Autor Tema: ¿Es posible que vuelvan los reestrenos?  (Leído 2087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
¿Es posible que vuelvan los reestrenos?
« en: Septiembre 15, 2014, 08:45:11 pm »
Siento no estar muy activo estos días pero me pillais ahora mismo de baja laboral por dolores cervicales, a ver si en unos días ya vuelvo a dar guerra. A todo esto he escuchado este mediodía por la radio que han reabierto el cine TEXAS de Barcelona y tenía que compartirlo con vosotros a pesar de la bronca que me caerá como me pillen en el PC :xd: La cosa es que este cine, al que iba yo cuando era pequeño, había cerrado hace muchos años y lo transformaron en un multisala Lauren, pero recientemente había vuelto a cerrar por los problemas de taquilla. Bien, pues el director de cine Ventura Pons lo ha comprado, lo ha reformado y ha vuelto a abrir con su nombre original.

La noticia es buena por dos motivos, uno es que en tiempos tan aciagos para el cine es de alegrarse que una vieja sala regrese de entre los muertos ;D Y el otro motivo es que lo hace como sala de reestrenos, con un precio de 3€ la sesión. Esto significa que seguramente repondrán pelis de las que se estrenaron hace tres o cuatro años, es una modalidad que de buen seguro muchos hemos disfrutado cuando niños, yo por ejemplo recuerdo que en este mismo cine vi un multipase con las pelis RAMBO y HECHO EN EL CIELO por 250 pesetas. Espero y deseo, y de ahí el título del hilo, que esto funcione y anime a más salas a subirse al carro del reestreno. Hay montones de pelis que pagaría gustoso por verlas, sobretodo a un precio tan asequible. Quizás el cine está de capa caida, pero ahora es posible que sea el momento de buscar una nueva orientación en el negocio.

Saludos!!!!




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Es posible que vuelvan los reestrenos?
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2014, 08:56:08 pm »
YO CREO...

que esto de los "reestrenos" está empezando a encontrar su sitio debido sobre todo a la poca "originalidad" del cine actual. En España ya hay algunas salas que de vez en cuando reestrenan en programas dobles películas de hace tiempo. Sin ir más lejos, recuerdo que el año pasado reestrenaron en VO en una doble sesión: 'TERMINATOR 2' y 'MÁXIMO RIESGO'.

Además, en EEUU también están haciendo lo mismo. Este mismo año, hace apenas una semana o dos han reestrenado en salas 'GHOSTBUSTERS', y alguna otra famosa también han ido reestrenando por aniversarios y demás. Yo creo que es una gran idea, de hecho, antes de optar por remakes y demás patrañas pues se debería por optar a reestrenar pelis viejas y ver qué pasa... lo mismo hasta hay sorpresas...


REESTRENOSOS SALUDOS!
PD: Espero y deseo que te recuperes lo antes posible y regreses "a la guerra" de Cineycine  :victoria:  :esomismo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Es posible que vuelvan los reestrenos?
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2014, 10:06:19 pm »
Si, ante todo a recuperarse nene. Y sobre lo que dices, me encantaría que saliera bien el tema. En estos tiempos supongo que hay que buscar nuevas fórmulas en forma de repulsivo. Por cierto, ¿qué Lauren era?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:¿Es posible que vuelvan los reestrenos?
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2014, 05:47:23 pm »
Muy buena iniciativa.

Fuerza y honor DOC  :victoria: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".