Encuesta

En un torneo real de artes marciales mixtas, ¿quién ganaría?

Jean-Claude Van Damme
11 (37.9%)
Steven Seagal
3 (10.3%)
Jet Li
4 (13.8%)
Jackie Chan
2 (6.9%)
Tony Jaa
4 (13.8%)
Scott Adkins
2 (6.9%)
Chuck Norris
3 (10.3%)
Gary Daniels
0 (0%)
Jeff Speakman
0 (0%)

Total de votos: 29

Eventos Vinculados

  • J.C.V.D. - DVD Ed. Especial -: Febrero 18, 2009
  • 6 BALAS - ESTRENO DIRECTO TV -: Enero 17, 2013
  • Bienvenidos a la Jungla -ESPAÑA ALQUILER-: Febrero 26, 2014

Autor Tema: Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME: ¡30 AÑOS! de 'SOLDADO UNIVERSAL'  (Leído 976754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1950 en: Febrero 27, 2012, 10:16:10 pm »
a VAN DAMME...

lo veo muy fuerte y con un cuerpo muy bueno. De los tres "jefes de acción" (Arnold, Sly y él mismo) para mi gusto Van Damme es el que actualmente tiene mejor cuerpo. Arnold ya véis como está... y SLY tiene un cuerpo que no me gusta con esas ya famosas venas tan extrañas que tan mala pinta tienen para mi. Sin duda, el mejor conservado y más natural es Van Damme (también es más joven, claro)...


VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1951 en: Febrero 27, 2012, 11:48:28 pm »
joder Latura, es normal. A ciertas edades, uno puñado de años arriba y abajo marcan toda la diferencia. Aparte que yo creo que como Vandy nunca tuvo que forzar tanto su cuerpo como los otros dos, luego no se resiente tanto
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1952 en: Febrero 27, 2012, 11:54:48 pm »
pues muy chulas las figuras  :esomismo:...si tuviera q quedarme con una estaria entre la numero 2, 3, 4 o 5...a lo mejor la 3 o la 4  :esomismo:...yo pensaba q tendria el aspecto de alguno de sus personajes mas miticos...pero bueno, asi tb mola  :esomismo:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1953 en: Febrero 28, 2012, 12:02:50 am »
Se nota que están en mi país:




...reconozco esa comida y ya me ha entrado hambre.  :nouou:

PD

Por cierto, estuve echando un vistazo por el post oficial de la película en el foro Van Damme y llegando a la tercera página me doy cuenta de que han confundido a Costa Rica con Puerto Rico; a pesar de haber puesto varias noticias donde se menciona la país varias veces. Y a tener en cuenta que siendo en Puerto Rico la moneda es el dólar amercicano.  :nic:
« Última modificación: Febrero 28, 2012, 12:19:15 am por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1954 en: Febrero 29, 2012, 07:30:35 am »
Me parece que no tienen este reportaje...con video incluido:

http://www.primerahora.com/jeanclaudevandammenoestanrudona-620045.html

Atencion al maravilloso detalle que tendrán con los perros callejeros.

PD

Traducción del video:

"Quiero enviar un gran saludo a todo el mundo aquí. Gracias por invitarme a vuestra Isla a rodar esta película Welcome to the Jungle. Como podéis ver, es decir, vosotros conocéis vuestro país pero para quien no lo conozca como pueden ver es un lugar increíble. Y también estoy muy orgulloso de que mis hijos tengan la mitad de vuestra sangre."
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 07:38:23 am por DC Fan »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1955 en: Febrero 29, 2012, 02:03:11 pm »
Muchas gracias DC!

Que grande Van Damme desde Puerto Rico saludando y hablando sobre lo bonito que es el lugar. Y la verdad es que no le falta razón!


« Última modificación: Febrero 29, 2012, 02:06:02 pm por Slinker »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1956 en: Febrero 29, 2012, 02:15:16 pm »
Ya ves.

Estamos en todos lados...y no es broma.  :nic:

Recuerdo que una vez estando en Toledo fui a un bar y el barman tenía un acento que me sonaba al mío. Le pedí un trago con una palabra que solamente decimos en Puerto Rico y él me entendió. Ya fue entonces cuando me dijo que efectivamente era de PR.  :-P

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1957 en: Febrero 29, 2012, 02:18:20 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-FdHe-DL4Ug" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-FdHe-DL4Ug</a>

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1958 en: Febrero 29, 2012, 06:34:34 pm »
Que simpático, Van Damme :victoria:. Que vida más dura, la suya :juajuas:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1959 en: Febrero 29, 2012, 07:40:13 pm »
¡Cómo vuelan las noticias!  :watch:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1960 en: Marzo 02, 2012, 03:12:30 pm »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1962 en: Marzo 08, 2012, 01:37:32 am »
Van Damme ha sido invitado a participar en un evento en Tel Aviv, Israel, para correr en una maratón. Os dejo las fotos tomadas de hace tan sólo un par de dias.























Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1963 en: Marzo 08, 2012, 01:47:13 am »
Van Damme ya ha finalizado su contribución en la comedia 'Welcome to the Jungle' tras más de 20 dias en el plató. De la mano de 'Juan' de Vandammeforum.com os dejo uans fotillos inéditas hasta la fecha:








Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1964 en: Marzo 08, 2012, 01:09:21 pm »
Para los fans de Van Damme. Decir que tanto este domingo, en la sección 'Distrito Apache' con un especial sobre 'Soldiers' como el lunes, en flash de actualidad de 'Dragón Eyes' tendremos al coloso Belga en portada de la revista.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1965 en: Marzo 08, 2012, 02:14:15 pm »
Pues me temo que vamos a tener un artículo calcado, porque el mio de 'Actualidad' sobre Van Damme titulado 'Los últimos proyectos de Jean-Claude Van Damme' (y que llevo varios años detrás de acabarlo. Maldita dejadez) es casi igual  :xd:

Eso si, será más extenso y abarcará desde 2008 hasta 2013. Creo que pueden ser compatibles y no tenemos por qué pisarnos los artículos, no? Además entre los dos serán más lecturas para la web  ;D
« Última modificación: Marzo 08, 2012, 02:26:03 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1966 en: Marzo 08, 2012, 08:18:31 pm »
Pues me temo que vamos a tener un artículo calcado, porque el mio de 'Actualidad' sobre Van Damme titulado 'Los últimos proyectos de Jean-Claude Van Damme' (y que llevo varios años detrás de acabarlo. Maldita dejadez) es casi igual  :xd:

Eso si, será más extenso y abarcará desde 2008 hasta 2013. Creo que pueden ser compatibles y no tenemos por qué pisarnos los artículos, no? Además entre los dos serán más lecturas para la web  ;D

No pasa nada Slinker; Hay Van Damme para todos!  :xd: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1967 en: Marzo 12, 2012, 05:07:13 pm »
miren que Van Damme todavía es galán, basta ver la manera en que lo miran las tías de las fotos en Israel

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¡Primer Trailer de Dragon Eyes!
« Respuesta #1969 en: Marzo 16, 2012, 04:21:14 pm »
Trailer en Ingles de Dragon Eyes:

http://www.heyuguys.co.uk/2012/03/16/world-exclusive-the-new-trailer-for-jean-claude-van-dammes-dragon-eyes/

Pues... parece quedar muy claro que en ese film el que corta el bacalao es CUNG LEE y que Van Damme si da alguna patada ya será mucho...  :\


VAN DAMMIOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1970 en: Marzo 16, 2012, 04:51:57 pm »
Buena pelicula de acción se avecina. Está bien que el trailer sea realista y no venda la película como un film protagonizado por Van Damme. Su tiempo de rodaje fue de unos 10 o 12 dias y saldrá algunos minutos en pantalla ejerciendo de mentor de Cung Le. La secuencia de la celda entrenando con Le y una pelea o dos en el patio de la cárcel. Esas serán en principio las únicas apariciones de Van Damme en el film (que sepamos).

Por otra parte la película parece tener una muy buena factura. Y es que Joel Silver no se anda con tonterias. Cuida hasta el más mínimo detalle incluso de sus productos DTV. Si a esto le sumamos la dirección de John Hyams (para mi, una verdadera revelación de realizador. ¿Qué hubiera pasado si se hubiese puesto manos a la obra con Los Mercenarios 2?) y su estilo de rodaje crudo y realista, de aquí puede salir una muy buena cinta de acción y artes marciales. Eso si, protagonizada por Cung Le y no por Van Damme, como se lleva avisando desde el comienzo del proyecto. Aunque la carátula en este sentido es bastante engañosa, pero bueno...
« Última modificación: Marzo 16, 2012, 04:56:30 pm por Slinker »

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1971 en: Marzo 16, 2012, 05:03:56 pm »
EXCELENTE TRAILER!!! ;D

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1972 en: Marzo 16, 2012, 05:10:19 pm »
Pues a mi no me ha gustado y es que cada día me parecen más acartonadas las películas de Van Damme, parecen muy malas todo, la forma de grabar, la fotografía y que está como insulso. Yo creo que para una secuela de "Los Mercenarios" no se puede elegir a un director de DTV's porque se necesita a alguien que sepa manejar grandes presupuestos y no la calderilla que utilizan en estos DTV la verdad.

Un saludo :).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1973 en: Marzo 16, 2012, 05:14:21 pm »
El trailer es totalmente cristalino de lo que sera el film. Y si. Van Damme saldrá entorno a 20 minutos de metraje. Dando vida al Maestro Marcial de Cung Le. Pero en la ya anunciada secuela, tendrá su revancha con un rol mucho mas amplio.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: JEAN-CLAUDE VAN DAMME
« Respuesta #1974 en: Marzo 16, 2012, 05:25:06 pm »
Yo apostaría por menos metraje para Van Damme, 10 o 15 min. a lo sumo. De todos modos es curioso que la secuela se haya previsto desde mucho antes del estreno del primer 'Dragon Eyes' y sin saber cómo funcionará ésta en el mercado. Muchas esperanzas tendrán los productores en el éxito del DVD. Algo lógico si tenemos en cuenta que el presupuesto es tan bajo que el riesgo económico que entraña es mínimo y los beneficios serán más que amplios. Y bueno, John Hyams creo que es el director que mejor sabe adaptarse y sacar el máximo partido a los presupuestos que le dan. Su manera de rodar peleas está a años luz de lo visto en la actualidad (me remito a 'Universal Soldier: Regeneration', a su espectacular documental 'The Smashing Machine' con la magistral toma de ángulos y manera de mover la cámara, o a éste tráiler).

Si esta película funciona, la segunda entrega quizás tenga posibilidades de gozar de mayor presupuesto, y eso le vendrá bien a Van Damme, pues será protagonista al 50% junto a Le, como bien dice Glez.