Eventos Vinculados

  • Supercopa08: Real vs VCF.: Agosto 16, 2008 - Agosto 17, 2008
  • SuperCopa 2008 (vuelta): Agosto 24, 2008
  • Comienza la LIGA: Agosto 31, 2008
  • Final CopaRey: BarçaVsBilbao: Mayo 13, 2009
  • Final UEFA: Shaktar Vs Werder: Mayo 20, 2009
  • FinalChampions: Barça vs M.Utd: Mayo 27, 2009
  • Copa Confederaciones I: Junio 14, 2009 - Junio 20, 2009
  • Copa Confederaciones FaseFinal: Junio 22, 2009 - Junio 28, 2009

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 08/09... el año del TRIPLETE.  (Leído 222600 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #900 en: Junio 25, 2009, 10:48:20 am »
Sólo diré una cosa... Yo no estoy decepcionado ni sorprendido. Que España ganara la Eurocopa sí que me sorprendió. Pero la verdad es que lo normal, lo habitual y a lo que me he acostumbrado durante años, es esto: España llegando de favorita a un partido y dándose la hostia. Como diría Julio Iglesias la vida sigue igual.
+1 ;D


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #901 en: Junio 25, 2009, 01:00:53 pm »
ESPAÑA 0. EEUU 2.  :horse: :horse:

Lo que hay que hacer es felicitar a los EEUU que ha jugado un partido sensacional y tácticamente perfecto con dos líneas de 4 muy juntas y la segunda echada unos metros por delante de su portero y arriba siempre dejando dos delanteros fijos.
Al juntar las líneas han colapsado totalmente el juego de ESPAÑA que sinceramente ha regalado el primer tiempo... y dejando dos delanteros fijos arriba han metido el miedo a DEL BOSQUE que no ha querido que los laterales (especialmente CAPDEVILLA) subieran hasta que no ha visto el partido perdido.
Es claro que ESPAÑA ha regalado el primer tiempo, pero cuando ha querido tampoco ha podido por el gran despliegue de los norteamericanos que como dice CAT eran unas mulas e iban fisicamente sobrados. (Llegaba a todos los balones, han taponado casi todos los tiros... en fin sensacionales! ).

En el fútbol todo puede pasar, puedes tener el mejor equipo del mundo y caer con un tercera división, el "fútbol es así" que dijo BOSKOV y por eso es tan grande!!!... no se trata de echar las culpas a nadie, ni al seleccionador que llevaba 15 victorias consecutivas ni a estos jugadores que han llevado a ESPAÑA a niveles nunca antes soñados.

ESPAÑA es posiblemente a día de hoy la mejor selección del mundo (BRASIL con Robinho a día de hoy no es mejor que ESPAÑA) pero en el fútbol todo puede pasar y una mala tarde te puede llevar al infierno. Evidentemente que perder con los EEUU ha sido un palo gordísimo (yo me quedé helado...) pero no hay que dramatizar ni sacar las pistolas... en el fútbol como digo todo puede pasar y por eso este deporte es tan grande.  :alaba:


En fin... que todavía podemos jugar contra BRASIL  ;D para ellos SUDÁFRICA les debe ganar hoy. ¿Os imaginaís que "la final" se jugara por el tercer puesto?...

Ay! señores ¿quién lo iba a decir hace unos días cuando los norteamericanos estaban "totalmente" eliminados?... sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas... si EEUU gana la final ya tienen argumento para hacer una peli de esas sobre el espíritu humano de superación que tanto gustan a los yankees... :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #902 en: Junio 25, 2009, 03:18:58 pm »
¿Habeis visto hoy los deportes de CUATRO?

Pues sino lo habeís visto os habeís perdido un acoso y derribado (que intentaba ser una entrevista) de MANOLO LAMA a DAVID VILLA.

El Guaje, en sus 13, como siempre, ha recordado que tiene contrato con el VALENCIA, que no piensa ponerse en rebeldía por mucho que los panfletos madrileños lo digan, y que el esta muy tranquilo y feliz en VALENCIA.



Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas en toda la boca a los de la meseta!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #903 en: Junio 25, 2009, 06:02:33 pm »
ES QUE...

no sé como serán en otros países, pero en ESPAÑA los periodistas deportivos "no saben cuando dejarlo"... es increíble.

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #904 en: Junio 26, 2009, 04:58:24 pm »
Del Bosque dimisión YA.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #905 en: Junio 26, 2009, 07:50:26 pm »
ehm? trovare?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #906 en: Junio 28, 2009, 04:55:53 pm »
¡¡¡VAYA FINAL DE PARTIDO!!!  :toloco:

3 GOLAZOS ESPECTACULARES EN LOS MINUTOS 88, 89 Y 93.  2-2 ¡¡¡Y A LA PRORROGA!!!

PD: No es por ser ventajista, por los 2 goles de hoy, me parece de siempre, con numeros y como delantero, Guiza es muchisimo mejor y más completo que F. Torres, ¿Vosotros que decís? .
« Última modificación: Junio 28, 2009, 04:57:56 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #907 en: Junio 28, 2009, 04:57:48 pm »
Y pensar que los sudafricanos estaban abandonando el estadio...
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #908 en: Junio 28, 2009, 04:59:19 pm »
Y pensar que los sudafricanos estaban abandonando el estadio...

¡¡¡El gol del Mphela ese, maeeeee miaaaa!!!  :flipado: :flipado: :flipado:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #909 en: Junio 28, 2009, 05:05:18 pm »
La esta liando el Mphela, ¡¡¡FLORENTINO 80 MILLONES POR EL YAAAAAAAA!!!!  :ja: :ja: :ja: :ja: hay que ganarse el mercado africano  :meparto: :meparto: :meparto: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #910 en: Junio 28, 2009, 05:39:07 pm »
Al final hemos ganado 3-2 un partido loco y que se rompio en los ultimos 10 minutos reglamentarios, y que en la prorroga fue un despiporre, con una mano clarisima dentro del aera de sudafricana, que el arbrito no quiso ver (y otro gol legal que nos anulo, esto parecia el Korea vs España del 2002) pero Xabi Alonso, horroroso toda la COPA, metio de falta directa el 3 en la prorroga y Sudafrica no pudo hacer nada.

Al final 3.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #911 en: Junio 28, 2009, 06:05:56 pm »
ESPAÑA 3. SUDÁFRICA 2.  :cowboy: :cowboy: :cowboy:

Bueno, bueno... se han levantado las cabezas y se ha terminado tercero. Hombre! da un poco de pena y rabia haber perdido con los norteamericanos que en el soccer no son nadie, pero ya no se puede hacer nada y ese día ellos jugaron y fueron mejores. Que rabia!!!... lo del partido de hoy, joder, amigos el árbitro era malo a rabiar y luego han tenido el partido ganado, lo hemos tenido nosotros ganado y la gente largándose... :ja: y luego el golazo de XAVI ALONSO nos ha dado el tercer puesto. A partir del segundo tiempo se ha visto un partido entretenido y ESPAÑA ha acabado tercera que era lo importante.

A mi modo de ver hay una serie de jugadores que no tienen el nivel suficiente para jugar con la selección y lo digo hoy que ya hemos acabado terceros, pero es que yo no entiendo que hacen jugando con ESPAÑA gente como ARBELOA (no me gusta nada pero nada nada...) RIERA (lo único que hace bien es tirar a puerta, pero con sólo esa virtud entiendo que no es suficiente para jugar de titular en la campeona de Europa), CAZORLA (ha debido de venir muy tocado porque los minutos que ha jugado ha estado fatal. Es que no ha hecho nada de nada ni ha demostrado nada).
Esos 3 jugadores son los que menos me han gustado de ESPAÑA con mucha diferencia, los demás pues pase a pesar de que gente como XAVI o XAVI ALONSO (Senna es muchísimo mejor como escudero de XAVI) no han estado muy finos pues entiendo que más o menos han cumplido...

Creo que no es justo cargar ni contra el seleccionador ni contra los jugadores, esta misma gente nos llevó a ganar la EUROCOPA del año pasado, y a todos los que dicen que ESPAÑA nunca gana nada ni da la cara y todo eso... pues yo les digo que ESPAÑA tiene ya 2 eurocopas y países como INGLATERRA no tienen ninguna. Y es que con ESPAÑA se es casi siempre particularmente injusto, es verdad, que se tiende a inflar mucho el globo desde los medios y tal, pero caramba que hemos ganado 2 Eurocopas y ganar un título a nivel de selecciones es complicadísimo porque te lo juegas casi todo siempre a 1 partido y si tienes el día malo como contra EEUU te vas para casa sin remisión... el fútbol a nivel de selecciones al no haber ligas y tal es muy sorpresivo y muchas veces injusto.
Nosotros somos unos privilegiados porque hemos visto a nuestro país ganar una EUROCOPA, ¿cuántos aficionados hay en el mundo que no verán ganar nunca a sus selecciones nada?... creo que hay que pensar en esto más de una vez.  ;)

Luego me sentaré a ver la final y espero que ganen los norteamericanos pues sería un bonito fin de sueño para ellos, para una selección humilde a nivel de reputación y que todos, absolutamente todos dimos por elimanada antes de tiempo. Esto también debe hacernos reflexionar a todos y no olvidar que es por cosas como estas por lo que este deporte es tan grande, posiblemente el deporte más grande del mundo.


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #912 en: Junio 28, 2009, 06:12:53 pm »
Al menos a España le queda el pequeño consuelo de tener el tercer puesto.Menos da una piedra.A desquitarse en el Mundial, espero que ya sin cornetas.

En poco tiempo Brasil-USA.En principio Brasil es la favorita pero seguro que los americanos aprovecharan la oportunidad de hacer historia.Y Hollywood seguro que tiene ganas de llevar su historia con Kevin Costner en el papel de seleccionador. ;D

Y si fuera Florentino aprovecharía para fichar a mi "primo" Landon, que hay que conquistar también el mercado yanki.Y es buen jugador ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #913 en: Junio 28, 2009, 06:24:06 pm »
Al menos a España le queda el pequeño consuelo de tener el tercer puesto.Menos da una piedra.A desquitarse en el Mundial, espero que ya sin cornetas.

En poco tiempo Brasil-USA.En principio Brasil es la favorita pero seguro que los americanos aprovecharan la oportunidad de hacer historia.Y Hollywood seguro que tiene ganas de llevar su historia con Kevin Costner en el papel de seleccionador. ;D

Y si fuera Florentino aprovecharía para fichar a mi "primo" Landon, que hay que conquistar también el mercado yanki.Y es buen jugador ;D

Yo para esa posible película, ficharía como seleccionador de los EEUU a ED HARRIS pues guarda un cierto parecido con el seleccionador usa... ;D


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #914 en: Junio 28, 2009, 06:54:32 pm »
Harris sería ideal, pero se necesita una estrella taquillera.Shia LaBeouf de jugador y problema resuelto. ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #915 en: Junio 28, 2009, 06:56:02 pm »
Harris sería ideal, pero se necesita una estrella taquillera.Shia LaBeouf de jugador y problema resuelto. ;D

No, no... el tema sigue estando incomplento. Te falta MEGAN FOX como animadora. :cunao:

Ahora creo que la peli si puede resultar!!!!!... :jijiji:

FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #916 en: Junio 29, 2009, 01:04:52 am »
Cuidado con Ronaldo, que viene a quemar la noche de Madrid!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=c0rmRwQ0K6c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=c0rmRwQ0K6c</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #917 en: Junio 29, 2009, 10:07:09 am »
La cuestión sera que tipo de noche... :sisisi:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #918 en: Junio 29, 2009, 06:29:32 pm »
AL FINAL...

los brasileños se llevaron la COPA CONFEDERACIONES después de remontarles 2 goles a los yankees que por momentos acariciaron el título pero que en el segundo tiempo fueron barridos por los brasileños que inutilizaron todas sus contras y los dominaron de principio a fin.

Ahora pienso que estaría bien mantener este POST abierto una semanita más y luego cerrarlo como hemos venido haciendo siempre para que quede a modo de diario y resumen de esta temporada que ayer terminó, y abrir otro de la próxima temporada.  :lee:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #919 en: Junio 29, 2009, 11:22:22 pm »
Lástima que al final los yankis no ganasen.Enhorabuena a Brasil.

Detuvieron a Caminero por asuntos turbios:

http://www.elpais.com/articulo/espana/ex/futbolista/Caminero/imputado/operacion/narcotrafico/elpepudep/20090629elpepunac_12/Tes
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #920 en: Julio 01, 2009, 02:07:19 pm »
k gusta mirar el as en el curro y leer: tenemos a benzema¡¡¡¡


dios, me encanta ese tio. es un pedazo de jugador(si, la pregunta sera si es mejor villa, nadie lo duda, es mejor villa), pero que encima tiene 21 años, x lo que aun va a crecer mucho y encima si kieres lo puedes vender aun joven, cosa que si fichas a un tio de 28 no va a pasar (uno de los problemas de la anterior etapa galactica es que se ficharon en esa franja de edad y cuando kieres venderlos tiene de 30 pa arriba y te dan 2 duros)

un goleador tipo ronaldo, que esperemos k con el tiempo se parezca al gordito futbolisticamente hablando (pero sin lesiones de rodilla)


para mi todo un acierto.tengo el pene como un perro envenenao de pensar en kaka, cristiano y benzama junto a rybery y x.alonso

quiero el pro 2010 ya¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... la Copa Confederaciones
« Respuesta #921 en: Julio 02, 2009, 11:00:35 am »
EL REAL MADRID...

debería cambiarse el nombre por "LOS MILLONARIOS DE MADRID"...  ;D de hecho creo que hay un equipo que se llama "LOS MILLONARIOS DE BOGOTÁ"... :eeh?:

Bueno, repasemos:

-CR7: 97 millones.
-KAKÁ: 64 millones.
-BENZEMA: 34 millones.
-ALBIOL: 18 millones.

TOTAL: 213 millones de euros.
 :flipado: :flipado:


Bueno, todavía hasta los 330 que dijo el "ser superior" que se iba a gastar pues faltan más de 100... esto si que se podría titular "El gran despilfarro, vamos que una mierda para RICHARD PRYOR... :ja:

MILLONAROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... Fin de temporada.
« Respuesta #922 en: Julio 02, 2009, 12:57:40 pm »
te faltan los 5 kilos de negredo y los 4 de peregrini

vamos sobraoss¡¡¡ :ja:

aunque queda ribery, xavi a. y albeloa
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... Fin de temporada.
« Respuesta #923 en: Julio 02, 2009, 01:05:00 pm »
A mi el único que me produce cierta envidia sana es Benzemá, un chaval joven con talento y proyección. El resto... Os han tangao' y no veas cómo ;D Y espero que aquí seais más inteligentes que en Meristation, que sueltas esto y te llaman envidioso :meparto:

Lo de Ribery es un tema aparte, Freud haría carrera con él. La única explicación es que el accidente que le dejó la cara como una hamburguesa también le afectara al cerebro. Y me explico. Puedo entender que un jugador prefiera un equipo a otro, y también se puede aceptar perfectamente que si un equipo te quiere y no hay más opciones te obsesiones con la idea. Pero lo de Ribery es de tontolculo acabado. Porque hay además del Madrid tres equipos tanto o más importantes interesados en él. Y qué hace el amigo? Repetir una y otra vez que sólo le interesa el Madrid, descartando a los otros y haciéndoles perder el interés. Sabeis cómo acabará, y de forma merecida? Quedándose en el Bayern y viendo como el tren que le podría haber llevado a ganarlo todo se larga. :doh:

O eso o le sablearán los 70 kilos a tito Flo y entonces os podré decir que os han tangado por tercera vez. Porque macho, pagar eso por Ribery superaría incluso lo de CR y Kaká.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 08/09... Fin de temporada.
« Respuesta #924 en: Julio 02, 2009, 01:09:35 pm »
Os han tangao' y no veas cómo ;D

Envidioso....  :yejeje: