Eventos Vinculados

  • Punisher 2: War Zone - Cines -: Enero 09, 2009
  • Punisher War Zone-Alquiler DVD: Mayo 26, 2009
  • Punisher War Zone -DVD-: Junio 23, 2009

Autor Tema: The Punisher 2 - WAR ZONE  (Leído 55237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #175 en: Mayo 27, 2009, 11:10:34 am »
Bueno... Pues la vi ayer por la noche y pasé un rato entretenido sin más. Lo que pasa es que al no ser un seguidor del personaje de Frank Castle pues no puedo opinar si es fiel al comic o no. El personaje sí que da el pego, con esa cara de amargado que se gasta Ray Stevenson durante toda la peli y su falta total de remordimientos creo que resuelve bien la papeleta. Lo que sí me pareció es que el villano, un tal Jigsaw, era un pallaso de cuidado parecido al Harvey dos Caras de Tommy Lee Jones o al Joker de Tim burton. O sea, de risa. Pero si en realidad ha de ser así ya no lo sé.

La película en sí es 100% tiroteos, desmembramientos y cabezas que explotan... Sangre por todas partes pero tratada de una forma irreal y chistosa que en vez de fliparme me hacía gracia. Al final no me aburrí, pero creo que es tan floja como la primera. Un segundo visionado queda descartado al menos para mi, con lo cual comprarla en DVD menos aún.

Finalizaré mi alegato diciendo que era innecesario hacer una segunda peli sobre The Punisher porque es un personaje demasiado monotemático. No tiene chicha, sentimientos, aristas... Es plano completamente y su esencia se resume en una sola frase: "Mataron a mi familia. Ahora me los cargo a todos". Creo que hay personajes mucho más interesantes en los que gastarse la pasta, si se les ocurre hacer una tercera peli conmigo que no cuenten ni para el visionado Premium ;D

Siguiente :xd:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #176 en: Mayo 27, 2009, 11:54:08 am »
Oh my good!  ::)
Al menos se que a Glez si le moló y no pierdo la esperanza. A mi la anterior me gustó bastante, ya sabéis que para satisfacer mis retinas no se necesita ser demasiado visionario :xd:
Y si lo es pues mejor!
Debes tener más piedad, que lo rodó una bonita directora  :esomismo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #177 en: Mayo 27, 2009, 01:42:47 pm »
(¿está buenorra la directora?)

Pues me quedo con esto que dice Doc: La película en sí es 100% tiroteos, desmembramientos y cabezas que explotan... Sangre por todas partes.

Yo creo que en un mundo de color, margaritas y amapolas como este (que va a ser que no), donde se teme que los (porreros) niños de 13 años queden traumatizados por ver sangre...en un mundo así ya me fascina comprobar que aún existen películas con agallas por mostrar violencia de la buena...sólo por eso le daré la oportunidad, aunque ahora creo que la veré antes de comprarla.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #178 en: Mayo 27, 2009, 04:10:51 pm »
Hombre, yo ya digo que me ha entretenido. Es decir, en cierta forma me ha gustado. Lo que pasa es que no la valoro como algo más que un mero producto de diversión. Y es un producto que tiene una pega: la segunda vez que la viera ya no me divertiría, de ahí que me olvide de ella una vez vista ;D

Desconectado Hallenbeck

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 119
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #179 en: Mayo 30, 2009, 03:40:25 am »
Me encanta el Punisher más bruto de la línea MAX, pero acabo de ver la peli y es una parida en toda regla. Guión inexistente y las escenas de acción me han dejado totalmente indiferente.

La de Thomas Jane sin ser ninguna maravilla hasta me gustó más, aunque si tengo que comparar creo que Ray Stevenson pega más en el papel de Frank Castle.

Una peli en los 80 con Stallone de prota (Castle creo que es italoamericano) sí que hubiera sido una auténtica pasada.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...


TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #180 en: Mayo 30, 2009, 11:00:34 am »
Vamos...que según lo que estoy leyendo, la película es a grandes rasgos una mierda que merece ir al mercado del DVD.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #181 en: Mayo 30, 2009, 12:21:21 pm »
Como decía Frank en Encerrado, amigo Slinker, NTF, tio, NTF (No Te Fies). Es por eso que hay que verla. Hay gustos mil y a cada uno nos puede gustar o no. A Glez le ha encantado que tiene la reseña en camino para el día de su salida. Yo no me la pierdo, pero claro yo soy fan total del personaje. Dale un ojo y si te mola mucho pues la agencias y sino pues nada.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #182 en: Mayo 30, 2009, 12:43:34 pm »
Hombre verla la veré seguro. Además la primera me gustó (y a ratos bastante) a pesar de lo criticada que es (y seguramente con merecimiento). Si esta es más bestia y tal, pues también me gustará. Pero como alguien dijo anteriormente, es un personaje tan "plano" que no da para más. Cero inquietudes, cero argumento, cero diálogos...sólo romper craneos. Quizás por eso el personaje no ha tenido la "chicha" suficiente como para exhibirse en cines y triunfar a lo grande. Viendo todo esto entiendo que haya salido directa en DVD. Pero vamos, la veré fijo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #183 en: Mayo 30, 2009, 12:54:43 pm »
Hombre se hizo con la idea de estrenarse en cines y se estrenó en muchos paises. Si me estrenan mierdas como Fuga de Cerebros, Desde que amanece apetece, Semen una historia de amor o Casi 300, esta podía pasar de calle. La cosa son los números que son los que mandan  ::) ::)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #184 en: Mayo 30, 2009, 08:04:37 pm »
Mira, Slinker, lo que hablamos de la peli y los gustos en los foros de Universomarvel.com han contestado en el post e Punisher esto hoy mismo:

Pues acabo de terminar de ver la Peli del Castigador(War Zone) y la verdad me ha gustado,es todo lo que debio ser la primera y no fue,bebe de la linea MAX y de MK salen Micro y Soap,el guion tiene alguna salida(ese gordo del ascensor)que recuerda al humor cafre de Ennis,mucha sangre,ese sentido del bien y el mal de Frank...que mas puedo pedir?

Y otro:

Yo también la he visto, y opino lo mismo. Es bastante mejor que la primera, más cafre y gore, más acción, más Punisher, en definitiva. Parecía que estuviera leyendo un número de MK o un tomo de MAX. Y Tito Pulo de puni: 

Lástima que no se exhibiera en cines aquí. No creo que sea tan mala como la pintaban, sólo que a quién se le ocurre de estrenarla en Navidad, unas fechas tan familiares y entrañables para poner esa cafrada en pantalla. 
Se la recomendé a mi amigote, la alquiló, y se quedó literalmente con el culo torcido, le ha entretenido mucho.


Lo que te digo, lo que a ti te encanta a Glez no le mola  :yea:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #185 en: Mayo 30, 2009, 08:47:07 pm »
jejeje bueno, esas criticas son esperanzadoras. Si al final me la voy a comprar....no me perdonaría el NO tener un film de superheroes en mi estanteria (no cuento con las pelis de superheroinas las cuales me parecen pateticas).


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #186 en: Mayo 30, 2009, 09:47:18 pm »
Vienen a comentar en más respuestas que si Dragon Ball se estrenó en cines que no entienden que está no......  :ja: :ja: :ja:
Y tbien dicen que no es la mejor de Marvel pero si la mejor de Punisher. Hombre, yo con la otra disfruté...a ver que nos depara esta. Se que no va a ser lo mejor de mi videoteca pero le tengo muchas ganas. Se de qué cojea y se a qué atenerme  :esomismo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #187 en: Junio 12, 2009, 12:12:59 pm »

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #188 en: Junio 14, 2009, 05:16:41 pm »
Hola de nuevo compañeros.
Pues esta semana vi esta Punisher 2, y que quereis que os diga, yo me lo pase de puta madre viendo cabezas volando y amputaciones a tutiplen. Es cierto que no es una magnifica pelicula, pero enmi opinion, lo que hay es sificiente para pasar un rato muy entretenido. Hay ciertas cosas que me llamaron la atencion, como esa fotografia colorida a pesar de ser una historia y un personaje muy oscuro, y una cosa que nome gusto mucho fue el malo, Jigsaw es un Joker de 2ª division, el hermano loco es bastante mejor, pero bueno, como he dicho, yo la recomendaría a todos los aficionados al genero. Un saludo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #189 en: Junio 14, 2009, 05:53:23 pm »
Gracias Plissken porque ya se por donde van los tiros al leerte. Ya me lo imaginaba pero tu confirmación ya me lo dicen todo. A ver si te agencias un PC y te vemos más a menudo  :hola:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #190 en: Junio 16, 2009, 04:11:45 pm »
Un pequeño anuncio que no muestra nada que no supiéramos ya:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=22090

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #191 en: Junio 27, 2009, 01:14:00 am »
Pues mañana me la compraré en el mejor formato de todos los tiempos  angelito:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #192 en: Junio 27, 2009, 01:18:15 am »
Pues mañana me la compraré en el mejor formato de todos los tiempos  angelito:

Yo en cuanto cobre tambien, me la pillare, junto a El tren de las 3.10  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #193 en: Junio 27, 2009, 01:47:18 am »
Vista. Está genial. Tiene sus cosas negativas como el penoso doblaje en Español o su plano guión. O su bajo presupuesto. Pero el festival de tiros y leches lo compensa. Todo serie B en la que el prota no cae nunca pero oye, eso en los 80 nos encantaba!! Y si eres fan de Punisher, como yo, súmale 3 puntos más porque el tio este lo clava!! La anterior me gustaba bastante y no voy a decir que esta sea mejor porque la otra la respeto mucho pero esta es mucho más fiel. Es como leer un comic de la serie MAX.



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #194 en: Junio 27, 2009, 01:47:56 am »
Pues mañana me la compraré en el mejor formato de todos los tiempos  angelito:

Más te vale que no sea así.... :jijiji: :jijiji:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #195 en: Junio 27, 2009, 01:53:14 am »
Vista. Está genial. Tiene sus cosas negativas como el penoso doblaje en Español o su plano guión. O su bajo presupuesto. Pero el festival de tiros y leches lo compensa. Todo serie B en la que el prota no cae nunca pero oye, eso en los 80 nos encantaba!! Y si eres fan de Punisher, como yo, súmale 3 puntos más porque el tio este lo clava!! La anterior me gustaba bastante y no voy a decir que esta sea mejor porque la otra la respeto mucho pero esta es mucho más fiel. Es como leer un comic de la serie MAX.




Yo creo que eso es justo lo que buscaban, una peli que fuera lo que acaba siendo esta, una delicia para los amantes del cine de acción de antes y que no escatima en barbaridades en todo el metraje  :alaba: .

Y si doblaje desafortunado, cosas de abaratar costes  :( .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #196 en: Junio 27, 2009, 12:30:06 pm »
Por cierto, para los que la habeis visto:

Spoiler for Hiden:
La escena de los 3 saltadores que el negro con rastas es el cabecilla. Cuando saltan de edificio en edificio en plan acrobático. Pues salta el negro y luego salta otro que en pleno salto, en el aire, le llega un misilazo de Castle...que bueno, lo que me moló!!  :cazador:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #197 en: Julio 01, 2009, 03:25:46 pm »
Por cierto, Glez, que loco estaba el hermano tarado ese cuando le promete a su hermano el "guapo" que nunca más se deberá mirar en los espejos :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: The Punisher 2 - WAR ZONE
« Respuesta #198 en: Julio 01, 2009, 03:33:54 pm »
Por cierto, Glez, que loco estaba el hermano tarado ese cuando le promete a su hermano el "guapo" que nunca más se deberá mirar en los espejos :xd:

Jajaja si hay momentos de ida de pinza total con esos dos, yo me parti el culo, cuando van a reclutar gangster con la bandera de EE UU de fondo y la musiquilla patriotera  :alaba: . Y la pelea entre Castle y el hermano loco, esta bastante wapa y es sangrienta de cojones.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".