Autor Tema: EXPOCOMIC 2010  (Leído 11207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
EXPOCOMIC 2010
« en: Diciembre 08, 2010, 10:16:52 am »
hola. como algunos sabreis, mañana empieza expocomic y me gustaria que si alguien va (yo voy más de un dia) ponga aqui las fotos, comentarios, compras etc etc.
espero veros por alli.


Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com


Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2010, 12:43:36 pm »
Pero vas de visita o a currar? A mi me pilla un poco lejos... >_<


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2010, 01:08:16 pm »
PUES...

yo tengo pensado ir el viernes a la tarde aunque todavía tengo que decidirme al 100%. Pasa que siempre que he ido he terminado decepcionado... pero luego siempre vuelvo  :juajuas: si, creo que iré el viernes, total una decepción más o menos no se va a notar. Así a lo mejor este año con el tema de "la fiebre del plomo" pues encuentro alguna figura que llevarme al saco.

Recuerdo que el año pasado vi a un chaval con un disfraz cojonudo de un T-800 y me quedé con las ganas de pedirle hacernos una foto. Este año si lo vuelvo a ver seguro que no se me escapa.


EXPOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2010, 08:55:13 am »
Sobre las figuras de plomo el año pasado no había ninguna yo espero q este año pongan algunas.... Y voy de ocio no de trabajo jejejeje.
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2010, 02:59:31 pm »
Pues yo en el salón de Zaragoza si he visto figuras de Marvel,fue en la edición de hace dos años cuando acababa de empezar la de DC y tenían bastantes figuras.

Un saludo :).

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2010, 03:06:34 pm »
Hoy os cuento a ver si hay o no. Hoy me pasare x La tarde un ratito y mañana mas jejeje
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2010, 08:58:02 pm »
KAL...

como dices espero nos digas antes de mañana por la tarde si tienen figuras de plomo (a mi ya sabes que me interesan las de Marvel)... caso de que no tengan pues ya me pensaría mucho ir pues ando un poco cansado como para pegarme la paliza de ir hasta allí, más si cabe cuando siempre que he ido he solido volver bastante decepcionado.

EXPOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2010, 09:06:18 pm »
Acabo de salir de Expocomic y esta igual o peor a siempre. No hay figuras de plomo Sorry. Hoy he conseguido la firma de frank quitlely, Jesus Merino, y la firma y dibujo de cafu y bit.
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2010, 06:52:26 pm »
BUENO...

he decidido pasarme a echar a un ojo. Total lo tengo a tres estaciones de metro... lo que me jode es pagar los 5 euros de la entrada, es que tela, pienso que tendría que ser gratis o cobrarse una cantidad menor. En cualquier caso echaré allí la tarde y ya os contaré que me ha parecido.

EXPOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2010, 07:02:22 pm »
Joer...

5 euros???Aquí en Zaragoza al ser un salón menor es gratis todavía.Me parece una tontería hacer pagar a la gente por entrar.
Pasaos por el post de los salones de cómic en España que cree,ahi ire colgando las fotos,noticias e impresiones del de Zaragoza.
¿Teneís pensado venir alguien?

Un saludo :).

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2010, 08:34:00 pm »
Yo no puedo ir. Me pilla lejos jeeje.
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2010, 10:13:17 pm »
YA HE VUELTO...

Bueno, la verdad... para mi bastante peor que el del año pasado. No sé, incluso me ha parecido que había menos puestos y todo. Realmente pienso que se debe organizar mejor el tema. Si vas a buscar comics viejos y tal pues visitar el salón de puede servir de algo... pero en Madrid hay suficientes tiendas dedicadas al comic viejo como para no tener necesidad de ir a buscar eso al Salón.
En mi opinión hay que organizarlo mucho mejor, poner más stands, más merchandising... joder, que estamos hablando de un 'EXPOCOMIC' y apenas hay puestos de figuras de superhéroes... y eso de que no haya ningún stand con figuras de plomo pues tela marinera... veamos, no hay casi figuras de superhéroes y en cambio hay un puesto exclusivo atiborrado con figuras de STAR WARS, otro puesto grande de chucherías y otro puesto de chocolates... pero ¿qué broma es esta?...  :X-P: :X-P:

Como anécdota molesta comentaré que en el puesto de 'GENERACIÓN X' me he parado a mirar algunas cosas y me salta un menda del puesto: ¿te puedo ayudar en algo?... le digo que sólo estoy mirando y tal. Hasta aquí todo correcto y bien. Lo que pasa es que luego me voy a la esquina del puesto dónde tenían figuras (bastante malas por cierto) de rebajas en una caja de plástico... y el menda ese que me preguntó pues vienen y se pone delante de mi como para controlarme que no le pille ninguna... pero ¿qué cojones es esto?... desde luego que inmediatamente pensé en no comprar jamás en esa tienda. Si, tío del puesto de 'GENERACIÓN X' te iba a robar toda la caja con todas tus figuras...  :X-P: :X-P: desde luego, manda cojones con algunos. Encima lo hizo tan descarado el ponerse en "plan poli" que ni se inmutó al hacerlo... lamentable!.  :X-P: Allí estuvo el tipo tieso como una farola mientras yo miraba las figuras... en fin... que se las meta por el culo...  :X-P:

No sé amigos, yo ya no creo que vuelva a esto del EXPOCOMIC mientras no esté mucho más surtido de todo: Comics, merchan variado, adornos y más... creo que este EXPOCOMIC desde luego es muy mejorable y más si encima nos clavan 5 euros (800 de las viejas pesetas) por pasar... madre mía! y luego dicen que el cine es caro... :popcorn:

Os dejo con dos fotos que le saqué al Cthulhu gigante que hay al fondo del pabellón para promocionar 'LA SOMBRA PROHIBIDA' que es la segunda parte de 'LA HERENCIA VALDEMAR'.






EXPOSALUDOS!.
PD: Diego, al de Zaragoza no iré, no me queda a dos estaciones de metro precisamente... ;D si alguna vez voy a algún otro salón que no sea al de Madrid será al de Barcelona que lleva muchos años organizándose y que pienso que si debe merecer la pena. El de Madrid siempre me ha parecido un fraude y en esta ocasión me lo ha vuelto a parecer con el agravante encima de los 5 euros de pago de entrada.
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 10:20:54 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2010, 10:22:20 pm »
estoy de acuerdo en todo lo que has dicho amigo. expocomic es un sitio donde estan las tiendas de comic normales y corrientes y te COBRAN por verlas....LAMENTABLE SEÑORES.
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2010, 10:48:31 am »
Yo creo que Barcelona y La Coruña se llevan la palma.Yo también me pasa con el de aqui,siempre tengo muchas ganas de ir para luego decepcionarme porque no hay casi nada,mucho manga y como no me va el royo pues...
No se si este año comprare algo,tengo el ojo puesto en uno de Green Arrow y en The Goon,espero que haya algo sorprendente que no dude en comprarme.
Total que siempre voy intentando comprar figuras de las series animadas de DC  y nunca hay,en cambio miro el otro día el periódico ADN y veo en Toy S Rus unos pack de la JLU,que estos no se ven en España solo se venden es USA,asi que me lo lleve a mi casa el pack:


Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2010, 11:54:05 am »
YO...

lo único que me lleve a casa del 'EXPOCOMIC' fue el único número que me faltaba de la colección en DVD de 'DRAGON BALL', esto es, el nº3 en el que continuaban las aventuras de Goku contra el ejército de la cinta roja. Y lo compré porque de los 45-50 euros que vale pues estaba de oferta a 25 euros.

Por lo demás me ha encantado la frase del amigo KAL: expocomic es un sitio donde estan las tiendas de comic normales y corrientes y te COBRAN por verlas.. Genial frase amigo, creo que define a la perfección lo que es el 'EXPOCOMIC' de Madrid. Creo que en la Capital del Imperio todavía tienen mucho que aprender a la hora de celebrar un evento de estas características... lo peor es que el tiempo pasa, se sucecen los 'EXPOCOMICs' y no parecen aprender absolutamente nada.  :lloro:


EXPOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2010, 12:18:10 pm »
El manga a mi me gusta, aunque cosas muy concretas... Pero digamos las cosas por su nombre: es una PUTA PLAGA. :lee: Sólo puedo decir que la locura colectiva que ha surgido alrededor del comic japonés llega a cotas enfermizas. Ya no es que a la gente le guste, es que en los slaones del comic incluso hay paraditas donde te venden caldo con fideos, de ese que en el supermercado chino vale 50 céntimos... A 5 euros!!! O golosinas japonesas hechas con judías (porque claro, allí no comen postres como los de aquí) y que están as-que-ro-sas. Por no hablar de los putos disfraces, los putos concursos de karaoke y los putos duelos de baile con la música de Sailor Moon de fondo. A Dios doy gracias por haber nacido en los setenta y no ahora.

Ale, ya me he quedado a gusto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2010, 12:23:59 pm »
PUES SI...

en este 'EXPOCOMIC' también había anuncios de puestos dónde podías consumir no sé que comida japonesa auténtica que era una especie de fideos o algo así metidos en un baso de plástico... ya me diréis que pintaba eso en un salón del comic (como los dvds de DRAGON BALL que me pillé, todo sea dicho)... si fuera en el Salón del Manga pues si, pero aquí como que no. El caso es que se aprovecha cualquier salón para meter el manga por los ojos a la gente. Ya he dicho que figuras de Superhéroes casi ni había, en cambio si que había de Dragon Ball y otras series japonesas... en fin, ya digo que la gente que organiza 'EXPOCOMIC' debería hacérselo mirar...


EXPOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2010, 10:30:13 pm »
Lo único bueno son los 2 dibujos que me he llevado y la firmas de 2 grandes
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2010, 12:20:25 am »
    Como mi compadre Latura recordará muy bien, a mí me entró muy fuerte el manga durante nuestra época universitaria, y llegué a saber un montón del tema... como una eminencia, vamos. Recuerdo durísimas discusiones en las que yo defendía el tema japonés mientras que Latura permanecía fiel al cómic americano. Actualmente, y salvo excepciones puntuales, paso del manga, de su estúpida evolución en España y de los retardismos que provoca en la chiquillería. También me alegro de haber nacido en los setenta, por cierto.
   Ah, sobre el Expocómic, denlo ustedes por perdido. Nunca he visto ninguno bueno y veo que seguimos en las mismas. Siento no abundar en el tema pero lo de los críos es agotador y me voy a la cama, que mañana curro. Buenas noches.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2010, 01:59:55 pm »
    Como mi compadre Latura recordará muy bien, a mí me entró muy fuerte el manga durante nuestra época universitaria, y llegué a saber un montón del tema... como una eminencia, vamos.

Claro que me acuerdo amigo. Sabías un montonazo de manga y eso en aquellos tiempos si que tenía mérito pues era cuando el Manga se empezaba a introducir en nuestro país. Recuerdo la de fanzines que me dejabas. En verdad eras una eminencia como bien has dicho.

Ah, sobre el Expocómic, denlo ustedes por perdido. Nunca he visto ninguno bueno y veo que seguimos en las mismas. Siento no abundar en el tema pero lo de los críos es agotador y me voy a la cama, que mañana curro. Buenas noches.

Si, lo de 'EXPOCOMIC' veo que todos estamos OK. Salvo alguna que otra cosa como pueden ser los dibujos firmados de ciertos autores como los que ha conseguido el amigo KAL pues lo demás no vale para nada. En mi opinión ya digo que tendrían que cambiar absolutamente el concepto. Se tendría que empezar por hacer del mismo algo festivo y único ya que sólo se celebra una vez al año... en fin, una pena y 5 euros tirados casi a la basura.


EXPOSALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2010, 02:50:28 pm »
Cuando pueda os pongo los dibujos q me han hecho.
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Franky4h

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 559
    • Ver Perfil
    • Adictos al Plomo
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2010, 01:49:20 am »
tenia que decirlo... ODIO a Frank Quitely  :fuiu:


Mi Blog! ADICTOS AL PLOMO
41

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2010, 09:02:46 am »
Un poco prepotente el Tio. Los que son la polla son bit y cafu. Son encantadores. Bit me hizo su primer Superman en un bar acabo la sesión de firmas y se fue conmigo al bar y me hizo uno a mi.
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #23 en: Diciembre 13, 2010, 10:21:47 am »
También os he de decir que España es probablemente uno de los pocos países donde los autores dibujan gratis. En cualquier salón de Estados Unidos o Inglaterra, por poner dos ejemplos, la gente que quiere un dibujo de algún autor ha de hacer cola y pagar religiosamente. Y la verdad, lo veo bien porque te estás llevando a casa un original. Además la calidad es mayor y encima nos ahorraríamos esas colas eternas en las que has de coger número. Por eso no os extrañe que pocos autores de renombre vengan a España. El que espere ver a Dave Gibbons o Alex Ross haciendo dibujitos gratis que espere sentado.

España es cutre en todo, en los EXPOCOMICS no iba a ser diferente.

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC 2010
« Respuesta #24 en: Diciembre 13, 2010, 03:01:50 pm »
Que razón tienes. No has podido decirlo mejor
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com