Autor Tema: Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación ACTUALIZADA  (Leído 1158202 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Actualizamos la CLASIFICACIÓN
« Respuesta #125 en: Diciembre 30, 2009, 12:36:47 pm »
Ya tardas en poner Iron Man  :toloco: :toloco: :toloco:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos IRON MAN
« Respuesta #126 en: Diciembre 31, 2009, 05:33:45 pm »
The invencible IRON MAN:


Bueno, pues para disfrute de ALEX que se ha convertido últimamente a la "religión del hierro"  ;D emplearemos estos días en comentar la figura de IRON MAN de la colección ALTAYA.



Siguiendo con la línea marcada en la anterior figura de "EL DUENDE VERDE" esta figura de IRON MAN esta perfectamente pintada, tampoco le he visto en ese aspecto fallos relevantes ni destacables  :toloco: es de destacar el preciosismo del color empleado que dota a la figura de un aspecto casi de hierro y oro. Por lo que fenomenal este aspecto.

La recreación del personaje también me parece fabulosa y en los laterales de los brazos podemos apreciar los diferentes puntos de ensamblaje de la armadura. El único "pero" que le pongo a la figura es la pose... pienso que IRON MAN debería haber tenido una mejor pose, una pose más poderosa... la pose empleada es muy buena en el brazo izquierdo pero ese brazo derecho totalmente estirado le hace perder "poder y presencia" al personaje.



En cualquier caso estamos ante una gran figura y mi nota es un 8,5.

Aquí os dejo con las típicas fotos de cuerpo entero para que la podáis disfrutar y juzgar adecuadamente.






Yo ya he votado, espero vuestros votos... así que SALUDOS DE HIERRO!... no, eran...


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos IRON MAN
« Respuesta #127 en: Diciembre 31, 2009, 05:39:17 pm »
Me gusta ese fondo que usas ahora, mucho mejor que los anteriores que se ven la cama, el perro de fondo y las alfombras  :cunao:
Pues está muy guapa la jodia, ¿no? El color fenomenal y parece bastante fiel. Yo le daría un 7,5

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos IRON MAN
« Respuesta #128 en: Diciembre 31, 2009, 05:55:48 pm »
SE ME OLVIDABA...

comentar que el fascículo esta vez está muy bien. Bien redactado, bien explicada la historia y contado todo con bastante seriedad.


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos IRON MAN
« Respuesta #129 en: Diciembre 31, 2009, 07:42:04 pm »
La verdad es que después de ver la de Iron Man que Alex puso en el otro post comentándola es como darse contra la pared.

Lo más seguro la figura gana mucho más en persona... Pero en foto no me dice mucho.

Y sobre el tema de la pose...No suelo juzgar demasiado en este aspecto. De hecho, me parece que es lo que menos.

Pero la verdad es que en este caso se nota bastante. No puede ser que tengas un brazo en posición de ataque y el otro nada más ahí.

6.5

PD

Estarás encantado ya que la siguiente entrega es Thor junto a Hulk...   :disimulo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos IRON MAN
« Respuesta #130 en: Diciembre 31, 2009, 07:49:53 pm »
JO...

pienso que estáis valorando muy bajo la figura de IRON MAN. Os aseguro que se merece más que un 6,5 como le ha dado DC FAN... una cosa es ver la figura de IRON MAN del otro POST y otra ver esta figura, eso está claro, pero por eso hay que puntuar las figuras en cada contexto. En mi opinión esta figura merece bastante más que ese 6,5... pero bueno, es la opinión de DC FAN en este caso y como tal la respeto. De hecho lo que se trata es valorar las figuras y hacer la media, en la media siempre saldrá lo más justo.  :esomismo:

Veamos pues la media que de momento le sale a Iron Man:
-Iron Man: Latura= 8,5, Alex= 7,5, Dc= 6,5. MEDIA= 7,5.


La próxima figura es la de THOR pero yo no recibiré a HULK hasta la siguiente entrega que vendrá con el DOC MUERTE.  :lee:


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos IRON MAN
« Respuesta #131 en: Diciembre 31, 2009, 07:56:50 pm »
No si yo no estoy puntuando la figura en comparación con la otra...¡imposible!

...sino que no deja uno de olvidarse de la anterior.

De todas maneras, como digo... estoy seguro que la figura gana mucho más en persona; igual que pasa con las de DC.

La puntuación se la di por la pose y porque en foto no me dice mucho.

Cuando la vea en persona ya comentaré...  :esomismo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos IRON MAN
« Respuesta #132 en: Diciembre 31, 2009, 08:30:02 pm »
No, si está clarísimo que en directo tiene que ganar un montón. Pero bueno, eso es la gracia, que cada uno tenga opiniones diferentes!

Desconectado kaos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • por que tan serio
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos IRON MAN
« Respuesta #133 en: Enero 01, 2010, 11:51:19 pm »
En fin la figura de iron man es correcta y parece que los colores estan bien elegidos. Lo que no me gusta nada es la posee que le han puesto muy sosas para mi gusto. En fin mi nota es un 6.

Un saludo
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano- dos caras

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos IRON MAN
« Respuesta #134 en: Enero 02, 2010, 02:48:55 pm »
DEFINITIVAMENTE...

no entiendo las puntuaciones que le estáis dando a la figura de IRON MAN... :niieda: bueno, con los puntos de KAOS tenemos nueva media:

-Iron Man: Latura= 8,5, Alex= 7,5, Dc= 6,5, kaos= 6. MEDIA= 7,1.

Ya dentro de poquillo actualizo la clasificación.


ALTAYISTAS SALUDOS!.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación 2010
« Respuesta #135 en: Enero 04, 2010, 10:02:21 pm »
AÑO 2010...

con el nuevo año llega la hora de actualizar la clasificación añadiendo los datos de IRON MAN. Así que vamos a ello... lets do it.


CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA a 04/01/10:

1º.-LA COSA: Latura=9, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, bergu= 9, kaos=10. MEDIA= 9,3.
2º.-VENOM: Latura= 9, Alex= 8,5, bergu= 9. MEDIA= 8,8.
3º.-CRANEO ROJO: bergu= 8,5. MEDIA= 8,5.
4º.-MOTO. FAN: Latura= 8, Alex= 9, bergu= 7. MEDIA= 8.
5º.-CAPI: Latura= 7,5. Alex= 8, Dc= 9, Doc= 7. MEDIA= 7,8.
6º.-DOC OCK: Latura= 9, Alex= 7,5, Doc= 6, bergu= 7, kaos= 9, Dc= 8,5. MEDIA= 7,8.
7º.-DUENDE VERDE: Latura= 7,5, Dc= 8, Alex= 8. MEDIA= 7,8.
8º.-MAGNETO: Bergu= 8, kaos= 7,5. MEDIA= 7,7.
9º.-IRON MAN: Latura= 8,5, Alex= 7,5, Dc= 6,5, kaos= 6. MEDIA= 7,1.
10º.-CASTIGADOR: bergu= 7. MEDIA= 7.
11º.-MATANZA: Latura= 5,5, Alex= 7, bergu= 6,5. MEDIA= 6,3.
12º.-LOBEZNO: Latura= 6, Alex = 6,5, Dc= 7,5, Doc= 6, bergu= 5, kaos= 5. MEDIA= 6.
13º.-SPIDERMAN: Latura= 4,5, Alex= 7, Dc= 4, Doc= 5,5, bergu= 7,5, kaos= 6. MEDIA= 5,7.


Como vemos LA COSA sigue como nº1 insuperable... veremos si la siguiente figura de THOR (o el propio SURFER...) es capaz de hacerle perder su privilegiada posición.  :lee:


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Clasificación 2010
« Respuesta #136 en: Enero 16, 2010, 07:43:22 pm »
YA HA SALIDO...

la figura de THOR, en breve pondré fotos, comentamos y damos puntos para ver que ranking pasa a ocupar.  :lee:

ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THOR
« Respuesta #137 en: Enero 17, 2010, 05:03:32 pm »
Te has atrevido a mucho villano... y en verdad, la hora de tu juicio ha llegado.Thor.

No se me ocurre mejor frase para presentar la figura del hijo de Odín que esa mítica sentencia que THOR le lanzó al CONDE NEFARIA cuando este casi destruye a sus compañeros Vengadores. Ahora bien, lo cierto y verdad es que hasta el propio THOR palideció ante el inmenso poder que había adquirido Nefaria... un Nefaria que sólo podría ser derrotado gracias a una espectacular acción de LA VISIÓN.

Bueno, la figura de THOR me ha gustado pero no tanto como esperaba. Está muy bien hecha pero quizás la pose debería haber sido con THOR alzando el Mjolnir por encima de la cabeza... esta es una de las figuras más pesadas de la colección junto a la de LA COSA.
Su principal fallo o defecto para mi y que le resta puntos es la falta de definición en la parte superior del cuerpo, es decir, parece como si los brazos y el rostro no se hubieran trabajado o pintado bien y por ello no tiene la "nitidez" que a mi modo de ver deberían tener.
En su momento pensé que esta figura podría igualar a puntos con LA COSA pero "la falta de nitidez" y la pose elegida (que tampoco es mala pero no la que requería todo un dios del Trueno...) le hacen quedar por debajo de nuestro amigo BEN GRIMM.
Así pues mi puntuación es un 8,5.

Aquí las fotos en detalle:

1ª.-De cuerpo entero:


2ª.-Plano medio:


3ª.-La figura vista lateralmente:


4ª.-Detalle del MJOLNIR:



Ahora espero vuestras puntuaciones y comentarios.

ALTAYISTAS SALUDOS!.
« Última modificación: Enero 17, 2010, 05:07:21 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THOR
« Respuesta #138 en: Enero 17, 2010, 06:34:46 pm »
No se si será la mejor o de las mejores pero está bastante lograda. Lo que comentas de la parte superior no lo se apreciar en fotos así que basándome en lo que has enseñado para mi es figura de 8.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THOR
« Respuesta #139 en: Enero 19, 2010, 07:00:16 pm »
PUES...

como al parecer nadie más aparte de ALEX y yo parece que vaya a votar la figura de THOR... haré la media:

-THOR: Latura= 8,5, Alex= 8. MEDIA= 8,2.


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THOR
« Respuesta #140 en: Enero 19, 2010, 10:06:07 pm »
Lo siento... se me pasó.

Le doy un 6.

Primero por la pose...mira que de Thor conozco poco o más bien nada... pero está claro que su pose debió ser la del mazo levantado.

Y luego como dicen parece de plastilina porque se ve bastante "falso".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THOR
« Respuesta #141 en: Enero 20, 2010, 01:51:21 pm »
HOMBRE DC!!!!...

creo que ultimamente estas puntuando un tanto bajo a las figuras MARVEL; de hecho a este THOR le das incluso menos puntos que a la figura de LOBEZNO a la que puntuabas con un 6,5. Es cierto que la pose debería ser con el mazo en alto y que la parte superior del cuerpo no está del todo lograda pero de ahí a darle un 6... pues  :niieda:

En cualquier caso lo anoto y hago una nueva media:

-THOR: Latura= 8,5, Alex= 8, Dc= 6. MEDIA= 7,5.


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THOR
« Respuesta #142 en: Enero 20, 2010, 01:56:02 pm »
Es que pese a todo, Lobezno tiene una pose mucho mejor conseguida.

Y mejor pintado o no está más logrado que Thor.  :watch:


PD

Ya las siguientes harán tu delicia.

Al final, no has optado por Magneto?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THOR
« Respuesta #143 en: Enero 20, 2010, 09:39:57 pm »
DC...

considero que la figura de THOR está bastante mejor pintada que la de LOBEZNO que presenta varios e imperdonables fallos en la aplicación de la pintua. La figura de THOR no presenta ese tipo de fallos, yo le he puesto un 8,5 porque los únicos fallos son la pose y la nitidez... pero por una pose con la que no se esté OK no se le puede pegar semejante palo a la figura.
Es cierto que cada uno es libre de opinar y valorar pero en este caso pienso te equivocas al puntuar a la figura de LOBEZNO por encima de esta de THOR... ;)

La de MAGNETO de momento no la pienso comprar... a mi al contrario de lo que puedas pensar el personaje no me gusta mucho y prefiero coger esos 4 euros que vale y sumarlos a otros 7 y comprar la de SURFER que pienso está bastante bien. Ya veremos.

Ahora, toca actualizar la clasificación con la incorporación de THOR, veamos:

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA a 20/01/10:

1º.-LA COSA: Latura=9, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, bergu= 9, kaos=10. MEDIA= 9,3.
2º.-VENOM: Latura= 9, Alex= 8,5, bergu= 9. MEDIA= 8,8.
3º.-CRANEO ROJO: bergu= 8,5. MEDIA= 8,5.
4º.-MOTO. FAN: Latura= 8, Alex= 9, bergu= 7. MEDIA= 8.
5º.-CAPI: Latura= 7,5. Alex= 8, Dc= 9, Doc= 7. MEDIA= 7,8.
6º.-DOC OCK: Latura= 9, Alex= 7,5, Doc= 6, bergu= 7, kaos= 9, Dc= 8,5. MEDIA= 7,8.
7º.-DUENDE VERDE: Latura= 7,5, Dc= 8, Alex= 8. MEDIA= 7,8.
8º.-MAGNETO: Bergu= 8, kaos= 7,5. MEDIA= 7,7.
9º.-THOR: Latura= 8,5, Alex= 8, Dc= 6. MEDIA= 7,5.
10º.-IRON MAN: Latura= 8,5, Alex= 7,5, Dc= 6,5, kaos= 6. MEDIA= 7,1.
11º.-CASTIGADOR: bergu= 7. MEDIA= 7.
12º.-MATANZA: Latura= 5,5, Alex= 7, bergu= 6,5. MEDIA= 6,3.
13º.-LOBEZNO: Latura= 6, Alex = 6,5, Dc= 7,5, Doc= 6, bergu= 5, kaos= 5. MEDIA= 6.
14º.-SPIDERMAN: Latura= 4,5, Alex= 7, Dc= 4, Doc= 5,5, bergu= 7,5, kaos= 6. MEDIA= 5,7.


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THOR
« Respuesta #144 en: Enero 21, 2010, 10:18:56 pm »
YA ME...

ha llegado la figura del DOCTOR MUERTE, tiene muy buena pinta... veremos si el amigo DC FAN le da algo más de puntos porque ultimamente está siendo muy crítico con las figuras MARVEL... ;) ;D

La de HULK no me la han entregado y entonces pregunté en el Kiosko, la chica llamó al del reparto de ALTAYA y le dijeron que "la tengo asignada" y que la recibiré proximamente... uyyy!!! que miedo me está empezando a dar esto, tengo miedo, mucho mieedoooo... :zombie:

Espero poner el finde las fotos de VICTOR VON MUERTE y ya la comentamos.


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THOR
« Respuesta #145 en: Enero 22, 2010, 03:05:46 pm »
Comentar que la pose de Iron Man no me parece mala para nada. Estoy viendo figuras caras y muchas llevan esa pose:


Desconectado kaos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • por que tan serio
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THOR
« Respuesta #146 en: Enero 22, 2010, 04:46:13 pm »
Perdon se me paso  :doh:
La figura de Thor para mi gusto es de lo mejor de la coleccion que he visto. Bien realizada, pintada. Le doy un 9   
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano- dos caras

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THOR
« Respuesta #147 en: Enero 22, 2010, 06:39:08 pm »
Perdon se me paso  :doh:
La figura de Thor para mi gusto es de lo mejor de la coleccion que he visto. Bien realizada, pintada. Le doy un 9   

No pasa nada hombre!!!... ahora actualizo la clasificación con tu voto. Y creo que el próximo jueves es tu cumpleaños, así que por si después se me olvida ya te felicito ahora. Feliz cumpleaños de plomo!!!!... :toloco:

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA a 20/01/10:

1º.-LA COSA: Latura=9, Alex= 9, Dc= 10, Doc= 9, bergu= 9, kaos=10. MEDIA= 9,3.
2º.-VENOM: Latura= 9, Alex= 8,5, bergu= 9. MEDIA= 8,8.
3º.-CRANEO ROJO: bergu= 8,5. MEDIA= 8,5.
4º.-MOTO. FAN: Latura= 8, Alex= 9, bergu= 7. MEDIA= 8.
5º.-CAPI: Latura= 7,5. Alex= 8, Dc= 9, Doc= 7. MEDIA= 7,8.
6º.-DOC OCK: Latura= 9, Alex= 7,5, Doc= 6, bergu= 7, kaos= 9, Dc= 8,5. MEDIA= 7,8.
7º.-DUENDE VERDE: Latura= 7,5, Dc= 8, Alex= 8. MEDIA= 7,8.
8º.-THOR: Latura= 8,5, Alex= 8, Dc= 6, kaos= 9. MEDIA= 7,8.
9º.-MAGNETO: Bergu= 8, kaos= 7,5. MEDIA= 7,7.
10º.-IRON MAN: Latura= 8,5, Alex= 7,5, Dc= 6,5, kaos= 6. MEDIA= 7,1.
11º.-CASTIGADOR: bergu= 7. MEDIA= 7.
12º.-MATANZA: Latura= 5,5, Alex= 7, bergu= 6,5. MEDIA= 6,3.
13º.-LOBEZNO: Latura= 6, Alex = 6,5, Dc= 7,5, Doc= 6, bergu= 5, kaos= 5. MEDIA= 6.
14º.-SPIDERMAN: Latura= 4,5, Alex= 7, Dc= 4, Doc= 5,5, bergu= 7,5, kaos= 6. MEDIA= 5,7.


Pues espero dentro de pocos días poneros la figura de MUERTE y así pasamos a comentarla...

ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos THOR
« Respuesta #148 en: Enero 22, 2010, 07:24:33 pm »
La de Doctor Muerte seguramente me encantará porque la he visto y se ve genial.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya MARVEL. Comentamos Doctor MUERTE.
« Respuesta #149 en: Enero 22, 2010, 08:18:13 pm »
DOOM´S DAY...


Esta tarde he tenido tiempo de leer el fascículo 12 y de abrir la figura del DOCTOR MUERTE y por lo tanto llega la hora de comentarla aquí y de poneros algunas fotos.
La figura me ha gustado bastante y francamente no le veo grandes fallos ni defectos (quizás el único "pero" que le pondría es que la capa parece tener forma más o menos artificial), y además la pose elegida para MUERTE con los brazos cruzados es magnífica porque retrata de forma casi perfecta los aires de soberbia y poder que tiene el personaje.
Por lo tanto y dado que no veo en que más se hubiera podido mejorar esta figura... quizás sentado en un trono pero eso ya es algo más complejo... mi nota es un 8,5... no le doy un 9 porque a pesar de estar muy bien hecha y lograda pienso sinceramente que la figura de BEN GRIMM es mejor.

Ahora os dejo las fotos para que juzguéis vosotros mismos...

1ª.-La típica de cuerpo entero:


2ª.-El típico plano medio:


3ª.-Una espectacular foto "en picado" que hice para que podáis ver que los brazos siguen estando trabajados por debajo y no se pusieron sólo como "adorno". Además esta foto es la que mejor destaca la soberbia presencia de este personaje:



Espero vuestros comentarios y puntuaciones.

ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".