Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 739691 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #500 en: Enero 30, 2008, 07:54:23 pm »
Y MARK HENRY volvió a perder... ¿esto no es novedad, verdad?... ;D ;D


Lo del HENRY ya empieza a dar vergüenza ajena, nueva pelea contra EL ENTERRADOR y nueva derrota, lo peor ya no es que pierda siempre, lo peor es la imagen que da, se le ve derrotado ya antes de empezar.
Y para colmo estoy empezando a pensar que el "TETAS DE VÍSCERA" le puede... :ja:... por lo menos EL VÍSCERA cuando ve a EL ENTERRADOR se encabrona y le opone más resistencia que HENRY.

A MARK HENRY yo le diría: macho, una retirada a tiempo es una victoria!!!!!!!!!!!!

Y haber si el finde me lio con la ROYAL RUMBLE y enlazo los mejores combates.


Y UNA COSA MUY IMPORTANTE:

Ayer vi en el AS las audiencias del PRESSING CATCH en España y preparaos para ¡¡¡¡flipar!!!! :toloco: :toloco:... el RAW pasado se fue hasta más de 1.000.000 de espectadores y el SMACK! del domingo se quedó cerca de los 900.000 espectadores.
Después del fútbol fueron los eventos deportivos más importantes, el SEVILLAvsOSASUNA supero los 2.000.000 de espectadores por poco.

Amigos el BOOM! del pressing es total y absoluto.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #501 en: Enero 30, 2008, 08:35:04 pm »
Ostia, ahora que lo dices....hoy he tenido una pesadilla horrible!!!

Tio, me perseguia por el bosque a toda pastilla para matarme..... ¡¡¡Mark Henry!!!!
Joder, que miedo cuando me ha pilado y me hacia el abrazo del osos!!! :zombie:

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #502 en: Enero 30, 2008, 09:51:56 pm »
La verdad es que el pressing esta pegando fuerte en España tanto es asi que la WWE repite en nuestro pais con su espectaculo y la NU Wrestling la del actual Booker T tenia previstos 2 veladas tambien en España, bueno pues..... lleno absoluto!! y han decidido prolongar su estancia con otros 3 shows mas en diferentes ciudades.

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #503 en: Febrero 03, 2008, 12:02:01 am »
Espero que no os hayais perdido el RAW de hoy porque ha sido "pa cagarse".

Nos ponen un video que nos enseñan lo que comentaba Latura entre Umaga y Jeff Hardy en el Steel Cage Match. Pedazo de vuelo que se marca el meteorito con pelos desde lo alto de la jaula!!!

Aparece Jeff Hardy sobre el ring luciendo su cinturon de campeon Intercontinental retando a Randy Orton por el WWE Championship en la proxima Royal Rumble a lo que Orton acude y le dice que si, que el lo pone en juego pero que Jeff debera defender su titulo contra el esta misma noche.

Hemos tenido un combate entre dos bestias Snitsky (en de los piños sucios) vs Triple H, con descalificacion de este ultimo por atizarle con una silla en ringside no quedando contento lo ha subido al ring y "patapufete" le a endiñao con el martillo.

Esto me ha hecho mucha gracia, Hornwagle o como se escriba se a enfrentado en una mini Royal Rumble contra: un mini Batista, un mini Mankid, un mini Kane, un mini Mr. Kennedy y algunos minis mas que no e llegado a tiempo para verlo. Al final Finlay acude para ayudar a su amigo y quien aparece.... El Gran Khali, la cosa no ha pasado de cuatro "makelelazos" y un par gritos por parte de cada uno.

El siguiente combate se han enfrentado Rick Flair vs William Reagal, con victoria del 1º tras un descuido del Sir, manteniendo asi la oportunidad de seguir con la carrera del Nature Boy Whooooo!!

Lo que viene ahora ha sido la polla, atentos: el combate entre Jeff vs Orton.

Ambos en el ring en un toma y daca de golpes, hasta aqui todo bien pero.....

Se salen del ring puñetazo va patada viene hasta llegar al Titantron por donde hacen la entrada los luchadores, Orton se queda a uno de los lados de la plataforma medio encogido, Jeff se lo carga a peso y lo tira abajo!!!! Randy queda tendido a ras de suelo, la caido habra sido de unos cinco metros, Jeff se baja y tras medir la distancia y mirar arriba no se lo piensa y se sube a una de las torres donde ponen los focos.

Exausto por el esfuerzo y la pelea una vez arriba hace su gesto para el publico  :atope: indicando que se va a preparar para su "Swanton Bomb" pero interrumpe ese movimiento y vuelve a mirar hacia arriba, piensa y......sube otro piso mas!!!!

A una altura de unos 15 metros Jeff 747 Hardy despega!! para aterrizar sobre un Orton malherido el impacto de la bomba es brutal, ambos quedan inconscientes y una lluvia de arbitros acuden al lugar de la caida indicando con la mano a los sanitarios que se apresuren ya que el estado de los luchadores podria ser grave. Rompen parte del decorado para poder meter las camillas y el 1º en salir es Orton collarin incluido luego vemos a Jeff abandonar el recinto de la misma manera eso si levantando la mano con su particular gesto de victoria.

Si lo que comentaba Latura era bueno no debeis perderos lo de hoy......pensaba que se habian matao, os lo juro.

Bueno añadir que tras el combate de Triple H, este se acerca a la rampa que lleva a Backstage y en una de las pantallas aparece Mcmahon y le dice que si consigue vencer a no se quien no recuerdo si lo ha dicho o si es una sorpresa, Triple H podra luchar el la Royal Rumble ya que recordemos que el "King of the Kings" perdio esa oportunidad al perder contra Rick Flair.

Uffff ya acabo, hoy ha sido largo pero es que merecia la pena contarlo, mañana volvere con Smackdown y mas pressing catch.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #504 en: Febrero 03, 2008, 12:09:46 pm »
PUES CLARO QUE...


no me lo perdí, una bestialidad macho... yo creo que ORTON se ha lesionado fijo y que no podrá defender el Título en la ROYAL RUMBLE (en este sentido no pienso ver los videos de la ROYAL ni enlazarlos hasta que no vea el programa de la semana que viene. Así lo veré todo de forma cronológica), lo de JEFF HARDY ha sido -una vez más- lo más incréible que he visto en todo el 2006, 2007 y lo que va de 2008 tanto en SMACK! como en RAW... macho es que cualquier movimiento mal ejecutado a esas alturas le puede costar la vida a él y a ORTON...
Repito una vez más que luego "nos quieren hacer creer que el PRESSING es mentira"... por favor que los analfabetos que dicen eso vean lo de ayer o lo de la semana pasada de RAW... ;)

RAW ha mejorado muchísimo ya no es la mierda de antes con discursos cada tres por cuatro, ahora hay luchas y combates de los buenos. Personalmente me está gustando mucho TRIPLE H ese físico y aspecto igual al de THOR está haciendo que lo vea como un verdadero superhéroe... es sin lugar a dudas en estos momentos mi luchador favorito de RAW  :victoria:
Y COSTILLA dijo al final del programa que en el próximo programa de RAW tendrá la oportunidad de entrar en la ROYAL si gana a su oponente de esa jornada... ánimo TRIPLE H.

Y sobre el sueño de ALEX, decirle que está peor que yo... :ja:... bueno no lo sé, hoy yo he soñado que se enfrentaban CM PUNK vs RICK FLAIR por la carrera de FLAIR y que CM PUNK ganaba entre el alborozo del público... la verdad es que empiezo a estar francamente mal!!!!!!!!!!!!!  :chalao: :chalao:


Y oye BRENDAN ¿te decides o no?... ;)

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #505 en: Febrero 03, 2008, 06:39:44 pm »
Hoy hemos tenido un poco de todo en Smackdown!

Comienza el show con la entrada de Undertaker y yo pensaba que iba a hacer su gesto de quitarse el sombrero y poner los ojos en blanco cuando derrepente......coge el micro! Nunca habia oido la voz del Enterrador y es igual de tetrica y desafiante que el personaje que interpreta, termina su monologo con un escalofriante: ".....rest in peace". Aparece Big Daddy V y empieza la tangana dentro y fuera del ring.

Seguimos con el enfrentamiento entre Finlay vs Khali, uno acompañado por el Duendecillo Verde y el otro por su interprete "pita del pita pita del". Ambos luchadores se emplean a fondo mientras sus acompañantes se dedican a hacerse la puñeta entre ellos, la batalla se translada a ringside para luego volver a centro del ring momento en que Finlay se dispone a hacer uso de su "makelele" pero el interprete indio lo retira de la esquina antes de poder cogerlo. Aparece Hornswagle con otro "makelele" mas grande que el y reparte estopa al acompañante de Khali, este se cansa y decide aplicar su finisher "estrujacerebros" y el arbitro decide acabar con el combate al ver que Finlay queda incosciente.

Continuamos con otra pelea emocionante entre Jimmy Wang Yang y Shanon Moore vs Deuce & Domino. Espectacular combate por parte del vaquero chino con un sinfin de acrobacias gracias a ls cuales consiguen ganar el combate.

Combate que disputan Batista vs Mark Henry, antes de nada decir que Henry a vuelto a perder pero le ha puesto las cosas dificiles a Batista ya que a necesitado 2 "spears" seguidas y 1 "spinbuster" para derrotarlo.

Y como broche de oro, el actual campeon de la ECW Cm Punk junto a Rey Mysterio vs Chavo Guerrero y Edge. Combate morboso entre Chavo, Edge y Rey por la "storyline" que estan manteniendo junto con Vicky y el nombre de la familia Guerrero. Edge como siempre....al ver que las cosas se ponian feas a llamado a sus clones para poder decantar el combate a "no contest" y asi seguir conservando su cinturon aunque hoy no estaba en juego.

Eso ha sido todo este fin de semana, me parece que vamos a tener una Royal Rumble de lo mas emocionante este año.

Latura, acepto tu propuesta pero dame algo de tiempo que tengo unos asuntillos laborales que resolver y ando algo nervioso con ese tema pero te aseguro que tendreis ese articulo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #506 en: Febrero 05, 2008, 07:31:30 pm »
Y... MARK HENRY ¿lo adivinaís?, seguro que SI... ¡¡¡¡VOLVIÓ A PERDER!!!!... :ja: :ja:


Que si BRENDAN que le puso las cosas difíciles a BATISTA, pero macho es algo ya de vergüenza ajena lo de MARK HENRY. ¡¡¡Coño!!! hubiera estado curiosísimo que nos hubiéramos dedicado a contarle las derrotas durante el 2007 y en lo que va de año 2008... :ja: :ja:... a estas horas MARK HENRY debería estar no ya en 2ªdivisión... sino en REGIONALES...  :ja: :ja:
Es que nada más verlo salir ya digo: haber contra quién pierde hoy...  :ja: :ja: :ja:

Por otro lado EL GRAN KHALÍ va poniendo las cosas en su sitio con FINLAY y EL ENTERRADOR ha lanzado una buena amenaza a todos los que participen en ROYAL RUMBLE.

Y para terminar una cosa BRENDA... ¿tu crees que RANDY ORTON estará OK para defender su título?.
-Particularmente pienso que no, y es que la llave de JEFF HARDY pudo perfectamente haberlo mandado al otro barrio de veras veras... ten en cuenta que JEFF HARDY cayó a plomo sobre el cuerpo de ORTON y si decimos que JEFF anda por los 100 Kgs no tienes más que multiplicar ese peso por los metros por los que se lanzó... ORTON seguramente aguantó sobre su cuerpo un peso de 600 Kgs sin exagerar nada.
-Una acrobacia peligrosísima y que pudo costarles la vida a ambos... ¡¡¡para que luego digan que el PRESSING es todo mentira y teatro!!!... macho, que de "gente que habla sin saber" hay por el mundo...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #507 en: Febrero 06, 2008, 10:35:45 pm »
Lo de Mark Henry yo no le entiendo. Lucha todas las semanas, pierde en todas y aun asi lo meten en una "storyline" con Undertaker......no lo entiendo.

Si resulta que Orton esta lesionado y necesita operarse o estar un tiempo largo de baja, imagino que tendra que entregar el titulo como hicieron en su tiempo Edge y Cena y seria una ocasion perfecta para que el Marine volviese a intentar ganar el cinturon.

Por otro lado, si el lesionado es Jeff creo que el 1º en aprovecharse de la situacion seria MVP. Sobre la Royal Rumble, la WWE esta volviendo a darle protagonismo a Khali que lo tenian un poco apartado de escena.

La "Swanton Bomb" de Jeff fue preciosa, peligrosa pero preciosa. No se si estaria preparado o no pero es lo que tu dices, a esa altura y con una llave como esa el riesgo es altisimo y mas fuera del ring.

Rey Mysterio tenia una llave parecida desde la 3ª cuerda pero la WWE decidio prohibir ese tipo de llaves para minimizar los riesgo de los superstars.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #508 en: Febrero 07, 2008, 09:21:40 pm »
MIS "CREENCIAS":


Pues mira BRENDAN voy a jugar a RAPPEL y digo esto:

1º.-Creo que ORTON está KO... es imposible que haya salido entero de semejante llave... pienso que habrá caído lesionado y tendrá que entregar el título.
2º.-Creo que TRIPLE H tendrá la oportunidad de volver a pelear contra JEFF HARDY por el título en ROYAL RUMBLE.
3º.-JOHN CENA no volverá hasta pasado el verano, ten en cuenta que la lesión que tuvo en el pecho fue gravísima y en su momento dijeron que no volvería hasta por lo menos Noviembre del 2008.

Eso es lo que creo... por otro lado, ¿os habeís fijado el bajón que ha pegado CHRIS JERICHO?, el tío entró arrasando y tal y ahora ni siquiera asoma el careto por "lao" ninguno... :cortina:


UN DEPORTIVO SALUDO.
PD: ¿acertaré algo?... :lee:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #509 en: Febrero 07, 2008, 10:26:03 pm »
Ummm.....en lo de Cena creo que podrias equivocarte.

Esto es para Alex que le debia una y se pasa los spoilers por el forro jejeje  :xd:

Spoiler for Hiden:
Ya avise de que podria haber un nuevo campeon  ;)


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #510 en: Febrero 08, 2008, 12:43:03 am »
Jejeje son mi debilidad  :green:
Cada día leo este post pero como llevo cacho sin ver Smack no puedo opinar demasiado...

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #511 en: Febrero 09, 2008, 04:43:24 pm »
Hola chicos y CHICAS que ya me e enterado de que tenemos foreras nuevas  :hola:

En el programa de hoy de RAW hemos podido ver:

El combate entre Shawn Michael (HBK) vs Mistaaaaaa..... Kennedaaaaaa  :juajuas:, bonito combate en el que ambos luchadores demuestran que estan en una formidable forma fisica. Tras varios intentos por parte de HBK por intentar hacer blanco con su "Sweet Chin Music", al final lo ha conseguido. El combate parecia decantarse a favor de Kennedy tras su "Kenton Bomb" pero el ex-roquero ha sacado fuerzas de flaqueza y se ha hecho con la victoria.

Hace su aparicion Triple H, el cual recordemos que Vince le prometio una plaza en la Royal Rumble si conseguia derrotar a sus rivales de esta semana. Tras esto aparece William Reagal anunciando que "los rivales", Vince en principio no dijo que serian mas de uno, de esta noche deben enfrentarse a Triple H en un combate "over the rope" es decir, para ganar el combate no vale la via "pinfall" sino que debe sacarlos fuera del ring por encima de la tercera cuerda.

El primer rival de la noche es Snitsky que tras haber recibido varios golpes HHH consigue sacarlo fuera por medio de un antebrazo. La cara de William era todo un poema.


El segundo rival es (jejeje Latura, tu amigo) Mark Henry. Cuando e visto levantar a Triple H a Henry se me han puesto los pelos de punta pero al final se le a caido encima, esto no a servido de nada ya que HHH tambien a conseguido sacarlo por encima de las cuerdas (no!! no es posible...si, a vuelto a perder  :laleche!:). William parecia volverse loco cada vez que el Rey de Reyes vencia a un oponente.


Y el tercer y ultimo contrincate de Triple H es.....se estaba abriendo la puerta del Titantron cuando derepente William hace un gesto con la mano para indicar que no salga el luchador y como alma que lleva el diablo se quita la chaqueta y sale corriendo para enfrentarse a Triple H. El combate estaba cantado ya que Reagal no tiene nada que hacer con el "King of Kings" haciendose asi un hueco en esa batalla real.

Y para finalizar esta velada tenemos el estrechamiento de manos entre Randy Orton y Jeff Hardy. Vince Mcmahon es el maestro de ceremonias y tras presentar a los luchadores y picarlos entre ellos Orton dice que lo unico que ganara de el sera su respeto y que le impresiono su salto de 15m de la semana pasada a lo que Jeff responde que no lo hizo para impresionarle sino para hacerle daño. Eso cabrea a Orton pero Jeff decide humillarlo un poco mas bajandose del ring y diciendo los nombres de los comentaristas Jerry "King" Lawler, Lillian Garcia y paseandose entre el publico nombrando a algunos de los aficionados......a esos, a esos son los que Jeff demuestra respeto!  :discutir: A Orton le come la rabia por dentro y le tiende su mano para zanjar este asunto momento que aprovecha Jeff con un "Twist of Fate" y Orton queda tendido sobre el ring.

Siento decirte Latura que Orton esta fresco como una rosa y que Jeff solo parecia tener una leve cojera una prueba mas de que para dedicarse al Wrestling hay que estar hecho de una pasta especial. En cuanto a Jericho creo que esta haciendo apariciones esporadicas en WWE porque tambien esta trabajando para otra compañia pero recordemos que mantiene un feudo con Orton.

Esto ha sido todo por hoy.....mañana mas!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #512 en: Febrero 10, 2008, 02:11:59 am »
A MI ME HA PARECIDO...


Que JEFF HARDY ha tenido un gesto feísimo con RANDY ORTON.
Vale que ORTON no es 100% legal, que no cae bien a la gente, que hace cosas que no debe... pero en el RAW pasado le tendió la mano a JEFF por dos veces y este se negó a dársela y encima le atacó a traición.
Si JEFF quería su venganza, la tuvo la semana pasada tratando de sacar de la circulación a ORTON. Bien, se le tiró desde 15 metros y no acabó con él, ORTON le demostró que si bien aplica durísimos castigos a sus rivales, también sabe recibirlos... y ya sólo por eso JEFF tenía que haberle dado la mano. Yo se le hubiera dado.

Repito un gesto feísimo el de JEFF HARDY y mirar que ORTON no es santo de mi deboción, pero espero que en ROYAL RUMBLE le de tal paliza a JEFF que no le queden ganas de saltar de ningún lado. Es más, creo que ORTON limpiará el ring con JEFF HARDY, para mi no hay color.

La próxima semana antes del sábado buscaré los combates de la ROYAL y los enlazaré en el POST nada más verlos.


Por su parte MR. KENNEDY y SHAW MICHAELS han demostrado lo que dice BRENDAN que van para arriba de manera imparable, de momento este año en sus Vs particulares están 1 a 1.
Y ojito con MR. KENNEDY que ya ha superado su bache, ha recuperado la confianza y va disparado hacia un combate por el título de forma imparable, ha recuperado todo mi respeto.


Y de MARK HENRY, pues que decir... que cuando lo he visto aparecer me he dicho: ya no sólo le basta con perder SMACK! sino que hace doblete y viene a perder también a RAW.
Joder es que en fin... su futuro es este=  :zombie:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: BRENDAN, me parece incréible que RANDY ORTON y JEFF HARDY salieran enteros del salto de la semana pasada. Realmente tío es lo más incréible que he visto en mi vida de PRESSING, es que se podían haber matado perfectamente o por lo menos pasarse semanas en el hospital. Cuando los vi de pie sobre el ring... vamos que todavía ahora no me lo creo.
La gente que habla de teatro y tal... no tienen puta idea.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #513 en: Febrero 10, 2008, 05:34:20 pm »
Buenas tardes amigos y amigas del Pressing-Catch  :hola:

En el Smackdown! de hoy hemos pedido ver los siguientes combates:

Rey Mysterio VS Edge´s Head (Kurt Hopkins y Zack Ryder). El luchador mejicano nos a demostrado que sigue intratable y deja clara su intencion de querer ser el proximo campeon de los pesos pesados, nisiquiera en este combate con desventaja han podido pararlo siendo descalificados los esbirros de Edge por hacer uso de una silla.

Hoy hemos tenido un 3 VS 3 por un lado el motero Chuck Palumbo y su novia Michelle Mc Cool  :babitas: junto a Jamie Noble VS John Morrison y The Miz actuales campeones por parejas de la WWE y Layla  :babeo:. No hemos podido ver a las Divas en accion ya que durante el combate Chuck y Jamie han empezado a discutir pese a formar pareja esta noche y la cosa a terminado con un empujon del motero a Noble que por desgracia a chocado contra la guapa Michelle quedando esta tendida en ringside con el unico consuelo de Jamie ya que Palumbo se a limitado a observar desde el ring sin aparente preocupacion. En este combate no sabemos quien ha ganado ya que lo han cortado a causa de este incidente.

Tiembla el suelo y aparece The Great Khali acompañado de su inseparable interprete Ulises (hoy si e estado atento al nombre). Esperandolo en el ring estaban Finlay y Hornswagle, el combate de hoy es del estilo "Belfast" en el que los luchadores pueden hacer uso de cualquier objeto contra el adversario. Hoy e visto a un Finlay fuera de si cuando el gigante indio a intentado coger al duedecillo. Un Finlay enloquecido que no a dudado un momento en hacer uso de su "makelele" y de una silla provocandole una herida a Kahli en la frente obteniendo asi el pistolero irlandes su victoria.

El siguiente combate lo disputan Undertaker VS Big Daddy V. El Dead Man domina gran parte del combate aunque Viscera no parece ponerle las cosas faciles y es cuando Daddy deja caer todo el peso de su cuerpo (250kg) sobre el Enterrador momento en el que vemos que la batalla da un giro a favor de Viscera. Pese a esto el procedente del Death Valley realiza un candado-triangulo alrededor del cuello de Big Daddy forzando la rendicion de este ultimo. Vemos aparecer a Mark Henry con la intencion de llevarse a su amigo malherido (sangrando).

Y por ultimo vemos a CM Punk sobre el ring escuchando los consejos de Rey Mysterio. Su adversario sera el actual campeon de los pesos pesados Edge acompañado de sus secuaces. Debo decir que hoy e visto luchar a Edge de una forma correcta y deportiva sin trampas. La pelea ha sido bastante igualada pese a algun error de calculo por parte de CM Punk. Al final Edge a conseguido conectar su "Spear" y cubriendo a Punk gana el combate por cuenta de 3. Rapidamente sale del ring al ver que Rey acude para ver el estado de su amigo a lo que Edge y los suyos se alejan del ring celebrando la victoria. Decir tambien que en la mesa de comentaristas hoy estaba Rey Mysterio.

Latura, creo que parte de culpa por lo que Jeff odia tanto a Orton es debido a que este lesiono gravemente a su hermano Matt, no lo estoy defendiendo ya que me parecio un gesto muy deportivo viniendo de Orton al ofrecerle su mano pero entiendo las ganas que le tiene y mas aun a falta de unos dias para la Royal.

Quiero transmitir una queja por parte de 4: odio ver que 2 luchadores estan fuera del ring pegandose y aparece el maldito texto CONTINUES..... dan paso a un anuncio de esos de "Dont Try This" y vuelven al combate pero con los luchadores ya en el ring.....por que mutilan asi los combates?? Sera que el formato original USA ya viene editado asi?
« Última modificación: Febrero 10, 2008, 05:36:39 pm por BRENDAN »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #514 en: Febrero 12, 2008, 07:20:05 pm »
BRENDAN:


ORTON no lesionó a MATT, simplemente lo secuestró y le dio una patada... como seguro que recuerdas MATT ya venía lesionado por MVP.
Que si, que lo que hizo ORTON a MATT (el patadón) estuvo de puta pena, pero macho ORTON demostró ser todo un tio con dos detalles:

1º.-Aguantando sin lesionarse la tremenda llave de JEFF.
2º.-Ofreciéndole la mano sin trampa ni cartón... eso no se lo he visto hacer a ORTON nunca.

Para mi JEFF ha tenido uno de los peores gestos desde que he vuelto a ver Pressing.


Sobre lo del CONTINUES, pues creo que viene así de EEUU, no sé porque me suena que yo un día estaba viendo en Internet un combate y también apareció lo del CONTINUES se fueron a publicidad y al volver el combate ya no estaba en la misma parte sino que había avanzado... eso creo que viene así "de fábrica" pero no estoy totalmente seguro.

Sobre VÍSCERA vs TAKER. Decir que Víscera me ha sorprendido muy gratamente, ha luchado de poder a poder, de igual a igual frente a TAKER y sólo una llave de esas de "perro viejo" del ENTERRADOR (la misma con la que venció la última vez a KHALI) le ha podido dar la victoria.
VÍSCERA por incréible que parezca es hoy más rival para cualquier que su coleguita MARK HENRY...

Y sobre el Vs entre FINLAY y KHALI decir que KHALI ya se puede ir poniendo las pilas sino quiere perder todo su prestigio... ya es la segunda vez que FINLAY le derrota y eso sencillamente no puede ser.
FINLAY es un tipo muy duro pero ni de coña puede derrotar 2 veces por mucho makelele y telele que tenga al GRAN KHALI.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #515 en: Febrero 13, 2008, 12:34:55 pm »
HOY...


que estoy malo y con gripe  :frio: piendo verme todo lo que pueda de la ROYAL RUMBLE y enlazaros los combates para que el finde enlacemos como Dios Manda con la línea argumental de Cuatro...
Así da gusto seguir SMACK! y RAW... sin perdernos nada y siguiendo al 100% los argumentos.

Una cosa:
O el GRAN KHALI empieza a tener más mala leche o terminará mal... y lo de FINLAY del Domingo ya fue un toque de atención... :enfado.


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #516 en: Febrero 13, 2008, 06:42:36 pm »
ARE YOU REEEEEEEEEEEEEEEEEEDY FOR RUYAL RUMBLE??????...


Un Michael Buffer desde el Madison Saquare Garden de NY nos presenta la Batalla Real cuyo vencedor tendrá derecho a un combate por el título en WXXIV, excelente la dicción de Michael Buffer (se le entiende muy bien el inglés y eso que yo soy torpe como nadie)...

El primero en salir es EL ENTERRADOR, eso le pondrá las cosas más dificiles si cabe, bueno que esto ya empieza...

RR parte 1 y Santino Marella cantó mejor que nunca...
RR parte 2: Sale un Animal al ring...
RR parte 3: Con Umaga no hay sitio para todos y ojito al "invitado"...
RR parte 4: Empieza a haber demasiada gente...
RR parte 5: ¿juegan todos con las mismas reglas?...
RR parte 6 y Final: ¿truco o trato?

Ahora comento en Destripe lo mejor y lo peor:

Spoiler for Hiden:
LO MEJOR:
La sorprendente vuelta de JOHN CENA, evidentemente nos engañaron con la gravedad de su lesión diciendo que no estaría en el ring hasta finales del 2008...buen truco y buena sorpresa.
LO PEOR:
-Que no entiendo la No-eliminación de Batista.
-El paso fugaz de EL GRAN KHALI...otra decepción para un tipo que parecía iba a marcar una época cuando fue Campeón...
-La nueva victoria de CENA... ¡¡joder, es que nadie le va a ganar nunca por las buenas???!!!

Y dentro de poco los combates por el título...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #517 en: Febrero 13, 2008, 07:10:56 pm »
EDGE vs REY MISTERIO:


Ahora le toca el turno al combate por el título mundial de los pesos pesados... EDGE vs REY MISTERIO:

Joder, por increible que parezca la gente de NY parece estar en contra de REY MISTERIO... :niieda:
Un combate que no pasará a la historia...

Spoiler for Hiden:
No entiendo al público de NY han estado todo el combate en contra de REY MISTERIO... pues nada, al final han tenido lo que han querido y EDGE sigue siendo el Campeón... en fin.

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #518 en: Febrero 13, 2008, 08:04:08 pm »
Y AHORA EL COMBATE MÁS ESPERADO...


Randy Orton vs Jeff Hardy:
¿Mi pronostico?, creo que ORTON retendrá el título sin problemas... :victoria:

1ªparte: Ufff!!! eso ha debido de doler...
2ªparte: El meteorito con pelos Vs el constrictor... alto voltaje.

Spoiler for Hiden:
Este combate ha estado muy por encima del VS entre Edge y Rey Misterio... JEFF HARDY lo ha dado todo, tenía el título a sus manos pero ORTON una vez más ha sabido sufrir tanto dentro como fuera del ring y ha retenido muy justamente su título.
Era muy complicado que JEFF HARDY fuera a conseguir lo que no pudieron ni TRIPLE H, ni SHAW MICHAELS, ni el farsante del Y_2J... derrotar a ORTON... JOHN CENA le espera en el horizonte...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #519 en: Febrero 13, 2008, 08:41:28 pm »
Ole Latura, te has portao, si señor  :xd:

Esperamos al finde y empalmamos los comentarios de RAW y Smackdown que ya abre tenido tiempo de ver todos los combates?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #520 en: Febrero 13, 2008, 09:32:54 pm »
Ole Latura, te has portao, si señor  :xd:

Esperamos al finde y empalmamos los comentarios de RAW y Smackdown que ya abre tenido tiempo de ver todos los combates?

YO espero lo que quieras... pero CUATRO no creo que espere y el sábado tendrás en antena las consecuencias de la ROYAL... ;D... así que date prisa en ver todos los combates sino quieres que CUATRO te los destripe el sábado... :3d:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #521 en: Febrero 18, 2008, 10:41:25 am »
Holla, Holla, Holla !!!  :xd:

Ya e visto casi todos los combates a falta de los 2 ultimos enlaces puedo decir (y mucho me temo) que estamos ante otra nueva era Cena.

Eso me cabrea porque nada mas llegar de una "supermega-lesion" sale el ultimo y gana la Royal. Veremos hasta cuando tenemos al Marine (hasta otra lesion?)

Impecable el papel de Undertaker y HBK aguantando casi hasta el final. En cuanto a la no-eliminacion de Batista he estado informandome y es que por lo visto Batista no salio por encima de la 3ª cuerda sino que cayo rodando por debajo de la 1ª, esto no cuenta como eliminacion aunque tampoco lo veo correcto del todo.

Jimmy "Super Fly" Snukka y Hot Rowdy Piper, que bueno volverlos a ver y que mayores estan los 2......que pena me da.  :-\

La verdad es que la WWE tenia un as guardado bajo la manga y no podia haberlo sacado en mejor momento, el Madison Square Garden se vino abajo cuando sono la musica de John Cena.

Penosa la actuacion de Hornswoggle causando la descalificacion de Finlay.

Hubiese preferido que la Royal la ganara HHH ó HBK ó Taker ó Kennedy incluso Batista...pero no Cena de esa manera tan descarada.

No pude ver el RAW del sabado, si alguien lo vio que ponga un mini-resumen.

En el Smackdown del domingo se anuncio una "Elimination Chamber". Mark Henry....que decir de el, hasta ahora perdia los combates pero esta vez llego incluso a rendirse frente al Enterrador cuando le aplico la misma llave que semana atras provoco la rendicion de Big Daddy V y es que estos 2 estan condenados a perder de por vida.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #522 en: Febrero 19, 2008, 11:50:58 am »
EN EL PASADO RAW:


Lo más destacado fue el anuncio de un combate en jaula en el que participarán (espero acordarme): HHH, Shaw Michaels, Y_2J y JBL como más destacados. El ganador tendrá derecho a luchar por el título contra el vigente Campeón en Wrestlemania XXIV.

Además hubo un careo entre RANDY ORTON vs JOHN CENA... el CENA mostró su cicatriz y le dijo a ORTON que era un cobarde sino se enfrentaba a él ahora que no estaba al 100%, CENA le dijo que nada de nada, que si la gente los quería ver en un nuevo VS tendría que ser pagando... entonces acordaron verse las caras en un nuevo combate por el título en No way out, el que salga como campeón defenderá su título en WXXIV.

Luego hubo un VS entre DX (es decir, HHH y SHAW MICHAELS) frente a SNITSKY y UMAGA... HHH acusó micrófono en mano al SNITSKY de "no lavarse los dientes"... :ja: y empezaron a darse de hostias.
El combate fue muy duro y reñido pero al final ganaron los DX con una superpatada de SM que sacó del ringa UMAGA y con HHH aplicándole un "pedegree" a SNITSKY.

Y para terminar hubo un VS por parejas entre RANDY ORTON-JBL Vs Y2_J-JEFF HARDY:
Destacó el lamentable físico de JBL que aún así daba sus buenas hostias como verdaderos panes... :jijiji:... el combate fue reñídisimo y a punto estuvieron de ganar Y_2J-JEFF HARDY, pero cuando JEFF estaba tirado fuera del ring con ORTON, Y_2J aprovechó para aplicarle "las murallas de Jericho" a JBL y en eso entró como una exhalación ORTON en el ring, trincó a Y_2J y le aplicó un fulminante RKO obteniendo la victoria.
Entonces suena la música de JOHN CENA y el mariner sale a escena, JBL le da unas palmaditas a RANY como señal de "no te preocupes que estoy 100% contigo..." y acto seguido se baja del ring como un cobarde  :ja: y deja a ORTON en un 1vs1 en desventaja contra CENA (en desventaja porque ORTON acababa de tener un combate terrible), tras un intercambio de golpes, CENA le aplica una de sus llaves y le deja KO...

El camino para NO WAY OUT está listo...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #523 en: Febrero 19, 2008, 12:12:41 pm »
Mis opiniones sobre NO WAY OUT...


Empezaré diciendo que creo que va a ser mucho mejor que la ROYAL 2008 que me decepcionó lo suyo con la prontísima eliminación de EL GRAN KHALÍ y con las salidas de ring de EL ENTERRADOR y SHAW MICHAELS, macho BRENDAN, tenían que haber estado hasta el final como mínimo... y el final reservando fresquito a JOHN CENA no me parece 100% legal... como tampoco me pareció 100% legal la no-eliminación de BATISTA. OK con eso de que tienes que salir por encima de las 3 cuerdas... pero es que eso no debía de valer, verás a BATISTA creo que fue UMAGA le dió una hostia del copón, y el BATISTA para recuperarse se tiró fuera del ring, cuando estuvo de nuevo al 100% regresó... ¡¡ya me dirás si eso es 100% legal!!!.


Bueno a lo que vamos, al "NO WAY OUT", joder, se están preparando unos combates de la de Dios es Cristo... para empezar en RAW:

-Un nuevo VS por el título entre JOHN CENA vs RANDY ORTON...(estoy OK en que CENA luche por el título de nuevo antes que otros por la sencilla razón de que CENA nunca lo perdió en combate, lo perdió por lesión. Ahora bien, yo me pregunto: Si en un principio nos dijeron que CENA no podría luchar en casi 1 año...¿cómo es que se ha recuperado tan pronto?, la respuesta es que o bien la lesión fue publicitariamente exagerada o bien que CENA está arriesgando más de lo que debe un profesional... me decanto por la primera opción).

-Una espectacular lucha en jaula entre gente tan poderosa como TRIPLE H, SHAW MICHAELS, CHRIS JERICHO o JBL... ¿no está nada mal, eh?... yo creo que va a ser tremenda y me gustaría que ganara TRIPLE H.
Considero que TRIPLE H debe de ganar y optar al título, y voy más lejos, para mi TRIPLE H tiene que ganar ya el título de RAW por físico y por poder bruto nadie de RAW puede ganarle, ni ORTON, ni CENA, ni CHRIS JERICHO... pero y sabemos como son las cosas.


Sobre el "NO WAY OUT" de SMACKDOWN!:

-Pues un nuevo combate por el título entre REY MISTERIO vs EDGE... para mi EDGE sigue siendo claro favorito sobre REY.

-Lo más espectacular de todo el "No way out" tanto de SMACK como de RAW es el... ¡¡¡¡¡COMBATE EN LA "CHAMBER ROOM" entre... ojo al dato  :lee:
---GRAN KHALÍ. (Ex-Campeón del Mundo).
---ENTERRADOR. (Ex-Campeón del Mundo).
---BATISTA. (Ex-Campeón del Mundol).
---FINLAY.
---BIG DADDY V.
---MVP.
 :toloco:... guuuuaaaaaaaauuuuuu!!! que demasié, ese combate en la "habitación del castigo" va a ser lo mejor de lo mejor, estoy deseando verlo, creo que puede ser uno de los espectáculos más grandes de este año 2008... es sólo mencionar a los 3 primeros ex-campeones para -como diría Ramón Trecet- empezar a soñar....
´
Sólo hay una cosa con la que no estoy OK en este combate y es la siguiente:
-No entiendo los méritos de MVP ni de BIG DADDY V para entrar en este combate y poder así optar a un combate por el título de Campeón del Mundo en Wrestlemania XXIV... joder, hay gente por ahí con más derecho, para empezar KANE.
Que KANE no esté en ese combate me parece una falta de respeto hacia KANE y me parece que se le está ninguneando... coño ¿cuando podrá KANE disputar un verdadero VS por el título?... KANE nunca ha sido Campeón del Mundo y tiene cualidades y poder para ello.
Pues eso que me parece lamentable que se premie a MVP y a BIG DADDY V con ese combate y se deje tirado -una vez más- a un poderoso luchador como KANE...
-Del hecho de que esté FINLAY en ese combate no me quejo y no me quejo porque creo que FINLAY lo merece:
Casi nunca se lesiona, da buen espectáculo, está más fuerte que nunca y su regularidad en el ring es digna de aplaudir... además hace tiempo que tiene un buen % de victorias-derrotas y se ha enfrentado a los más duros del circuito...

En fin, que sólo nos falta:



Una total falta de respeto su ausencia en la "Chamber room".


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #524 en: Febrero 23, 2008, 09:29:46 pm »
RAW: Mark Henry vs John Cena en un pulso:


El programa empezó con la firma del contrato para el combate por el título en "NO WAY OUT" entre JOHN CENA y RANDY ORTON... Cena se descuidó con la aparición estelar de MARK HENRY y ORTON le aplicó un RKO dejándolo KO en el ring.

A continuación fuimos testigos de varios combates por parejas:

-Primero se enfrentaron LOS VITAMÍNICOS vs CARLITO & SANTINO MARELA (me empieza a caer graciosa esta pareja), Santino distrajo lo suficiente a LOS VITAMÍNICOS y CARLITO aplicó su llave final a uno de ellos ganándo el combate con cierta facilidad no esperada... de hecho Santino no llegó ni a luchar.
-Luego se enfrentaron HARDCOREHOLLY & CODY RHODES (atención al chaval que con el tiempo puede convertirse en una verdadera máquina de luchar, ahora tiene un buen físico pero débil... ojito si lo mejora y gana peso porque entonces dará mucho que hablar) contra LANCE KANE & TREVOR MURDOCK. Hard y Cody actuales campeones ganaron también con más facilidad de la esperada.
En eso hicieron su aparición CARLITO y SANTINO que les amenazaron y les dijeron que son los principales aspirantes al título que ahora llevan Mastro Hard y alumno Cody.
-También hubo un combate de 3vs3 entre: JEFF HARDY-Y2_J-SHAW MICHAELS vs SNITSKY-UMAGA-JBL: Este combate fue tremendamente duro y terminó en un caos en el que todos se aplicaron sus principales finisher, pero los dos que quedaron en el ring fueron JEFF y SNITSKY, el gigantón se comió un "vuelo del destino" y luego un vuelo del meteoro humano y quedó KO. Una buena e importante victoria.

Además también salió MR. KENNEDY que zurró de lo lindo a SUPER CRAZY y terminó su actuación amenazando y burlándose de RICK FLAIR al que prometió retirar de una vez por todas de la lucha en el combate que tendrán en "NO WAY OUT".
Ojito a MR. KENNEDY que va en una clara progresión asecendete en este 2008 y además es uno de los luchadores más variados del circuito.

Y para terminar asistimos al pulso entre MARK HENRY y JOHN CENA:
-MARK le dió un pequeño golpe en la herida a CENA para tener ventaja pero ni con esas, CENA le iba a ganar el pulso y en eso apareción RANDY ORTON... pero esta vez CENA estaba preparado y sacó del ring a ORTON y... ¡¡¡¡atención al dato!!!!... le hizo su espectacular "FU" a MARK HENRY, es decir, lo cogio, lo levantó por encima de su cabeza y luego lo volcó sobre el ring.
Vamos que otra humillación más de MARK HENRY y esta de las gordas porque ver a CENA levantar sus más de 200 Kgs sobre el ring y tirarlo como si fuera basura ya es demasiado incluso para un perdedor de tomo y lomo como es MARK HENRY... :ja:

Y atención que mañana se ha anunciado un combate de 3vs3 en SMACK! en el que estarán TAKER y BATISTA... ¡¡¡demasié!!!!. :victoria:

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".