Autor Tema: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno  (Leído 42638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #25 en: Julio 25, 2010, 01:38:45 pm »
Ni a mi...de hecho estas cosas me desquician de lo lindo. Ademas ese reparto más Edward Norton hubiera sido la ostia...pero bueno, Ruffalo es buen actor...


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #26 en: Julio 26, 2010, 02:31:27 pm »
COMIC CON 2010



Un saludo :).

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #27 en: Julio 27, 2010, 11:38:50 pm »
Guantelete del Infinito, Cubo Cosmico....mi mente esta pensando en temas galacticos y eso no es bueno  :yupiii:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #28 en: Julio 28, 2010, 12:52:26 am »
¿Eso no era de Thanos o algo así?  :popcorn:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #29 en: Julio 28, 2010, 08:04:14 am »
Sep, y Loki tambien estuvo buscando las gemas  :see:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2010, 10:29:53 am »
Joer, yo pensaba que era la mano incorrupta de Santa Teresa :doh:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #31 en: Julio 28, 2010, 11:46:59 am »
Joer, yo pensaba que era la mano incorrupta de Santa Teresa :doh:



jajajaja. k bueno
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #32 en: Julio 29, 2010, 10:32:42 am »
Bien, trailer de más de 5 minutos de la peli. No sé cuánto durará online, así que aprovechad  ;D

http://www.zonanegativa.com/?p=18975

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #33 en: Julio 29, 2010, 10:53:11 am »
Joder, me encanta.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #34 en: Julio 29, 2010, 02:27:21 pm »
Genial!!!Me ha resuelto mis dudas hacia ella,esto puede ser una gran pelicula,que ganas de que se estrene!!!

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #35 en: Julio 29, 2010, 04:29:18 pm »
Tiene mejor pinta de lo que cabía esperar. Pero la verdad es que se llama "Thor" como se podría llamar "El retorno de los vikingos". Digamos que ves a Thor en medio de todos y no resalta lo más mínimo. Eso y la incapacidad de Brannagh de rodar escenas de acción es lo único que me tiene en dudas. Pero bueno, el trailer me ha gustado. ;D

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #36 en: Julio 29, 2010, 04:35:32 pm »
Diferentes puntos del trailer:

Spoiler for Hiden:
- La escena inicial con Thor dandose de golpes con los hombres de Shield me recuerda poderosamente a una escena muy similar de Ultimates cuando despierta el Capi.
- Sobre los dioses, Odin tiene mejor pinta de lo que pensaba, Loki tiene poco protagonismo en el trailer, cualquiera diria que el Destructor es el villano principal, que por cierto es calcado. Luego, por ejemplo me gusta como estan caracterizados los tres guerreros. Luego Heimdall se me hace rarisimo que sea negro, podrian haberselo currado algo mas  :ja:
- La lanza que porta Loki es la Lanza de Odin, no me habia fijado.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #37 en: Julio 30, 2010, 12:49:00 am »
No sorprende pero no está mal. Vamos, que me la esperaba menos "palomitera". Osea, menos "asequible" sino más secundaria y orientada a fans. Quizás por ello haya cosas que no me molen del todo. Pero en general se podrá ver si que los ojos caigan al suelo  ;D

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #38 en: Agosto 17, 2010, 02:23:42 pm »
ENTREVISTA A TOM HIDDLESTON (Loki)

¿Qué puedes decirnos sobre tu papel como Loki?
    Espero que sea un villano que a vosotros os encante odiar, más que un villano al que simplemente odiáis. Bueno, creo que a lo largo de toda la película, puedo comprender su motivación. Loki no es simplemente un anarquista. Él no es sólo alguien que quiere incendiar la casa. Pienso que su fechoría, o lo que sea que le da sus credenciales como supervillano, es que él procede de un profundo sentimiento de traición. Él ha sido traicionado por su padre, traicionado por su familiar. Su sitio no está en ninguna parte. Él está agarrado por dos mundos y está sumamente sólo. Alguien con una inclinación hacia las travesuras, alguien a quien le gusta hacer broma, él es un bromista. Esa inclinación se alimenta del rechazo y se convierte en una especie de fuerza destructiva. Así que es bastante divertido.

    Ken [Branagh] me animó a que mostrase su vulnerabilidad. Que en verdad él es el hermano menor de Thor y quiere el amor de su padre como el que más. Creo que lo que ayuda a que la película sea algo muy accesible es que en verdad es sobre un padre y dos hijos. Y que esos dos hijos quieren la aprobación y el amor de su padre. Y Thor parece conseguirlo sin lugar a dudas. Y Loki está fuera con frío por su propia cuenta. Así que espero que eso sea algo que la gente pueda entender. Y a lo largo que transcurre la película, intento mostrar que eso es todo lo que quiere. Él quiere ser aceptado. De ahí es de donde viene.
Sabemos que Loki puede ser embustero, pero ¿realmente ama a su hermano Thor? Hay momentos que se han mostrado que sugieren que podría amarlo.
Me gusta que Loki sea tan buen mentiroso que no te des cuenta. No quería hacer ningun pestañeo a la audiencia para que puedan decir, ahí es cuando está mintiendo. Um, creo que en la película, no quiero deciros demasiado, pero descubres que Loki ha sido responsable de un montón de cosas que al principio sólo podías imaginar. Y todo eso está en los cómics. Sigues a Thor a través de una aventura y piensas que hay particularmente un tio malo y entonces Stan Lee y Jack Kirby sacan a Loki de detrás de la cortina y le ves tirando de las cuerdas y dices: ‘Oh dios mío, era Loki todo este tiempo’. Exacto, es un tramoyista [aclaración: tramoyista es una persona que trabaja en un backstage de un teatro cambiando los decorados y efectos especiales. En este contexto podríamos decir que se refiere a que es una persona que engaña de una forma hábil e inteligente], alguien en quien no se debe confiar.
Sabemos que Loki puede ser embustero, pero ¿realmente ama a su hermano Thor? Hay momentos que se han mostrado que sugieren que podría amarlo.
Me gusta que Loki sea tan buen mentiroso que no te des cuenta. No quería hacer ningun pestañeo a la audiencia para que puedan decir, ahí es cuando está mintiendo. Um, creo que en la película, no quiero deciros demasiado, pero descubres que Loki ha sido responsable de un montón de cosas que al principio sólo podías imaginar. Y todo eso está en los cómics. Sigues a Thor a través de una aventura y piensas que hay particularmente un tio malo y entonces Stan Lee y Jack Kirby sacan a Loki de detrás de la cortina y le ves tirando de las cuerdas y dices: ‘Oh dios mío, era Loki todo este tiempo’. Exacto, es un tramoyista [aclaración: tramoyista es una persona que trabaja en un backstage de un teatro cambiando los decorados y efectos especiales. En este contexto podríamos decir que se refiere a que es una persona que engaña de una forma hábil e inteligente], alguien en quien no se debe confiar.
¿Aperecerá Loki también en la película de los Vengadores?
[Sonríe] No estoy seguro de si tengo permitido decirlo en este momento.
¿Conocías a los personajes antes de meterte en el proyecto?
De niño sólia jugar con Marvel Top Trumps. No sé si ustedes lo tenían en los Estados Unidos [Recordemos que el actor Tom Hiddleston es de Londres], pero es básicamente como una baraja de cartas y algunas veces jugabas a este juego como motocicletas o coches de carreras. Tenía los superhéroes Marvel y los supervillanos Marvel. Así que sí los conocía. Tenía a Thor y tenía a Loki y ese fue mi contacto con ellos.
Los fans simplemente vimos a todo el reparto de The Avengers en el escenario, ¿Cómo te sientes acerca de esa película?
Creo que es asombrosa. Opino que [Marvel] es una organización imaginativa. Es verdaderamente épica y ambiciosa. Es como poner juntos a una flota de transatlánticos y tenerlo a todos ellos navegando juntos. Pienso de verdad que es realmente increíble. Yo estaba haciendo otro trabajo de televisión en Suecia hace unos tres años. Tuve un dia libre y entré en un local de la ciudad y fui a ver Iron Man y me convertí inmediatamente en un fan. Y en ese momento nunca imaginé que dos años más tarde sería el siguiente en la unión de estos héroes. Creo que es épico.
¿Puedes hablar sobre tus proezas en Thor?
Hice mucho entrenamiento, de hecho. Ken [Branagh] me pidió que fuese muy delgado y muy fuerte al mismo tiempo. Y quería que desarrollase un estilo de lucha que fuese mucho más cercano a… no sé si habéis oído sobre el arte marcial brasileño de la Capoeira. Si Thor era una piedra grande, entonces Loki era como el viento. Y él simplemente bailaría alrededor de este robusto bloque de granito que era Thor. Así que desarrollé una especie de estilo de lucha que era mucho más que ballet. Yo solía saltar a la cuerda mucho. Ken me dijo que no quería que construyese músculo. Sino que él quería que me mantuviese delgado y realmente flexible así podría evitar el martillo y moverme a su alrededor.
¿Cómo fue trabajar con Anthony Hopkins?
Un hombre muy muy humilde. Todavía lo disfruta como si fuese su primer día en el set. Tan generoso, tan cálido, profesional. Quiero decir, no puedo decir suficiente de él. Él me llevó bajo su ala. Él sabía que yo era británico que había hecho teatro y sabía que era mi primera vez en Hollywood. Y él me llevó a desayunar a su casa en Malibú y me dijo como iba a ir todo. Él era tremendo, de verdad. Ustedes vieron un poco en la escena en la que Odin destierra a Thor a la Tierra. Hubo algo en particular justo antes de ir a desayunar, Kenneth le preguntó algo y [Anthony] dijo: ‘Nosotros ya lo tenemos, lo tenemos, pero simplemente quería probar algo. Deja que tú corazón se rompa’. Al final de esa toma, todo el mundo estaba llorando. Chris y Yo entonces fuimos y desayunamos junto al vestidor de Anthony, y yo estaba como: ‘Tio, ¿Cómo se supone que vamos a seguirlo?’ y Chris dijo: ‘Ríndete, hombre. Vete a casa’. (Risas).

Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #39 en: Noviembre 23, 2010, 08:27:00 pm »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #40 en: Noviembre 23, 2010, 11:43:07 pm »
Esa foto para un remake de Flash Gordon quedaría cojonuda. Heil Ming!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #41 en: Noviembre 24, 2010, 01:15:53 am »
POR CIERTO...

si alguien quiere verle
Spoiler for Hiden:
las tetas
a Lady Sif que le eche un ojo al film 'ÁREA DE DESCANSO'... eso si, la citada película es una puta mierda... estáis avisados.  ;D :3d: :hello:

SALUDOS DESDE ASGARD!.
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 01:17:48 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #42 en: Noviembre 24, 2010, 06:01:34 pm »
Oye, se supone que el trailer de Thor está al caer, ¿no?.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #43 en: Noviembre 24, 2010, 06:12:45 pm »
Oye, se supone que el trailer de Thor está al caer, ¿no?.

Lo que está al caer es esto...¡¡ATENCIÓN!!!... nuevas "fuentes de agua potable" me informan que la productora no está satisfecha con el montaje final que han visto del film, y... ¡¡¡¡ya están pensando en hacer un remake de 'THOR' pero mucho más oscuro en dónde seríamos testigos de su desprecio inicial hacia los humanos!!!... ojo porque ya digo que estoy bien informado en este tema. El remake de THOR está al caer... tiempo al tiempo!.

SALUDOS DESDE ASGARD!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2010, 04:55:08 pm »


Puff,esto no me gusta nada. Por otro lado esta semana ya se podrá ver el tráiler en los cines Estadounidenses,vamos a los dos minutos se habrá filtrado a la red y dicen que el efecto 3D es muy malo.
Fuente: Blog de Superhéroes

Un saludo :).


Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #45 en: Diciembre 11, 2010, 10:27:44 am »
Tráiler:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=lXcVlUSmp8c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=lXcVlUSmp8c</a>

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #46 en: Diciembre 11, 2010, 01:28:30 pm »
¡¡¡Brutal!!!, que pasada  :laleche!:. Esto ya es otra cosa.

Gracias por colgar el trailer diego van damme :nic:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #47 en: Diciembre 11, 2010, 02:56:19 pm »
Gracias Diego. Realmente no es lo que esperaba de esta peli pero habrá que darle el beneficio de la duda.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #48 en: Diciembre 16, 2010, 12:44:51 pm »
Trailer doblado al castellano :nic::

http://vimeo.com/17831717

P.D: mucho mejor :see:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: THOR (2.011) - Post para el film del Dios del Trueno
« Respuesta #49 en: Diciembre 16, 2010, 01:03:53 pm »
A mi el doblaje de Thor (el personaje) no me gusta na de na :uooh:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841