Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1685468 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1050 en: Noviembre 08, 2007, 05:27:22 pm »
Mooola!  :esomismo:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1051 en: Noviembre 08, 2007, 05:33:31 pm »
Penúltimo póster Oficial de Rambo.

Muy chulo pero me quedo con el anterior.





Me auto-cito a mi mismo para decir a que quedaria muy wapa en una camiseta ese poster!  ;D
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1052 en: Noviembre 08, 2007, 07:19:17 pm »
MUCHO MEJOR...


el anterior poster en el que sale RAMBO de espaldas machete en mano.

Y no... no estoy OK con lo que decis, a mi no me parece nada bien que se resucite una Saga DE BRONSON con una peli tan rotunda y Obra Magna como El Justiciero de la noche ya sea con STALLONE o ARNOLD o WILLIS de prota... :remakes:
¿Qué os parecería que cuando STALLONE la palmase, viniese un listo e hiciera un "remake" de ROCKY o de ACORRALADO?... o ¿un remake de JUNGLA DE CRISTAL?, o ¿un remake de LIONHEART?...

Personalmente no me gustan los remakes y si encima entramos en el terreno de los grandes héroes pues entonces me parece fatal, y BRONSON es un icono de la acción, no al mismo nivel que WILLIS, SLY, ARNOLD, VAN DAMME... pero es un icono y como tal su obra debe ser respetada.
Como diría THOR: Yo digo NO!!!!!!!!!!!!... :noo:

Anda que no puede hacer pelis STALLONE o cualquiera sin tener que entrar a hacer remakes de pelis de otros iconos del cine... hay montones de pelis por hacerse, montones de guionistas con ideas... si a partir de ahora todo va a ser hacer remakes pues mejor que lo dejen... :remakes:


STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1053 en: Noviembre 08, 2007, 11:57:54 pm »



¿Qué os parecería que cuando STALLONE la palmase, viniese un listo e hiciera un "remake" de ROCKY o de ACORRALADO?... o ¿un remake de JUNGLA DE CRISTAL?, o ¿un remake de LIONHEART?...

STALLONIANOS SALUDOS!.

Me parecería una muestra de honor a un actor ya muerto resucitando su saga y presentando la historia a gente que no vió la película de la época, y quien no le guste no vaya a verla y ya está, pero yo estoy a favor de Remakes de este tipo, y más si están a la altura.

Si en 2035 se hiciese un Remake de la Jungla de Cristal, seguramente no iría a verla, pero eso no quiere decir que sea malo.

Saludos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1054 en: Noviembre 09, 2007, 06:53:37 pm »
Me parecería una muestra de honor a un actor ya muerto resucitando su saga y presentando la historia a gente que no vió la película de la época, y quien no le guste no vaya a verla y ya está, pero yo estoy a favor de Remakes de este tipo, y más si están a la altura.


Pues a mi me parecería una falta de respeto y de imaginación realmente incréibles.
Y realmente SNAKE1991 a ti te parece bien esto y ¿te parece mal que el propio STALLONE hiciera un RAMBO 5?... joder pues la verdad, no lo entiendo... antes ver un RAMBO5 que un remake de ACORRALADO interpretado por otro tipo que no sea STALLONE, eso si que es falta de imaginación y no lo otro...


STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1055 en: Noviembre 09, 2007, 07:01:15 pm »
Bueno, quizás yo lo vea bien porque nunca he sido un gran fan de Charles Bronson (aunque "Yo soy la Justicia" me encantó. Aún tengo en la memoria una grandiosa escena en la que el bueno de Charles revienta a un hijoputa con un bazooka a dos metros de distancia), pero si...la verdad es que cuando dentro de "x" años hagan remakes de "Rambo, Die Hard, Contacto Sangriento...Rocky..." conmigo que no cuenten. De hecho, se está planeando en Hollywood el remake de, ojo....TIMECOP! sin Van Damme claro...y por supuesto, no iré a verla.

De todos modos, si Stallone se lo curra y tal, podría salir un buen homenaje a la peli de Bronson. Habrá que esperar.

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1056 en: Noviembre 09, 2007, 07:07:35 pm »
Yo pienso como LATURA.

A mí no me gustaria absolutamente nada que hicieran en unos años una remake de Rocky o Rambo.

Aunque también hay que decir que esos personajes son tan grandes que sólo encarnados por Stallone tienen vida. No creo que nadie puede enfundarse el guante de Rocky y tener los gestos que Sly le da a Rocky.

Pero yo creo que en tal caso la culpa no es de Sly, sino de los que estan detrás. Stallone es un actor que necesita actuar como cualquiera.


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1057 en: Noviembre 09, 2007, 08:25:21 pm »
Me parecería una muestra de honor a un actor ya muerto resucitando su saga y presentando la historia a gente que no vió la película de la época, y quien no le guste no vaya a verla y ya está, pero yo estoy a favor de Remakes de este tipo, y más si están a la altura.


Pues a mi me parecería una falta de respeto y de imaginación realmente incréibles.
Y realmente SNAKE1991 a ti te parece bien esto y ¿te parece mal que el propio STALLONE hiciera un RAMBO 5?... joder pues la verdad, no lo entiendo... antes ver un RAMBO5 que un remake de ACORRALADO interpretado por otro tipo que no sea STALLONE, eso si que es falta de imaginación y no lo otro...


STALLONIANOS SALUDOS!.

Tampoco apoyo el Remake con toda mi vida, simplemente si se hace me parecerá bien e iré a verlo. Y Rambo V me parecería mal por el simple hecho de que se sobreexplotará la saga, ya que Rambo V NO es idea de Sly, sino que le han presionado para que lo haga y él encantado si le dan pasta gansa (ya que Rambo IV según Sly era la última).

Lo ideal sería sacar una película totalmente nueva o hacer la segunda aprte de Tango y Cash xD

Saludos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1058 en: Noviembre 11, 2007, 10:31:19 pm »
OS LO DIJE...

mirar esto, lo he visto hoy mismo en el Rastro a 35 euros (vale 57 euros) no lo he comprado porque no tenía dinero y porque antes quería confirmar el pack... pero es real, mirar la foto:



Pues lo que dije se cumplió toda la saga completa en un sólo pack, lástima que parece no ser como el que fue mostrado en este mismo POST por ¿SNAKE1991?... no lo recuerdo ahora.

Este si que lo compro aunque tenga la edición del 25 aniversario, pero será en Navidad o Reyes!!!!.

STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1059 en: Noviembre 11, 2007, 10:33:51 pm »
Si lo puse yo, una lástima que no sea igual...

------------------------------------



Here is an article about statues of pop icons such as Rocky Balboa, Bruce Lee, Tarzan and others are being erected across the war-torn Balkans.

http://www.iht.com/articles/2007/11/11/europe/balkans.php?WT.mc_id=rssfrontpage




Yo de inglés nada...xD

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1060 en: Noviembre 11, 2007, 10:37:52 pm »
SI, fuiste tu... lo acabo de ver...

Aquí el enlace directo a ese PACK que ya ha aterrizado en España:

Snake1991 lo adelantó en este POST

Me voy a esperar a verlo en las grandes superficies y poder "catarlo bien" para ver si se parece en algo de SNAKE1991.

Y esa estatua es una que pusieron en una ciudad de Serbia en honor a Stallone, en Oviedo hay una estatua de Woody Allen...jejje...si yo fuera alcalde de Madrid también le ponía una estatua a SLY en plena plaza del callao, tiraba abajo el kiosko que allí hay y colocaba la estatua de Rocky con dos cojones!!!!!...


STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1061 en: Noviembre 12, 2007, 06:07:37 pm »
Stallone podría participar en un film de Martin Scorsese

cuyo titulo provisional seria el de Shutter Island


http://craigzablo.proboards18.com/index.cgi?board=SlyTalk&action=display&thread=1194683646



Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1062 en: Noviembre 12, 2007, 06:11:41 pm »
SI, fuiste tu... lo acabo de ver...

Aquí el enlace directo a ese PACK que ya ha aterrizado en España:

Snake1991 lo adelantó en este POST

Me voy a esperar a verlo en las grandes superficies y poder "catarlo bien" para ver si se parece en algo de SNAKE1991.

Y esa estatua es una que pusieron en una ciudad de Serbia en honor a Stallone, en Oviedo hay una estatua de Woody Allen...jejje...si yo fuera alcalde de Madrid también le ponía una estatua a SLY en plena plaza del callao, tiraba abajo el kiosko que allí hay y colocaba la estatua de Rocky con dos cojones!!!!!...


STALLONIANOS SALUDOS!.

Jajajajajaja xDDD Pobre Kiosco xDDD Quedaría genial xDD

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1063 en: Noviembre 13, 2007, 05:35:35 pm »
Stallone podría participar en un film de Martin Scorsese

cuyo titulo provisional seria el de Shutter Island


http://craigzablo.proboards18.com/index.cgi?board=SlyTalk&action=display&thread=1194683646




Por favor,. por favor, por favor!!!!!!!!!! :toloco: Ojala lo hagan!!!

Gracias Slinker!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1064 en: Noviembre 13, 2007, 07:58:46 pm »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1065 en: Noviembre 13, 2007, 08:14:18 pm »
Cojonudo  :alaba:

Pero me sigo quedando con el del machete.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1066 en: Noviembre 13, 2007, 08:18:07 pm »
Ya,ya,ya pero...¿por qué quedarte con uno pudiendo quedarte con todos?  :yea: :yea:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1067 en: Noviembre 14, 2007, 03:46:57 pm »
Para mi este poster es el mejor!! Que agresividad :D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1068 en: Noviembre 14, 2007, 06:58:53 pm »
Vaya, es realmente bueno, aunque me sigue gustando más aquel donde salia de espaldas

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1069 en: Noviembre 16, 2007, 02:56:46 pm »


Si mi francés no me engaña, aquí dice que sale el 6 de febrero en el país francés:

"La sortie Française est enfin confirmée par le distributeur Metropolitan : le 6 Février 2008 dans les salles (les rumeurs annonçaient plutôt une date vers le 20 du même mois)."

Saludos ;)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1070 en: Noviembre 16, 2007, 03:24:25 pm »
Que wapo, Snake  :D

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1071 en: Noviembre 16, 2007, 09:33:40 pm »
EL MEJOR POSTER HASTA AHORA ES...


Ese en el que RAMBO sale de espaldas machete en mano mientras jarrea agua.


STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1072 en: Noviembre 17, 2007, 12:19:54 am »
Ese que dices Latura es mi preferido es que es la puta caaaaña ese poster!


Anoche ví Asesinos  ;D ;D ;D

¡Basta ya de chachara!  :xd:


Saludo0s
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1073 en: Noviembre 17, 2007, 01:08:54 pm »
AYER VI CON MIS PADRES...


les dije que les recomendaba especialmente ver Rocky Balboa, yo no veía la peli desde que acudí a su estreno en Madrid, mi padre no la había visto y mi madre casi nunca nos acompaña a mi padre y a mi a ver las pelis en DVD.

-Nuestras reacciones fueron estas:

Mi padre que ha visto todas las pelis de la saga y se las conoce al dedillo (por mis continuos visionados... ;D...) se emocionó totalmente.
Mi madre reconoció haber visto una película preciosa.
Y yo tengo que decir que ayer la vi por segunda vez y francamente amigos/a no entiendo como esta película no fue si quiera nominada al Oscar. Es que no lo puedo entender... es una jodida OBRA MAESTRA, creo que esas dos palabras son lo que mejor la definen y que decir cualquier otra cosa no tiene sentido alguno.

Recuerdo que costó 24.000.000 $ y que en su momento leí a un crítico decir que parecía que hubiera costado mucho más, que STALLONE había hecho una gran película y que los 24 millones lucían como si fueran el doble.

Os tengo que decir que Rocky Balboa es lo mejor de lo mejor y el justo y definitivo final a un inolvidable personaje todo corazón... la mejor despedida que STALLONE le habría podido dar. OBRA MAESTRA... nuff said!



Mañana demostrarás que lo último que envejece en una persona es su corazón.


STALLONIANOS SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1074 en: Noviembre 17, 2007, 06:42:14 pm »
Yo la vi el pasado fin de semana con mi padre y le encantó, yo era la sexta vez que la veía y aun así me emocioné.

Saludos ;)