Autor Tema: Lo mejor del 2014  (Leído 3427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Lo mejor del 2014
« en: Diciembre 09, 2014, 08:12:43 pm »
Bueno, aunque Glez es el 'encargado' de estas cosas :juajuas:, he decidido crear este post para ver cuales son las mejores peliculas (o las pelis que mas os han gustado) de este 2014:

A saco!

Nota: Sin orden preferente, al menos por mi parte

PD: Latura, no flipes si ves al coloso radioactivo :sisisi:


Top de PRIME:

-El Amanecer del Planeta de los Simios
-La Lego Pelicula
-Los Boxtrolls
-Como Entrenar a tu Dragon 2
-Capitan America: El Soldado de Invierno
-Godzilla
-Perdida
-Interstellar (si no la pongo, la ira de Latura caera sobre todos nosotros)
-Transformers 4 (no es buen cine, pero Bay es honesto)
-Al Filo del Mañana
-Guardianes de la Galaxia
-The Equalizer
-X-Men: Dias del Futuro Pasado


"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor del 2014
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2014, 11:13:20 pm »
pero si son todo pelis de superhéroes, animación o monstruos gigantes....no te gusta otro tipo de cine?  :disimulo:...Perdida o Interstellar es por disimular no?  :hola:

yo he visto muy pocas cosas de este año, así que no sé si hacer lista...

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor del 2014
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2014, 11:24:51 pm »
Acaso las pelis de animacion no pueden estar entre lo mejor del año, o las de superheroes?, que yo sepa, The Dark Knight Rises estuvo en muchas listas de favoritas en el 2012 o en el 2013 con El Hombre de Acero o Elysium.

No he puesto Interstellar y Perdida por disimular, las he puesto porque se lo MERECEN y es cierto que faltan mas films, pero vamos, que no sorprenda que haya gente que ponga al Hobbit entre sus favoritas de este año.

A me gusta todo tipo de cine, lo que pasa, AJ, es muchas de las peliculas que quiero ver aun no se han estrenado: Nightcrawler, Tusk, Babadook.

Y Al Filo del Mañana esta tambien en listas de las favoritas del 2014, sinceramente, al menos por mi parte, este año, he visto bastantes blockbusters de calidad y superiores a la media (Dracula: La Leyenda Jamas Contada o Divergente, forman de la habitual senda comercial floja de Hollywood, cosa que Godzilla, El Amanecer del Planeta de los Simios, Capitan America o Guardianes de la Galaxia, no son ni de coña, Transformers 4 es una excepcion, porque creo que esa pelicula merece mas de lo que la critica ha dicho que es)

Son gustos y opiniones, pero el decir que el cine de animacion o el de superheroes o de ciencia ficcion de diferentes tipos no deberia entrar en este tipo de tops, es de niño pequeño, sin ofender.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor del 2014
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2014, 11:32:36 pm »
que estaba de broma  :pleased:, si a mi tb me gustan esas pelis...pero la verdad que estoy más pendiente del año que viene, que ya tengo 3 fechas apuntadas  :3d:

y Corazones de acero seguramente esté en lo mejor de 2014


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor del 2014
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2014, 01:37:32 am »
Me quedo con estas (de las que he visto)

- GODZILLA (sensacional, por cierto)
- X-MEN DIAS DEL...
- EL LOBO DE WALL STREET
- MONUMENTS MEN
- OCHO APELLIDOS VASCOS
- DOS MADRES PERFECTAS
- INTERESTELLAR
- TOKAREV
- GUARDIANES DE LA GALAXIA

Y de lo que he visto esto me ha parecido lo mejor. Hay otras que me han gustado y lo he pasado bien, como El capitán América, Sex Tape (algo pasa en la nube), Anarchy, la noche de las bestias...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor del 2014
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2014, 01:40:25 am »
Y algunas decepciones importantes, REC 4 o AL FILO DEL MAÑANA, una versión actioner del día de la marmota.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor del 2014
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2014, 02:49:10 am »
Coño viste TOKAREV?? Comentario  :3d:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor del 2014
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2014, 10:58:21 am »
Seguramente la lista más rara de todas:

- Los Mercenarios 3
- El lobo de wall street
- Interestelar
- La gran revancha
- Sabotage
- The Dallas Buyers Club
- 300: El origen de un imperio
- Redención
- Ocho Apellidos Vascos (por meter algo nacional)
- Sinsajo (a mí no me pareció tan mala, y más sabiendo que es la mitad de un libro)

Como veis, las películas de superhéroes, animación y tal no me gustan demasiado :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29076
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Lo mejor del 2014
« Respuesta #8 en: Diciembre 10, 2014, 12:59:41 pm »
PD: Latura, no flipes si ves al coloso radioactivo :sisisi:

 :juajuas: :juajuas: era de esperar el hecho de "verlo" más por aquí que no en su propia película  :cunao: :ja:

Personalmente, esperaré a ir a los últimos pases del mes para ya luego poner mi ranking de películas favoritas.  :popcorn:


2014 SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor del 2014
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2014, 02:01:44 pm »
Coño viste TOKAREV?? Comentario  :3d:

Me gustó mucho más de lo que me esperaba. Creo que es una película que está bastante por encima de lo que ha venido haciendo Cage en los últimos años. Buenas actuaciones (sobre todo la de Cage, más contenido y centrado que de costumbre) y un buen guión que, pese a su sencillez, no escatima en ofrecer buenos giros argumentales y un final a la altura de una buena película. La puesta en escena bien, aunque no me gustó un pelo el mareante movimiento de cámara durante algunas peleas y persecuciones. Pero buena peli en general, me gustó bastante. Ese es el camino que Nicolás Cage debe tomar para remontar el vuelo.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor del 2014
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2014, 02:22:54 pm »
Me quedo con estas (de las que he visto)

- GODZILLA (sensacional, por cierto)
- X-MEN DIAS DEL...
- EL LOBO DE WALL STREET
- MONUMENTS MEN
- OCHO APELLIDOS VASCOS
- DOS MADRES PERFECTAS
- INTERESTELLAR
- TOKAREV
- GUARDIANES DE LA GALAXIA

Y de lo que he visto esto me ha parecido lo mejor. Hay otras que me han gustado y lo he pasado bien, como El capitán América, Sex Tape (algo pasa en la nube), Anarchy, la noche de las bestias...

Osti, a mi me ha sorprendido el top de Slinker, sobre todo Interstellar ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor del 2014
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2014, 02:52:24 pm »
Por qué te ha sorprendido? Que no me guste la visión que tiene Nolan sobre Batman no quiere decir que sus películas no me parezcan buenas  :green: Interstellar es muy interesante. Ciencia ficción pura y dura, aunque sigo pensando que a este hombre se le va de las manos el metraje.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Lo mejor del 2014
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2014, 03:05:28 pm »
Por qué te ha sorprendido? Que no me guste la visión que tiene Nolan sobre Batman no quiere decir que sus películas no me parezcan buenas  :green: Interstellar es muy interesante. Ciencia ficción pura y dura, aunque sigo pensando que a este hombre se le va de las manos el metraje.

Es cierto que los 169 minutos de Interstellar son largos, pero el final  tiene su tela
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841