traeré alguno yo ;)
Aparte yo que las figuras me las imagino en plan Toy Story/Pequeños Guerreros tiene que ser curioso eso de meter un Ruso por ahí en medio xD Coloso estaría tan contento :D y ya no te digo na como compre un capitán AMERICA ruso!!!! Jajaja ostia! (sin H porque yo lo valgo xD) voy a ver si en Alemania tiene la colección y busco un capi xD


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MAGNETO
« Respuesta #715 en: Agosto 26, 2010, 10:24:15 pm »
FRANKY...

que se echa de menos el análisis de "ULTRÓN"... mira que a este paso llamo al Doctor PYM para que lo haga.  :cunao:

Por cierto, hoy he recogido en el kiosko mi figura de "EL HOMBRE DE ARENA"... ya la comentaremos, pero vamos, de entrada sólo le pongo una pega: Tenía que haber sido de mayor tamaño. Por lo demás simplemente perfecta. Anticipo que le doy un 9,5.


PLOMIZOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MAGNETO
« Respuesta #716 en: Agosto 27, 2010, 03:57:27 pm »
Buenas Tardes!!!
Ante todo me quería excusar con todos vosotros por no haber tenido antes el analisis de Ultrón...  :nouou: He tenido tiempo libre pero no todo el deseado, y entre eso y las peripecias que tengo que hacer para subir las fotos a internet... se me a ido de la mano. Lo siento  :doh:. Pero bueno, hoy vengo con las pilas cargadas y listos para el analisis y mostrar las novedades que entre ayer y hoy me han traido los señores de correos, a los que tan solo les ha faltado la barba para haberse convertido en mis nuevos Reyes Magos ^^

                                                              ULTRÓN


Para empezar tiene la desventaja que tienen algunas otras figuras. Ser casi monocolor. Unas como Mefisto se desenvuelven con soltura y son una señora figura, y otras como esta se quedan en una sencillez que no ayudan nada al personaje. Tampoco le beneficia que gente como Ancalagon les haga esos restylings tan molones que deja el resto por los suelos... jaja  :yea:
Aún así la figura tiene una pose muy normal, pero la cara esa de malo le da un toque propio. Me gusta que no se le marquen tanto los musculos como a una persona normal, para no caer en el fallo del centinela, pero tiene detalles de pintura bastante malos. Las manos estan unidas al cuerpo por un pegote de pintura que no debería estar. Y eso pasa en las 2. El resto no tiene mucho a comentar. Lineas que delimitan las piezas de su "carroceria" y algún tipo de señal como si de una tapa se tratase donde ocultara el tipico boton ON/OFF  :ja:
Una figura mas para esta colección ;)

FRONTAL


LATERALES



TRASERA


PLANO MEDIO (La falta de tiempo es la responsable de la falta de la Frikifoto  :fuiu:)


Mi nota: un 6,5

Hoy no se me olvida eh Alex!  :lee: jajajja


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MAGNETO
« Respuesta #717 en: Agosto 27, 2010, 04:06:55 pm »
Esta bien la figura pero le falta algo,por eso no me convence le doy un 6'5.

Un saludo :).

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MAGNETO
« Respuesta #718 en: Agosto 27, 2010, 04:16:14 pm »
Pues a mí me gusta.

Le doy un 7,5.

Inclusive le daría más pero está el tema de las manos que mencionas y que es imposible poder decir mucho más por su escasez de colorido; caso Catwoman / Nightwing en DC.

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos MAGNETO
« Respuesta #719 en: Agosto 27, 2010, 04:45:42 pm »
Justamente. Y hay más en Marvel como Daredevil o Estela Plateada pero por unos motivos u otros, tienen cosas que les hace ganar enteros.

Como os he dicho antes, hoy he aprovechado y he subido unas cuantas fotos de golpe, incluyendo mis ultimas adquisiciones  :victoria:

Para Latura, para que puedas comparas tamaños  :birras:



Los Regalitos  :atope:



Dos Rotos, uno queriendo y el otro pa joder  :doh:




Y de propina, 2 novedades sin pintar  :mola:

Forja


Karnak
« Última modificación: Agosto 27, 2010, 04:47:36 pm por Franky4h »


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ULTRÓN
« Respuesta #720 en: Agosto 27, 2010, 06:11:10 pm »
Que maravilla el SUPERSKRULL y LUKE CAGE muy buenas las dos!!!

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ULTRÓN
« Respuesta #721 en: Agosto 27, 2010, 06:24:18 pm »
Pues a mi esta de Ultron, pese a ser de un color, no me desagrada lo más mínimo. Le pondré un 7

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ULTRÓN
« Respuesta #722 en: Agosto 27, 2010, 06:32:51 pm »
Que maravilla el SUPERSKRULL y LUKE CAGE muy buenas las dos!!!

Un saludo :).

Luego si quieres te pongo una foto de los 2 solos que estan super curraos. El CAGE es muy sarasa xDDD lo pondré cerca de Estrella del Norte  :ja: :ja:

Saludos compi!


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ULTRÓN
« Respuesta #723 en: Agosto 27, 2010, 09:46:43 pm »
Ese pedacho Ultron. Muy simple pero muy efectiva también! Yo le cascaría un 7. Me gusta la pose, el color y sus líneas generales.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos ULTRÓN
« Respuesta #724 en: Agosto 28, 2010, 11:31:34 am »
ULTRÓN...

a mi lo que verdaderamente me desagradó de esta figura fue la pose. A mi modo de ver no puedes hacer una figura de un tipo tan poderoso e impactante como es ULTRÓN con esa pose tan simple. La pose ideal para ULTRÓN habría sido justo la que sale en la página 12 del coleccionable (con los brazos extendidos en señal de victoria salvaje) o en la de la portada del número 67 USA de LOS VENGADORES (cargando sus rayos de energía con las manos).
Por lo demás figura muy sencillita y que evidentemente no es de las mejores. Yo creo que con un 6,5 va que chuta y mete gol...

FRANKY el resto de fotos que has puesto son fabulosas. Gracias por la foto de "comparación de tamaños" (sensacional referente de las figuras más grandes de esta colección) y me alegro que tengas la figura del inhumano GORGON con la base rota adrede... ese es un detalle tan sensacional del poder de las pezullas del personaje que solo por eso la figura ya merece ser tenida.  :esomismo:

Bueno, pues espero a lo largo del finde recapitular puntuaciones.


PLOMIZOS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".