Autor Tema: FIFA 15  (Leído 9694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
FIFA 15
« en: Octubre 11, 2014, 01:11:13 am »
Ya empieza lo serio en mi FIFA 15 :3d: .

Modo CARRERA con la JUVENTUS en modo CLASE MUNDIAL.

Fichados: Pastore (17 mill), Nastasij (9,5 mill), Jackson Martinez (25 mill) y cambio a Vidal por Mata.

Ventas: Llorente (15 mill), Asamoah (15 mill).

Aspiraciones de la Directiva: Semis de Champions. Ganar CALCIO y KOPPA.

Seguiremos informando.


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2014, 11:07:01 am »
me gusta este post...  :hello:

yo aun no he empezado a darle en serio al FIFA 15 por que tengo que terminar aun mi temporada oficial del fifa 14 pero en nada pondré por aquí tambien mis logros...

este año y al contrario del resto empezare con algún equipo de segunda división e ire armando un equipo poco a poco... clase mundial, claro.... mi objetivo será ganar la champions con dicho equipo... aquí queda ese reto en el aire...

la experiencia con nino Brown en las palmas de segunda división en el fifa 14 ha sido muy positiva por que te hace busca jugadores con progresión, descubrir futuras estrellas y andar muy atento a los jugadores que se quedan sin contrato para cazarlos y todo eso controlando el presupuesto de fichajes y de sueldos que es bastante bajo, por cierto... jajajaja

ya mucho mas adelante seguire en mi modo temporada oficial, pero antes jugare varias temporadas haciendo de "Benito floro" a ver si soy capaz de poner un segunda en la orbita mundial...  :esomismo:

seguiremos informando.... pero eso será minimo en un par de semanas...

un saludo... se aceptan recomendaciones y fichajes de grandes jugadores glez... jugadorazos tapados y demás intercambios de información fifesca... nino brown es un experto también en descubrir jóvenes talentos a precio de jugadores de recreo...  :jijiji: :jijiji:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2014, 07:53:04 pm »
Pues para equipo de 2º en ESPAÑA de nivel; el BETIS, sin duda, tiene una cantidad de jovenes canteranos importante.

Sobre mi actual RETO pues ya voy lider en el CALCIO con Jackson Martinez como maximo goleador. En Champions League (Champions Cup) la cosa está más apretada; mi grupo: Bayern Munich, Galatasaray & Lille. La última vez que jugue me quede justo antes del partido contra los Germanos en su campo. Voy segundo con 4 puntos en 2 partidos.

Se me puso en rebeldia LIECHSTEINER así que tendré que venderlo en el mercado invernal para sacar algo de euros. Y ya empieza el casting de porteros, porque BUFFON no tiene pinta de aguantar más allá de este año.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2014, 11:54:49 am »
bueno glez...

cuando unas manitas al fifa 15??

ya sabes mi Nick...

en nada le dare al fifa 15 y aun no he decidido que equipo coger... uno de segunda seguro... que me gusto el experimento con nino Brown de las palmas del fifa 14...  ;D

espero tu solicitud de amigo, pero identificate como glez... que si no no la aceptare...  :cunao:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2014, 07:04:33 pm »
bueno glez...

cuando unas manitas al fifa 15??

ya sabes mi Nick...

en nada le dare al fifa 15 y aun no he decidido que equipo coger... uno de segunda seguro... que me gusto el experimento con nino Brown de las palmas del fifa 14...  ;D

espero tu solicitud de amigo, pero identificate como glez... que si no no la aceptare...  :cunao:

un saludo

Sí. Tendré internet a pleno rendimiento en noviembre, así que vete practicando  :jijiji: . En mi nick ya va lo de Glez. Así que por la identificación no hay problema  :victoria: .

Oferta del MILAN en mi carrera con la Juve, voy lider, y estoy ya en Octavos de Champions, la oferta del Milan sigue encima de la mesa, y puede que la tome, sería reflotar a un gigante en Italia y Europa. Eso sí,  tendría que hacer criba, y Rami and Niño Torres tomarian las de villadiego ipsofactus  :ja:  :ja:  :ja: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2014, 04:00:27 pm »
bueno pues yo ya estoy manos a la obra con mi reto del fifa 15...

por primera vez en muchos años empezare una liga con un equipo de segunda e intentare llevarlo a ganar la champions league... cosa que a los que no han jugado puede parecer fácil pero que de eso nada de nada.

he elegido despues de mucho meditar al sporting de gijon... por varias razones... equipacios rojiblanca, es un histórico aunque este en segunda, me cae bien como equipo y ademas siempre ha cuidado muchísimo su cantera que en este caso espero seguir sus pasos fichar jóvenes para hacerlos hombres hechos y derechos,

el presupuesto es pírrico... solo 1,4 millones para fichar y sueldo creo que me quedaban 25.000€ mensuales de nomina al empezar la carrera... jajajaja ni un juvenil del Madrid querria venirse a la aventura de gijon...

bueno pues 3 amistosos dos derrotas 1-0 y un empate 1-1 desastroso comienzo... el próximo partido ya es de liga... a ver que tal se da la cosa... si sigue a si la cosa pondré la mitica 5-3-2 que ya use con extraordinarios resultados en el fifa 12...

seguire informando...  :uooh:

puxa gijon!!!
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2014, 11:09:45 am »
bueno bueno bueno...

lamentable espectáculo de jugadores y entrenador del gijon que tras vencer en al jornada 38 de la liga en segunda división saltaron al campo a celebrar la victoria en segunda división y su consiguiente ascenso y al ver que el publico de gijon, los miraba con estupor se dieron cuenta que la liga de segunda tenia 42 partidos en vez de 38 como la de primera...

tras el ridículo espectáculo jugadores y entrenador pidieron perdón en la rueda de prensa y se prepararon avergonzados para las 4 jornadas de liga que aun quedaban... jajajajaja

tremendo error del entrenador manzongo (usease yo) jajajaja que pensaba que ya habai ascendido y me di cuenta solo de mi error tras acabar el partido yver que aun quedaban partidos por jugarse... jajajajajaj paletoooo!! grito un seguidor del palamos desde las grades del molinon...

en estos momentos a solo 2 jornadas seguimos sacando un punto al osasuna y dos al betis para la lucha por la victoria en segunda división... y ascenso automatico claro...  :yejeje:

un saludo
« Última modificación: Noviembre 04, 2014, 07:25:05 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2014, 08:14:52 pm »
Yo deje a un lado la carrera con el LIVERPOOL en la segunda temporada, carrera que empeze en la JUVE.

Ahora estoy con el VCF para meterlo de nuevo en CHAMPIONS que es donde debe estar. No estoy siendo nada facil, he tenido que dejar ir a DIEGO ALVES (por rebeldia, 10,500, 000 al Bayern Munich) y FEGHOULI  (endosado por 20 mill al AT. MADRID) que me pedia ser el mejor pagado de la plantilla junto a Negredo y por encima de PAREJO & ALCACER. Así las cosas, a día de hoy, tras una pequeña pajara, estando en el mes de ENERO DE 2015, vamos 3º, a 6 puntos del sorprendente lider; SEVILLA, al que he ganado holgadamente en los dos partidos.

FICHAJES:

-Marcos Asensio (Mallorca) 1,4 MILL.
-Harry Kane (T. Spurs). 2,5M.
-Campabadal (Cordoba). 1,2 MILL.
-Pedro Obiang (Sampdoria). 5,5 MILL + C. Gil.
-Adil Taarabat (QPR). 12M.
-Ruben Blanco (Celta) 3M.
-Laporte (At. Bilbao) 15M.
-Fede Cartabia (vuelve de cesión).

VENTAS:

-Carles Gil, Feghouli, Joao Pereira  (7,2M) , Diego Alves, Yoel.

Objetivos 2015-2016

-Rakitic (F.C. Barcelona).
-Un central curtido (Verthogen, Mexes, Kolo Toure...).
-Portero veterano (Peter Cech es el que más gusta).

« Última modificación: Noviembre 05, 2014, 08:18:58 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2014, 06:46:42 pm »
temporada 1 de sporting de gijon....

primero de la liga adelante... resumiendo nos paseamos e hicimos una pila de goles desde todas las posiciones.

mejores jugadores:

- molina (bet) costo 4,5 millones y a mitad de liga solo llevaba 6 goles... debería ser la gran estrella y al final lo acabo siendo... 19 goles y 6 asistencias
- lee keun ho vino gratis y 19 goles para el nene... y 9 asistencias...
- David bicic otro gratis... 68 de media como portero, pero colocación 77 solo con esa característica una temporada de infarto 39 partidos jugados de los cuales en 25 de ellos acabo imbatido...  :yejeje:
- nacho cases... un medio centro del gijon como la copa de un pino... 6 goles y 7 asistencias en liga... todo un discípulo de caminero en cuanto al equilibrio ataque y defensa...
- lora... otro del gijon que se salio... lateral diestro con 3 goles y 1 asistencia...  :see:

la machada de la temporada: ganar 2-1 al Madrid en nuestro campo en la copa del rey...  :laleche!: aunque luego perdimos 4-0 en el bernabeu... jajajaja que humillación!!  :ja:

temporada 2

los grandes echan el guante a la pareja molina (33 años) y lee keun ho (30 años) los vendo con un lacito rojo por una millonada... molina por 3,5 millones y lee keun ho por 1,5 millones... se hacían viejos y era el momento de recoger dinerito para proyectar la cantera del nuevo mareo...
nacho cases (4 millones) y lora (6 millones en mercado de invierno) hacen que podamos reforzar el equipo con grandes jugadores y que aun son jóvenes...
como hector villalba, Brian fernandez, sarmiento, hector bellerin, campbell, etc etc... todos jovenzuelos con grandísima proyección...

en liga terminamos séptimos (en el el fifa te quedas sin jugar competición europea)
en copa la machada nuevamente... ganamos al atlético en semis... 1-2 en calderón y 1-0 en molinon... y en la final el Madrid... nos pusimos por delante pro al final derrota 2-1.... como escuecen esas derrotas... jajajajaja

la sorpresa de la temporada... que jugamos previa de europa league por que el Madrid fue a champions y la plaza que da la copa nos la quedamos nosotros...  :xd: :xd: :xd: :xd: :3d: :3d: :3d: :3d:

jugadores destacados... hector villalba con una pila de goles (creo que 18) que le hizo quedar tercero en la tabla de máximos artilleros de primera división...  :3d: :3d:

temporada 3

además de jugar por sorpresa europa league también nos vimos sorprendidos por lo generoso de la junta directiva del gijon... 16 millones para fichar... que es 10 veces mas de lo que habíamos tenido las 2 temporadas pasadas... 1,4 y 1,6 millones respectivamente...

grandes fichajes en defensa y refuerzo en las bandas y porteria... pero tras un comienzo penosos volvimos a los banderos de las otras temporadas y la cosa se arreglo bastante... curioso el sistema de química entre jugadores de este fifa... hay que estar al loro de la buena y mala química entre los jugadores...  :jijiji: y parece que mis delanteros y medios se entienden mejor con los que llevaban 2 temporadas jugando que con los nuevos aunque sean mejores viendo los números fríamente...

ahora temporada 3 aun en octubre y apenas 10 partidos jugados... en europa league viento en popa primeros de grupo habiendo pasado ya por el infierno romano... de donde salimos vivos de puro milagro...  :sisisi: :sisisi: en liga coqueteando entre posición 7 y 10... pero con los delanteros villalba y sarmiento enrachados on fire.... con la flecha empinada al 100% jajajajaja

los jóvenes que son casi todo el quipo suben características a buen ritmo... international mareo is working.... 

otro dia pondré fotitos de mis pequeños pero no exentos de talento jovenes estrellas... bautizados los niños de la guerra por un vetusto abuelo jijones mientras recordaba lo bueno que eran quini... 

puxa gijon!!

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2014, 09:24:26 pm »
temporada 1 de sporting de gijon....

primero de la liga adelante... resumiendo nos paseamos e hicimos una pila de goles desde todas las posiciones.

mejores jugadores:

- molina (bet) costo 4,5 millones y a mitad de liga solo llevaba 6 goles... debería ser la gran estrella y al final lo acabo siendo... 19 goles y 6 asistencias
- lee keun ho vino gratis y 19 goles para el nene... y 9 asistencias...
- David bicic otro gratis... 68 de media como portero, pero colocación 77 solo con esa característica una temporada de infarto 39 partidos jugados de los cuales en 25 de ellos acabo imbatido...  :yejeje:
- nacho cases... un medio centro del gijon como la copa de un pino... 6 goles y 7 asistencias en liga... todo un discípulo de caminero en cuanto al equilibrio ataque y defensa...
- lora... otro del gijon que se salio... lateral diestro con 3 goles y 1 asistencia...  :see:

la machada de la temporada: ganar 2-1 al Madrid en nuestro campo en la copa del rey...  :laleche!: aunque luego perdimos 4-0 en el bernabeu... jajajaja que humillación!!  :ja:

temporada 2

los grandes echan el guante a la pareja molina (33 años) y lee keun ho (30 años) los vendo con un lacito rojo por una millonada... molina por 3,5 millones y lee keun ho por 1,5 millones... se hacían viejos y era el momento de recoger dinerito para proyectar la cantera del nuevo mareo...
nacho cases (4 millones) y lora (6 millones en mercado de invierno) hacen que podamos reforzar el equipo con grandes jugadores y que aun son jóvenes...
como hector villalba, Brian fernandez, sarmiento, hector bellerin, campbell, etc etc... todos jovenzuelos con grandísima proyección...

en liga terminamos séptimos (en el el fifa te quedas sin jugar competición europea)
en copa la machada nuevamente... ganamos al atlético en semis... 1-2 en calderón y 1-0 en molinon... y en la final el Madrid... nos pusimos por delante pro al final derrota 2-1.... como escuecen esas derrotas... jajajajaja

la sorpresa de la temporada... que jugamos previa de europa league por que el Madrid fue a champions y la plaza que da la copa nos la quedamos nosotros...  :xd: :xd: :xd: :xd: :3d: :3d: :3d: :3d:

jugadores destacados... hector villalba con una pila de goles (creo que 18) que le hizo quedar tercero en la tabla de máximos artilleros de primera división...  :3d: :3d:

temporada 3

además de jugar por sorpresa europa league también nos vimos sorprendidos por lo generoso de la junta directiva del gijon... 16 millones para fichar... que es 10 veces mas de lo que habíamos tenido las 2 temporadas pasadas... 1,4 y 1,6 millones respectivamente...

grandes fichajes en defensa y refuerzo en las bandas y porteria... pero tras un comienzo penosos volvimos a los banderos de las otras temporadas y la cosa se arreglo bastante... curioso el sistema de química entre jugadores de este fifa... hay que estar al loro de la buena y mala química entre los jugadores...  :jijiji: y parece que mis delanteros y medios se entienden mejor con los que llevaban 2 temporadas jugando que con los nuevos aunque sean mejores viendo los números fríamente...

ahora temporada 3 aun en octubre y apenas 10 partidos jugados... en europa league viento en popa primeros de grupo habiendo pasado ya por el infierno romano... de donde salimos vivos de puro milagro...  :sisisi: :sisisi: en liga coqueteando entre posición 7 y 10... pero con los delanteros villalba y sarmiento enrachados on fire.... con la flecha empinada al 100% jajajajaja

los jóvenes que son casi todo el quipo suben características a buen ritmo... international mareo is working.... 

otro dia pondré fotitos de mis pequeños pero no exentos de talento jovenes estrellas... bautizados los niños de la guerra por un vetusto abuelo jijones mientras recordaba lo bueno que eran quini... 

puxa gijon!!

Jajaajaja que crack. Gran análisis. Yo voy por 2017. Por azares del destino estoy en la SAMPDORIA. A ver si vuelven los buenos tiempos del 91-92.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2014, 10:15:42 am »
temporada 3 acabada...

en liga quintos... el empate 1-1 en san mames en la ultima jornada nos hizo caer de la cuarta posición a la quinta y nos quedamos sin champions...

la machada de la temporada: ganar 4-1 al Barcelona en nuestro campo en la penúltima jornada... fue una victoria brutal y sin contemplaciones... hasta rondo el 5-1 en los minutos finales...  :alaba:

en copa pobre participación cayendo en octavos contra el eibar quiero recordar... fue imposible... no se si fue exceso de confianza o que pero nos arrollaron tanto en casa como a la vuelta...

en europa league llegamos a octavos en una mas que decente participación,... caimos por average contra el spartak de moscu quiero recordar... ganamos en casa y perdimos fuera... una autentica pena...  :lloro:

temporada 4 empezamos con solo 2 fichajes pero fichajes bomba... polsen u cooman..... dos jovenzuelos por los que pagamos unos 7 millones por cada uno de ellos... que es un pastizal... pero eran ese oculto deseo desde que empece con el gijon y que nunca podía concederme por no tener fondos suficientes... esta temporada si pude darme ambos caprichos... polsen se esta saliendo como delantero y cooman ha perdido el puesto contra Brian fernandez que tiene bastantes peores números pero por cosas de la química entre jugadores pues al final acaba con cualquier jugador que traigo temporada tras temporada para quitarle el puesto... tremendo lo de Brian fernandez con solo 69 de media general...  :niieda:

señor glez... que se cuenta de su sampdoria?? queremos noticias...

un saludo
« Última modificación: Diciembre 05, 2014, 10:19:18 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2014, 12:02:52 pm »
me gusta este post...  :hello:

yo aun no he empezado a darle en serio al FIFA 15 por que tengo que terminar aun mi temporada oficial del fifa 14 pero en nada pondré por aquí tambien mis logros...

este año y al contrario del resto empezare con algún equipo de segunda división e ire armando un equipo poco a poco... clase mundial, claro.... mi objetivo será ganar la champions con dicho equipo... aquí queda ese reto en el aire...

temporada 4 terminada y el sporting de gijon campeón de liga... tremenda gesta la de estos irreductibles asturianos... como dijo nino Brown al comentárselo y felicitarme "fui cabalgando en la ola de la buera racha de victorias"  :yea: tremenda segunda vuelta que nos marcamos ganando en bernabeu, camp nou y calderón... cosa que en este fifa esta al alcance de muy pocos equipos... solo derrota en Mestalla y en casa frente al Sevilla...

también derrota en la final de europa league frente a un inter de milan que nos gano en la prorroga con 2 goles cuando mi equipo ya no podía con los calzones...  :juajuas:

bueno lo dicho, temporada quinta primer intento de ganar la champions... jajajaja será realmente jodido pero hay que empezar a intentarlo...

en liga polsen tremendo y hector villalba 2 lesiones de 3 y 2 meses pero Adam Campbell el sustituto no estuvo nada mal al adquirir galones... 17 goles y 8 asitencias en 33 partidos durante toda la temporada...  :xd: :xd:

ojo a estos tres pajaros... hector villalba Adam Campbell y polsen... tres delanteros jóvenes como la copa de un pino...  :yejeje:

« Última modificación: Diciembre 09, 2014, 12:09:07 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FIFA 15
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2014, 10:50:26 pm »
Una pena que jugéis en PS3...a Nano le encanta el FIFA y es una máquina y lo pasaríais bien...

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2014, 06:30:10 pm »
al precio que tienen ahora la play3 y Xbox de segunda mano casi merece la pena comprarse la otra para jugar a los títulos de ambas...

alex pillate la play3 que jugar on-line es gratis...  :xd: :xd: :xd: que es la ultima vez que lo vas a ver en tu vida... por que la play y la Xbox van a hacer caja a costa de todos nosotros a partir de ahora...  :furioso:

juegas contra humanos o modo carrera?? es completamente distinto jugar a una cosa y otra... hay geste que es cojonuda contra humanos y hace el ridículo contra la maquina y viceversa...  :niieda:

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FIFA 15
« Respuesta #14 en: Diciembre 10, 2014, 07:13:33 pm »
Jejeje amigo yamamoto, yo llevo años jugando al live de pago y ahora no me puedes meter algo gratis y peor  :green: . Yo juego contra Nano y luego jugamos juntos vs otros dos. Pero vamos, que él es el que domina el cotarro.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2014, 04:21:22 pm »
Jejeje amigo yamamoto, yo llevo años jugando al live de pago y ahora no me puedes meter algo gratis y peor  :green: . Yo juego contra Nano y luego jugamos juntos vs otros dos. Pero vamos, que él es el que domina el cotarro.

algo gratis nunca puede ser peor... jajajajaja puede ser o no puede ser... pero no peor que no tener nada... jajajaja

respecto al on-line de fifa siento comunicarte que va a la perfección y ahí si que he probado el live de Xbox y el gratis de play3 y te aseguro que no hay la mas mínima diferencia..  :yejeje: bueno si... que yo llevo jugando gratis desde que monte la play3 en mi casa... :xd: :xd: por cierto yo he jugado en fifa 12 un partido con 22 humanos... cada uno manejando a su muñequito y sin el mas mínimo problema... hazme caso...

pues una pena lo de las diferentes plataformas por que nino Brown y yo hacemos una pareja durísima en el fifa...  :juajuas:

a ver si en las próximas plataformas coincidimos y jugamos unas manos... a glez aun le estoy esperando...  :jijiji:

un saludo


Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FIFA 15
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2014, 10:49:48 pm »
Bueno, el FIFA en concreto no se, pero he jugado mucho rollo clan a gears of War, Call of Dutys y demás y te aseguro que el LIVE es mucho mejor. De hecho el movimiento en Gamebattles era en esa plataforma igual que todos los torneos profesionales en consola. No se puede comparar una infraestructura con la otra :D

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2014, 05:31:03 pm »
Bueno, el FIFA en concreto no se, pero he jugado mucho rollo clan a gears of War, Call of Dutys y demás y te aseguro que el LIVE es mucho mejor. De hecho el movimiento en Gamebattles era en esa plataforma igual que todos los torneos profesionales en consola. No se puede comparar una infraestructura con la otra :D

el gears of war es exclusivo de Xbox... jajaja normal que vaya mejor que el play3... por que en play3 no esta....  :sisisi:

el call of duty siento decirte que los dos multijugador que he jugado (world at war y modern warfare 3) van de autentico lujo... no se como van en el live de Xbox pero en play3 van 100% perfectos... hazme caso que yo los he jugado y en ese tipo de juegos el mas minimo lag te hace encobronar de lo lindo.... :xd: y alguno hace bien poquito y siguen funcionando perfectamente... a pesar de las versiones que han salido después.... 

el gran turismo también de lujo, el resindent evil 6, también de lujo  :xd: el único que hace ya varios años iba como un pedo era uno de los pro evolutions... pero en live tenían el mismo problema... era culpa de la compañía...  :ja:

en serio, el on-line gratuito de play3 va de autentico lujo... por lo menos en los bombazos... y si no va bien es simplente culpa de la compañía que los programa...  desconozco los extras que tenga el live respecto al on line de play3 por que algo tendrá por que si no el amigo bill gates os estaría llamando subnormales a la cara y hombre no creo que sea ese el caso... pero que el live tenga algo mas no quiere decir que lo otro sea malo ni siquiera de menor calidad...  :nic:

un saludo

pd: con solo 3 puntos en 4 partidos tengo bien jodido mi paso del grupo de liga de campeones de este año del FIFA... joder vaya infierno han sido algunos partidos...  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: creo que salvo milagro y victorias ante napoles y Chelsea no paso ni de los grupos... jajajajaja  :niieda: :niieda:   :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #18 en: Diciembre 17, 2014, 04:15:41 pm »
game over



se acabo la participación del sporting en champions...

3 puntos de 18 posibles...

la derrota inicial en el campo del olympiakos (el rival mas debil del grupo) trastoco mis planes y me hizo jugar paranoicamente el resto de partidos... salir al ataque en champions ha sido una autentica tumba donde me ido metiendo partido a partido. esto es la champions y solo la juegan los mejores de europa!!!

pecamos de inexpertos y de sobrados... a dios ponemos por testigo que el próximo año no volverá a pasar... saldremos con respeto al rival y sin ir de sobrados...  :doh: :doh:

ni europa league.... uno de los peores resultados de las 30 ligas que ya llevo a la espalda desde pequeño...  :nouou: :nouou:  jajajajajaja

en liga tras liderar unas cuantas jornadas ha habido un bache también y ahora estamos moviéndonos entre la tercera plaza y la quinta...  :furioso:


un saludo

I´LL BE BACK

« Última modificación: Diciembre 17, 2014, 04:17:47 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FIFA 15
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2014, 09:25:08 pm »
NO ENTIENDO...

por qué en todas estas historietas del FIFA no jugáis con vuestros equipos de siempre. Que si la JUVENTUS, que si el SPORTING, que si el VILLARREAL... bueno, ¿Qué pasa con el VALENCIA CF, el AT. MADRID y el REAL MADRID?  :niieda: No entiendo nada, desde luego que si yo jugara a estos juegos lo haría siempre con el BARÇA y con ESPAÑA... lo demás no me hace sentido aguno. :concafe:


FIFEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2014, 04:17:27 pm »
 :yejeje: para opinar del fifa hay que jugar al fifa... jajajajaja  :xd: :xd: es broma...

en serio, en mi caso siempre he jugado con el atlético de Madrid, pero en apenas dos temporadas de los jugadores que tiene el atlético apenas quedan 2 o 3 por que el resto les he vendido o se han ido cabreados por que no juegan... entonces al final de atlético de Madrid solo se mantiene el nombre y el estadio donde juego...

el fifa tiene muchos modos de juego... de hecho, algunos yo ni les juego y algunos de los que juegan al fifa ni juegan al modo manager que juego yo...

el modo manager es una especie de pcfutbol con fichajes compras y ventas... jugadores que se declaran en rebeldía u otros que directamente se cabrean por que juegan poco y se quieren ir de tu equipo... jugando con el atlético de Madrid en apenas 4/5 temporadas les suelo tener bastante dominados por que ya he armado un equipo de super figuras y mis ingresos son brutales...

este año y tras la experiencia con nino Brown en las palmas me gusto el reto de coger un segunda y por eso he empezado el mdo carrera con el gijon y por ahora la experiencia esta siendo cojonuda... por que al coger un equipo tan modesto escaneo un mercado de fichajes muy diferente al del atletico de Madrid ya que tengo que fichar jovenzuelos a la espera de que se hagan mejores jugadores o jugadores que están sin contrato e incluso jugadores que les quedan 6 meses de contrato y aun no han renovado con sus actuales clubs... en un equipo grande es mas fácil que todo eso y me gusto bastante el reto de un equipo modesto que empezaba en segunda con un presupuesto de 1,3 millones mientras que el atlético probablemente empezara con 30 o 40 millones y ya un equipo plagado de estrellas...

además en el modo manager si vas mal te pueden echar del equipo y si vas bien te pueden hacer ofertas otros equipos... por eso los cambios de club... yo una vez que subi a primera al sporting y acabe séptimo mi primera temporada me hizo una oferta el Sevilla... jejejeje mis números les gustaron pero yo soy del sporting hasta la muerte y he bebido de las aguas de la escuela de mareo ( :chalao:) por lo que por ahora no pienso cambiar de aguas salvo que me echen...  :meparto: y con el buen resultado que estoy dando será difícil... GIJON EN CHAMPIONS!!!!!!!  :cunao:

los juegos de futbol han cambiado muchísimo desde aquellos tiempos del goal... ahora este fifa es un cuasi simulador de futbol... yo por ejemplo he pagado los platos rotos por ir de chulito en champions y creerme que era como la liga española... cuando juego contra grandes he ideado un 4-5-1 bastante defensivo... cuando me pongo por delante en marcador pongo mi 4-4-2 con uno de los delanteros casi incrustado en el medio campo... y si voy perdiendo saco mi 4-1-3-2 y me la juego a tumba abierta...  :jijiji: :jijiji: aunque acabe  :cabezazo:   

hablando de España... yo soy seleccionador de Francia... jajajajaja  :yejeje: pero si España me ofrece ser su seleccionador lo aceptare gustosamente...  :juajuas: yo también suelo coger la selección de España cuando me la ofrecen y jugar a muerte...
en el ultimo mundial con Francia creo que llegue a semis pero perdimos contra España... jajajajaja curioso destino...

estoy jugando la temporada nº 5 y visto lo visto el ridículo de la champions aun que dan muchas termporadas por delante con este gijon...  :popcorn:

lo dicho, el fifa son muchos juegos en uno...

cuando juego on-line (de puta madre por cierto,  :xd: :xd: sin cortes ni ralentizaciones,  :yejeje: ) si suelo jugar con el atlético y la gente solo coge los Madrid Barcelona Chelsea Bayer etc etc y aun asi les suelo fostiar... jajajajaja eso si que mola... y eso que este año es mejor equipo el atlético por otros años es inferior y que te gane un equipo inferior bien que jode... jajajaja algunos hasta te mandan mensajes privados jodidos llamándote de todo lo que me da mas risa aun  :sisisi:... lo bueno de jugar on-line que sabes que al otro lado hay alguien que esta cabreado cuando le metes goles.... jajajajaja no te digo nada cuando me pongo micrófono y cascos en la play3 y oigo y me oye el fulano que juega al otro lado... jajajaja esa si que es de descojonarse... entre colegas siempre jugamos con cascos...

en fin, esa es mi razón.... aunque hasta ahora siempre he jugado con mi atleti...

por cierto amiguete glez.... aun estoy esperando su invitación para jugarnos unas manitas.... si esperas demasiado hasta podre grabar la partida con la capturadora de video que le voy a pedir a los reyes magos... y hasta comentar jugadas por el foro... jajajajajaja  :furioso: :furioso: :furioso: :popcorn: :laleche!:

latura... NO te pilles el fifa!!!!!!!  :sisisi: veamos si funciona la psicología inversa....  :disimulo:

ah!!! y el próximo dia pondré foticos de mi equipo y mis canteranos y jovenzuelos... para mayor autoflipacion...  :ja: :ja: :ja:
« Última modificación: Diciembre 18, 2014, 04:46:13 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #21 en: Enero 14, 2015, 03:52:10 pm »
final de temporada 5

solo la supercopa ganada al Madrid...

ni liga ni copa ni champions....  :furioso: bueno una supercopa de España frente al Madrid...  :jijiji:

GAME OVER AGAIN

TEMPORADA 6 terminada y campeón de liga y copa....  :xd:

pero la champions nos caimos con todo el equipo contra el Bayer de munich...

tras pasar segundo de grupo y hacer una remontada epica en el campo de la juve (0-1 perdi en calderón y gane 0-2 a la juve) vino el Bayer en cuartos de final y me metio 2-0 en su campo y aunque marque pronto y nos pusimos 1-0 a falta de solo un gol no llego el gol milagroso... y al final nadamos y nadamos... para acabar ahogados en la orilla con un gol de mil rebotes del Bayer cuando ya habíamos volcado al equipo arriba buscando la epica... perdimo la eliminatoria claramente en el primer partido donde merecimos algún gol mas y haber encajado alguno menos... pero esto es europa y los fallos se pagan con la eliminación...  :lloro: :lloro: :lloro: :cabezazo:

aun asi esta temporada 6 hicimos "doblete" de liga y copa...  :winner: :winner:

temporada 7 alla vamos... somos mejores, tenemos mas experiencia, tenemos mas dinero... quiero esa champions que lleva nuestro nombre!!!!!!  :lee:

un saludo
« Última modificación: Enero 14, 2015, 04:50:48 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #22 en: Enero 22, 2015, 03:44:12 pm »
temporada 7

primera jornada... realmente merece la pena ver el hat-trick de tronet y ver como carbura este gijon...  :yejeje:

 https://www.dropbox.com/s/gfrz5wjnwor1h2i/j1%20sporting_rayo.avi?dl=0

 un saludo
« Última modificación: Enero 22, 2015, 03:57:33 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:FIFA 15
« Respuesta #23 en: Enero 22, 2015, 10:53:38 pm »
Una pregunta muy curiosa, Yamamoto, con la cantidad de partidos que haces...¿no te cansas? ¿NO te apetecería jugar a uno de NBA o a otro tipo de juego? Curiosidad  :juajuas:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:FIFA 15
« Respuesta #24 en: Enero 23, 2015, 09:22:22 am »
jejeje la pregunta del millón...

- no me canso de jugar, la verdad... hay tantos retos por conseguir y distintas formas de jugar (on-line contra humanos gratis  :yejeje:), modo carrera con un equipo pequeño para que sea mas difícil, modo carrera con el atlético para apuntar resultados "oficiales", modo ultimate team contra otros humanos y haciendo fichajes por medio de cartas e incluso modo carrera manejando un solo jugador donde manejas un jugador desde los 16 años hasta el final de su carrera... además aun me queda un nivel que subir para darle mayor dificultad... por lo que aun le quedan muchas horas al juego...

el juego es muy bueno por lo que si te gusta el futbol, no te cansas de jugarlo por que cada partido es un mundo... no hay goles de truco por lo que es talento, suerte y efectividad...

por no hablar que ahora con la capturadora de video me lo voy a pasar teta jugando y haciéndome resúmenes de los goles de toda la temporada... jajajaja ya lo hice en la play1 con los pro evolutions y aun me veo los goles y goles que tengo grabados, resúmenes, mundialitos jugados con colegas y hermano, etc etc... que recuerdos!!!  :ja: :cunao: SI HUBIERA HABIDO ESTAS MODERNIDADES EN LOS TIEMPOS DEL GOAL... jajajaja la de videos que tendría... jajajajajaj

al 2k juego pero pocos partidos, aliens colonial marines, uncharted, assessins creed, call of duty, etc... juego pero muchísimo menos que al fifa... si tuviera mas tiempo jugaría mas a los otros pero el escaso tiempo de juego que tengo lo dedidco en un 90% al fifa... al menos ahora...

un saludo
« Última modificación: Enero 23, 2015, 09:34:02 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us