Autor Tema: No soporto a los que van enseñando los calzones...  (Leído 42197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #50 en: Mayo 10, 2012, 10:17:15 pm »
Bueno, esto es como los que van al gym y cuando acaban de hacer ejercicio se ponen los pantalones sin gayumbos con la excusa de "es que yo me ducho en casa".

Y por el camino, campeón? :lee:


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #51 en: Mayo 10, 2012, 11:16:18 pm »
han de apestar a caca a donde quiera que van, pienso que hasta deberían multarlos por exhibicionismo

Pero... ¿por qué cojones van así?...  :niieda:


CALZONISTAS SALUDOS!
creo que la única razón es porque tienen muy poca materia gris

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #52 en: Marzo 25, 2013, 08:13:30 pm »
Refloto el tema.
Hoy he visto a uno con los pantalones por la rodilla y se le veín los calzoncillos...con una mancha marron!  :zombie:  :potagorda: :potagorda: :pota: :pota: :pota:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #53 en: Marzo 25, 2013, 08:58:41 pm »
VEAMOS...

el otro día BORIS del foro VanDammeForum puso en FB una viñeta en la que se explicaba el origen de esta costumbre. No sé qué veracidad podría tener o no... pero el caso es que allí se decía que esta práctica de llevar los pantalones bajados enseñando los calzones, pues procedía de los ambientes homosexuales de las cárceles norteamericanas. Al parecer, los reclusos gays que querían mantener relaciones iban con los pantalones de esta guisa como señal para que otros amiguetes les "contactarán"...  :cunao: :cunao: así que, bueno, aquí dejo el aporte que me resultó francamente interesente y de hecho lo iba a poner.  :nic:


CALZONISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #54 en: Julio 18, 2014, 10:02:03 pm »
NUEVO RESUCITAMIENTO...

de este post porque acabo de leer esta noticia: EEUU: Multas contra los pantalones caídos "saggy pants". EL MUNDO.

El tema parece que llegó hasta el propio OBAMA que ha declarado esto: "Hay algunas cuestiones a las que nos enfrentamos que no necesitan ser reguladas con una ley, aunque eso no significa que la gente no deba de tener respeto hacia los demás. Sabes, hay gente que puede no querer ver tu ropa interior, yo soy uno de ellos".

+1 para OBAMA.


CALZONISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:No soporto a los que van enseñando los calzones...
« Respuesta #55 en: Julio 19, 2014, 10:13:01 am »
NUEVO RESUCITAMIENTO...

de este post porque acabo de leer esta noticia: EEUU: Multas contra los pantalones caídos "saggy pants". EL MUNDO.

El tema parece que llegó hasta el propio OBAMA que ha declarado esto: "Hay algunas cuestiones a las que nos enfrentamos que no necesitan ser reguladas con una ley, aunque eso no significa que la gente no deba de tener respeto hacia los demás. Sabes, hay gente que puede no querer ver tu ropa interior, yo soy uno de ellos".

+1 para OBAMA.


CALZONISTAS SALUDOS!

+100000000000000000 para Obama :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841