Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1685459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1325 en: Enero 27, 2008, 11:31:36 am »


No, la RECAUDACIÓN ES CORRECTA, la fecha evidentemente no, la correcta es el 25/02/08.


seguro?? seguro??  :ja: :ja:

por otra parte, la clasificacion R disminuye considerablemente el número de espectadores.....eso es un riesgo que tienen que correr..pero bueno....que le vamos a hacer.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1326 en: Enero 27, 2008, 11:38:34 am »
JODER...


no atino con la maldita fecha... :cabezazo: ;D... cosas de acabar de levantarse de la cama... la correcta ahora espero que si, es esta:

25/01/08.


Ya está cojones!!!!!. :green:

STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1327 en: Enero 27, 2008, 01:36:41 pm »









Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1328 en: Enero 27, 2008, 03:50:24 pm »
JOSE MARÍA IRRISARI habla sobre las expectativas de JOHN RAMBO en ESPAÑA:


Os preguntaréis quién es este señor ¿no?, bien pues Jose María Irrisari es el presidente de VERTICE 360º que es la propietaria de MANGA FILMS entre otras muchas empresas, como sabeís MANGA FILMS distribuye JOHN RAMBO en España.

Pues bien, el señor Irrisari habla de las expectativas que esperan alcanzar con el estreno de JOHN RAMBO en España en una entrevista concedida a El economista.es y de la que os dejo las partes en las que el Señor Irrisari habla de JOHN RAMBO:

El próximo 1 de febrero, Vértice 360 º se vestirá de largo para el estreno en España de la última entrega de Rambo. Un filme que distribuye la compañía presidida por José María Irisarri y cuya presentación en Madrid contará con la presencia del mismísimo Silvester Stallone.

Suma y sigue, porque hace apenas una semana todo el equipo de Vértice 360 º se felicitó por el Globo de Oro concedido a Julie Christie por su interpretación en Lejos de ella, otra de sus películas en cartelera

**¿Y cómo se traduce en ratios bursátiles este negocio? Porque las predicciones parecen moverse mucho por olfato.
--¡Uf! Es complejo. Efectivamente, hay muchas dosis de intuición. Es un mix entre películas que dan volumen, como Rambo, con la cual esperamos alcanzar los cinco millones de recaudación; y otras más baratas, como Juntos Nada Más, que si conoces bien el negocio puedes rentabilizarlas mucho. Ésta, por ejemplo, nos reportó una recaudación de 600.000 euros. Nosotros, al año, lanzaremos unas 30 películas, de las cuales entre cuatro o cinco son grandes filmes. Además entran en juego otros factores, como qué día estrenas y contra qué títulos, que también salen ese día. Otro punto muy importante es el catálogo de casi 4.000 títulos que tenemos, que son rentabilidad pura, como El mercader de Venecia, Crash, Traffic, Nueve Reinas, Ciudadano Kane...



Aquí os enlazo la entrevista entera de EL ECONOMISTA por si queréis leerla, pero las referencias al cine y a JOHN RAMBO ya os la he puesto yo aquí...

JOHN RAMBO: ¿5 millones en España?... veremos.


Personalmente creo que JOHN RAMBO debería recaudar en España una cifra ligeramente superior a los 5.000.000 de euros que pronostica o que espera el señor Irrisari, pero nunca se sabe...


STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1329 en: Enero 27, 2008, 04:11:24 pm »
Este domingo que viene en LA SEXTA, Making off de "John Rambo"

Estad atentos porque no han dicho la hora ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
RAMBO ya es nº1 en EEUU!!!!!!!!!!!!!!!...
« Respuesta #1330 en: Enero 27, 2008, 08:16:52 pm »
BUENÍSIMAS y FRESCAS NOTICIAS AMIGOS:


La película de Sylvester Stallone ya es nº1 en los EEUU.
Después de una dura pugna con la comedieta MEET THE SPARTANS, Rambo alcanzó el primer puesto del ranking este mismo Domingo al recaudar $4.750.000 dólares, 550.000 dólares más que la comedia esa de los "espartanos".

En total, en 3 días e exhibición en los EEUU, Rambo lleva un total de 18.150.000 dólares... esperemos que siga en esta buena línea y no se venga abajo... FUERZA A SLY!!!!!!...


STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1331 en: Enero 27, 2008, 10:01:52 pm »
Que me estás diciendo??  :toloco:

Grande SLY!, tú si que eres GRANDE, con letras mayúsculas....

Buaaaaaa a saber cuando se estrena aqui!.

Gracias por toda la info!.
« Última modificación: Enero 27, 2008, 10:13:09 pm por Mariana »

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1332 en: Enero 27, 2008, 10:22:50 pm »
EN ARGENTINA SE ESTRENA EL 7 DE FEBRERO!!!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1333 en: Enero 28, 2008, 01:33:34 am »
EN ARGENTINA SE ESTRENA EL 7 DE FEBRERO!!!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Nos alegramos ;)
Esperamos noticias y opiniones cuando la veas  :-*

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1334 en: Enero 28, 2008, 10:28:10 am »
BUENÍSIMOS DÍAS AMIGOS/A:


Ahora mismo salgo pitando para el Bernabeú, pues los señores de MANGA FILMS han tenido a bien concederme el pase a la rueda de prensa y a las fotos de presentación que va a hacer de JOHN RAMBO, STALLONE a las 12:00 horas en Madrid.

Ya os contaré... :yupiii: :yupiii: :yupiii:

STALLONIANOS SALUDOS!!!!!. :yupiii: :yupiii: :yupiii: :victoria: :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1335 en: Enero 28, 2008, 12:41:51 pm »
Y es que el bueno de Stallone es un confesado madridista...  :green: por eso mismo ha accedido a hacerse unas fotitos con Ramón Calderón.

VIVA SLY!!!!! desde siempre he sabido que tu corazón vestía de blanco  :meparto:

PD. Latura en el Bernabéu?? lo nunca visto macho...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
ESTUVE CON STALLONE!!!!!!!!!!!!!!...
« Respuesta #1336 en: Enero 28, 2008, 02:13:22 pm »
HOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA AMIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS/as:


Acabo de venir del Bernabeú de estar en el Photocall y en la rueda de prensa que SYLVESTER STALLONE ha dado en MADRID para presentar JOHN RAMBO, ahora no tengo mucho tiempo y además de los nervios que he pasado me duele un montonazo la cabeza, pero os anticipo lo siguiente:

1º.-No pude acceder a las entrevistas personales (cara a cara) porque requerían cita previa.
2º.-Si pude acceder al Photocall pero el SOL bajo en el momento de la sesión y no me han quedado muy bien...
3º.-Estuve en la rueda de prensa y he copiado casi todas las preguntas y respuestas que allí se dieron...

Levanté la mano hasta 4 o 5 veces para que me pasaran el micro y poder dar las gracias a SLY por sus pelis y preguntarle por los rumores de seguir la saga de Bronson pero no pudo ser, un reportero se adueñó de mi micro y luego una reportera de ANTENA 3 TV se dedicó a hacer unas gracietas que jorobaron el tiempo que quedaba de las preguntas... pero AHORA LO MÁS IMPORTANTE:

-Me senté en primera fila y le pregunté a un compañero de www.solopelis.com (Kike Llorente) que se sentó a mi lado como hacer para conseguir un autógrafo o una foto con SLY, KIKE me aconsejó que lo dejara para el final de la rueda de prensa. Así lo hice y nada más contestar SLY a la última pregunta, me levanté y me acerqué disimuladamente a la mesa para que no me cogiera nadie... me puse al lado de SLY (a un metro más o menos) y en inglés macarrónico me dirigí a él:

Mister Stallone... ¿can you autograph for me?... ;D ;D

Stallone algo debió de entender pues me dijo que si con la cabeza y se volvió a sentar...entonces vino la avalancha de fans que me pasaron por encima, le pusieron a SLY fotos, guantes de boxeo, de todo para que firmase. Los guardas y la reponsable de prensa empezaron a decir:

Aquí no se firma nada, por favor!!!! NO SE FIRMA NADA!!!!..

En ese momento me puse muy nervioso pues no era capaz a sacar mi DVD de la SAGA ROCKY para que me lo firmara pero lo conseguí y se lo puse sobre la mesa indicándole con el dedo que me firmara la foto en la que sale cubierto con la bandera de los USA... SLY iba a firmar pero en ese momento uno de los fans le tiró sobre mi caja del DVD la botellade agua y SLY se enfadó, ¡¡¡¡y me limpió la caja del DVD manchada con agua con sus propias manos y me FIRMÓ LA CAJA EN LA FOTO EN LA QUE SALE ABRAZANDO A ADRIÁN TRAS CONSEGUIR EL TÍTULO EN ROCKY 2!!!!!...

¿Qué puedeo decir?... ALEX y CESAR510 ya saben como estoy, me duele un montón la cabeza, estoy muy nervioso y me encuentro como el que astronauta que baja de la Luna a la tierra, ESTO ES LO MÁS GRANDE QUE ME HA PASADO EN LA VIDA...

Esta noche cuando esté más calmado y relajado redactaré un artículo con todo lo que pasó en el Bernabeú y con las mejores fotos que saqué... no os lo perdaís.


STALLONIANOS SALUDOS Y HOY MÁS QUE NUNCA!!!!!!!!!!... VIVA SYLVESTER STALLONE COJONES!!!!!!!!!!!!!...

PD: A lo mejor salgo en la edición digital del 20 minutos pues me hicieron una entrevista y todo... ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1337 en: Enero 28, 2008, 02:21:13 pm »
Impresionate tio , menuda experiencia ,tuvo que ser increible , ahora mismo te tengo una envidia (sana ,jejeje)total  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1338 en: Enero 28, 2008, 03:21:56 pm »
David !!!!!!!!!!!!!!! joder tio conforme te iba leyendo, los ojos se me ponían brillantes de ilusion macho!!! te juro que tenia la sensación de verlo todo a través de tus ojos coño!!! que SUERTE!!! que momento!!!! joder tio! has hablado con Stallone! te ha limpiado la caja con sus manos!!! (no se te ocurra prestarle ese pack a nadie  :lloro: ) y te ha firmado!

en serio, ENHORABUENA!!! seguro que en la vida olvidarás esos instantes tio...me alegro un montón! Ojalá hubiera estado allí para darle la mano a Stallone y agradecerle lo bien que se porta con nosotros (los fans) y por todo lo que ha hecho en el cine de acción.

Este tipo es un crack, y encima MADRIDISTA!!!


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1339 en: Enero 28, 2008, 04:27:52 pm »
Ya te lo he dicho por teléfono, figura, vaya crack!!!

Y merengón que es Sly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :yupiii:

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1340 en: Enero 28, 2008, 04:57:14 pm »
Alguien estuvo en el Rizt? Porque una amigo del foro de Michael y fan de Sly ha dicho que cuando Stallone salio del hotel, ni se dirigio a los fans y los quiso firmar nada.

A mi me parece extraño.... si después ha firmado en otro lado...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1341 en: Enero 28, 2008, 05:11:48 pm »
He escuchado que hoy sale Sly en El Hormiguero en Cuatro a las 21:30h!!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1342 en: Enero 28, 2008, 05:14:55 pm »
¡¡¡Wooooooooooow Latura vaya experiencia Macho!!!


La verdad que es la caaaaña tener tan cerca a un IDOLO como Sly y te embarga un cúmulo de sensaciones indescriptibles.


A esperar ese peazo articulo que escribirás para la Web y Enhorabuena por ese autógrafo que no tiene precio.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1343 en: Enero 28, 2008, 05:17:25 pm »
Laturaaaaa como te envidio!!!! :lloro: :lloro: :lloro:

A mí me firma y luego me envuelve en esos pedazos de brazos jaja :juajuas:


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1344 en: Enero 28, 2008, 05:32:34 pm »

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1345 en: Enero 28, 2008, 05:38:51 pm »
SLY en el Bernaveu

F-O-T-A-Z-A!!!


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
VIDEO de LATURA en 20minutos YOUTUBE!...
« Respuesta #1346 en: Enero 28, 2008, 06:31:15 pm »
BUENAS A TODOS/a:


Ya os dije que me habían cogido totalmente enajenado  :toloco:  :chalao: tras la firma del autógrafo los de 20minutos y ahora me han colgado en su página repitiendo como un demente lo mismo tropecientas veces... ;D ;D... bueno, por lo menos han dejado el cacho de cineycine.com.... :victoria:

Aquí el video:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_VOFZvqmYOg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_VOFZvqmYOg</a>

Aquí el artículo de 20minutos.es:

http://blogs.20minutos.es/ezcultura/


Venga ya podeís echaros unas risas a mi costa... JAJAJA... :ja: :ja: :green: ;D

STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1347 en: Enero 28, 2008, 06:33:11 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto:
Espera a que llegue a casa y lo pudea oir....
Que bueno, tio, sales en 20 minuticos  :toloco: :toloco:
Por cierto, que hipi que vas con tanto pin, ¿no?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1348 en: Enero 28, 2008, 06:56:06 pm »
Que crack Latura

he leido el periódico, es muy interesante lo que comenta Stallone (ojo al detalle de "me jubilaré pronto como actor"), y sin lugar a dudas, físicamente se encuantra mucho más delgado y fibroso que hace unos tres años. Lo de la pequeña cojera de la pierna sabeis si es algún tipo de lesión? no obstante, el redactor ha actuado con sensatez y delicadeza, no se ha desmelenado diciendo gilipolleces sobre la edad de Stallone, como otros hubiesen escrito (bien por ese comentario de muchos de 30 años quisiéramos estar ahora como él a los 60)

Voy a ver el video. Enhorabuena de nuevo macho! te envidio mamón!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1349 en: Enero 28, 2008, 06:59:56 pm »
Acabo de ver el video....................   :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

oye....¿para ti ha sido lo más grande que te ha pasado en la vida? jajajajajajaja que bueno ostia que buenooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!  :xd: :xd: :xd: :xd:

joder tio, que entrevista más molona te han hecho no? y encima te ha servido para dar publi a nuestra web!!!! ha sido la leche!  :toloco: :toloco:

se te notaba nerviosillo eh tio  :burla: Dios que bueno...ese video me lo descargo, no quiero que lo borren y no poder verlo más