Autor Tema: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.  (Leído 26505 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« en: Mayo 20, 2007, 12:43:28 am »
BUENAS:


Pues el pasado jueves comenzaron los PlayOffs 2007 de la ACB y pongo este POST para ir comentando las chorradas que se me ocurran, así que empezaré pegando un repaso al estado de las eliminatorias por el título:





-REAL MADRID 1. PAMESA VALENCIA 1.
El Madrid ganó el primer partido con cierta polémica arbitral y eso quedó patente en Valencia dónde esperaban de uñas a los blancos, la "Fonteta" fue un infierno desde el principio hasta el final, en dos partidos igualados y a cara de perro la eliminatoria está 1 a 1.
Creo que esta eliminatoria va a ser muy dura para el Madrid, el Pamesa de momento la tiene empatada y eso que de su juego exterior sólo está a buen nível AVDALOVIC, si a RUBEN DOUGLAS le empiezan a entrar los tiros el Madrid puede temblar. Por dentro el PAMESA también tiene problemas porque el otro panameños RUBEN GARCÉS está siendo una rémora muy importante, ni puntos ni rebotes... por contra destacar los enormes cojones de MIRALLES (ojito con Miralles) y la extraordinaria explosión de VICTOR CLAVER que con sólo 18 años está jugando a un altísimo nivel.
En el Madrid están destacando AXEL HERVELLE con sus tiros y tapones, BULLOCK y CHARLES SMITH... Felipe REYES se está perdiendo en protestarlo todo y MUMBRÚ sólo intermitente.
Lo dicho, si al PAMESA le empizan a funcionar sus exteriores DOUGLAS, OLIVER y HAMILTON... el Madrid puede incluso llorar.

-BARCELONA 1. AKASVAYU 0.
Pese a lo mal que juega el Barça el Girona no tiene ni una oportunidad.
En el Barça lo de siempre, todo exterior con NAVARRO, LAKOVIC y BASILE... los pivots en este equipo sólo existen para coger rebotes y a veces ni eso hacen, parece mentira que nuestro pivot titular siga siendo MARCONATO un hombre con "alergia al aro", FRAN VAZQUEZ sólo destellos, TRIAS fuera, KASUN missing in action... en fin lamentables.
Todo se basa en tirar triples, veremos el día que no entren...
El GIRONA sencillamente no tiene equipo para ganar ni al Barça ni la ACB.

-DKV JUVENTUT 1. GRAN CANARIA 0.
Intenso muy intenso el primer partido, los canarios creían que ya lo tenían todo hecho, pero la PENYA si algo tiene es que no se rinde y todo un veterando del Nam como BENNET devolvió a los canarios a su realidad... si, esta eliminatoria promete ser dura de verdad y en la isla esperan a los verdinegros con las espadas en todo lo alto.

-TAU 1. UNICAJA 0.
Paliza, de este partido casi no vi nada... así que poco puedo comentar más que ese espectacular 8/9 en 3p de RAKOCEVIC... ufffffff!!! triples en 3D... :3d:
No creo que UNICAJA vaya a poder este año con el TAU, su objetivo debería ser no ser barridos en el PlayOff y no cerrar la temporada con un 3 a 0.



Bueno amigos, veremos si mis chorradas se cumplen, de momento estoy disfrutando con el MADRID vs PAMESA y con el DKV vs CANARIAS... intensidad, piques, polémica y canastas...


SALUDOS DE ACB!.
« Última modificación: Mayo 20, 2007, 12:46:53 am por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2007, 10:57:42 pm »
ESTADO ACTUAL:


-REAL MADRID 2. PAMESA 1.
Rubén Douglas despertó, Miralles estuvo correcto (digo que si sigue progresando puede llegar a ser "el otro Garbajosa") y a Victor "Sensación" Claver le dieron muy pocos minutos cuando se está demostrando decisivo y espectacular en casi todas sus acciones... PERO el Pamesa se encontró a un REAL que funcionó como una verdadera máquina de anotación, no sólo estuvo bien BULLOCK, sino que brillaron a un gran nível FELIPE REYES, CHARLES SMITH, AXEL HERVELLE... demasiado talento junto y demasiados buenos jugadores anotando más de 10 puntos para que el PAMESA pudiera ganar.
El MADRID venció y convenció... en el PAMESA, Rubén Garcés ni está ni se le espera... pese a todo creo que habrá 5º partido porque en La Fonteta no creo que el Madrid sea capaz de repetir la exhibición del otro día.


-BARÇA 2. AKASVAYU 1.
Vergonzoso, este es el adjetivo que mejor define el juego del Barça, la que posiblemente sea la mejor plantilla de Europa está siendo destrozada por uno de los que posiblemente sea el peor entrenador que ha pasado por la casa culé... Dusko "Sin perdón" Ivanovic, el hombre que siempre siempre castiga y nunca nunca perdona.
El Barça carece de un juego equilibrado y lo basa todo en sus exteriores pese a contar con gente tan aparentemente válida como VAZQUEZ, KASÚN o TRIAS... lamentable que MARCONATO siga siendo el "5" decisivo para Dusko "Sin Perdón" Ivanovic.
Peor de lo que juega el Barça es muy dificil de conseguir con estos hombres... hoy nos ha salvado NAVARRO un jugador 100% NBA y el mejor que actualmente pisa territorio europeo.


-TAU 3. UNICAJA 0.
Ya dije que no iba a haber más color que el del TAU... este Play Off ha sido una verdadera barrida, una verdadera "Noche de Miedo" para el UNICAJA que ha puesto sobre la pista todas sus verguenzas, carencias y defectos ante un TAU que lo ha aplastado como a una colilla.
El UNICAJA por no tener no ha tenido ni honra. Ale pá casa y bien serviditos con tres buenas palizas.


-DKV JUVENTUT 2. GRAN CANARIA 1.
Un Palyoff muy duro y con resultado engañoso... los canarios está luchando a muerte y en estos momentos de no ser por BENNETT el marcador podría ser otro.
En Canarias el JUVENTUT no creo que gane otra vez, así que creo ue habrá 5º partido, ganar en Canarias es complicado y hacerlo dos veces la de Dios.


Pues esto ha sido todo por el momento... permanecer atentos a este POST pues mañana tenemos un gran PAMESA vS REAL MADRID por La2.


TRIPLES SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2007, 10:10:12 pm »
Pues nada, que partidazo y ALA MADRID que ya estamos en semifinales :victoria:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2007, 10:07:03 pm »
EL ESTADO DE LA CUESTIÓN:


Pues amigos seguidores del baloncesto en este FORO (muy pocos jejejeje)... el estado actual es este:

-REAL MADRID 3. PAMESA 1.
Marcador engañoso porque el PAMESA mereció más, en un espectacular cuarto partido la espada cayó sobre la cabeza del PAMESA que acabó eliminado en los últimos segundos.
Por el PAMESA han destacado en esta eliminatoria: AVADLOVIC (el serbio con el pase del tiempo va a mucho más, creo que acabará siendo un grande), RUBÉN DOUGLAS (pese a un mal inicio de PlayOff ha acabado demostrando ser imprescindible en el juego exterior del Pamesa), MIRALLES (mucha brega y músculo para un tipo que puede llegar a ser el nuevo Garbajosa a poco que mejore su tiro exterior), CLAVER (la nueva gran explosión del baloncesto español, 18 espectaculares años de juego y progresión infinita) y ALBERT OLIVER (el inteligente base catalán le dió inteligencia al juego del Pamesa).
Por el MADRID los de siempre BULLOCK (Bullock siempre Bullock, uno de los mejores escoltas de Europa), REYES (como siempre, fuerza, lucha y anotación), HERVELLE (va camino de ser un jugador fundamental y determinante) y CHARLES SMITH ("la araña camello" es francamente bueno).
¿Por que ganó el MADRID? sencillamente porque tenía mejor banquillo que el PAMESA, sus reservas aportaban mucho más y porque RUBEN GARCÉS ha estado "missing in action".

-DKV JUVENTUT 3. GRAN CANARIA 2.
Los canarios forzaron un 5º partido al que llegaron fundidos y sin gasolina... un espectacular RUDI FERNANDEZ casi se bastó el solito para pulirse a los canarios con triples imposibles, clase, mucha clase la de "Air" RUDI.
La verdad es que los canarios han hecho lo que han podido pero el JUVENTUT sinceramente era mejor, en cuánto el "pitbull" LAVIÑA secó a su tirador los canarios no encontraron más respuestas.

-BARCELONA 3. AKASVAYU 1.
Ya dije que pese a que el Barça tiene el peor entrenador de su Historia el AKAVASYU no tenía nada que hacer frente a la que por nombres es la mejor plantilla de Europa, el hecho de haber ganado un partido hay que apuntarlo en los fallos de IVANOVIC más que en los aciertos de los de Girona. No había color.

-TAU 3. UNICAJA 0.
¿Qué dije?, pues que el UNICAJA lo máximo que podía aspirar era a no ser barrido... ni eso han logrado en un final de temporada nefasto, el TAU ha sacado la escoba y ha barrido al actual campeón sin ningún tipo de compasión.


Bueno amigos, mañana empiezan las semis en las que veo un claro favorito, EL REAL MADRID... para mi el REAL jugó sus semis verdaderas contra el PAMESA, menudos 4 partidos nos han regalado, hacía tiempo que no disfrutaba con un buen espectáculo ACB como el que nos dieron los valencianos y los madridistas, haber si AITO inventa algo para alargar la serie.
En la otra eliminatoria puede pasar de todo pero sinceramente con IVANOVIC al mando del BARCELONA... lo normal es que el TAU nos gane por 3 a 0 o por 3 a 1...  :lloro: :lloro:


SALUDOS ACB.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2007, 10:53:36 pm »
ala madrid


la verdad es que hemos tenido seurte de que se enfrenten en semis tau y barca. asi solo tendremos a 1 de los dos.

gane quien gane, tendra morbo. si sale el TAU, quedran vengarse de la liga de herreros (triple bendito¡¡¡). y si salen lso catalufos quedremos vengarnso de la copa (donde nos metieron un follete)
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2007, 11:46:33 pm »
Y a quien le tienes mas ganas? ;D

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2007, 11:54:01 am »
yo? a los catalufos, por supuesto.
a ver si le quitamos las dos ligas, la de futbol y la de baloncesto. jejeje :burla:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #7 en: Junio 01, 2007, 10:32:03 pm »
pues ayer el madrid gano al juventud en un partido muy trabado y hoy el barca palmatorium con el TAU en otro aprtido muy bregoso

a ver k tal mañana el 2º partido
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2007, 01:47:49 am »
ESTADO:


REAL MADRID 1. JUVENTUT 0.
-Efectivamente partido muy trabajado en el que tengo que destacar el gran trabajo defensivo de la Penya, que con un equipo inferior (al menos en apariencia) plantó cara hasta el final al MADRID y pudo ganar si a BENNET y a RUDY no les hubiera temblado la mano. Pese a todo enorme partido de RUDY que sinceramente está a otro nivel.
El Madrid sigue siendo claro favorito.

TAU 1. BARCELONA 0.
-En ningún momento, repito, en ningún momento... pareció que el Barça puediera ganar el partido.
La dirección de IVANOVIC sigue siendo desastrosa y roza ya el ridículo... los pivots sencillamente no cuentan, todo se basa en tirar triples, si entran fenómeno y sino a joderse.
No se comprende que MARCONATO -el hombre con miedo al aro- juegue más minutos que VAZQUEZ o KASUN, a Kasun además IVANOVIC lo ha defenestrado y enterrado como jugador de baloncesto, ha conseguido que este jugador parezca una mera sombra, le ha robado la confianza, la moral, todo... lo ha hundido psicológicamente.
Tampoco se comprende que los minutos finales (o todo el partico vamos) los terminemos con un TRIAS que pedía el cambio a gritos y con el ya citado MARCONATO...y con NAVARRO en el banco durante una serie de ataques fundamentales.
Lo dicho, la mejor plantilla de Europa en manos del peor entrenador en la historia del Barça.
IVANOVIC sigue coleccionando cadáveres y arruinando al BARÇA que el año que viene jugará la ULEB... ¿mi pronostico?, ganar un partido al TAU con semejante burro en el banquillo es un sueño, una utopía... de vergüenza lo de este Drácula del Baloncesto.



SALUDOS ACB.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2007, 11:19:19 am »
Lo del Tau sobre el Barça si que me ha sorprendido... :eeh?:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2007, 01:52:06 pm »
desde que se fue dueñas el barca no a tenido un pivot asi. eso tio era el puto amo. un moustro (en todos los sentidos).
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2007, 02:57:34 pm »


Mu bonico no es...no...
Sigo sin entender como no se depilaba,leches...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2007, 08:14:06 pm »


Mu bonico no es...no...
Sigo sin entender como no se depilaba,leches...

EXCELENTE FOTO... lo que me he reido... :ja: :ja: :ja:, de todas formas es verdad lo que dice cat_soldier, ahora tanto el BARÇA como DUEÑAS viven su particular pesadilla!!!!... uno siendo barrido por el TAU y otro en las profundidades del banquillo del JUVENTUT.

Por cierto ¿creéis que DUEÑAS podría haber participado en las pelis de LAS COLINAS?... ;D ;D :xd:


SALUDOS ACB.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2007, 10:32:50 pm »
Jojojo, Dueñas seria el doble de Júpiter era?
xDD

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #14 en: Junio 03, 2007, 09:22:39 pm »
ESTADO ACTUAL:


-REAL MADRID 1. JOVENTUT 1.
La fortísima defensa del Joventut y sus aciertos en los triples (que grande es RUDY!!!!) le han llevado a empatar la serie y poder gozar en Badalona de la impensable (al menos para mí) posibilidad de eliminar al REAL.
En el encuentro de hoy por el REAL destacaré a AXEL HERVELLE (esa brega y esos rebotes en ataque) y BULLOCK (2 triples seguidos y vitales).
Por la Penya destacaré a RUDY (para mi es de otra Galaxia), PACO VAZQUEZ (esos triples), ARCHIVALD (un jabato escocés) y LUBOS BARTON (el checo siempre cumple bien).
En la parte negativa destacaré que RAÜL LOPEZ es un jugador infladísimo que no está al nivel (ni mucho menos) de los grandes bases de Europa, para mi es un verdadero fraude.


-TAU 1. BARÇA 1.
No puedo hacer comentario alguno ya que por trabajo no lo he podido ver... bueno, parece que pese a DRÁCULA IVANOVIC hemos ganado y empatado la serie que se trasladará al PALAU dónde a lo mejor el milagro es posible si el PALAU vuelve a los mágicos y míticos tiempos de los EPI, NORRIS, JIMENEZ, SIBILIO, SOLOZABAL...


Hasta ahora tenemos garantizados el cuarto encuentro en las dos eliminatorias... feliz noticia porque se está viendo baloncesto de muy alto nivel.


SALUDOS ACB.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2007, 10:03:44 pm »
pues si. asi vemos mas baloncesto. estube viendo el aprtido dle madrid y el juventud se ha merecido ganar

lo que he visto muy quisquillosos los arbitros con las tecnicas, en los dos equipos
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2007, 12:15:57 am »
LA PENYA SUEÑA:



-REAL MADRID 1. DKV JOVENTUT 2.
Como diría el mítico comentarista de TVE Ramón Trecet en la PENYA: Tienen permiso para empezar a soñar!!!!.
La verdad que uno es del Barça pero su juego es una mierda comparado con el juego que la Penya está desarrollando ante el Madrid. Es cierto, hay están mis escritos en este POST que antes del comienzo de la eliminatoria no daba un duro por el Joventut... pero la PENYA apoyada en una extraordinaria defensa y en un ataque explosivo de AIR RUDY y el LOBO BARTON y una dirección de banquillo impresionante de AITO... están haciendo que el Joventut sueñe a estas alturas con el milagro.
Seamos justos, la Penya por lo hecho hasta ahora, por su presupuesto y por las ganas que está poniendo merece estar en la Final ACB... no sé si al final el MADRID impondrá la lógica, pero a estas alturas los amantes del buen baloncesto tenemos permiso para empezar a soñar!!!...
Hoy la Penya ha destrozado al Madrid en un último cuarto de portentosa exhibición física, lamentar la lesión de RUDY que de seguro le va a mermar para el sábado (y eso si juega...) y por otro lado confirmar lo que ya apunté en su día sobre RAÜL LOPEZ, sencillamente no vale, que si, que botar en carrera lo hace muy bien y tal... pero en tiro es nulo, en penetraciones siempre dobla el balón y esa canción sus rivales ya se la saben y luego su dirección de juego es lamentable, lo siento pero para mi RAÜL LOPEZ es un jugador infladísimo... todo lo contrario que el luchador FELIPE REYES, a estas alturas creo que ya ha superado a su hermano ALFONSO y eso que este me encantaba...


Bueno, a ver que espectáculo me da mañana el BARÇA del DRÁCULAIVANOVIC.


SALUDOS ACB!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2007, 10:47:58 pm »
CON OLOR A FINAL:


-BARÇA 2. TAU 1.
Pese a ir casi todo el partido por delante el TAU no ha podido con la embestida final del Barça en el último cuarto... y eso que el Barça casi le regala el partido al TAU también en este último cuarto, con 71 puntos en su haber y con el TAU casi noqueado el Barça se ha vuelto loco a tirarse triples, parecía que no se podía jugar de dos... todo eran triples y el TAU le ha dado la vuelta al marcador. Por suerte para nosotros en el Barça juega el mejor escolta de Europa, NAVARRO es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto y hoy ha demostrado el por qué... él solito ha anotado los 5 puntos finales y decisivos del Barça: Un triple y una bomba a 1 segundo del final!!!!!!!!!!!!!!!!!!... :yupiii: :yupiii:

Por otro lado El DRÁCULAIVANOVIC parece haberse dado cuenta a estas alturas de temporada de la importancia de mantener en pista a un jugador tremendo y que vive por encima del aro, FRAN VAZQUEZ ha sacado balones del aro culé, ha intimidado y ha cogido rebotes en el techo del Palau y encima se ha ido también por encima de los 10 puntos.

Si el Barça es capaz de mantener este cinco durante muchos minutos: LAKOVIC, NAVARRO, BASILE, TRIAS y VAZQUEZ... entonces tenemos casi el pase en el bolsillo porque la calidad de este cinco es tremenda.

En el TAU, SCOLA se ha quedado muy pero que muy solo...


Lo dicho, esta eliminatoria empieza a coger color blaugrana... :yupiii:




SALUDOS ACB!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2007, 11:23:30 pm »
No, si aun tendrán suerte los jodios...

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2007, 11:58:50 pm »
no he visto el partido, solo los 10 segundos finales

a ver si alguien lo comenta



Pd: me toca muchiiiiiiisimo los cojones que se permita ahcer faltas antes de sacar el balon y que en 10 segundos se tiran 300 tiros libres con las putas faltitas
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2007, 01:10:06 am »
HABRÁ 5º PARTIDO (Era lógico...):


-REAL MADRID 2. DKV JOVENTUT 2.
No os pongaís nerviosos los madridistas que ya leo alguna que otra palabra mal sonante... :jijiji: :furioso: :jijiji:... la verdad es que hoy la Penya sin RUDY ha hecho lo que tenía que hacer, tratar de ganar el partido apoyándose en un EXTRAORDINARIO PÚBLICO que ha aborrato el Olímpico.
El partido lo ha dominado un MADRID que ha salido arroyador marcando creo quen 0 a 13 a base de triples... a partir de ahí la PENYA lo ha intentado todo pero NUNCA ha podido ponerse por delante en el marcador, eso es muy duro.
En el último cuarto la PENYA ha forzado la máquina y se ha vuelto a merendar al MADRID pero esta vez los blancos venían con ventaja de los cuartos anteriores y han podido salir vivos del infierno verde aunque por los pelos!!!!.
En el partido de hoy destacaré a FELIPE REYES (que bárbaro lo que lucha este hombre) y a ARCHIVALD (que pese a ser un jugador estilo leñero, la verdad es que el JOVENTUT lo necesita la mayor parte de los minutos en pista).
Ha sido un partido duro, muy duro y sin concesiones... un partido típico de una FINAL FOUR: defensas ultraduras, marcajes durísimos, bloqueos terroríficos... en fin un partido jugado con el cuchillo entre los dientes y de los que Ramón Trecet calificaría de partido de defensa de Kárate press!!!!.


Por otro lado voy a ir elaborando un cinco inicial de estos playoffs teniendo en cuenta todo lo que he visto, aquí va el equipo del momento:

-BASE: Avdalovic (Pamesa).
-ESCOLTA: Navarro (Barça).
-ALERO: Rudy (Joventut).
-ALERO PIVOT: Scola (Tau).
-PIVOT: Felipe Reyes (Madrid).

¿no está mal, verdad?.


SALUDOS ACB!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #21 en: Junio 10, 2007, 07:10:45 pm »
UNA OPORTUNIDAD TIRADA A LA BASURA...


-TAU 2. BARÇA 2.
Intevitable, nunca un entrenador ha podido aspirar a más (el Drácula de Ivanovic a ganarlo todo...) y un equipo a menos (el Barça que con el presupuesto más alto de Europa puede que el año que viene no juegue la Euroliga...).
La historia de este cuarto partido es la de siempre, la del quiero y no puedo, la de tener una plantilla enorme de talento y limitarla al máximo. Era penoso ver como todos los últimos ataques del Barça en el partido terminaban de la misma forma: tirando un triple imposible... en esos minutos finales no se metió ni un balón interior, no se jugó de dos, no se penetró... el único recurso de una plantilla millonaria con un vampiro como entrenador fue el triple.
El Barça parece de esas selecciones mediocres que ante la falta de talento se lo juegan todo desde la línea de 6,25... es realmente penoso ver como al final de un 4º partido de playoff el Barça se ha tirado ¡¡¡¡¡más de 30 trilpes!!!!... inaúdito e incréible.
Si, podemos ganar al TAU, claro que podemos... pero sólo ganaremos si en el 5º partido en Vitoria nos entran los triples, porque desgraciadamente es a lo único a lo que jugamos... a tirar de 3... si nos entran pasaremos y sino perderemos... esta es la triste realidad de poner a los mejores jugadores de Europa por nombre en manos de un vampiro del triple.

Del TAU destacar los enormes cojones que le puso PABLO PRIGIONE que éste si acertó con sus triples y con su dirección de juego... en fin, lo inevitable parece ahora más cerca que nunca.


SALUDOS ACB!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #22 en: Junio 10, 2007, 07:41:36 pm »
SIN COMENTARIOS!!!!... :ja:


Drácula:




Dusko:




 :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #23 en: Junio 10, 2007, 09:23:38 pm »
ostia, k bueno. jejeje.

si el barca y el juventud no pasa. ¿juega la euroliga?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Playoffs ACB 2007: La liga en juego!.
« Respuesta #24 en: Junio 11, 2007, 08:52:54 pm »
cat:


Para que el BARÇA juegue la EUROLIGA el año que viene tiene imperiosamente que meterse en la Final.
La situación es esta:

-Si el BARÇA y el JOVENTUT jugaran la final irían a la Euroliga estos equipos: Barça, Joventut, Madrid, Tau y Unicaja.
-Si el BARÇA y el MADRID juegan la final irían a la Euroliga estos equipos: Barça, Madrid, TAU y Unicaja.

Cualquier otra combinación deja al Barça fuera.


El TAU va porque quedó 1º en la Liga Regular y porque se ha metido en las semis.
El MADRID va porque ganó el derecho al ganar la CopaULEB.
El UNICAJA va porque al ganar la Liga el año pasado se ganó el derecho a tres participaciones seguidas.
El JOVENTUT va porque quedó por delante del Barça en la Liga Regular (3º frente a 4º).


Así son las cosas y así te las he contado.


SALUDOS ACB!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".