Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 240565 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #825 en: Mayo 25, 2014, 01:01:06 pm »
Pero bueno, para mi la clave del partido es la especulación del Atleti con un marcador demasiado ajustado. Los últimos 15 minutos (incluyendo el descuento) se limitaron a verlas venir y chutar el balón bien lejos para rechazarlo, con lo que se lo devolvían al rival.

Amigo DOC, yo es que creo que los jugadores del AT. MADRID ya no podía más... estaban totalmente fundidos, creo que en su "encierro" también incidió mucho el hecho de que fisicamente ya no podían. De hecho, en la prórroga cuando tuvieron que remontar es que se quedaban arriba porque las fuerzas no les daban para volver a defender. No sé, estoy OK con lo que dices, pero creo que este "autoencierro-defensivo" también fue muy forzado por la falta de fuerzas.

Sobre lo de 'TIKI-TAKA' me ha resultado, por un lado chocante (creía que tenía buenas audiencias) y por otro lado cuanto menos irónico (había sido el gran refugio de muchos de los "salseros" de PP fichados a golpe de talonario... ¿qué harán ahora?  ;D )


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #826 en: Mayo 25, 2014, 07:30:49 pm »
El partido lo vio todo el mundo. Yo ya comente lo visto con algunos buenos furgoleros y compañeros del foro.

Ahora viene el MUNDIAL donde a falta de que me convenzan de lo contrario veo a la gran mayoria de jugadores fundidisimos solo S. Ramos y Mata han llegado a gran nivel al final de temporada.  Y Villa muy voluntarioso. Veremos como estan los 23 una vez ruede el balon.

Ah! No olvidemos que la SUPERCOPA EUROPA sera Española!  :3d: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #827 en: Mayo 25, 2014, 09:10:39 pm »
muchas felicidades ALEX por la champions... es totalmente justa y merecida.

un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #828 en: Mayo 25, 2014, 09:57:38 pm »
Agradecer a todos mis compañeros las felicitaciones. Eso si, No es totalmente justa y merecida, lo era para cualquiera de los dos y si la hubiera ganado el Atletico pues habría quedado conforme. Jodido pero conforme.
Creo que como dice Latura, estaban fundidos, quizás el partido del sábado pasado les pasó factura. Al menos sirvió para que ganaran la liga.
Ahora a ver que el Valencia sea competitivo y el Atletico osiga ahí y tendremos una liga genial.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #829 en: Mayo 26, 2014, 12:58:32 am »
NUEVA...

polémica "furbolera" a la vista  ;D 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES vs EL CHIRINGUITO DE PEPE':juajuas: :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #830 en: Mayo 26, 2014, 04:45:28 am »
Wuaas!!! Por un momento pense que el otro chiringo era de PEPE NAVARRO en un "comeback" que podia haberme matado literalmente del flipamiento.

Pues nada, se ve que el Pedrerol este pues lo que quiere es pasta. Y ya van muchas de este tipo. Al que solo mueve el dinero; un mercenario televisivo total.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #831 en: Mayo 27, 2014, 01:20:29 pm »
HORARIO...

para hoy de 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'. A las 01:50 horas. Lo pongo por si alguno quiere quedarse a verlo... ;D :juajuas:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #832 en: Mayo 27, 2014, 03:08:32 pm »
Deulofeou novedad en la lista de 30 de España. No entiendo como este chaval, suplente todo el año en el Everton, va antes que Parejo y Callejon. Que han sido de los mejores en sus clubs.

De verdad, no entiendo nada.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #833 en: Mayo 27, 2014, 03:24:11 pm »
GLEZ,

Deulofeou es delantero y si no me equivoco, Parejo es medio y Callejón lateral. Probablemente Del Bosque lleve a Deulofeou porque es un auténtico diamente en bruto (en mi opinión), tiene hambre y cosas qué demostrarle al mundo. Yo no lo veo mal, es más, de todos los delanteros que llevamos puede que incluso sea el mejor en sus características globales... ¡ojo con esto!


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #834 en: Mayo 27, 2014, 04:01:28 pm »
GLEZ,

Deulofeou es delantero y si no me equivoco, Parejo es medio y Callejón lateral.

Creo que me he equivocado. Confundí a CALLEJÓN con CARVAJAL...  :doh:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #835 en: Mayo 28, 2014, 07:47:40 pm »
Efectivamente. Callejon juega arriba, y en el NAPOLES este año ha hecho un temporadon. Siendo ganador de la COPPA DE ITALIA. Y metiendo a su equipo en previa de Champions.

Sobre Deuolefeu no niego su prometedor futuro, pero a dia de hoy, a demostrado mucho menos que canteranos del BARCA como Tello, incluso Rafinha.

Y ya ni digo si lo comparamos con Parejo o Isco  :laleche!: .Que estan en equipos grandes y jugando de titulares casi siempre.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #836 en: Mayo 28, 2014, 08:49:07 pm »
ME LA JUEGO... ;D

Deulofeou estrella Top del Mundial. Y, si no, ¡desmiéntemelo!  ;D


FURBOLEROS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #837 en: Mayo 30, 2014, 03:59:30 pm »
VILLA...

se va a la Liga USA, al NEW YORK CITY. "El Confidencial".

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2014-05-30/david-villa-jugara-en-el-new-york-city-de-estados-unidos-la-proxima-temporada_138838/

Se apunta que XAVI también interesa a ese club...


FURBOLEROS SALUDOS!
« Última modificación: Mayo 30, 2014, 04:02:52 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #838 en: Mayo 30, 2014, 07:43:27 pm »
Y el Kun quiere ir al Barça pero el City no está por la labor......

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #839 en: Junio 02, 2014, 01:21:16 am »
LOS 23 JUGADORES DEL MUNDIAL...

estos son los 23 jugadores seleccionados por Del Bosque para el MUNDIAL BRASIL 2014...

Porteros:
Casillas.
De Gea.
Reina.

Defensas:
Azpilicueta (LD).
Juanfran (LD).
Sergio Ramos. (Central).
Piqué. (Central).
Albiol. (Central).
Javi Martínez. (Central).
Jordi Alba. (LI).

Medios:
Mata.
Pedro.
Xabi Alonso.
Xavi.
Busquets.
Silva.
Koke.
Cazorla.

Delanteros:
Cesc.
Fernando Torres.
Diego Costa.
Villa.


Bueno, a mi me parece una lista correcta. A los dos únicos que echo en falta son a FERNANDO LLORENTE y sobre todo a JESÚS NAVAS... con independencia de la recuperación de Navas, creo que se le debería haber esperado porque entiendo que es un jugador muy rápido y desequilibrante en el uno contra uno. Navas era fundamental en los partidos atascados y en las segundas partes rompiendo ya a rivales tocados fisicamente... ojalá no sea así, pero creo que lo vamos a echar de menos. De los de arriba creo sin duda alguna que era uno de los jugadores más desequilibrantes sino el que más...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #840 en: Junio 02, 2014, 01:39:01 am »
Pues si. Y vengo pensando días que es una pena no tener en nuestra liga a dos jugadores que me encantan: Mata y Silva.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #841 en: Junio 02, 2014, 01:32:47 pm »
PARECE...

que CESC finalmente se va al CHELSEA. Bien, me parece bien, en mi parecer era un jugador que no nos aportaba nada. Jugar con él (al menos en la posición dónde lo hacía) era claramente jugar con uno menos. No seré yo quién lamente que se vaya con Mourinho, y ya veremos lo que juega con él si no se pone las pilas...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #842 en: Junio 02, 2014, 05:59:10 pm »
A ver. Tampoco te creas que los sustitutos que buscan en CAN BARCA, sean la caña. Salvo KOKE, que ya me diras cuanta pasta va a tener que soltar el BARCA para sacarlo del AT. Madrid.

Tambien se habla de Luiz Gustavo (Wolfsburgo) a quien Guardiola no quiso para su Bayern.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #843 en: Junio 02, 2014, 08:32:50 pm »
A ver. Tampoco te creas que los sustitutos que buscan en CAN BARCA, sean la caña. Salvo KOKE, que ya me diras cuanta pasta va a tener que soltar el BARCA para sacarlo del AT. Madrid.

Tambien se habla de Luiz Gustavo (Wolfsburgo) a quien Guardiola no quiso para su Bayern.

Glez, entiendo que cualquier jugador mínimamente decente que venga a sudar la camiseta y a entregarse al cien por cien en el campo ya va a ser mejor que CESC. ¿Por qué? Porque demostrado quedó que este hombre no se esforzaba nada y que su camiseta al terminar los partidos estaba limpia y seca...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #844 en: Junio 03, 2014, 08:02:47 pm »
MIRAR...

que flipe como han recibido el fichaje de DAVID VILLA en las calles de NY. Impresionante foto gigante...

VILLA anunciado en NY. MD.

En USA todo lo hacen a lo grande.  :3d: Incluso en el soccer con los poquitos seguidores que allí hay.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #845 en: Junio 03, 2014, 09:23:37 pm »
Y AHORA...

mirar esto... voy creando escuela junto a Villar  ;D Copio la entradilla de una noticia de "EL CONFIDENCIAL"... ¡atentos!  :3d:

Sara de Diego (11:29).
Mientras la Selcción volaba a Washington, ella y su hijo le esperaban en el Hotel Mandarin Oriental, el mismo en el que se alojan los furbolistas.


Nótese el uso de la palabra "fuRbolistas"  :juajuas: :juajuas: y nótese también que la redactora se ha comido una "E" en Selección  :xd: Madre mía, así está el periodismo en España... ;D


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #846 en: Junio 04, 2014, 10:42:03 pm »
Pues Diego Costa al Chelsea y el Barça desvivido por Koke tras el traspaso sonado de Cesc.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #847 en: Junio 05, 2014, 12:41:57 am »
OS VOY...

a dejar este enlace en el que podéis consultar de forma bastante maja el "Calendario del Mundial de FúRbol" por cortesía de MARCA.

Calendario MUNDIAL 2014. Marca.  :3d:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #848 en: Junio 05, 2014, 02:01:55 pm »
    Se agradece. Voy a mirar unas cosillas un momento.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #849 en: Junio 05, 2014, 03:03:52 pm »
Yo sobre el Mundial sólo diré una cosa: espero que la selección española se pegue la santa hostia. Tras leer lo de las putas primas por ganar el Mundial os estaría mintiendo si dijera que deseo que ganen. Y nada más, ya comentaremos el torneo cuando termine.