Autor Tema: El post de la Xbox 360; ¡Ofertas de Segunda Mano!  (Leído 197737 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #275 en: Marzo 14, 2010, 03:39:12 pm »
Preguntas sobre Dragon Ager: Origins, que sé que Doom Elite lo ha jugado (atentos a mañana):

Me encantó Oblibion, estuve cerca de 150 horas con él, ¿se parece en algo? ¿Las vistas de este juego no son en primera persona? ¿Como es el ataque, tipo FF o action RPG? ¿Es largo? ¿Sus creadores son los de Mass Efect? ¿Mejor o pero que ese?

Otra cosa, el Dragon Age: Origins Awakening que sale en unos días y vale la mitad, ¿es una expansión? ¿Se necesita el juego original?
« Última modificación: Marzo 14, 2010, 03:45:25 pm por Alex »


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #276 en: Marzo 14, 2010, 05:25:20 pm »
aunque no lo eh jugado, lo he seguido de cerca y lo tengo listo para jugar cuando me pire a praga.

el juego es como el sucesor (por espiritud, no de trama) del baldur gate. es decir, los tios se ven "desde arriba" mas o menos.  El ataque es action rpg (una de las grandes ventajas respecto al cansino combate de los putos JRPG). Creo que es larguito, pero no estoy seguro. Si, es de bioware. Es bastante diferente a mass efect. es mas rpg occidental clasico que el mass.


respecto  si se parece al obiblión, difieren bastante su mecanica.


es lo poco que se y mi humilde opinión.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #277 en: Marzo 14, 2010, 05:40:31 pm »
A ver, aclaremos algunas cosas.
No he jugado la versión de PC, pero tengo entendido que como dice cat, la vista es "desde arriba":



En las consolas (360 y PS3) se ve así:



El ataque es en tiempo real, eso mismo, action RPG, nada de seleccionar conjuros y esperar un turno. Pueden ser golpes leves o ataques especiales, que vas aprendiendo conforme subes de nivel (todo acorde a tu especialización, guerrero, mago, etc.).
En mi primer juego me tomó casi 37 horas, y eso que me faltaron muchas sub-tramas que me pasé de largo por accidente, y otras que ya no pude tomar por mis elecciones, o sea que si quieres completar el juego en casi un 100% te absorbería cerca de 80 hrs.
Sus creadores son los de Mass Effect, en efecto, BioWare. A mí me gustó más  :juajuas: supongo que depende de cada quien, pero me cautivó más el ambiente medieval que el futurista, que esta muy bien logrado. Son bastante diferentes, el ME es muy buen juego también.
El Awakening es una expansión, que yo sepa no se necesita el juego original, pero la trama se enriquece si cargas un juego terminado del primer titulo, e importas a tu personaje principal.

Edito. Para jugar "Awakening" ES NECESARIO tener el Origins.
« Última modificación: Marzo 14, 2010, 05:43:25 pm por Doom Elite »

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #278 en: Marzo 14, 2010, 05:49:59 pm »
En Version de PC se puede cambiar la perspectiva, la de desde arriba y en tercera persona tambien. Tiene muchos caminos a seguir en la historia y depende mucho de las elecciones y de la raza con la que comenzemos (cada una con su trasfondo diferenciado). La relacion entre los personajes esta muy bien llevada (hace mucho que no encuentro un personaje femenino con la "garra" de Morrigan). El juego depende de la dificultad se puede hacer un paseo o un infierno, los enemigos pueden preparar algunas emboscadas elegantes. El unico punto malo es que pese a las elecciones y demas situaciones, tiene cierta linealidad.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #279 en: Marzo 14, 2010, 07:10:54 pm »
Muchas gracias a los 3, cracks!
Si lo juegas, Cat, ya me pones al día si te mola porque lo estoy siguiendo e cerca a ver qué tal ;)

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #280 en: Marzo 14, 2010, 07:18:48 pm »
El unico punto malo es que pese a las elecciones y demas situaciones, tiene cierta linealidad.

Ummmm...

Spoiler for Hiden:
Claro, las decisiones alteran la linea argumental, pero el camino ya está trazado, todo guía a la lucha contra el Archidemonio, lo que le da "sabor" son esas decisiones precisamente, no hay una "correcta" o "incorrecta", sino las consecuencias  :jijiji:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #281 en: Marzo 14, 2010, 07:23:28 pm »
Spoiler for Hiden:
No me refiero a solo eso, si no al diseño de los mapas y como estan hechos en entornos mas cerrados y pasilleros. Cuando lo cogi, pense que seria mucho mas abierto en este aspecto, y me encontre con un mapa y zonas divididas en diferentes instancias. No me parece mal, ojo, pero me lo esperaba de otra forma.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #282 en: Marzo 17, 2010, 09:15:27 pm »
Ojito con Red Dead Redemption que promete un espectáculo visual y jugable tremendo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ct2uJ7FKjfQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ct2uJ7FKjfQ</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #283 en: Marzo 23, 2010, 07:40:07 pm »
Aquí las insignias del MW2 del modo prestige.



Yo tengo actualmente nivel 15 de la 5 aunque en realidad he dado 6 vueltas, la primera vuelta no es ninguna de esas sino las que varian tanto. A ver si Subzero se anima a dar vueltas :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #284 en: Marzo 23, 2010, 08:16:59 pm »
Ojito con Red Dead Redemption que promete un espectáculo visual y jugable tremendo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ct2uJ7FKjfQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ct2uJ7FKjfQ</a>

UFFF!!!... me he quedado sin palabras después de ver el trailer-repor. Efectivamente hay muchas escenas del juego y no de las intros.  :3d: Yo soy un flipado de los spaguetti-westerns y lo pasé teta con el "GUN" (Play2 y PSP) y con el "RED DEAD REVOLVER" (Play2)... nunca pensé que se pudieran hacer juegos del western que fueran tan sumamente buenos, pero las pruebas ahí están.

Ahora nos espera este "RED DEAD REDEMTION" que solo hay que ver el trailer-promo para darse cuenta que va a ser otra Obra Maestra igual o superior a los juegos anteriormente citados. Los flipados del western estamos de enhorabuena.  :alaba:

Además "en reserva" tengo el "CALL OF JUAREZ BOUND IN BLOOD" al que estoy esperando que llegue el verano para jugarlo con "la calor" para así darle una mayor ambientación externa al tema.  ;D Flipado que es uno... :jijiji:


360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #285 en: Marzo 23, 2010, 08:46:40 pm »
¿Este lo querrás jugar? Yo creo que si lo jugaré porque macho, tremendo! El primero de PS2 nunca llegué a jugarlo, ¿era bueno?
Jejeje el calor de mucha ambientación :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #286 en: Marzo 24, 2010, 11:52:14 am »
¿Este lo querrás jugar? Yo creo que si lo jugaré porque macho, tremendo! El primero de PS2 nunca llegué a jugarlo, ¿era bueno?
Jejeje el calor de mucha ambientación :xd:

Si, claro que lo jugaré... pero a muy largo plazo, ya sabes como funciono yo en el tema videojueguil. El de la PLAY2 fue toda una revolución en su momento (era el primer western jugable creo que desde los tiempos del COMMODORE 64) y disfruté mucho con él.
Lo jugué y lo terminé. Lo que más me gustaba era cuando RED cogía dos revólveres y abrasabas a plomo a los enemigos... ¡¡brutal!!... además también tenía una opción como de "disparo-lento-fija-objetivos"... la pantalla se ponía como en negro, los enemigos quedaban paralizados y los ibas señalando con una mirilla roja... al volver a la realidad los abrasabas a disparos certeros... :alaba:


360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #287 en: Marzo 24, 2010, 06:05:54 pm »
A ver si Subzero se anima a dar vueltas :xd:

Lo veo difícil... A lo que más juego es a partidas privadas, así que tampoco me da para subir tanto de nivel. Digamos que tardaré en acabar la primera vuelta, imagínate tener que darla de nuevo... No lo creo, dependerá de si anuncian otro CoD o me pillo otro juego  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #288 en: Marzo 24, 2010, 06:12:38 pm »
Pero, ¿en las privadas te dan experiencia para subir y desbloquear armas? Aquí hay que jugar públicas, como los machos  :yejeje:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #289 en: Marzo 24, 2010, 07:02:05 pm »
No, por eso lo comento ;D Juego las públicas para desbloquear armas y luego poder usarlas en las privadas. Claro, una vez las tengo todas es un coñazo empezar de cero de nuevo. Y viendo las escasas recompensas para semejante curro...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #290 en: Marzo 24, 2010, 07:04:35 pm »
Ya entiendo....pero, ¿y por qué los amigos que os juntéis no jugais en vez de privadas públicas?
Podéis ir juntos como ya sabrás...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #291 en: Marzo 26, 2010, 12:22:29 pm »
Eso lo tenemos pendiente, porque uno de los que juega estaba enm Chile cuando el terremoto y aún tiene las consolas allí en espera de que se las traigan ;D

Por cierto, habeis visto el nuevo timo que preparan los de Infinity Ward? Un pack de mapas que sale a 15 euracos. Y qué tiene el pack (agarraos las pelotas)? 3 mapas nuevos para el online... y 2 mapas del CoD4!!!  :meparto: :meparto: :meparto:

Son una panda de sinvergüenzas, y lo malo es que mientras la gente pique seguirán con este tipo de abusos.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #292 en: Marzo 26, 2010, 12:38:07 pm »
A mi me parecio vergonzoso cuando lo vi. Joder, y encima aqui delante de mi teclado tenia el cartoncillo ese de la caja del GeoW2 en las que daban cinco mapas del primero gratis. Ainssss.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #293 en: Marzo 26, 2010, 12:50:48 pm »
Pues sim se pasan un huevo. Y lo jodido es que esto parece ser la moda a seguir. Osea que compraremos un juego de coches en la tienda por 60 euracos y luego a bajarse coches, circuitos y leches y el juego completo te saldrá por 120 euros...

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #294 en: Marzo 26, 2010, 01:03:59 pm »
Mira Alex, lo digo asi, ya puede sacar Treyarch un juegazo con el siguiente CoD, que si no meten Servidores dedicados y LAN, les pueden dar una patada. Y encima, si hacen esto (y sobre todo en PC, que hasta hora estabamos libres de este tipo de puñaladas) seria para ir a sus oficinas a escupirles.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #295 en: Marzo 26, 2010, 01:15:23 pm »
 ::)
Veremos qué derrotero toma dicha saga porque con tanto juego y ahora lo de Infinity Ward no lo veo muy claro. Están sobrecargando el mercado con dicha saga.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #296 en: Marzo 26, 2010, 01:34:07 pm »
A mi me recuerda la temporadita esa en que cada dos por tres salía un Medal of Honor. Al final la gente se cansó, y con este van por el mismo camino. Yo con el MW2 estoy muy contento y lo paso de muerte, pero una maravilla del copón tendría que ser el siguiente CoD para que me decidiera a comprarlo.

Lo de la moda esta de los DLC, pues allá ellos. Pero si me tocan las pelotas me compro una segunda Xbox, la chipeo y ale, a bajármelo todo gratis. Cuando compré la consola me prometí a mi mismo abandonar la ilegalidad para comprarlo todo original, pero cuando ves este tipo de cosas se te hincha la vena  :hulk:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #297 en: Marzo 26, 2010, 07:29:27 pm »
Pues sí, van recto al camino de sobreexplotar la saga y provocar que caiga en el desinterés y el olvido, algo como los Guitar Hero  :ja:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #298 en: Marzo 29, 2010, 02:31:08 am »
Latura, ¿recuerdas nuestra conversación del otro día?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LTMI41PRP50" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LTMI41PRP50</a>

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #299 en: Marzo 29, 2010, 05:08:49 am »
Me da la impresión de que Isaac Clarke se está convirtiendo en Tony Stark.
No sé que pensar, son solo 30 segundos y no se saca nada en concreto de eso, que igual y solo es una secuencia, algunos ya estan diciendo que se convertirá en un "Uncharted" o algo así...y yo espero que no. El Dead Space original fue genial por su manejo del survival horror, esperemos que no se convierta en un shooter del montón.