Autor Tema: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno  (Leído 42678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #50 en: Diciembre 16, 2010, 06:16:58 pm »
A mi el doblaje de Thor (el personaje) no me gusta na de na :uooh:

Mmm, pues ya he oído ese comentario por internet, Prime. No sé, yo la veo bien. 


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #51 en: Febrero 18, 2011, 09:51:03 am »
Nuevo trailer de Thor, concretamente el segundo. Es la repanocha, una pasada. Tengo un buen presentimiento con la peli. Por cierto, ¿alguién sabe cuándo se estrena en España?.

Aquí os lo podéis descargar: http://www.movie-list.com/trailers.php?id=thor

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #52 en: Febrero 18, 2011, 10:50:13 am »
Nuevo trailer de Thor, concretamente el segundo. Es la repanocha, una pasada. Tengo un buen presentimiento con la peli. Por cierto, ¿alguién sabe cuándo se estrena en España?.

Aquí os lo podéis descargar: http://www.movie-list.com/trailers.php?id=thor


El 29 de Abril, el mismo mes que se estrena "Battle Los Angeles"  :yupiii:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #53 en: Febrero 18, 2011, 11:25:42 am »
¡Joer!, pues mejor será que ponga la tienda de campaña frente al cine, porque tengo calculado que este año iré unas 12 veces (que recuerde ahora mismo).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #54 en: Febrero 18, 2011, 12:29:08 pm »
Pues visto el trailer repito lo que dije al ver el primero: en vez de al Dios del Trueno veo a un roquero con melenas. Menuda cagada de casting, por dios... :nouou:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #55 en: Febrero 18, 2011, 12:36:22 pm »
¡Joer!, pues a mí, en principio me gusta. Creo que va a ser una peli cojonuda :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #56 en: Febrero 18, 2011, 12:49:19 pm »
¡Joer!, pues mejor será que ponga la tienda de campaña frente al cine, porque tengo calculado que este año iré unas 12 veces (que recuerde ahora mismo).


Joer, CONAN, tu lo calculas de antemano :xd:

Yo aun tampoco se cuantes veces ire  :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #57 en: Febrero 18, 2011, 12:52:39 pm »
 :juajuas: :juajuas:, bueno Prime, es que uno hace cuentas y viendo los trailer y demás, sabe más o menos las que va a ir a ver :nic:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #58 en: Febrero 18, 2011, 12:54:53 pm »
Thor: La veo  :yupiii:
Transformers 3: Alguien lo duda? :jijiji:
Green Lantern:  ;D
Battle Los Angeles : :juajuas:

El resto lo pensare.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #59 en: Febrero 18, 2011, 01:18:49 pm »
¡Joer!, pues a mí, en principio me gusta. Creo que va a ser una peli cojonuda :nic:.

Bueno, cada uno tiene su nivel de exigencia. Yo si me plantan una peli del Dios de Trueno, quiero a un dios y no a un sucedaneo de Bon Jovi. ;D Por ejemplo podían haber pillado a Triple H, da mucho más el pego incluso con una maza de albañil


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #60 en: Febrero 18, 2011, 01:29:55 pm »
¡Joer!, pues a mí, en principio me gusta. Creo que va a ser una peli cojonuda :nic:.

Bueno, cada uno tiene su nivel de exigencia. Yo si me plantan una peli del Dios de Trueno, quiero a un dios y no a un sucedaneo de Bon Jovi. ;D Por ejemplo podían haber pillado a Triple H, da mucho más el pego incluso con una maza de albañil



Eso lo llevo yo diciendo desde que se anunció el proyecto de este film. Para mi Triple H simplemente es THOR y no hay más que hablar...  :alaba: :alaba:
Y la putada es que Triple H en vez de rodar THOR ha rodado una cinta de acción que no sé como estará... y además sin la barba... :lloro:


THOREADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #61 en: Febrero 18, 2011, 02:39:02 pm »
Cierto que Triple H tiene el físico de Thor, pero yo prefiero en líneas generales a un actor profesional. Creo que "el chaval" dará perfectamente el pego.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #62 en: Febrero 18, 2011, 03:45:09 pm »
Cierto que Triple H tiene el físico de Thor, pero yo prefiero en líneas generales a un actor profesional. Creo que "el chaval" dará perfectamente el pego.


Cierto, pero me gusta el colega del hermano del novio de Hannah Montana  :juajuas:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #63 en: Febrero 18, 2011, 04:47:37 pm »
Bueno, a mi lo que veo me gusta, al menos de momento.

Sobre el actor, pues habria estado genial que HHH fuese Thor (Y Hugh Laurie de Donald Blake  :green:), pero habria que tener en cuenta que quien firma para una pelicula Marvel lo hace para X peliculas, y no solo para una: Su pelicula, la de Vengatas, posibles secuelas y cameos en la de otros personajes...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #64 en: Febrero 18, 2011, 05:19:42 pm »
Urza, en el caso de Thor no hay que preocuparse por secuelas... Va a ser tal el fracaso en taquilla que no habrá segunda parte. ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #65 en: Febrero 18, 2011, 06:02:02 pm »
Urza, en el caso de Thor no hay que preocuparse por secuelas... Va a ser tal el fracaso en taquilla que no habrá segunda parte. ;D

¡Joer Dr_Subzero!, veo que le tienes ganillas :juajuas:. Lo del fracaso, sinceramente no lo sé. Todo depende del margen de tiempo que tenga antes de la llegada de Piratas del Caribe 4 y alguna más que se estrena ese mes.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #66 en: Febrero 18, 2011, 06:38:31 pm »
¡Joer Dr_Subzero!, veo que le tienes ganillas :juajuas:. Lo del fracaso, sinceramente no lo sé. Todo depende del margen de tiempo que tenga antes de la llegada de Piratas del Caribe 4 y alguna más que se estrena ese mes.

No creas, yo la pienso ir a ver al cine porque Thor me mola y tengo ganas de verla. Pero entre que es un personaje poco comercial y que Brannagh no sabe rodar escenas de acción... Pues bueno, supongo que será un divertimento palomitero y poco más. Ya sabes que para que haya secuela sólo son necesarios dos requisitos: o que el personaje sea muy popular o que la peli salga tan cojonuda como Iron Man. ;D

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #67 en: Febrero 18, 2011, 06:47:12 pm »
¿Poco comercial :\?, pues no sé Dr_Subzero, puede que tengas razón, porque obviamente no es Spiderman, pero yo creo que va a funcionar.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #68 en: Febrero 18, 2011, 06:57:40 pm »
Urza, en el caso de Thor no hay que preocuparse por secuelas... Va a ser tal el fracaso en taquilla que no habrá segunda parte. ;D

¡Joer Dr_Subzero!, veo que le tienes ganillas :juajuas:. Lo del fracaso, sinceramente no lo sé. Todo depende del margen de tiempo que tenga antes de la llegada de Piratas del Caribe 4 y alguna más que se estrena ese mes.


Hay que tener en cuenta que Thor es una primera parte y la de Piratas ya tuvo dos secuelas que poca justicia le hacian a la primera, yo me conformare con que sea un cojonudo espectaculo y no otro "Bored Knight"  :ja:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #69 en: Febrero 18, 2011, 07:13:42 pm »
Hay que tener en cuenta que Thor es una primera parte y la de Piratas ya tuvo dos secuelas que poca justicia le hacian a la primera, yo me conformare con que sea un cojonudo espectaculo y no otro "Bored Knight"  :ja:

¡Joer Prime!, ¿no serás David O. Russell encubierto  :juajuas: :juajuas:?.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #70 en: Febrero 19, 2011, 12:20:33 am »
Ojo que al tio este no lo veo tan plan chistoso como el de la peli vecina (El Capi) pero veremos a ver.........

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #71 en: Febrero 19, 2011, 09:41:52 am »
Ojo que al tio este no lo veo tan plan chistoso como el de la peli vecina (El Capi) pero veremos a ver.........

Sinceramente, creo que Thor va a estar bastante guapa :esomismo:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #72 en: Febrero 19, 2011, 01:23:32 pm »
Es que al Capi le falta garra, esperemos que con un segundo trailer se solucione.
Thor arrasa... ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #73 en: Febrero 19, 2011, 02:25:12 pm »
ANOTHER!!!

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #74 en: Abril 18, 2011, 11:10:03 am »
[Cine] Chris Hemsworth habla de su contrato con Marvel y asegura que Natalie Portman estará en The Avengers



Durante la visita del actor Chris Hemsworth y del director Kenneth Brannagh a la conferencia de prensa de Roma (Italia), el actor australiano desveló algunos detalles escuetos pero interesantes, como su contrato con Marvel o que Natalie Portman regresará para The Avengers.

Así, Hemsworth tiene el mismo contrato que su compañero de reparto Tom Hiddleston (que hace de Loki), es decir, para seis películas, siendo la primera de ellas “Thor”. Únicamente, mientras que Hiddleston no sabía o no quería desvelar para qué película eran, Hemsworth sí se ha aventurado a desvelarlo.

    ¿Cuántos contratos has firmado? ¿Para cuántas películas te has comprometido?

    Seis, tres para Thor y tres para The Avengers.

Sobre “The Avengers”, ha confirmado que empezarán a rodar en el mes de Mayo (es decir en pocas semanas), y que ya ha leído varios borradores del guión, estando a la espera de recibir el guión definitivo. Por último, desveló que Natalie Portman estaría en ella. Es decir, es la segunda fémina que se une a la película conjunto, junto a Scarlett Johansson como Black Widow, ya que Gwyneth Paltrow declaró que no le avisaron para que Pepper Potts estuviese en ella.

    ¿Y cómo nos encontramos con The Avengers?
    Voy a conseguir el guión final, mientras tanto he leído varios borradores. Empezamos a rodar en Mayo.

    ¿Leyó él los cómics para prepararlo? [Aclaración: no me ha quedado muy claro en la entrevista si se lo pregunta a Chris o si están hablando de si Joss Whedon leyó los cómics]
    Sí, se los di a Joss Whedon, y lo más extraño es que me los dieron antes de que llegase a saber que él dirijiría la película.

    ¿Estará también Natalie Portman?
    Sí, Natalie estará.


Fuente: http://blogdesuperheroes.es/2011/04/18/cine-chris-hemsworth-habla-de-su-contrato-con-marvel-y-asegura-que-natalie-portman-estara-en-the-avengers.html

[Cine] Descripción de la escena post-créditos de Thor



Menos de dos semanas quedan para su estreno en muchos países, pero ya empezamos a tener los primeros rumores de cómo es la escena post-créditos de la película “Thor”.

Por el momento, no es una detallada descripción, ni tan poco hay seguridad completa de que sea cierta, pero por si tiene algo de cierto, aviso de SPOILER.

Hace un par de días se decía que dicha escena conduciría a “The Avengers”, y que pondría de manifiesto claramente que Loki estaría en la película que dirige Joss Whedon. La descripción de ahora, nos esboza como sería la situación:

Spoiler for Hiden:
(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nick Fury llega a Nuevo México y habla con el profesor Selvig sobre el Tesseract, es decir el cubo cósmico. Es entonces cuando se desvela en que Sevig es realmente Loki. Esto no implica que Selvig es Loki durante toda le película, sino únicamente durante dicha escena. Eso es una técnica que se ha usado en los cómics, en los que hemos visto como los dioses asgardianos se han apropiado del cuerpo de algunos humanos (por ejemplo en los cómics de Thor de la etapa de Straczynski). (FIN SPOILER)

Fuente: http://blogdesuperheroes.es/2011/04/18/cine-descripcion-de-la-escena-post-creditos-de-thor.html