Autor Tema: Consultorio DVD/Blu Ray  (Leído 2690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Consultorio DVD/Blu Ray
« en: Diciembre 02, 2010, 02:55:59 pm »
Tenía una consulta que hacer y se me ocurrió abrir este post que nos puede venir bien a todos.

Se trata de pedir sugerencias de todo tipo sobre películas DVDs y Blu Ray.

Lo que sea.

Para ejemplo, pongo yo mis dudas:

1. Tengo una duda sobre EL MISTERIO DEL PRINCIPE.

...pero que me acabo de resolver.

Estaba pensando en si comprar la Edicón Especial en DVD o la sencilla; sobretodo teniendo en cuenta que es de las que menos me gusta y cuesta más cara la especial.

Pero acabo de decidir que la compraré sencilla.

Tengo todas las demás en DVD (menos LA ORDEN DEL FÉNIX que es de aquí) versión Zona 1.

...y como mi idea es establecerme aquí y no todos hablan inglés. Pues preferible tenerlas dobladas de aquí.

Entonces, la edición sencilla me bastará hasta que compre la futura colección (en un futuro lejano) en Blu Ray.

2. Esta sí es otra duda...parecida a la anterior.

No sé si comprarme las películas animadas DC aqui...que salen tiradas de precio en DVD o comprarlas Blu de USA.

Pero el caso es que me gustaría que quien se sentara a averlas conmigo pudiera disfrutar con ellas en castellano si así lo desean.

¿Qué hago?




Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: Consultorio DVD/Blu Ray
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2010, 04:00:14 pm »
Las de DC Comics aqui salen muy bien de precio,ademas en Media Markt están a 5'95 y son Ed.Especiales yo eso es lo que te puedo decir,a mi por precio e idioma me interesan,claro el idioma no es tu inconveniente.

Bueno ya nos contaras.

Un saludo :).