Autor Tema: Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions  (Leído 240803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #550 en: Marzo 19, 2014, 09:37:06 pm »
HECHO!

Remontada concluida, eliminatoria empatada. Doblete de Van Persie. Ahora empieza una nueva eliminatoria, 45 minutos tiene el United para marcar un gol que les haga pasar.

Sobre el nivel de la PREMIER, bueno, yo tengo canal de pago este año, y he visto bastantes partidos, y no es tan malo, el LIVERPOOL, si mantiene el bloque el proximo año puede dar mucho que hablar en Champions, incluso llevarse la Liga este mismo año, el Chelsea tiene buenas individualidades, el mismo United, tiene calidad, pero demasiada anarquia con Rooney y Van Persie, que nunca sabes como van a jugar...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #551 en: Marzo 19, 2014, 09:46:25 pm »
Sobre el nivel de la PREMIER, bueno, yo tengo canal de pago este año, y he visto bastantes partidos, y no es tan malo, el LIVERPOOL, si mantiene el bloque el proximo año puede dar mucho que hablar en Champions, incluso llevarse la Liga este mismo año, el Chelsea tiene buenas individualidades, el mismo United, tiene calidad, pero demasiada anarquia con Rooney y Van Persie, que nunca sabes como van a jugar...

No, yo no hablo del nivel de su liga... hablo de que cuando los equipos ingleses salen de las islas pues por lo general les pintan la cara... Y de la selección inglesa ya mejor ni hablamos. Por eso digo lo de "humo" y no por otra cosa.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #552 en: Marzo 19, 2014, 10:01:19 pm »
Sobre el nivel de la PREMIER, bueno, yo tengo canal de pago este año, y he visto bastantes partidos, y no es tan malo, el LIVERPOOL, si mantiene el bloque el proximo año puede dar mucho que hablar en Champions, incluso llevarse la Liga este mismo año, el Chelsea tiene buenas individualidades, el mismo United, tiene calidad, pero demasiada anarquia con Rooney y Van Persie, que nunca sabes como van a jugar...

No, yo no hablo del nivel de su liga... hablo de que cuando los equipos ingleses salen de las islas pues por lo general les pintan la cara... Y de la selección inglesa ya mejor ni hablamos. Por eso digo lo de "humo" y no por otra cosa.  :nic:


FURBOLEROS SALUDOS!

MIRA:

Sobre la selección Inglesa, los mismos "guiris" ya ven un exito pasar de grupo, esta muy mal la cosa, por jugadores, sí que tienen nombres, pero luego, 11 vs 11, no hay nivel, ni conjunción, mira que ni Capello pudo sacarles rendimiento...aunque nose, este año Gerrard en el Liverpool esta impresionante, rindiendo como en sus mejores tiempos, luego Oxlade Chamberlain del Arsenal es un jugón, y Sturridge (Liverpool) tiene maneras de super-crack, pero claro, la defensa, sobre todo por el centro es un autentico bluff, y los porteros, pues ya eso es un deficit historio ingles.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #553 en: Marzo 19, 2014, 10:06:59 pm »
MIRA:

Sobre la selección Inglesa, los mismos "guiris" ya ven un exito pasar de grupo, esta muy mal la cosa, por jugadores, sí que tienen nombres, pero luego, 11 vs 11, no hay nivel, ni conjunción, mira que ni Capello pudo sacarles rendimiento...aunque nose, este año Gerrard en el Liverpool esta impresionante, rindiendo como en sus mejores tiempos, luego Oxlade Chamberlain del Arsenal es un jugón, y Sturridge (Liverpool) tiene maneras de super-crack, pero claro, la defensa, sobre todo por el centro es un autentico bluff, y los porteros, pues ya eso es un deficit historio ingles.

¿Sabes? Deberían fichar al amiguete ese que acosa a Liam Neeson en 'EL SILENCIO DE LA SOSPECHA'.  ;D :xd: Seguro que haría buenos marcajes y seguimientos.  :cunao:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #554 en: Marzo 19, 2014, 10:15:33 pm »
POR CIERTO,

"García is Back"...   ;D ;D

Bronca de García con Duda por la final de fúrbol-sala. MD.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #555 en: Marzo 20, 2014, 02:09:05 pm »
BOMBO...

pues se ha preparado un buen BOMBO para los cuartos de final de la Champions. Creo que va a ser el sorteo más duro que recuerdo en mucho tiempo. Tomar nota:

1º.-BAYERN DE MUNICH.
2º.-BORUSSIA DORTMUND.
3º.-REAL MADRID.
4º.-BARCELONA.
5º.-AT. MADRID.
6º.-MANCHESTER UNITED.
7º.-CHELSEA.
8º.-PSG.

En verdad, pues da igual el rival que toque ya que todos son verdaderos colosos. ¡Hombre! si pudiera elegir pues pediría que no nos tocasen ni el MADRID ni el BAYERN... los demás me dan igual... y ya puestos, si pudiera escoger rival pues este sería el PSG que tiene menos peso específico en cuanto a títulos y demás. Pero vamos, que prácticamente da igual...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #556 en: Marzo 20, 2014, 02:11:49 pm »
¡AH!

y hoy hay un tremendo duelo en la EUROPA LEAGUE entre BETIS vs SEVILLA en abierto (21:00h en cuatro). Es cierto que este partido ha perdido mucho empaque con el increíble 0 a 2 de la ida que le metió el Betis al Sevilla pero a lo mejor le echo un ojo. Es increíble que el BETIS tal y como está le metiera mano de esa manera al Sevilla en su propio campo y en esta competición. Creo que el planteamiento de Emery tuvo mucha culpa porque fue de cagón o eso leí y escuché al día siguiente... veremos qué hacen hoy los sevillistas...


FURBOLEROS SALUDOS!
« Última modificación: Marzo 20, 2014, 02:13:31 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #557 en: Marzo 20, 2014, 02:22:55 pm »
Es el bombo de la muerte  :xd:

Yo para el Madrid querría el Borusia, pero vamos, tampoco hay que fiarse porque ya nos dieron cera el año pasado  :zombie:

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #558 en: Marzo 20, 2014, 02:55:16 pm »
yo creo que al atleti le vendrían bien PSG o borussia... creo que no conocen la forma de jugar del atleti y se abrirían, que es lo mejor que le puede venir a este rocoso y correoso atlético de Madrid que ha montado simeone.

que dios reparta suerte mañana...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #559 en: Marzo 20, 2014, 07:53:28 pm »
El United es un caramelito para Cuartos, a ver quién tiene la suerte de que le toque. Y digo esto porque se han cascado la eliminatoria de su vida pero están como están: mal. A mi si nos tocara el Chelsea de Mou (se quedan con 10 seguro) o el United ya me daría por contento, no sé si pasaríamos pero seguro que sería más relajante que con un Bayern, que es claramente el coco. Aunque a favor tenemos una cosa, palizas como la que nos dieron el año pasado difícilmente se repiten.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #560 en: Marzo 20, 2014, 10:05:54 pm »
BOMBO...

pues se ha preparado un buen BOMBO para los cuartos de final de la Champions. Creo que va a ser el sorteo más duro que recuerdo en mucho tiempo. Tomar nota:

1º.-BAYERN DE MUNICH.
2º.-BORUSSIA DORTMUND.
3º.-REAL MADRID.
4º.-BARCELONA.
5º.-AT. MADRID.
6º.-MANCHESTER UNITED.
7º.-CHELSEA.
8º.-PSG.

En verdad, pues da igual el rival que toque ya que todos son verdaderos colosos. ¡Hombre! si pudiera elegir pues pediría que no nos tocasen ni el MADRID ni el BAYERN... los demás me dan igual... y ya puestos, si pudiera escoger rival pues este sería el PSG que tiene menos peso específico en cuanto a títulos y demás. Pero vamos, que prácticamente da igual...


FURBOLEROS SALUDOS!

El más flojo de todos es el United, pero de largo. Y quitando los españoles; PSG & Bayer Munich son los más duros, sin duda.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #561 en: Marzo 20, 2014, 11:05:22 pm »
Si, como decís, para mi el más goloso el United y quizás el Borussia. El incómodo el PSG y al que no quiero es al Barça. Prefiero al Bayern para vengarnos por la última vez. Aunque sea el mejor prefiero palmarla con ellos que con el Barça. Mañana salimos de dudas.

Por cierto...ejem.... :xd:

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/20/primera/1395341158_151782.html

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #562 en: Marzo 21, 2014, 12:53:47 am »
GRAN...

partido en el Villamarín. La verdad, me había sorprendido mucho el 0 a 2 del Betis en el Sanchez Pizjuán y hoy he decidido ver el derby enterito. Los béticos ya no han podido con la mayor calidad de los hombres del Sevilla que tiene un equipo bastante majo.
Al final han remontado el 0 a 2 en dos jugadas de calidad y se ha ido a la prórroga. Allí ninguno de los 22 jugadores podía ya con las botas, parecía un partido de Mundial... finalmente han decidido los penalys con un nefasto lanzamiento de NONO que ya iba derrotado antes de tirarlo (no sé cómo se puede tirar un penalty con el ánimo tan bajo o tan acojonado...) y claro lo ha fallado. Avanza el Sevilla a cuartos junto con el Valencia CF del amiguete Glez.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #563 en: Marzo 21, 2014, 01:42:15 am »
finalmente han decidido los penalys con un nefasto lanzamiento de NONO que ya iba derrotado antes de tirarlo (no sé cómo se puede tirar un penalty con el ánimo tan bajo o tan acojonado...) y claro lo ha fallado.

Juer la que le está cayendo al tal NONO en twitter, lo están poniendo a caldo con la típica "socarronería andaluza"... cuando he entrado a activar la reseña de hoy, su nombre estaba en el ranking de lo más comentado en twitter. Vale, OK, yo mismo dije que tiró el penal ya derrotado... pero ¡carajo! menudo cebamiento con el chaval...


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #564 en: Marzo 21, 2014, 12:13:11 pm »
Sorteo de champions:

Barcelona - At. Madrid
Real Madrid - Borussia Dormund

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #565 en: Marzo 21, 2014, 12:15:07 pm »
PSG - CHELSEA
UNITED - BAYERN

Que Dios reparta suerte.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #566 en: Marzo 21, 2014, 12:18:24 pm »
Sorteo de champions:

Barcelona - At. Madrid
Real Madrid - Borussia Dormund

Bueno, por mi parte "a priori" estoy contento con el sorteo. Me hubiera gustado que fuera un equipo "no-español" por aquello de no repetir enfrentamientos, pero bueno, no me quejo por dos motivos:
1º) porque entiendo que podemos y debemos pasar.
2º) porque caso de no pasar pues por lo menos habrá con toda seguridad un equipo español en semis, y esto siempre es importante para la Liga española.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #567 en: Marzo 21, 2014, 12:21:01 pm »
Las sensaciones que ahora mismo tengo son que tanto Madrid como Barcelona están en semis. Luego ya se verá, pero creo que ambos deben pasar sin muchos problemas.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #568 en: Marzo 21, 2014, 12:21:39 pm »
PSG - CHELSEA
UNITED - BAYERN

Pues mirar, sobre este MAN. UNITED vs BAYERN... creo que los alemanes lo van a tener complicado. ¿Por qué? pues porque los ingleses siempre dan un "plus" cuando se enfrentan a los germanos. Es una rivalidad eterna y este emparejamiento por muy débil que esté el Manchester me parece espectacular.


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #569 en: Marzo 21, 2014, 12:24:47 pm »
Las sensaciones que ahora mismo tengo son que tanto Madrid como Barcelona están en semis. Luego ya se verá, pero creo que ambos deben pasar sin muchos problemas.

Yo desde luego no veo al BORUSSIA dos años seguidos eliminando al Real Madrid...  :queno:


FURBOLEROS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #570 en: Marzo 21, 2014, 12:30:47 pm »
Sería una catástrofe, además Levandowsky y Gundogan no estarán. Bueno, ya veremos, pero al Madrid no se le da bien Alemania. Me da rabia que se enfrente el Barcelona con el Atlético, hubiera sido una pasada ver a tres equipos Españoles en semis, pero bueno uno ya pasará seguro como bien dices.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #571 en: Marzo 21, 2014, 04:21:06 pm »
Si, como decís, para mi el más goloso el United y quizás el Borussia. El incómodo el PSG y al que no quiero es al Barça. Prefiero al Bayern para vengarnos por la última vez. Aunque sea el mejor prefiero palmarla con ellos que con el Barça. Mañana salimos de dudas.

Por cierto...ejem.... :xd:

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/20/primera/1395341158_151782.html

jajajja eso es profesionalidad... es que quien con niños se acuesta... jajajaja ¿¿visteis el otro dia las imágenes de neymar picado por que no salio ni un solo minuto a jugar?? que tio mas lamentable neymar y todos los jugadores que hacen igual que el cada vez que no juegan o les cambian durante el partido... lamentables egoístas...  :razz: :razz: :razz:

respecto a los emparejamientos de cuartos...

Madrid y Barcelona pasan seguro... seria una catástrofe que no pasara cualquiera de los dos.

el atleti creo que podría haber llegado a semis con otro rival pero el Barcelona es mucho Barcelona... una pena...

mis mas sincera enhorabuena por el paso a semis...

respecto a la eliminatoria MUT-BMU totalmente de acuerdo en que los ingleses son flojos pero se lo van a poner muy pero que muy difícil al Bayer... estoy seguro.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #572 en: Marzo 21, 2014, 09:19:33 pm »
Pues yo no creo que debas felicitar a nadie aun, Yamamoto. Como el Atletico juegue como le jugó al Madrid hace semanas la cosa estará reñidísima!
Pienso que el Borussia es asequible. Y les tengo ganas. Pero más ganas les tengo al Bayern, esos no se escapan. Eso si, se lo han puesto facilito, facilito...el Manchester no es nadie, lo siento pero esa eliminatoria es la mas clara de todas.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #573 en: Marzo 22, 2014, 11:28:50 am »
Ha llegado el momento de la verdad: porra del partidazo de mañana chicos.

Empiezo y no se qué pensar porque el Barça está siendo muy irregular, igual pierde con el Valladolid como la semana siguiente mete 7...

Real Madrid 2 - 2 Barça

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Todo FÚTBOL, "el picadero": Temporada 2013-2014: Liga, Copa y Champions
« Respuesta #574 en: Marzo 22, 2014, 12:19:49 pm »
Es uno de los clásicos más tramposos y confusos que recuerdo, porque ni el Barsa está tan mal como lo hemos pintado hace dos o tres semanas ni el Madrid está tan sobérbio como la prensa afirma. Le veo al equipo luces y sombras en determinados momentos, y contra el Málaga se vió claro. No sé, yo quisiera un 3-1, pero si tuviera que apostar también lo haría por el empate.