Autor Tema: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Leído 321222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1650 en: Octubre 22, 2014, 09:34:03 am »
Teaser tráiler desvelado en la comic-con 2014 :laleche!: .

Me imagino el flipamiento de DC, Prime o Alex :xd: .

Corred a verlo, no creo que dure mucho  :3d: .

 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Tarde, se menciono hace meses y creo que lo hemos visto tods :meparto:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1651 en: Noviembre 08, 2014, 03:37:39 pm »
La volví a ver ayer y me sorprende cómo es que esta película no tuvo un mayor éxito y gustó a más gente.

Aquí tenemos finalmente la película de Superman que siempre debió tener en términos de acción. Todos los actores buenísimos, los efectos visuales maravillosos, la banda sonora increíble y la forma de contar la historia en desorden; así se hacía más interesante.

Genial.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1652 en: Enero 30, 2015, 07:29:41 pm »
Perdonar que suba el post para esta pregunta pero ha vuelto a salir y quisiera que me la respondieran.

Otra vez salió alguien con el tema de que Superman no rescató a los civiles en la lucha contra Zod (y toda la destrucción).

A estas alturas, ¿hay alguien aquí que siga viéndolo del mismo modo o, como yo y muchos (aunque no somos los suficientes por lo visto), sabemos que la razón de esto es que Superman apenas estaba usando sus poderes a toda capacidad en ese momento?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1653 en: Enero 30, 2015, 08:59:05 pm »
A mi ese detalle no me molesta, de hecho lo que me chirría es lo de los comics, que con semejante despliegue de poder no palme nadie. Lo que sí me molestó y mucho, a pesar de sonar repetitivo, es la figura de papá Kent. Para colgarlos de los huevos. Pero lo de la destrucción y las bajas colaterales no lo veo mal, la verdad.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1654 en: Enero 30, 2015, 09:42:41 pm »
Lo que sí me molestó y mucho, a pesar de sonar repetitivo, es la figura de papá Kent.

Lo mismo digo, una de las cosas que menos me gustaron (con razon) de toda la pelicula.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1655 en: Febrero 01, 2015, 07:10:11 pm »
A mi ese detalle no me molesta, de hecho lo que me chirría es lo de los comics, que con semejante despliegue de poder no palme nadie. Lo que sí me molestó y mucho, a pesar de sonar repetitivo, es la figura de papá Kent. Para colgarlos de los huevos. Pero lo de la destrucción y las bajas colaterales no lo veo mal, la verdad.

Es que es eso.

Primero, no entiendo que pasara en el momento de su estreno porque más claro no puede quedar. ¿Cuándo es que Superman empieza a usar los poderes sino hasta casi mitad de la película? Inclusive en Batman Begins, más o menos desde el comienzo sabemos que Bruce Wayne fue a entrenar.

Segundo, que ya, en 2015 todavía haya gente que no lo vea es que no me lo explico.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #1656 en: Febrero 01, 2015, 07:28:46 pm »
Simplemente sucede esto: HYPE.

El hype es un arma de doble filo, que conlleva a esas personas a hacerse unas ilusiones que si luego no se cumplen, se convierten en haters (no confundir con gente que la pelicula no les ha entusiasmado) y cualquier detalle se convierte en un objeto de critica. Lease recientes ejemplos con Iron Man 3, Prometheus o Godzilla, ejemplos que realmente hay que mirar mas profundamente para decir si es cierto o no. Pero como digo, el hater actual buscara cualquier excusa para meterse con la cinta y repito, cualquiera.

Yo soy el ejemplo perfecto: 'Fui un hater de Prometheus' :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841