Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1685377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1175 en: Diciembre 18, 2007, 10:26:28 pm »
¿Pero que narras, Glez???
Rocky V es una maldita maravilla que ni la mitad de seguidores del buen cine entiende, una obra magna, quizás la peli mas infravalorada de la historia.
Rocky V es un peliculón!!!!


La he visto solo una vez y me parecio eso mismo insufrible el Tommy ese el chico que recoge bajo su regazo Sly es de lo peor que he visto en años y la trama es demasiado lenta y previsible.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1176 en: Diciembre 18, 2007, 10:31:47 pm »
"la prensa tiene razón, mientras tengan a Rocky Balboa en el coco, será siempre el campeón, ese hombre libró batallas en el ring... empezarás a preguntarte ¿podría ganarle realmente?, ¿soy realmente tan bueno?, ¿cree la gente que soy una copia barata o un farsante del dos al cuarto que tuvo una oportunidad por el color de su piel?...".- George W. Duke.

"Yo sólo quiero respeto".-Tommy Gunn.
"Pues ven a buscarlo. Mi ring está ahí fuera".- Rocky Balboa.



Nuf said!!!!!!!!... :alabamas: :alabamas: :alaba: :alaba:


QUINTOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1177 en: Diciembre 18, 2007, 11:15:35 pm »
"la prensa tiene razón, mientras tengan a Rocky Balboa en el coco, será siempre el campeón, ese hombre libró batallas en el ring... empezarás a preguntarte ¿podría ganarle realmente?, ¿soy realmente tan bueno?, ¿cree la gente que soy una copia barata o un farsante del dos al cuarto que tuvo una oportunidad por el color de su piel?...".- George W. Duke.

"Yo sólo quiero respeto".-Tommy Gunn.
"Pues ven a buscarlo. Mi ring está ahí fuera".- Rocky Balboa.



Nuf said!!!!!!!!... :alabamas: :alabamas: :alaba: :alaba:


QUINTOS SALUDOS!.

Memorables frases tio...

La peli no llega a rozar el espectáculo total como otras de la saga, pero tiene ese punto de pelicula seria con la que se intentó volver a los inicios del personaje, además, es mucho más dramática que las dos anteriores.

La habré visto tantas veces o más que por ejemplo, Rocky III..y ese combate final en la calle me ponia los pelos de punta.
« Última modificación: Diciembre 18, 2007, 11:19:49 pm por Slinker »

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1178 en: Diciembre 18, 2007, 11:37:53 pm »
hombre, apra mi noe s basura, pero es de lejos la peor de las 6

si, se quiere volver a los origenes, pero como despedida, la 6º le da 3000 patadas en el culo

aunque la pelea final es muy buena
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1179 en: Diciembre 19, 2007, 02:58:26 pm »
Aquí dije lo que yo mismo opiné de Rocky V en Meristation:

Muchos de vosotros sabréis que esta película es la más criticada, y la gente suele decir que es la peor y que nunca se debería haber hecho,...

Para mi opinión esta película esta totalmente infravalorada. No se cual es la razón que lleva a muchos pensar que la película es pésima y tan mala. Puede que en taquilla haya decepcionado, pero artísticamente es una buena película.

Alomejor algunos no les gustaba la idea de que Rocky volviera al antiguo barrio, o que la historia se centrara más en Tommy Gunn, ... Vete a saber.

Para mi lo de Tommy Gunn es todo un acierto, vemos a Rocky desde los ojos de otro boxeador y vemos el gran corazón y sentimiento de Rocky.

Esta película transmite muchas moralidades y sentimientos que solo Rocky puede transmitir. Nos enseña que lo único importante en la vida no es el dinero. También a que nunca te vendas a nadie, gánate las cosas por ti solas y todo llegará, el camino fácil puede ser el peor. Te das cuenta de lo traicionera que pueden ser algunas personas, como se venden al dinero y luego no le importa quien fue el que realmente le enseño en esta vida, y que nunca pongas a nadie por encima de tu familia, ya que tu familia es lo más importante que existe. Otra cosa a destacar es el sentimiento de lucha que nos transmite con Mickey, nunca te rindas, siempre hay solución y hasta que no toque la campana nada se acaba, luchar para seguir. Y por último, un combate se gana con el corazón y Rocky lo demuestra venciendo a Tommy.

La última frase de todas, "Me encanta casi todo el mundo", demuestra otra vez el gran corazón de Rocky.

EDIT: Se me olvidaba algo fundamental y que a mi almenos me marcó. Hablo de la frase de Mickey a Rocky, después de darle esa charla tan bonita y profunda sobre la vida y el porque el seguía vivo. La frase:

"Si algún ía estás herido, y sientes que te vas a desplomar, ese angelito te hablará y te dirá al oído: Levántate hijo de puta! Porque Mickey te quiere :'("

Solo decir algo más:

Gracias Rocky, Gracias Stallone por hacer estas obras maestras ;)

Saludos.


http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=690919&highlight=rocky



Para mi una obra de arte. De previsible nada, quién se esperaba Rocky sin ring? Es la película que más me costó de predecir.

PD: Inter, diciendo que la primera es aburrida solo tengo una opinión: te gusta el cine comercial.

Saludos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1180 en: Diciembre 19, 2007, 03:18:51 pm »
totalmete de acuerdo, ademas como bien dices, es la mas imprevisible de todas.

Desconectado Mariana

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 193
  • .::Demostraste ser el mejor por tu grandeza::.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1181 en: Diciembre 19, 2007, 03:48:14 pm »
Inter, a ver...

Tu dices que al que le gusta Rocky V tiene una venda en los ojos.

Y yo te digo que la venda la tienes tú si piensas que la primera Rocky es aburrida. La primer película de Rocky es el comienzo de un personaje amado por muchos de nosotros, es el comienzo de la historia de un hombre humilde que no tenía nada y quería lograr su sueño.

Me causa gracia como viene cualquier persona a decirte que si te gusta tal cosa, es porque tienes venda en los ojos, o no sabes nada como me llegaron a decir a mí por gustarme Stallone, un mal actor.

Sobre gustos no hay nada escrito, y lo que te puede parecer lo mejor para tí para otro no lo es y viceversa.
Solo hay que saber estar con los gustos ajenos y punto. No creo que sea tan difícil.

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1182 en: Diciembre 19, 2007, 04:51:28 pm »
El combate en la calle es lo mejor de Rocky V: "Aún no ha sonado la campana"

Me pregunto por qué el mismo Stallone reniega de esta película

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1183 en: Diciembre 19, 2007, 06:03:44 pm »
vale, cada uno tiene su opinion, pero de verdad creeis k rocky V es mejor final k rocky 6?
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1184 en: Diciembre 19, 2007, 06:52:37 pm »
Pues si te soy sincero si. Creo que queda mejor el final de Rocky V...otra cosa distinta es que nos guste más poder ver una sexta parte y tal pero como final el del V es mas realista.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1185 en: Diciembre 19, 2007, 07:29:39 pm »
vale, cada uno tiene su opinion, pero de verdad creeis k rocky V es mejor final k rocky 6?

Quien dice que el final de Rocky 5 es mejor que el de Rocky 6? alex?? bueno sinceramente me sorprende que digas eso tio!!!

Yo siempre he defendido que Rocky 5 no es mala...que está bien planteada, que es imprevisible...y que como película (osea, artisticamente) es mejor que Rocky 3 y 4, pero bueno....yo creo que rocky 6 supera a la quinta entrega en todos los aspectos, y uno de ellos es el final!!!

Por favor!!! el final de Rocky 5 fué uno de los más tristes que yo recuerdo en la historia de un icono, de un personaje tan carísmatico como Rocky! Rocky no se merecía el final tan oscuro que metieron en Rocky 5. No digo que sea mal final...simplemente, que no me parece bueno para un personaje que ha dado tanto para el cine contemporáneo...

El final de Rocky 6 es también triste, pero es un final que en cierto modo, devuelve a Rocky a la gloria perdida, le devuelve al lugar que realmente merece...aunque también es evidente que la consecución de la sextra entrega tira por tierra todo el planteamiento y guión de la quinta (precisamente porque la quinta iba a ser la última y definitiva secuela de la saga), pero eso no me importa...Creo que el final de Rocky 6 es el final que realmente se merece el personaje.

Quizás el final de la quinta es más realista y sensato...pero es que como hablemos de realismo, entonces tendríamos que poner a parir Rocky 6, porque ya me direis cómo puede un boxeador cincuentón darle una mano de ostias a un campeon del mundo como Dixon...Yo no me meto en el territorio del realismo y la ficción en el cine, porque entonces a todas y cada una de las películas habria que sacarles un "pero".
« Última modificación: Diciembre 19, 2007, 07:36:00 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1186 en: Diciembre 19, 2007, 09:00:59 pm »
Es lo que siempre decimos, cuestión de gustos.
Yo creo que el final de Rocky V es un verdadero final y acaba gistralmente dejando volar la imaginación del espectador sobre que haría Rocky....
Que si, que me encanta la sexta y su final y todo, pero me quedo con el de la V.

Desconectado Inter

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1187 en: Diciembre 21, 2007, 12:16:59 pm »
Inter, a ver...

Tu dices que al que le gusta Rocky V tiene una venda en los ojos.

Y yo te digo que la venda la tienes tú si piensas que la primera Rocky es aburrida. La primer película de Rocky es el comienzo de un personaje amado por muchos de nosotros, es el comienzo de la historia de un hombre humilde que no tenía nada y quería lograr su sueño.

Me causa gracia como viene cualquier persona a decirte que si te gusta tal cosa, es porque tienes venda en los ojos, o no sabes nada como me llegaron a decir a mí por gustarme Stallone, un mal actor.

Sobre gustos no hay nada escrito, y lo que te puede parecer lo mejor para tí para otro no lo es y viceversa.
Solo hay que saber estar con los gustos ajenos y punto. No creo que sea tan difícil.

No Mariana, creo que no supe expresarme correctamente.

El problema que tuve fué ver 'Rocky III' antes que la primera, por lo tanto al ver que ésta era una película con mucha acción y peleas de principio a fin, pues al ver la primera... Mi impresión no fué buena, eso sí, los Oscars que recibió bien merecidos que están, y la película no es mala ni mucho menos, todo lo contrario. Pero al haber visto la secuela antes que la original...

P.D: Las personas que te dijeron que Sylvester Stallone era un mal actor, son las mismas que cuando ven una de Martin Scorsese fijo que se aburren.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1188 en: Diciembre 21, 2007, 12:48:55 pm »
Chavales, que Sly viene a España!!!!!!  :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:

En mail de Manga a los medios nos ha dicho lo siguiente:



MANGA FILMS lanza una novedosa promoción con motivo de la visita de Sylvester Stallone para promocionar su última película JOHN RAMBO, que se estrenará en nuestro país el día 1 de febrero.

Esta iniciativa consiste en que sean los espectadores quienes decidan en qué cine va a tener lugar la premiere en España, que contará con la presencia de SYLVESTER STALLONE. Para ello se realizará un concurso en el que el público votará en que cine quieren que se celebre este acto.

Para llevarlo a cabo, se ha empezado una campaña de promoción en los cines a través de standees, samplings para repartir en los cines, piezas audiovisuales de la película para los videowalls y para sus páginas web.


Así, la premiere de JOHN RAMBO se realizará en el cine que resulte ser el más votado y los invitados a la premiere serán elegidos entre las personas que votaron por esa sala de cine. Además, entre todos los votantes de España, se sortearán 5 viajes para asistir al cine donde tenga lugar. 

PARA VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA TAMBIÉN PUEDEN VISITAR www.rambolapelicula.com


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1189 en: Diciembre 21, 2007, 01:58:32 pm »
OJALÁ...


venga a MADRID y me consigas una acreditación... :hola:


STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1190 en: Diciembre 21, 2007, 03:07:28 pm »
Jooooor que grande Sly! si conseguimos entrevistarle seria la repoya!! podemos conseguir acreditacion no?


Latura tiene que darlo toodo!! por nosotros
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1191 en: Diciembre 21, 2007, 08:13:29 pm »
La cosa es que no se si viene a Bcn o a Madrid. Y en principio si que podríamos ir...Manga siempre nos invita a sus pases de prensa.... ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1192 en: Diciembre 21, 2007, 08:18:02 pm »
La cosa es que no se si viene a Bcn o a Madrid


Pues en este caso que... GANE MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!... :victoria:

STALLONIANOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1193 en: Diciembre 21, 2007, 08:43:30 pm »
que pollas, que venga a Granada y presente la peli en los alrededores de la Alhambra  :green:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1194 en: Diciembre 21, 2007, 10:54:58 pm »
Si viene a Barcelona iría a verlo al aeropuerto :D!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1195 en: Diciembre 22, 2007, 12:05:01 am »
Eres de Bcn, Snake?

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1196 en: Diciembre 22, 2007, 08:57:26 am »
Eres de Bcn, Snake?

Sí, BCN ciudad :D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1197 en: Diciembre 22, 2007, 01:38:33 pm »
Ostras!No lo sabía...aunque me sonaba...¿y de qué barrio? Yo soy del Carmelo (Horta)  :nic:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1198 en: Diciembre 22, 2007, 02:15:58 pm »
pero el carmelo no se hundio?

que venga a cordoba y lo proyeten en la mesquita :jijiji:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Todo STALLONE: vida, amigos, noticias (John RAMBO):
« Respuesta #1199 en: Diciembre 22, 2007, 02:35:25 pm »
Yo soy de uno de los peores barrios xD Digamos que está al lado de Canyelles.

Saludos.