Autor Tema: Saga Pesadilla en Elm Street  (Leído 55770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #50 en: Abril 30, 2010, 05:07:22 pm »
Al ya conocido clip Pesadilla en Elm Street: El Origen - Clip "Quentin" en VO

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sNAyYaFL1NU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sNAyYaFL1NU</a>

Legan 3 más:

Pesadilla en Elm Street El Origen - Clip "Ready or Not, Here I Come"

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LyX6FIBZxN0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LyX6FIBZxN0</a>

Pesadilla en Elm Street El Origen - Clip "Who Are You?"

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Q-OQu5msDgU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Q-OQu5msDgU</a>

Pesadilla en Elm Street El Origen - Clip "I Dont Exactly Fit In"

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2xTfvlAbDzI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2xTfvlAbDzI</a>


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #51 en: Abril 30, 2010, 05:37:50 pm »
Yo ya voy a optar por no ver más sobre la peli, porque sino el efecto sorpresa se va a ir a tomar por culo. Con lo que ya he visto me llega  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #52 en: Mayo 02, 2010, 01:47:02 am »
Freddy lo esta petando en su primer fin de semana en cartelera. Numero 1  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #53 en: Mayo 02, 2010, 01:49:42 am »
Pues ya leí la crítica de ign y la ponen como regular tirando a mediocre.

Que la película tiene sus puntos pero al final no logra cuajar del todo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #54 en: Mayo 02, 2010, 02:16:11 am »
Si, estoy leyendo que está arrasando. Más info aquí.
No se como será pero por lo que hemos visto en trailers, si es de ese estilo a mi me tienen fijo a verla.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #55 en: Mayo 02, 2010, 08:28:15 pm »
Pues sí... REMAKE ya va por

$32 millones


http://www.imdb.com/news/ni2297733/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #56 en: Mayo 02, 2010, 09:05:38 pm »
Y ya se plantean la secuela de este remake, que se estrenaría a finales de 2011 y en 3D.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #57 en: Mayo 12, 2010, 02:58:13 pm »
Cambian la fecha de estreno, prevista para el 6 de Agosto al 23 de Julio. La que estaba el 23 de Julio (ORIGEN) pasa al 6 de Agosto.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #58 en: Julio 16, 2010, 04:28:25 pm »
Citar
FREDDY KRUEGER PRESENTA EN MADRID PESADILLA EN ELM STREET (EL ORIGEN)

Jackie Earle Haley, que interpreta por primera vez el personaje, asistió a la premiere europea de Pesadilla en Elm Street que tuvo lugar el pasado martes 13 de julio en Madrid.

El madrileño cine Capitol fue el terrorífico escenario donde Jackie Earle Haley, que vestía una camiseta de la selección española en homenaje al reciente éxito deportivo de “La Roja”, acudió para presentar la película y atender a los numerosos fans que esperaron durante horas en la entrada del cine para conocer y fotografiarse con el nuevo Freddy Krueger

Alaska fue la encargada de presentar al actor norteamericano momentos antes de la proyección. En una completísima introducción, la conocida cantante destacó la trascendencia que tuvo Pesadilla en Elm Street en el cine de terror de los 80, así como que ésta nueva adaptación contara con Jackie Earle Haley como protagonista. De igual manera, alabó la presencia de Samuel Bayer como director en un trabajo que ha supuesto su debut en el cine tras una larga carrera como realizador de publicidad y videos musicales para grupos de la talla de The Rolling Stones, Marilyn Manson, Metallica, Smashing Pumpkins, David Bowie, Aerosmith, Lenny Kravitz, Green Day y Justin Timberlake.

Entre las caras conocidas que no quisieron perderse el evento estuvieron: Edurne, Luis Fernández, Ana Fernández, David Delfín, Tania Llasera, Úrsula Corberó, Carlos Areces, Secun de la Rosa, Andrea Duro, Carlos Díez, Caco Rodríguez  y la propia Alaska entre otros.








<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pLwLnel_hzo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pLwLnel_hzo</a>

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #59 en: Julio 16, 2010, 04:57:11 pm »
Qué bien... el chico del final le da para que autografíe un poster de Watchmen...  :juajuas:

Pues a ver al final qué tal está la película.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #60 en: Julio 16, 2010, 07:34:12 pm »
    Aquel que se dedique a escribir una biografía de Alaska se lo va a pasar pipa.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #61 en: Julio 16, 2010, 07:46:39 pm »
Por otra parte decir que fue todo un puntazo de Jakie Earle Haley el presentarse con la camiseta.  :nic:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #62 en: Julio 22, 2010, 05:25:14 pm »
Vista la nueva versión Pesadilla en Elm Street El Origen.

Quizás al guión y a la dirección le falte un poco de energía o de originalidad pues ya sabes lo que va a pasar y como, en es esentido apenas sorprende. En mi opinión por debajo de remakes como La Matanza de Texas o Las colinas tienen ojos pero no excesivamente por debajo. A la altura del remake de Viernes 13 que me gustó mucho.
Esta la encuentro muy bien realizada y con una carga visual muy buena, unos tonos y uso de los colores magistrales. Me ha dejado satisfecho, si señor.

Entre un 7,5 y un 8 sobre 10

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #63 en: Agosto 09, 2010, 12:03:29 am »
Mañana por la noche (como debe ser) comienzo el revisionado de "Pesadilla en Elm Street". Salvando la segunda, que la vi hace poco, de las otras no recuerdo prácticamente NADA. Iré contando mis impresiones  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #64 en: Agosto 09, 2010, 12:30:48 am »
¿El remake nuevo lo verás? Ya nos irás contando tio!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #65 en: Agosto 09, 2010, 12:43:00 am »
Yo lo que estoy deseando es que las veas tú Alex que no has visto ninguna.

Por cierto, ayer tuve la oportunidad de ver el documental de PESADILLA del DVD que hablé en su momento y es impresionante... 4 horas; y no se cortan para nada al hablar bien o mal de alguna entrega o de los problemas que existieron entre directores y actores.

De hecho, dijeron que a Patricia Arquette por lo visto se le fueron subiendo los humos y es por esto que no repitió su personaje en la Tercera parte y tampoco aparece en el documental.

...da vergüenza que los actores se pongan en este plan. De hecho, esta también fue su primera película.

Los otros al contrario. Están agradecidos de haber participado e inlusive dicen algunos (Heather Lagenkamp) que probablemente nunca más sea recordada por otro trabajo suyo pero que no le sienta mal. Al contrario, se enoorgullece de haber participado en algo que le abrió las puerdas del mundo del espectáculo y de perteneces a algo de tal importancia que siempre será recordado.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #66 en: Agosto 15, 2010, 01:29:49 pm »
Después del aparente éxitoque supuso el DVD documental NEVER SLEEP AGAIN, ahora se prepara otro titulado I Am Nancy. En este, la actriz Hetaher Lagenkamp se da a la tarea de investigar el fenómeno de PESADILLA y de paso reivindicar su personaje que queda eclipsado por Freddy. A destacar en el video cuando ella le habla a la cámara de la enorme cola de fans que esperan por Freddy y a ella nada. O cuando va a buscar figuras de colección y se encuentra con una de Nancy y le dicen que está descatalogada.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ziKceCtg8g0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ziKceCtg8g0</a>


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #67 en: Febrero 24, 2014, 09:45:50 pm »
RESUCITO...

este post porque en breve pienso ir revisionando todas las películas de la Saga (algunas de las cuales sólo he visto "a cachos") y así iré dejando por aquí mis comentarios aportándolos de esta manera al post.


SALUDOS DESDE ELM STREET!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #68 en: Febrero 24, 2014, 10:57:44 pm »
Te va a encantar.

De hecho, tiene cierto parecido a Harry Potter en la manera en que la historia va continuando y cómo consiguieron que, básicamente, todos los actores repitieran sus papeles a o largo de la saga.

Realmente sorprende bastante que entonces pensaran en ello; más aún cuando comparas con Viernes 13 y ves lo casi desconectada de toda la historia (hasta las finales no les dio con crear algo lógico).

Mi favorita (y entiendo soy el único) es la Quinta.

Ya iré comentando contigo según vayas viéndolas.  :popcorn:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #69 en: Febrero 25, 2014, 01:35:09 am »
'PESADILLA EN ELM STREET'.

Comentario:
Hacía mucho tiempo que no la revisionaba. Ha sido como trasladarse a otra época. Una época en la que las cintas de terror eran originales y realmente estaban bien hechas y daba gusto verlas... además de presentar unos pósters y "tag-lines" (que diría Glez) que por si solos ya te vendían la película.

Refiriéndome ya a esta primera parte tengo que decir que la ambientación está sumamente cuidada y los efectos de maquillaje también, habría que hablar aquí de lo siniestro de la fábrica de calderas... y al respecto del maquillaje recuerdo un plano de la boca de Krueger con los dientes negros... amén de que en este film si se presta atención a poner en pantalla un Fred terrorífico y con la cara bien realizada. Mención especial también para la voz de Krueger en esta cinta. Lo escuchas hablar y parece una voz sacada del averno, una voz que realmente impresiona y que realmente te llega tan adentro que por si sola es capaz de inutilizar tus sistemas defensivos al provocarte gran temor... Por otro lado, la película presenta imágenes poderosísimas tales como: la secuencia de la pared, la representación de la amiga muerta en la bolsa de cadáveres, la mano del baño o ese desasosegador final...

Particularmente lo único que le encuentro como negativo es que al principio todo pasa muy deprisa en la trama, y que las trampas que coloca Nancy en la casa me sobran (especialmente la del martillo, siempre me ha parecido que eso sobraba, que no encajaba... y siempre lo he visto como algo propio de una película de los Looney Tunes y no algo a poner en un film de terror). En mi modo de esas trampas (y la del martillo en concreto) marcaron el peligroso camino que se siguió luego de convertir a Fred en un payaso "encajador" de puñadas varias...

La frase: "Yo, soy Dios" (Fred Krueger).
Lo mejor: La ambientación. El maquillaje. Las imágenes para el recuerdo. Fred Krueger aquí si que da miedo y respeto.
Lo peor: La paliza que recibe al final Fred que bajo mi punto de vista marcó el peligroso y ridículo camino de falta de respeto al personaje que se siguió luego acentuándose muchísimo y pasando de Fred a "Freddy el payaso". La aparición en varias escenas de un crucifijo que en mi parecer podría habérse utilizado para darle una mayor significación de horror al personaje y al film... en vez de eso, la aparición del Cristo crucificado se desaprovecha al convertirlo en un mero elemento casi "decorativo".
Nota: 8.


SALUDOS DESDE ELM STREET.
« Última modificación: Febrero 25, 2014, 01:42:54 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #70 en: Febrero 25, 2014, 02:34:59 am »
Que no te sorprenda tanto cómo se fue haciendo más payaso. Que recuerdo que uno que lo criticó particularmente fue Wes Craven y ya verás, cuando llegues a la tercera que fue otra de las que dirigió, como él mismo abrió las puertas para ello.

Tengo que diferir contigo en cuanto a lo bien hecho del maquillaje aquí. Es más, recuerdo uno de los extras donde se hablaba de cómo  no es hasta la segunda donde realmente se perfeccionó.

En cuanto a las actuaciones, me sorprende que eligieran a la actriz de Nancy como protagonista ya que me pareció mucho peor que la otra. La rubia me pareció mucho más natural.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #71 en: Febrero 25, 2014, 12:17:34 pm »
Tengo que diferir contigo en cuanto a lo bien hecho del maquillaje aquí. Es más, recuerdo uno de los extras donde se hablaba de cómo  no es hasta la segunda donde realmente se perfeccionó.

A mi realmente me pareció que en este film todo lo relativo a la personificación de Fred estaba muy conseguido. En verdad da la impresión de ser un tipo venido del averno y podrido por dentro (ver cuando se corta el estómago y salen unos gusanos). En entregas posteriores recuerdo que era mirar a Freddy y ver clarísimamente una careta mal realizada...

Mis recuerdos del resto de pelis de la saga es que no sólo se convirtió a Freddy en un payaso... sino que también se descuidó enormemente todo lo relativo a la plasmación del personaje en pantalla.


SALUDOS DESDE ELM STREET!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #72 en: Febrero 25, 2014, 01:38:24 pm »
Tengo que diferir contigo en cuanto a lo bien hecho del maquillaje aquí. Es más, recuerdo uno de los extras donde se hablaba de cómo  no es hasta la segunda donde realmente se perfeccionó.

A mi realmente me pareció que en este film todo lo relativo a la personificación de Fred estaba muy conseguido. En verdad da la impresión de ser un tipo venido del averno y podrido por dentro (ver cuando se corta el estómago y salen unos gusanos). En entregas posteriores recuerdo que era mirar a Freddy y ver clarísimamente una careta mal realizada...

Mis recuerdos del resto de pelis de la saga es que no sólo se convirtió a Freddy en un payaso... sino que también se descuidó enormemente todo lo relativo a la plasmación del personaje en pantalla.


SALUDOS DESDE ELM STREET!

Como decia el personaje de Drew Barrymore en la primera entrega de Scream: "Solo la primera, el resto son basura"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29077
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #73 en: Febrero 25, 2014, 01:52:08 pm »
Como decia el personaje de Drew Barrymore en la primera entrega de Scream: "Solo la primera, el resto son basura"

¡Hombre! "basura-basura" no son... Ahora bien, lo que si que para mi es clarísimo es que por lo que yo recuerdo, en las secuelas se descuidó todo muchísimo. Eso, y que como bien comentamos DC FAN y yo pues se convirtió a un personaje terrorífico en un payaso/comediante.

Aún así, pues bueno, dentro de lo que cabe guardo divertidos recuerdos de "mozalbetes karatekas" hostiando a Freddy... y eso es algo que no tiene precio  :juajuas: :juajuas: aunque, claro, recuerdas lo terrible que es este personaje en 'PESADILLA' y luego ves esas zurras, chistes y demás y te quedas tal que así:  : :\:nouou: porque realmente os aseguro que yo no recordaba a un FRED KRUEGER tan terrible como el que aparece en esta primera película.  :alaba:


SALUDOS DESDE ELM STREET!
« Última modificación: Febrero 25, 2014, 01:56:02 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Saga Pesadilla en Elm Street
« Respuesta #74 en: Febrero 25, 2014, 01:56:35 pm »
Como decia el personaje de Drew Barrymore en la primera entrega de Scream: "Solo la primera, el resto son basura"

¡Hombre! "basura-basura" no son... Ahora bien, lo que si que para mi es clarísimo es que por lo que yo recuerdo, en las secuelas se descuidó todo muchísimo. Eso, y que como bien comentamos DC FAN y yo pues se convirtió a un personaje terrorífico en un payaso/comediante.

Aún así, pues bueno, dentro de lo que cabe guardo divertidos recuerdos de "mozalbetes karatekas" hostiando a Freddy... y eso es algo que no tiene precio  :juajuas: :juajuas: aunque, claro, recuerdas lo terrible que es este personaje en 'PESADILLA' y luego ves esas zurras, chistes y demás y te quedas tal que así:  :yea: :nouou: porque realmente os aseguro que yo no recordaba a un FRED KRUEGER tan terrible como el que aparece en esta primera película.  :alaba:


SALUDOS DESDE ELM STREET!

Ya lo se, amigo Latura, tengo especial cariño a Elm  Street 3 y la 4, que dirigio Renny Harlin (en esa salian los karatekas), pero vamos, la saga decrecio mucho en ofrecer a un Freddy mucho mas divertido y menos terrorifico
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841