Autor Tema: Dudas varias sobre DVD's, Blu Ray... etc...  (Leído 2326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Dudas varias sobre DVD's, Blu Ray... etc...
« en: Septiembre 14, 2008, 02:11:09 am »
Tengo una serie de dudas sobre la venta de peliculas y me gustaria que me ayudaran y aprovechar el post para que todos puedan hacer lo mismo.

1. No se si sera mi impresion pero me parece que con la llegada del DVD la gente realmente esta comprando peliculas.... en cantidades enormes. Me imagino que fue el conjunto de todo. La calidad de la imagen y el audio; tener tu propio cine en casa, y hasta mejor en ocasiones. Y los Extras que sirven de gran motivacion. Ya que si bien es cierto que es algo que realmente aprovechamos la primera vez; y muy pocas veces se aprovechan nuevamente o del todo... siempre esta ese detalle de tener muchisimo mas que hacer con la pelicula que simplemente verla como cuando VHS.

...en fin, que yo era una de las personas que solia pensar que una peli era de verla nada mas que una vez y ya. Luego conoci a alguien que me demostro lo contrario. Pero bueno, que empece a hacer una coleccion cuando llego el nuevo formato (y menos mal q fue ahora, ya que independientemente de las posibilidades futuras ya aqui[/i] tenemos todas las ventajas q puse anteriormente).

y volviendo a la pregunta: la gente ha comenzado a hacer colecciones debido a esto, no? Antes no era asi.


2. Cuando se compran las peliculas usadas, la distribuidora/empresa recibe y guarda esta informacion? O por el contrario solamente conoce de cuando se vendieron las peliculas a su primer comprador y de ahi sacan esos datos.

3. Que te motivo a decidir hacer una coleccion?

En mi caso fue comprar el DVD de El Hombre Sin Sombra.

Y es que mi primera peli fue GREMLINS (en su edicion original) q no ofrecia nada impresionante. Luego fueron CUENTOS DE LA TUMBA: DEMON KNIGHT (igual q GREMLINS) y SCARY MOVIE que ya me motivo algo pq los menus eran en movimiento.

...sin embargo en El Hombre Sin Sombra SI que los menus eran todos en movimiento constante lo q me dejo  :uooh: ...  y de ahi empece.

4. Has vuelto a comprar peliculas pq han sacado una mejor version?

Yo lo tengo claro. Depende. Solamente lo he hecho exclusivamente con peliculas donde han mejorado la imagen y/o audio. Como Pocahontas de Disney q la edicion orginal era casi version VHS. Luego la reeditaron y la compre por esto. No pq incluyera extras y demas.

Otras ediciones como la de Species que mencione anteriormente posee una calidad casi de VHS... pero al menos incluye una pista de audio 5.1 y la pelicula no me apasiona como para comprarla de nuevo, por muy barata que se encuentre.

PD

Tenia mas dudas pero de momento no recuerdo. Ya seguire luego.

...mencionar que, hablando de las ventjas del DVD y demas, Paramount se quedo en la era VHS. Y es que el 90% o mas de sus peliculas reciben un tratamiento BASTANTE mediocre. Muy pocas peliculas estan bien editadas.

Como ejemplo decir que la coleccion de Viernes 13 (pack), muy bonito y todo pero:

por ahorrar pusieron 2 peliculas por disco. El audio solamente viene en sus versiones originales de MONO y ESTEREO. Y el disco de Extras tampoco es que tenga demasiado.

...y lo que realmente fastidia es que cueste tanto.

A mi no me costo casi nada. Pq pertenecia a un club de ventas de peliculas y a medida que comprabas X cantidad te iban haciendo descuentos. Y recuerdo que compre:

-pack de Viernes 13 (8 pelis)
- pack Chucky (desde la segunda hasta BRIDE... de nuevo Paramount la ha editado unicamente en version pantalla completa  :cabezazo: :furioso: por lo q no la compre)
- SEED OF CHUCKY
- Hellraiser 3

...no recuerdo ahora si llegue a comprar mas (puede que si), el caso es que el pack de Viernes 13 nada mas costaba unos $60 y todo me salio por alrededor de ese precio o poco mas.

...y es que como digo iban aumentando el descuento.   :victoria:


..menos mal que son las menos que tengo.
« Última modificación: Septiembre 14, 2008, 02:16:38 am por DC Fan »