Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 739756 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1000 en: Noviembre 13, 2008, 08:33:26 pm »
A mí las suplantaciones de Haas que más me han gustado han sido las de John Cena y el Gran Khali xDDDDD

Joer, no entiendo que si a Del Mar le gusta Haas, que apoye a JBL. Me ha decepcionado este hombre... Tiene que comprender que es mejor hacer eso que no salir en Raw como últimamente... Así al menos tiene alguna posibilidad de push en un futuro.

Y, sobre los despidos:
-Kenny Dykstra ha dicho que cuando pasen los 90 días en que no puede trabajar para otras empresas de lucha después de dejar la WWE (esto lo tienen todos los luchadores) se irá a TNA.
-Elijah Burke no lo ha dicho pero ha dicho algo así como que su regreso será grande, y se intuye que puede ir allí también.
-Sobre el destino de Paul London, se dice que será a RoH.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1001 en: Noviembre 13, 2008, 08:39:31 pm »
Joer, no entiendo que si a Del Mar le gusta Haas, que apoye a JBL. Me ha decepcionado este hombre...

No recuerdo sus palabras exactas, pero si que te puedo jurar que apoyó a JBL, a mi también me sorprendió porque es la única vez -que yo recuerde- que HÉCTOR DEL MAR ha apoyado publicamente a JBL... me quedé  :flipado: y ya te digo que dijo algo así como que esas tonterias no ayudaban a HAAS y daban mala imagen del pressing. Algo así.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1002 en: Noviembre 15, 2008, 02:21:07 pm »
En Wrestlemania XXVI podría tener lugar el último combate de Shawn Michaels... El rompecorazones comentó en un programa de radio que ya había hablado con la WWE de la fecha de su retiro, y Jim Ross ha dicho que podría ser en ese evento.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1003 en: Noviembre 15, 2008, 03:09:49 pm »
Este aun es joven...hasta que llegue a la edad del viejales ese bajito teñido que pega tortas como mi madre con la mano abierta.... (ese que tiene Urzanik en la firma  :jijiji: )

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1004 en: Noviembre 15, 2008, 11:21:50 pm »
Hombre, tiene 43 años, y Wreslemania XXVI es dentro de casi año y medio...

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1005 en: Noviembre 16, 2008, 02:58:34 am »
Joder, y Ric "Wooooo" Flair se retiro con 58 tacos XD

Alex, no te metas con el Yayo!! (como diria Costillita)  :furioso: :hola:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1006 en: Noviembre 16, 2008, 01:25:30 pm »
EL PROGRAMA DE AYER...

de RAW fue en MANCHESTER y desde luego más censurado no pudo estar... :furioso: hicieron un combate de EL ÚLTIMO HOMBRE EN PIE entre SHAW MICHAELS y CHRIS JERICHO, y cada poco como se daban unas hostias tremendas pues la cámara se ponía a enfoncar a otro lado, es decir, el JERICHO le daba con unas escaleras en la cara a SHAW y la cámara nos enfocaba al público. Lo mismo que cuando SHAW le saltó a CHRIS sobre la mesa de los comentaristas... :furioso: coño!! es que fue penoso.
Y luego encima al comienzo del programa dijeron que iban a pelear REY MISTERIO vs KANE para saldar todas las cuentas en un combate sin descalificación y ¡¡¡¡¡ese combate jamás lo vimos en el RAW de ayer!!!!!!!!... lo mismo que cuando dijeron que la semana pasada EL ENTERRADOR había castigado duramente a JBL con ayuda de SHAW... pues lo verían ellos porque desde luego en ESPAÑA no se vio eso... :furioso:

En fin, todo muy lamentable lo del programa de ayer.

Lo único que me gustó fue el COMBATE POR EL TÍTULO INTERCONTINENTAL que enfrentó a W. REGAL vs SANTINO MARELA: Joder, fue un combate rapidísimo pero francamente espectacular por parte de REGAL que salió al ring como una mala bestia y se pulió de un rodillazo al MARELA... ¡¡¡menudo rodillazo señores!!!!, el HÉCTOR DEL MAR se flipó muchísimo y dijo: ¡¡¡¡LO HA DEJADO KO!!!!... y tanto que sí... :victoria:
Me alegro de que REGAL sea el nuevo campeón porque es un tipo durísimo y ayer lo demostró en una de sus mejores actuaciones del año!!!!!  :victoria:

Y sobre lo del retiro de SHAW MICHAELS pues hace tiempo que se llevaba rumoreando lo de su posible retirada. A mi me gustaría que siguiera en activo pero si ya no quiere correr más riesgos y teniendo una familia... pues creo que hace bien.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: ¿Alguno sabe como quedó "el combate fantasma" entre REY y KANE?... :niieda:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1007 en: Noviembre 16, 2008, 02:20:59 pm »
EL PROGRAMA DE AYER...

de RAW fue en MANCHESTER y desde luego más censurado no pudo estar... :furioso: hicieron un combate de EL ÚLTIMO HOMBRE EN PIE entre SHAW MICHAELS y CHRIS JERICHO, y cada poco como se daban unas hostias tremendas pues la cámara se ponía a enfoncar a otro lado, es decir, el JERICHO le daba con unas escaleras en la cara a SHAW y la cámara nos enfocaba al público. Lo mismo que cuando SHAW le saltó a CHRIS sobre la mesa de los comentaristas... :furioso: coño!! es que fue penoso.
Y luego encima al comienzo del programa dijeron que iban a pelear REY MISTERIO vs KANE para saldar todas las cuentas en un combate sin descalificación y ¡¡¡¡¡ese combate jamás lo vimos en el RAW de ayer!!!!!!!!... lo mismo que cuando dijeron que la semana pasada EL ENTERRADOR había castigado duramente a JBL con ayuda de SHAW... pues lo verían ellos porque desde luego en ESPAÑA no se vio eso... :furioso:

Yo ya me harté de todas esas cosas de la versión internacional hace tiempo. Por eso me descargo los programas íntegros.

El combate entre rey Mysterio y Kane lo ganó Rey Mysterio.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1008 en: Noviembre 18, 2008, 08:27:48 pm »
A lo mejor Paul London se retira del wrestling. Dice que quiere dedicarse a actuar :flipado:

:jaaaa:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1009 en: Noviembre 18, 2008, 08:38:13 pm »
El combate entre rey Mysterio y Kane lo ganó Rey Mysterio.

En lo que va de año... ¿cuántas veces ha perdido ya KANE contra REY MISTERIO?... pues un montón... mi opinión es que si KANE quiere algún día volver a ser alguien debe tomarse las cosas de otra manera (hostiar a los guionistas por ejemplo), porque perder 1 o 2 veces contra REY pues puede pasar, pero perder tropecientas mil veces... pues sino eres CHAVO y ni siendo CHAVO...¡¡¡pues como que no!!!...

KANE debe de hacérslo mirar porque al final me voy a terminar creyendo lo que leí en un foro una vez que dijeron que ya no le interesaba el pressing ni ser campeón de nada...

Por otro lado ayer JEFF HARDY se pasó al "lado oscuro de la fuerza" y hasta venció a EL ENTERRADOR... vivir para ver señores, vivir para ver... todo en la búsqueda de una triple amenaza para S. SERIES.
 
Y sobre este aspecto de la gente que opta a los títulos vuelvo a demostrar mi total desacuerdo, veamos:

-¿Qué méritos ha generado JOHN CENA para luchar por el título contra Y2J en SS?... el único mérito es haber quedado lesionado a manos de BATISTA... ¿acaso no hay otros luchadores que no han estado lesionados y que podrían tener más derechos para ese combate?...¿acaso no tiene más derecho para ese combate CM PUNK que JOHN CENA?, ¿por qué los aspirantes tienen que ser por cojones siempre los mismos?, ¿cuánto hace que KANE no compite por algún título importante por ejemplo?...

-¿Por qué JEFF HARDY tiene que tener mil oportunidades de enfrentarse a TRIPLE H en un combate por el título y gente como BIG SHOW anda perdiendo el tiempo en combates con EL ENTERRADOR?, ¿por qué con la cantidad de luchadores que hay en SMACK! el título se lo tiene que jugar siempre TRIPLE H contra JEFF HARDY?... Taker, Umaga, Koszlov, Festus, Gran Khali,... citar vosotros a los que queráis...

Es algo que nunca me ha gustado, siempre he dicho que los luchadores deberían tener al menos las mismas oportunidades de luchar por los campeonatos. Y luego está el tema de las "eternas revanchas", tampoco me gusta... si pierdes, pierdes... ya tendrás tiempo cuando pase otro luchador... en fin que son cosas que comento después de un día durísimo.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1010 en: Noviembre 18, 2008, 08:56:38 pm »
-Kane está más cerca del retiro que de algún título... Parece que el campeonato de la ECW fue el último gran premio de su carrera.

-John Cena es nº1 contender porque es el que más vende. Simplemente.

-Lo de Jeff Hardy la verdad es que cansa muuuuucho ya. Y ahora que parecía que por fin iba a dejar de pelear por el campeonato de la WWE, le vuelven heel (que no le pega naaada) y parece le ponen otra vez ahí. Ojú... Quiero ver a Brian Kendrick luchar por el título, no al petardo de Jeff :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1011 en: Noviembre 18, 2008, 09:10:42 pm »
-Kane está más cerca del retiro que de algún título... Parece que el campeonato de la ECW fue el último gran premio de su carrera.

Casi estoy OK contigo... :lloro:

-Lo de Jeff Hardy la verdad es que cansa muuuuucho ya. Y ahora que parecía que por fin iba a dejar de pelear por el campeonato de la WWE, le vuelven heel (que no le pega naaada) y parece le ponen otra vez ahí.
Mi apuesta es que en SS habrá TRIPLE AMENAZA... y sino ya lo verás.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1012 en: Noviembre 20, 2008, 04:39:50 pm »
Aquí os dejo el video del debut de DJ Gabriel en ECW el pasado martes... Me ha encantado en TODOS los aspectos :laleche!:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aZeqQI4sVk8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aZeqQI4sVk8</a>

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1013 en: Noviembre 20, 2008, 09:57:03 pm »
Carismatico y con buena pegada, me gusta.  ;)

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1014 en: Noviembre 21, 2008, 01:42:59 am »
Carismatico y con buena pegada, me gusta.  ;)
Te olvidas de la compañía :yea:

Por cierto, se me olvidó comentar que ha habido otro nuevo despido en la WWE, precisamente del roster de ECW: Armando Estrada.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1015 en: Noviembre 23, 2008, 01:22:05 pm »
PUES...

ayer por fin pude ver luchar en un combate serio a MALU, el samoano ese que acompaña a CODY y TED... MALU se enfrentó en un buen combate a BATISTA y he de decir que me soprendió y mucho. Yo esperaba que MALU fuera poco menos que un mierda y la verdad es que vendió muy pero que muy cara su derrota; me gustó mucho MALU... no es UMAGA pero el tipo sabe defenderse muy bien.

Y sobre DJ GABRIEL, si muy espectacular y tal... pero a su rival también le ganaba yo mismo... ;D

Ah! y una cosa: ¿Me podéis dar las formaciones para SURVIVOR SERIES?.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1016 en: Noviembre 23, 2008, 02:59:10 pm »
Supongo que te referirás a los combates de 5 vs 5. Aquí te los dejo:

Shawn Michaels (c), Rey Mysterio, el Gran Khali, Shad, JTG vs. JBL (c), Kane, MVP, The Miz, John Morrison

Batista (c), Matt Hardy, CM Punk, Kofi Kingston, R-Truth vs. Randy Orton (c), Mark Henry, Cody Rhodes, Shelton Benjamin, William Regal

Divas Smackdown (Michelle McCool [c], Maria, Maryse, Natalya, Victoria) vs. Divas Raw (Beth Phoenix [c], Mickie James, Kelly Kelly, Candice Michelle, Jillian).

Bueno, ya de paso añado los demás combates (y un dato MUY interesante):

Big Show vs. Undertaker (Casket Match)

Chris Jericho vs. John Cena (World Heavyweight Championship)

Triple H vs. Vladimir Kozlov vs. Jeff Hardy (WWE Championship)

El dato es sobre este último combate. En WWE.com se ha publicado la noticia de que Jeff Hardy ha sido encontrado inconsciente en el hotel en el que se alojaba para Survivor Series y ha sido trasladado al hospital. Hay dos opciones:

-La noticia es ficticia, para crear incertidumbre y no saber si Jeff participará en Survivor Series o no hasta el último momento. En este caso, lo más probable es que Jeff se proclame como el nuevo WWE champion.

-La noticia es real. A lo mejor sólo estaba borrachísimo (nada nuevo), pero si es por algún tema de sustancias extrañas... Sería la tercera sanción y, por consecuente, Jeff Hardy sería despedido de la WWE.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1017 en: Noviembre 23, 2008, 03:35:12 pm »
Miro el primer mensaje de este post, el que usó Latura para abrir el post y.....anda que no ha llovido desde entonces. La mitad de personajes que nos presenta no están (incluido Popeye). Como pasa el tiempo.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1018 en: Noviembre 23, 2008, 07:40:19 pm »
Esta semana me ha gustado en cuanto a combates y tal (me ha hecho gracia sobretodo el Combate de Leñadores entre Randy y CM Punk, cuando se han metido todos en medio del combate [mensaje a Latura: en ese momento estaban Finlay y Matt contra Mark Henry ;D]).

Survivor Series pinta interesante, sobretodo esos combate clasico de equipos.

Gracias por la info, moray33 (lo he puesto en mi blog). Tambien pienso que puede ser parte del guión, pero siendo Jeff...quien sabe. Ojala volviera el Hardcore Championship, que con este titulo ese tipo de cosas estaban a la orden del dia (Titulo en juego 24/7 contra cualquiera, a Hardcore Holly le dieron de jostias para quitarselo en un hotel).

Una pena si ocurre...pero si han sido las drogas (maria en su caso), se lo ha buscado.

Alex, pues si, las cosas cambian en este negocio con rapidez  ;) Sigo pensando que es una pena lo de Benoit, independientemente si fue su culpa o no.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1019 en: Noviembre 23, 2008, 09:00:41 pm »
Sobre lo de Jeff Hardy, los indicios parece que indican que es storyline... Tal vez para una futura rivalidad con Edge (inminente regreso).
Por cierto, la maría no cuenta para el sistema este de tres sanciones de la WWE (expulsión de 30 días, expulsión de 60 días y expulsión definitiva). De hecho, se ha "descubierto" en los últimos días que Brian Kendrick es "consumidor habitual", y ha sido pillado unas 12 veces, por lo que han reducido el push que le pensaban dar... Así que eso, la maría sólo son multas económicas y que puedas ser mal visto.

El campeonato Hardcore molaría, y debería volver también el de Peso Crucero. Sobre Benoit, no comments...

Por cierto, gracias por la mención en tu blog ;)
« Última modificación: Noviembre 23, 2008, 10:29:06 pm por moray33 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1020 en: Noviembre 24, 2008, 08:09:58 pm »
HOY...

me veré el SMACK! de ayer y ya os contaré... yo es que como sabéis grabo los programas porque los anuncios me ponen de los nervios, así el RAW lo veo el sábado por la noche y el SMACK! el domingo o el lunes noche.

Sobre CHRIS BENOIT al final ¿cómo concluyó la investigación?, ¿se aclaró algo más el tema o sencillamente fue él el verdadero y único asesino de su propia famila y de su propia vida?...

Y una cosilla sobre S.SERIES... ¿los combates fueron este domingo 23?... lo digo para que no me digaís los resultados pues intentaré verlos el viernes o a lo largo de esta semana.

Y el EDGE ¿no estaba en el infierno?... ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: ¿Qué impresión os dejó MALU en su 1vs1 BATISTA?.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1021 en: Noviembre 24, 2008, 09:10:51 pm »
Si, SS (ouch!  :doh:) ha sido ayer, 23 de Nov. Ya sabes que nuestros labios estan sellados, aunque creo que moray33 y yo estamos como locos por contar un poco lo que ha pasado  :toloco:

Por cierto que quitar el Peso Crucero fue para dejar 3 titulos en cada marca? (bueno, cuatro ahora si contamos las de las divas, que hay que contarlas  :-*).

Me temo que sobre Benoit será un caso cerrado y seguramente nunca sepamos nada claro  :nouou:

Edge supongo que llevaba el libro "El Infierno de Dante" encima cuando le enviaron alli y por eso podria escapar  ::)

Sobre Manu: Pues no lucha mas, le echa cojones al asunto y si no fuera el perrito faldero de los dos idiotas, pues seria mejor.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1022 en: Noviembre 24, 2008, 09:30:34 pm »
YO OS DIGO...


que podéis hablar todo lo que queraís de S.SERIES pero en DESTRIPE... yo posiblemente lo vea el viernes y entonces os veré las tripas y ya comentaré... :lee:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: ¿Recordáis cuando MALU se encaró con Mr. RKO porque CODY le soltó una bofetada en vestuarios y quiso devólversela?... el MALU se puso enmedio bufando como un toro y RANDY "RKO" ORTON se lo pensó dos veces... al final el MALU no va a ser la puta mierda que yo pensaba... ejejeje.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1023 en: Noviembre 24, 2008, 09:50:32 pm »
Tampoco es que sea la releche: Randy sabe cual es el momento y el lugar para "matar" a sus contrincantes, y en un vestuario contra dos (y uno siendo Manu) no puede. Eso si, en un ring, con bastante escenario y las cuerdas, creo que Randy es superior, por mucha fuerza que tenga (tambien creo que venceria a Umaga).

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1024 en: Noviembre 24, 2008, 10:19:23 pm »
Que gracia que le llames Malú :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja: :ja:

Yo todavía no sé lo que ha pasado en Survivor Series (aunque me huelo algo)... Como ya sabeis, no veo los videos por Youtube ni nada de eso sino que me descargo los videos por torrent en alta calidad, por lo que no se me descarga en un momento precisamente... Calculo que el miércoles veré el PPV.

Sobre lo del Cruiserweight Championship... Cuando lo quitaron quedaron 3 títulos en Smackdown (World Heavyweight Championship, United States Championship y WWE Tag Team Championship), pero en Raw había 4 títulos (WWE Championship, Intercontinental Championship, World Tag Team Championship, Women's Championship), por lo que no había 3 en cada marca... Cuando crearon el Diva's Championship para Smackdown los volvieron a igualar en 4... Lo de que las Divas de Smackdown tengan su propio campeonato lo veo bien, pero quitando el Cruiserweight Championship los luchadores poco pesados pierden muchas oportunidades, y con ello nosotros perdemos espectáculo  :(