Autor Tema: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Blu-Ray de 'ALIEN: COVENANT'  (Leído 230091 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #425 en: Junio 17, 2012, 10:06:57 pm »
No sé, empiezo a preguntarme si tenemos derecho a evidenciar lo que vemos o hemos de cogernos la polla con la mano y hacernos pajas en honor de esta peli porque Ridley Scott está detrás. Pregunto...


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #426 en: Junio 17, 2012, 10:18:50 pm »
pues no sé, pero yo no soy fan acérrimo de Ridley Scott y Alex y Doom creo q tampoco...no creo q ninguno estemos en ese lado...sólo decimos q referencias a otras pelis tienen casi todas...si tu dices q es una copia descarada pues vale...nosotros hablamos de q pueden ser referencias y no plagios  :nic:

yo como no la he visto creo q Scott no lo habrá hecho y sólo será una referencia como pueden tener infinidad de pelis de ciencia ficción a los clásicos

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #427 en: Junio 17, 2012, 10:23:42 pm »
A ver, yo hablo simple y llanamente desde la postura de alguien que se sienta a ver una peli muy cacareada y descubre que lo que sale en los 10 primeros minutos ya lo ha visto antes. De verdad, que me parece el inicio de un capítulo de Expediente X, no lo digo por decir. Y cuando hablamos de Ridley Scott y de una peli a la que llevan MESES dándole bombo, pues yo me espero cosas novedosas y no refritos. Qué quereis que os diga?

De todos modos el fanboyismo que estoy detectando es acojonante. Me he limitado a opinar sobre sólo 10 puñeteros minutos y no veas la que me está cayendo. Cuando opine de la peli enterita ya me preparo para lo peor :\

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #428 en: Junio 17, 2012, 10:27:13 pm »
Pues supongo que tienes derecho, claro, pero para ejercer tu derecho, creo que lo suyo es que vayas al cine a verla y luego ejerzas tú derecho a despotricarla. Bajándote un screener guarro, pues poco puedes criticar.......

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #429 en: Junio 17, 2012, 10:31:19 pm »
Cierto, pero pasa que sólo he opinado sobre esos 10 minutos que he visto y lo he dejado bien claro desde un principio. Y pasa que en esos 10 minutos no hay ni diálogos ni efectos especiales que me inciten a pensar que en una sala de cine me parecería otra cosa. Sólo han sido 10 minutos que me han sonado a algo que ya he visto antes. Sin más, a partir de ahí que os moleste mi comentario pues no sé, vosotros sabreis...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #430 en: Junio 17, 2012, 10:51:01 pm »
A nadie le molesta nada, Subzero, pero es que parece que vayáis premeditados a que no os guste. Y no solo esta, sino la de The Dark Knight, Dredd, y muchas más. Todo es truño, todo huele a mierda.... y eso tampoco es. :mecago:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #431 en: Junio 17, 2012, 10:57:12 pm »
que yo no soy fan eh!  :3d:

la espera va a ser larga, con lo que molaría q la comentaramos todos a la vez  :esomismo:...el foro se autodestruye, claro  :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #432 en: Junio 17, 2012, 11:06:10 pm »
Bueno, yo la de Dredd ya he dicho en el hilo correspondiente que tengo ganas de verla, a mi que me registren. Y de Nolan no tengo nada que decir, me entretienen sus pelis aunque no sean exactamente pelis de superhéroes. Pero con Ridley Scott tengo desde hace años la lección aprendida, qué le voy a hacer. No obstante hasta que no la vea entera no me veréis opinar nada más.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #433 en: Junio 17, 2012, 11:36:28 pm »
Aqui viene la gracia: yo a Chris Nolan no le tengo mania, por lo menos el no hace una cagarruta dandole bombo para que el fanboy pajillero le un 10 y diga que no la comparemos con Alien, que si no es una precuela, que si es una historia diferente, seria diferente si no hubiera existido el final que tiene.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #434 en: Junio 18, 2012, 01:14:10 pm »
Pues os pongo la videoreseña de Doug Walker. Tenía ganas de que saliera porque he visto muchos videos suyos y coincide conmigo más de lo habitual ;D Ojo, no tiene por qué ser igual para vosotros, pero digamos que lo que dice este tio lo suelo apuntar porque raramente me falla. Y visto lo que comenta, procedo a prepararme...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=F6FNIS5H3tM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=F6FNIS5H3tM</a>

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #435 en: Junio 18, 2012, 01:31:51 pm »
Sorprendentemente, el amigo Doug ha dado en el clavo en algunas cosas, el diseño de produccion esta bien, los efectos y quizas en los personajes, pero al menos yo opino que el film es un prologo de 2h para una supuesta secuela y eso es lo que me repatea, ademas eso si, lo que he dicho anteriormente.

PD: Me sorprende que el final no lo haya mencionado
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #436 en: Junio 18, 2012, 02:00:47 pm »
Bueno, es que eso de que es un prólogo ya lo insinua... Es lo que viene a decir, que esto no da apenas respuestas sino que parece que la intención sea endosarnos varias pelis para irlo desgranando poco a poco. Claro, eso no es lo que nos vendieron inicialmente y es lo que me hace estar muy alerta.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #437 en: Junio 18, 2012, 03:54:57 pm »
pues si la película es un prólogo hay tomarla como lo que es...que la vendieran de otra forma no es un fallo de la propia película no?...si es un prólogo y no quiere dar respuestas para dejarlo en otras secuelas pues normal que haya cosas que no se expliquen...yo si la intención ha sido esa, no lo veo mal...otra cosa es que se haya vendido diferente y haya defraudado a quien esperara más sustancia...pero eso no creo que sea la causa de ser buena o mala...espero que no la pongan a parir porque fue vendida de otra manera, eso tampoco es justo  :esomismo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #438 en: Junio 18, 2012, 04:11:41 pm »
Insisto AJ, cuando una película aprovecha un título legendario para promocionarse, está obligada a cumplir una serie de obligaciones. Esto ya lo comenté cuando hablé de las pelis de Sherlock Holmes de Guy Ritchie: si le pones por título 'Sherlock Holmes'  qué menos que esperar ver a Sherlock Holmes. Con esto pasa exactamente lo mismo, Ridley Scott  se ha encargado de vendernos durante meses que esto era una película relacionada con el universo de Alien. Y lo ha hecho porque sabe que asociando la película a la franquicia "Alien" tiene más posibilidades de triunfar en taquilla. Pues oye, ahora yo espero encontrarme una serie de cosas en esta película y si no las encuentro difícilmente saldré contento de la sala. Creo que es muy sencillo. :nic:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #439 en: Junio 18, 2012, 04:34:19 pm »
si tio, tu puedes salir cabreado de la sala porque la han vendido de otra forma  :nic:...pero si te quitas eso de la cabeza puedes ver la peli como lo q es...yo no podría decir que la peli es mala porque me esperaba otra cosa, sino que no es lo que esperaba...seguramente nos haya pasado con muchas películas...porque hay trailers que engañan un montón, pero luego puede estar bien lo que veas  :esomismo:

de todas formas, ya sabemos que es un prólogo, así que ya no nos pillará por sorpresa...habrá que valorarla como lo que es, independientemente de como la haya promocionado Ridley Scott...si no supieramos nada pues mira, nos encontramos con algo que no tiene nada que ver con la promoción...pero ahora mismo ya sabemos que no es así

quiero decir, que hay que quitarse de la cabeza que tiene que ver con Alien...porque si no ya se va predispuesto a salir defraudado...no sé si me explico, se puede criticar a Ridley Scott y a la promoción de la peli, pero si la peli te gusta te gusta...yo tb esperaba que tuviera que ver con Alien, me he enterado aqui que no es así, y ya voy a ir con otra idea al cine sabiendo que encontrar  :nic:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #440 en: Junio 18, 2012, 04:42:12 pm »
Bueno, eso de que no tiene que ver con Alien, cuando veas la peli y le llamas y le dices: Oye, Ridley , si dices que tu peli no tiene nada que ver con Alien, ¿explicame el porque de ese final? ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #441 en: Junio 18, 2012, 04:44:41 pm »
Ridley Scott sí ha dicho que tiene que ver con Alien...en qué quedamos?

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #442 en: Junio 18, 2012, 04:46:05 pm »
No, vamos lo que dijo es que su peli iba a ser diferente, una nueva mitologia, original, pero que tendria el ADN de Alien (se entiende cinematograficamente), pero al final resulta ser todo lo contrario, osea, mintio :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #443 en: Junio 18, 2012, 04:46:25 pm »
Coño, pero si es que hasta los créditos de entrada están COPIADOS de Alien.  :xd: Es absolutamente imposible ver 'Prometheus' y olvidarse de que todo huele al universo Alien. Y esto es así porque el vendeburras de Ridley Scott es muy listo y sabe que hay legiones de fans de esa saga que irán de cabeza al cine. Algunos sólo con ver el logotipo de Weyland Yutani ya se emocionarán cosa mala. Y es esa instrumentalización del cariño a una saga lo que más me putea.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #444 en: Junio 18, 2012, 04:47:42 pm »
Buah, si solo fuera eso :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #445 en: Junio 18, 2012, 11:28:33 pm »
No, si de tus palabras ya se dejan ver, Subzero, que no estás siendo imparcial al valorarla, ya dices que te putea que use elementos de la saga y por consiguiente has emprendido tu cruzada particular, al lado de Prime, contra la peli. Si todo tiene su lógica, solo hay que saber encontrarla y se va viendo la vuestra  :popcorn:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #446 en: Junio 18, 2012, 11:40:21 pm »
La imparcialidad no tiene nada que ver, yo de esta película espero exactamente lo que su director y la productora han conseguido que espere tras meses de videos, cartelitos y filtraciones. Ni más ni menos.  Y no te confundas, espero lo que espero porque ellos se han encargado de que así sea, de lo contrario esperaría seguramente otra cosa o directamente nada. Y claro, si cuando la vea no me encuentro lo que me han vendido, me decepcionará. O qué creías? Tú si vas a un restaurante, pides un entrecotte y te meten un bistec... ¿Te quejas para que te lo cambien o te lo comes y te vas tan contento a casa? Pues ya me dirás...

En todo caso si unos queremos destrozarla a toda costa, otros la quereis encumbrar a las nubes a toda costa. A esto podemos jugar todos. :nic:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #447 en: Junio 19, 2012, 12:23:57 am »
Yo no quiero enfrascarme en otra discusion o debate porque bastante he discutido con el tema de 'El Caballero Oscuro'. Pero sí voy a decir una cosa: para criticar y reseñar una película hay que verla en condiciones, no en Screener y en idioma Ruso (si, yo me he visto 4 minutos de la versión que circula por eMule y es TOTALMENTE INVISIBLE. Una pérdida de tiempo y una lástima ver una película así).

De ese modo una película como 'Prometheus' no sólo no se puede entender. Es que no se pueden ni apreciar sus verdaderas cualidades técnicas y visuales, que por otra parte se antojan excelentes a tenor de lo que hemos podido ver en imagenes oficiales. Y sé lo que digo porque yo también he hecho reseñas para la web tras ver películas de este modo (concretamente dos, 'Dragon Ball Evolution' y 'Ghost Rider 2') y la verdad es que no, no es lo justo, ni lo apropiado ni lo ideal.

No obstante, Prime, si estás tan seguro de lo que has visto, si has podido percibir al detalle la película en todos sus aspectos, si realmente has entendido todos los diálogos y si crees que tu crítica va a ser objetiva y verídica porque has visionado perfectamente el film pero realmente no te ha gustado, pues genial que la hagas y salga en portada. Pero si la crítica va a estar condicionada por el nulo visionado y comprensión de la versión que circula por la web (por lo menos la versión que yo he visto),  pues como colaborador y miembro de cineycine he de decir que no me parece nada apropiado esto, y que deberías de verla en cines antes de escribir su reseña para la web.

Que la película luego sea una cosa distinta de la que esperamos, o que sea mala, o que sea una estafa, o que sea una obra maestra... pues me da lo mismo. Esto ya son cosas del cine y las opiniones de cada uno son válidas. Pero por lo menos hay que reseñar viendo las cosas mínimamente en condiciones. Y creo que para analizar un film como este se debe de ir al cine sí o sí. No es lo mismo ver en Screener una película como 'Los Mercenarios 2' (por poner un ejemplo) que 'Prometheus', que se antoja más compleja e infinitamente más desarrollada que un film de acción más convencional. Creo, sinceramente, que en estos casos deberiamos de evitar recurrir a la descarga del film por tal de hacer la reseña antes que nadie. Y si la reseña sale 12 0 24 horas más tarde del estreno no pasa nada, pero por lo menos se habrá visto en cine, se habrá captado todo a la perfección y se habrá hecho una reseña objetiva y verídica. Pero lo dicho, si los que la habeis visto en Screener lo habeis captado todo y estais firmemente seguros de lo que comentais, pues perfecto  :hello:

 
« Última modificación: Junio 19, 2012, 12:27:44 am por Slinker »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #448 en: Junio 19, 2012, 12:40:23 am »
Yo no he captado nada porque sólo he visto 10 minutos. Y me he limitado a opinar de esos 10 minutos, no de la película en su conjunto. Pero vamos, que aquí como toques según qué películas...

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #449 en: Junio 19, 2012, 12:43:08 am »
Yo no he captado nada porque sólo he visto 10 minutos. Y me he limitado a opinar de esos 10 minutos, no de la película en su conjunto. Pero vamos, que aquí como toques según qué películas...