Autor Tema: Peliculas que uno compra por "tenerlas" nada mas...  (Leído 2438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Peliculas que uno compra por "tenerlas" nada mas...
« en: Septiembre 12, 2008, 06:25:39 pm »
Estaba pensando en esto... siempre pensando yo  :pienso:   :-P


Que hay ocasiones que ,al menos yo, se compran peliculas o ediciones especiales ya sea pq son de esas que "hay que tener por su propio mérito de importancia"o que uno se hace con ellas "para las visitas". Y en realidad no te encanta o te gusta demasiado la pelicula/edicion pero por eso la tienes.

Me explico. Tengo las versiones extendidas de ESDLA. Hablando de metraje extra incluido nada mas. Fue mayormente por esto que las tengo. Ya que no soy fan de de la saga (aunque evidentemente las considero peliculas increibles). Sin embargo, en mi caso me hubiese bastado con las ediciones sencillas. Las compre asi pensando en "bueno, si llegase una visita y quisiera ver las peliculas asi pueden ver una version diferente" ; aunque a estas alturas basicamente TODOS tienes las extendidas... :juajuas:


Otro caso es, curisomante King Kong de Peter Jackson. Compre la edicion especial de 2 discos, ya que es una pelicula de esas que caen en la categoria de "hay que tener" (mas que nada como digo para visitas de amigos y eso). La compre sin haberla visto antes y pague un poco demas por esta edicion de 2 discos; para entonces era cuando entre una edicion sencilla y una especial (2 discos) habia una diferencia de precio significativa.

...la veo y me doy cuenta que la pelicula es sencillamente buena pero resulta por momentos bastante pesada (no me imagino la extendida  :uooh:  :axe: ) por lo que, de nuevo, me hubiese bastado con la edicion sencilla. Y en este caso realmente me arrepiento de haber pagado por la especial.


Les sucede lo mismo?

PD

Me encanta ese emoticon.  :o
« Última modificación: Septiembre 12, 2008, 06:31:59 pm por DC Fan »




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Peliculas que uno compra por "tenerlas" nada mas...
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2008, 09:03:34 pm »
NO...


yo sólo compro películas que me gusten, si la película no me gusta o no le llama la atención por mucha fama que tenga ni se me ocurre comprarla.

Oye DC, ¿has visto el KING KONG de John Guillermin?... es la versión a color en la que KONG sube a las actualmente destruidas Torres Gemelas... esa versión de KING KONG me gusta tanto que me negué a ver el remake de la versión en ByN que hizo Peter Jackson.

Para mi el verdadero KING KONG es el de Guillermin de 1.976 con Jessica Lange de bella... :alaba:


COMPRADORES SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Peliculas que uno compra por "tenerlas" nada mas...
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2008, 09:43:08 pm »
Latura

...tu tan radical como siempre. Contigo o todo o nada no?  :jjaa: :pleased:

Como puedes ver no me refiero a comprar una pelicula que te disguste. Eso seria el colmo.

Quizas el error fue mio en mencionar peliculas, cuando debi haber mencionado ediciones.

Pq como ves estas peliculas que menciono SI me gustan. Lo que me refiero es que he comprado ediciones, ESDLA como mencione "por tener algo diferente para otras personas que quieran verlas conmigo" y la segunda donde SI me arrepiento de haber invertido en esa version.

En fin... ya me vuelvo un lio yo mismo.  ::)  :ja:

PD

No he visto mas versiones de King Kong que la de Peter Jackson.