Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 240683 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #900 en: Junio 15, 2014, 02:07:42 am »
Finito.

ITA 2-1 ENG.

Futbol es Futbol. Italia es Italia. Pirlo es una leyenda unica. Vaya show!!!

Balon de Oro honorifico ya!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #901 en: Junio 15, 2014, 03:23:49 pm »
Y esta pasada madrugada:

Triunfo epico de los "Elefantes" ante Japon por 2-1 en una remontada express en solo 2 minutos. Tremendo el despliegue fisico de los marfileños; unas bestias!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #902 en: Junio 16, 2014, 05:41:44 pm »
De los partidos de ayer:

Solo pude ver el ARG vs BOS. Salvados por los pelos los argentinos que tienen unos problemas gravisimos en el centro de la defensa y la creacion. Practicamente es un equipo encomendado a la "electricidad" de Di Maria y la inspiracion de Messi & Aguero. Nada mas.

Hoy gran jornada con:

-PORTUGAL VS ALEMANIA.
-BELGICA VS ALGERIA.
-IRAN VS NIGERIA.
-EEUU VS GHANA.

Creo que menos Iran los vere todos, si no hay contratiempos medicos. Muchas ganas al BELVSALG y al debut de los hombres de las "barras y las estrellas" con ese himno que te levanta del sillon.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #903 en: Junio 16, 2014, 08:19:07 pm »
CREO...

que a PORTUGAL le ha caído una buena zurra. Al final parece que los portugueses también han llegado con todas sus estrellas fundidas a este Mundial. CR7 ya se vio en la final de la Champions que no estaba para jugar, y por el resultado (no he visto el partido) pues me parece que poca o ninguna incidencia habrá tenido en el juego.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #904 en: Junio 16, 2014, 08:31:26 pm »
POR CIERTO,

RAKITIC fichado por el Barça y PEPE fue expulsado en el ALEMANIA vs PORTUGAL. Respecto a la primera noticia decir que me parece un buen y acertado fichaje, respecto a la segunda "noticia" pues sin comentarios.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #905 en: Junio 16, 2014, 08:35:45 pm »
Portugal muy flojita, y Cristiano pues ni la ha olido practicamente. Alemania sigue en la misma tonica que los ultimos campeonatos, rival a temer , muy fuertes.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #906 en: Junio 16, 2014, 08:40:30 pm »
¡AH!

una cosa más. Parece ser que está muy avanzado el fichaje de HIGUAÍN por el Barça (el jugador ya ha dado el SI). Bien, si este fichaje se produce yo lo calificaría de ESPECTACULAR pues Higuaín me parece un gran furbolero con mucho desiquilibrio y gol. En mi parecer no fue valorado lo suficiente en el Real Madrid y si lo fichamos tendría un extra de motivación para demostrar cosas...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #907 en: Junio 16, 2014, 09:15:55 pm »
Lo de Higuaín no está avanzado porque es un invento ;D Al tiempo, aquí dejo mi mensaje y si me equivoco pues lo reconoceré. Pero esto es una humareda como pocas he visto en los últimos tiempos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #908 en: Junio 16, 2014, 09:34:20 pm »
Lo de Higuaín no está avanzado porque es un invento ;D Al tiempo, aquí dejo mi mensaje y si me equivoco pues lo reconoceré. Pero esto es una humareda como pocas he visto en los últimos tiempos.

¡Coño! ¿Y en qué te basas para ser tan contundente?  :niieda: ¡caramba! es que es una noticia que yo he visto en todas partes... ya me dirás... vaya! me he quedado tal que así  :laleche!:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #909 en: Junio 16, 2014, 10:46:20 pm »
¡Coño! ¿Y en qué te basas para ser tan contundente?  :niieda: ¡caramba! es que es una noticia que yo he visto en todas partes... ya me dirás... vaya! me he quedado tal que así  :laleche!:

Pues... Soy contundente precisamente porque suena demasiado.  ;D Esto se lo debe haber sacado de la manga algún periódico, con algún "contacto" del nivelazo del señor de las gafitas del Chiringuito. Y a partir de ahí todos los medios, que son igual de inútiles y necesitan vender lo que sea, se han hecho eco. Pero es que es un fichaje que me parece absurdo por más motivos aún. Uno, el Barça no necesita a Higuaín. Dos, el Nápoles pediría un pastonazo que el Barça no va a pagar. Y tres, es un madridista confeso y eso los culés lo sabemos porque tenemos mucha memoria.

Pero lo dicho, puedo equivocarme perfectamente, cosas más raras se han visto  ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #910 en: Junio 16, 2014, 10:51:38 pm »
PORTUGAL hoy ha sido CR y 10 "conos" no le han caido mas porque los segundos 45 minutos ALEMANIA no ha querido forzar. Encima Coentrao y H. Almeida han salido del campo lesionados.

A falta de ver a GHANA, EEUU, BELGICA, ALGERIA, RUSIA & KOREA. Los germanos son la gran candidata al titulo, pero por mucho. Salvo un mal dia en la fase final, no tendran problemas.

El fichaje de Rakitic es todo un acierto para el Barca. Y mas viendo que Xavi ya claramente esta en su ultimo año al maximo nivel.

Y ojo: porque IRAN VS NIGERIA han terminado 0-0 en el primer partido sin goles del MUNDIAL.
« Última modificación: Junio 16, 2014, 10:56:45 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #911 en: Junio 16, 2014, 11:48:12 pm »
Ojalá te equivoques, Subzero, porque nunca se lo perdonaría.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #912 en: Junio 17, 2014, 12:20:58 am »
Yo espero y deseo que el señor Higuain fiche por el Barcelona. Pagarían por lo menos 40 millones por un tio que falla más que una escopeta de feria y que nunca dió la talla en partidos importantes.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #913 en: Junio 17, 2014, 12:25:06 am »
Pero lo dicho, puedo equivocarme perfectamente, cosas más raras se han visto  ;D

Ejemplo: Djordjevic, de celebrar una Liga de Basket con el Barça ganada en el Palacio de los Deportes de Madrid... a celebrar una Liga de Basket con el Madrid ganada en el Palau Blaugrana de Barcelona.  :xd: De "culés" y "merengues" confesos está el mundo repleto...  :juajuas:  ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #914 en: Junio 17, 2014, 12:32:30 am »
Y ojo: porque IRAN VS NIGERIA han terminado 0-0 en el primer partido sin goles del MUNDIAL.

Resultado a todas luces injusto... IRÁN ha jugado como Los Ángeles Lakers de los 80 pero le ha faltado definición en los metros finales cuando Reza casi consigue el gol de la victoria. Aun así, gran trabajo de Carlos Queiroz que muy probablemente meta a IRÁN en octavos.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #915 en: Junio 17, 2014, 02:15:56 am »
Latura lo tuyo con IRAN ha sido amor a primera vista  :xd: .

Esta madrugada los USA han vencido 2-1 a GHANA. Descomunal despliegue fisico de ambos. En un partido que se han llevado los americanos por su enorme pegada.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #916 en: Junio 18, 2014, 07:08:25 pm »
ESTE...

es el once incial de ESPAÑA contra CHILE...

Casillas; Azpilicueta, Javi Martínez, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets; Pedro, David Silva, Iniesta; Diego Costa.

El comentario del cronista de EL MUNDO es el siguiente:
Piqué  no realizó un buen partido contra Holanda, cierto. Tampoco lo hizo Sergio Ramos, que tragó quinina frente al hombre-bala Arjen Robben. El damnificaco es el central del Barça. Hoy, el sevillano tendrá como compañero a Javi Martínez, al que Guardiola ha utilizado menos en esa posición que por ejemplo en el pivote.
La otra novedad de Vicente es el concurso de Pedro, un hombre vertical y explosivo en el regate y con gol, en vez de un Xavi al que se le notan los años y tantas batallas en la dirección.  Pedro nunca se sintió este curo titular con Martino, pero a veces fue el mayor peligro de un Barça con Messi anestesiado el último tramo de la temporada. Tampoco Neymar ni Alexis, que hoy jugará en el bando contrario, estuvierion por encima de él.


Del Bosque "se carga" a Piqué y Xavi... y mantiene a David Silva y Sergio Ramos. Me gusta la inclusión de Pedro. No me gusta que se prescinda de Xavi y que se mantenga a David Silva... No obstante, y dejando "gustos o disgustos" al margen, desde este mismo momento apoyando a muerte a estos jugadores. :esomismo:



FURBOLEROS SALUDOS!
« Última modificación: Junio 18, 2014, 07:10:56 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #917 en: Junio 18, 2014, 11:31:46 pm »
Se acabo.

Justa victoria de CHILE. Y la campeona del Mundo y dos veces campeona de Europa, se va para casa.

Se avecinan tiempos de cambios. Es justo y necesario.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #918 en: Junio 18, 2014, 11:52:02 pm »
Una pena. No sé el motivo pero entiendo que se lleva un cansancio físico y psicológicoo acumulado tremendo. Y bueno, que el tigre se relaja para convertirse en la presa de otro más joven y con más hambre.

Eso, o que las primas que renegociaban tanto no les acabaron de gustar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #919 en: Junio 19, 2014, 12:04:20 am »
ESTOY...

tremendamente dolido y disgustadísimo. Tal es mi dolor que al acabar el partido me he levantado de la silla como un auténtico pelele... os juro que del disgusto no me tenía en pie. No tenía fuerzas. Yo vivo muchísimo estos eventos tipo Mundiales y Eurocopas porque se celebran con largos lapsos de tiempo y porque llevo a ESPAÑA como mi equipo nº1.

El partido que hemos hecho ha sido muy malo... fisicamente hemos estado hundidos todo este Mundial. No sé, tampoco tengo ganas de analizar nada porque la DECEPCIÓN me invade totalmente. Paso... No sé, creo que hemos vivido un sueño durante unos largos 6 u 8 años y hoy ese sueño se ha tornado en la pesadilla habitual. Mucho más no puedo ni quiero decir.

No creo que se trate ahora de acusar, de señalar culpables y de sacar la guadaña. Creo que esta generación terminó aquí y a mi sólo me sale de dentro darles las GRACIAS por las tremendísimas alegrías que me han dado y que jamás podré ya olvidar. Casi estoy llorando al escribir esto porque se lo complicadísimo que puede ser el hecho de que llegue volver a ver algo así en mi vida... por eso, por todos esos años, alegrías y triunfos mi corazón les dice a estos jugadores: MUCHAS GRACIAS. Siempre os llevaré en mi corazón.  :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #920 en: Junio 19, 2014, 02:32:27 am »
Yo hablaré de fútbol ;D He estado viendo el partido en un bar y en fin... Me ha retrotraido a cuando España no ganaba nunca, han sido seis años de triunfos pero esto me suena de algo. Y entendedme, que España haya sido eliminada no es la peor noticia, aunque lo parezca. No, lo peor es que no veo recambio a corto plazo. Con este fin de ciclo termina un modo de entender y jugar al fútbol. Sin Xavi, sin Puyol, con un Ramos y un Casillas muy venidos a menos... El juego del tiki taka requiere de unos jugadores muy concretos, especializados en ese tipo de fútbol. Y no veo quién va a tomar el testigo, ni siquiera lo veo en el equipo del toque por excelencia, que es el Barça. No sé muy bien qué pasará, pero o la selección cambia de estilo o más vale que empecemos a adiestrar jugadores estilo Xavi desde las canteras. Y el problema es que hay jugadores que han ido abandonando que son únicos, insustituibles. El tiempo dirá

Y nada, felicitar a Chile porque se han cascado un partido bien guapo.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #921 en: Junio 20, 2014, 12:48:05 pm »
un mal dia lo tiene cualquiera... España, casillas, la defensa, del bosque, xavi, xabi alonso, etc etc.

dicho esto, ¿esto es cuestión de un dia o se veía venir de lejos... ?

contra Holanda se junta mala suerte, fallos puntuales, un equipo cansado y otro con ganas de revancha pero repito mi pregunta ¿es cuestión de un solo mal dia?

contra Chile pues mas de lo mismo, mala suerte en alguna jugada nuestra y del rival, España fundida físicamente y chile con ganas de comerse el mundo... bueno, un segundo mal dia lo tiene también cualquiera.... ¿o son mas días pero hemos estado ciegos?

retomemos la trayectoria de España desde 2013...

06/02/2013   Doha    España 3:1 (1:1)   Uruguay  (BUEN RESULTADO)
22/03/2013   Gijon    España 1:1 (0:0)   Finlandia (MAL RESULTADO)
26/03/2013   Saint-Denis    Francia 0:1 (0:0)España (GRAN RESULTADO) VALDES HACE EL PARTIDO DE SU VIDA
08/06/2013   Miami Gardens    España 2:1 (2:0)   Haití (POBRISIMO RESULTADO)
11/06/2013   New York    España 2:0 (0:0)   República de Irlanda (RESULTADO NORMAL)
16/06/2013   Recife    España 2:1 (2:0) Uruguay  (BUEN RESULTADO)
20/06/2013   Rio De Janeiro    España 10:0 (4:0) Tahití (BUEN RESULTADO)
23/06/2013   Fortaleza    Nigeria 0:3 (0:1) España (BUEN RESULTADO)
27/06/2013   Fortaleza    España 0:0 t.s. 7:6 PEN Italia (RESULTADO AJUSTADO)
30/06/2013   Rio De Janeiro    Brasil 3:0 (2:0) España (MAL RESULTADO) NOS MASACRAN EN JUEGO Y FISICO
14/08/2013   Guayaquil    Ecuador 0:2 (0:1)   España (RESULTADO INSUFICIENTE)
06/09/2013   Helsinki    Finlandia 0:2 (0:1)   España (BUEN RESULTADO)
10/09/2013   Geneva    España 2:2 (1:2)   Chile (RESULTADO AJUSTADO)
11/10/2013   Palma De Mallorca    España 2:1 (0:0)   Bielorrusia (RESULTADO INSUFICIENTE)
15/10/2013   Albacete    España 2:0 (1:0)   Georgia (RESULTADO INSUFICIENTE)
19/11/2013   Johannesburg    Sudáfrica 1:0 (0:0)   España (RESULTADO INSUFICIENTE)
05/03/2014   Madrid    España 1:0 (0:0)   Italia (BUEN RESULTADO)
30/05/2014   Seville    España 2:0 (0:0)   Bolivia (RESULTADO INSUFICIENTE)
07/06/2014   Washington Dc    El Salvador 0:2 (0:0)   España (RESULTADO INSUFICIENTE)
13/06/2014   Salvador    España 1:5 (1:1) Países Bajos (DESASTRE)
18/06/2014   Rio De Janeiro    España 0:2 (0:2) Chile (DESASTRE Y PARA CASA)

Bien…. La descomposición del juego se España se ve dia a dia… cada vez nos cuestan mas los buenos y cada vez metemos menos goles a los equipos de la cola mundial…
¿Se hizo o se ha hecho algo para invertir la situación? Yo creo que se ha hecho mas bien poquito…
1-   Incorporar una variante de juego mas que es la de diego costa
2-   Meter algo de juventud… koke y pare usted de contar…
3-    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Bien con este panorama voy a enumerar una a una las razones por las que nos vamos del mundial… para nada es cosa de un mal partido o de un par de malos partidos unidos a mala suerte… el partido que si podía haber sido un mal partido fue el de Brasil… 3-0 alli debimos reaccionar y darnos cuenta de la realidad pero lejos de eso nos escondimos en nuestros números, nuestras estadísticas como selección, nuestra estrella  y miramos a otro sitio…

1-   Obviamente los años pasan para todos los jugadores… España es una selección que rebosa técnica por todos los costados pero anda falta de velocidad y se ha perdido el  sacrificio. No hemos metido savia nueva en este equipo de leyenda y ahora ya no corre ni el tato, por una razón obvia… ¿quien corre? xavi, xabi Alonso, Busquets, pique, javi martinez, silva, iniesta, ninguno de ellos es rápido y los que se supone que son jugadores con sacrificio colectivo se han visto desbordados por que estaban solos y les han pasado como aviones los centrocampistas de cualquier selección medio decente… ¿os habéis fijado que los goles contra Holanda y chile nos han cogido en contras donde solo la defensa y algún medio ha podido recular? Eso se llama no tener ganas de correr hacia atrás. El sacrificio colectivo se ha perdido voluntariamente (por aburguesamiento) e involuntariamente (la edad no perdona a nadie).

2-   Hemos traicionado, SI, TRAICIONADO el sistema de juego. La posesion no es el fin si no el medio para alcanzar un fin, que es encerrar al contrario y hacer que solo se pueda jugar en su campo… para eso se han de dar minimo 3 premisas: técnica brutal (la tenemos) sacrificio colectivo para evitar que los pelotazos se conviertan en contraataques (lo hemos perdido) y sobre todo movilidad y rapidez en el área contraria (lo perdimos hace mucho con villa lesionado), en este sentido nos hemos vuelto lentos y mas que previsibles.  A pesar de no contar con los medios para jugar de esta manera nos hemos empeñado y nos han dado hasta en el carnet de identidad en cuanto nos hemos enfrentado a las mejores selecciones.
3-   Nadie ha sabido interpretar las señales tan claras de fin de ciclo que ha estado todo el año mandando el Barcelona…que no se si es la gallina o el huevo pero lo que si tengo claro es que España y Barcelona son el uno o el otro… el Barcelona lo ha ido solventando con tres jugadores “normalitos” como messi, neymay y Alexis o pedro y aun asi no ha podido volver a engrasar el sistema… España con costa, torres y villa en el ocaso… pues… estooooo…pasamos a otro tema, es obvio lo que pienso.
4-    Selección políticamente correcta, para llevarse bien con todos y agradecer servicios prestados a la patria. Bien hay jugadores que por unas cosas u otras no deberían haber ido a las selección por estar lesionados justo antes del mundial, porque en este mundial están jugando sus primeros partidos oficiales, porque no son titulares en sus equipos o han jugado poco, porque aun siendo titulares se han arrastrado por el campo de juego, porque son buenos speakers en las celebraciones, etc, etc.
5-   Planificación horrible mas enfocada a lucir la puta estrella y sacar dinerito para la federación y jugadores que para ganar un mundial…
aquí hay infinidad de culpables… los directivos de la liga que hacen una liga de 20 equipos sin tomar nota de otras ligas que tienen menos equipos y asi sobrecargan menos el calendario, Los directivos de la federación española de futbol que buscan dinerito ya no solo en partidos chorras a sitios chorras mas enfocados al lucimiento o al dinero fácil que a preparar realmente los partidos del mundial… ¿Qué coño tiene que ver Bolivia o el salvador con la forma de juagar de Holanda? Los propios jugadores y cuerpo técnico con los 765 anuncios que han hecho antes del mundial,… joder es que si pierden un dia por anuncio muchos ni han entrenado ni preparado nada de nada…
6-   Nulidad absoluta del cuerpo técnico a la hora de poner remedio antes y durante el partido cuando el equipo se ha venido abajo. Obviamente si los jugadores están fundidos físicamente y mentalmente pues es difícil pero hay que reaccionar y al menos intentar algo… si es verdad que después de Holanda se intento una mini revolución pero debería haber sido completa que hubiera afectado a  otros jugadores que tampoco podían con los calzones en el partido de Holanda o que estaban descentrados…

Paso de ensuciarme la boca poniendo nombres o hablando de situaciones que ahora se van a ver de una forma y que si hubiéramos ganado se seguirían mirando para otro lado.

Si es verdad que me jode toda la gente que aún se aferra a unos logros que se consiguieron hace unos años por unos jugadores maravillosos y por un cuerpo técnico que estuvo a la altura y que fue capaz de llevarles e inspirarles mientras sus equipos se daban de palos… reconocer los méritos logrados  no está reñido con intentar mejorar para la próxima y lo que no podemos y me niego a participar es de un “miramos a otro lado” con esta generación y que siga la fiesta…

No puedo aguantar los comentarios de periódicos y televisión ni la retransmisión de Telecinco que se paso todo el partido diciéndonos lo buenos que fueron y poniéndose la venda desde el primer minuto… han sido los mejores ya lo sabemos, hay que reconocerles todo lo que han hecho que aun no es valorado suficientemente pero que cuando pasen 20 años y sigamos sin ganar nada se les reconocerá en su justa medida pero eso no esta reñido con intentar mejorar para la próxima aun a costa de tener que retirar a alguno de los mejores jugadores del mundo de hace unos años.
Mis mas sinceros aplausos para esta generación pero creo que se podía haber hecho mejor papel y después de tanta charla creo que los jugadores son nada o muy poco culpables en este fracaso y desastre monumental.

No es excusa pero no hemos aprendido de Francia e Italia que también les paso…

Solo pido que si se hace revolución se haga completa… no solo señalando a uno o dos y que los demás sigan yendo a la selección por lo que fueron y no por lo que son…

Solo puedo decir que no hay mas ciego que quien no quiere ver… lo teníamos en las narices y nadie se dio cuenta de lo que iba a venir… ahora es muy fácil escribir lo que yo escribo.

aprendamos de los errores e intentemos que no vuelva a suceder.

un saludo
« Última modificación: Junio 20, 2014, 12:57:23 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #922 en: Junio 23, 2014, 04:13:54 pm »
Un equipo; Una Nacion.

Definitivamente me ha ganado USA. Que grandes! Son unos ganadores. Espero lleguen muy lejos. Juntos a los equipos Africanos; Costa Marfil, Ghana, Nigeria, Algeria. Da gusto verlos jugar. Lo dan todo y se dejan el alma.

PD: El Cordoba es equipo de Primera al eliminar anoche a Las Palmas de GC en su campo. Enhorabuena.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #923 en: Julio 07, 2014, 07:58:32 pm »
Apenas quedan las SEMIS del Mundial, personalmente ya han eliminado a todos los equipos por los que guardaba simpatias, así que me limitare a ver los partidos que faltan, si coinciden con que no tengo otra cosa que hacer.

Por otro lado en el VCF las cosas, parece que no mejoran...y ya es oficial la venta de otro canterano prometedor, Valenciano, de la casa y Español:

http://www.superdeporte.es/valencia/2014/07/07/bayern-ficha-bernat-valencia-munich/229388.html

PD: Ha muerto esta tarde, a los 88 años; Alfredo Di Stefano  :-\ .

« Última modificación: Julio 07, 2014, 08:00:37 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #924 en: Julio 07, 2014, 09:25:04 pm »
Pues de las selecciones que queda, preferiría que ganara Alemania. Que gane un equipo Europeo.