Autor Tema: Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA  (Leído 37373 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #50 en: Febrero 10, 2013, 10:52:48 pm »
Toda la razón del mundo. Los años nos enseñan que la pasta la ganan ellos, nosotros podemos alegrarnos por su victoria o sentir su derrota pero al grado que me cogía hace años que mis padres me prohibieron ver el futbol pues no  :cunao: :X-P:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #51 en: Febrero 11, 2013, 12:58:55 am »
Toda la razón del mundo. Los años nos enseñan que la pasta la ganan ellos, nosotros podemos alegrarnos por su victoria o sentir su derrota pero al grado que me cogía hace años que mis padres me prohibieron ver el futbol pues no  :cunao: :X-P:

Exacto ALEX! como digo, yo puedo estar "de bajón" la tarde-noche que pierde mi equipo algún trofeo importante, esto es normal. Pero al día siguiente la historia ya tiene que ser otra. Todo pasa... ahora bien, entiendo que uno se pueda llegar a encabronar si algún pesado del equipo rival está los días siguientes tocando todo el rato los cojones con la derrota y tal... yo mismo me he cabreado varias veces por eso con alguno... y es que, para mi, las victorias y las derrotas tienen "su momento", y ese momento es la tarde-noche en la que se producen... estar los días siguientes cebándose con eso no hace sentido, sienta mal y además encabrona.  :\

Yo he celebrado hoy aquí en el POST y en Facebook la victoria del BARÇA... y además lo he hecho de manera respetuosa porque pienso que así se debe hacer... pero mañana ya no me veréis celebrar nada ni comentar nada más acerca de este primer título del año... y no lo haré porque ya hay que pensar en otras cosas: Euroliga, Liga Endesa/ACB... vamos, que todavía hay mucho tomate... :esomismo:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #52 en: Febrero 11, 2013, 01:40:09 pm »
MIRAR,

os dejo este buen artículo dedicado a la figura de Pete Mickeal. Me ha gustado mucho y por eso os lo enlazo:

"MVPete" por Lucas S. Bravo. EL MUNDO.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #53 en: Febrero 11, 2013, 02:02:57 pm »
Pete Mickeal es muy grande. es un jugador en toda la expresion de la palabra, un ganador. Yo no creo vuelva al nivel de unos años, pero sin duda se ha adaptado total, y es un jugador que cambia al equipo cuando esta bien, aporta en todo realmente . a mi me gusta muchisimo. buen articulo sin duda sobre este grandisimo jugador.
enhorabuena al barcelona, aunque yo reconozco iba con el madrid mas en esta ocasion ( yo soy de la penya y del ucam murcia como creo he dicho en alguna ocasion)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #54 en: Marzo 17, 2013, 04:41:02 pm »
JUAN CARLOS NAVARRO...

sigue haciendo historia en el F.C. BARCELONA (Baloncesto) y en el Baloncesto Español. Hoy Navarro se ha convertido en el máximo anotador del Barcelona en toda su historia. Navarro suma 7.035 puntos y supera los 7.029 de otro mito como fue SÚPER EPI. Ahí es nada de la gente de la que estamos hablando...  :alaba: :alaba:

Grandísimo Navarro! yo te saludo!  :alaba: :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #55 en: Marzo 26, 2013, 01:30:17 am »
ESTA NOTICIA...

me ha hundido...
GRAVE RECAÍDA DE PETE MICKEAL.

Joder! no se lo merece. No, señor. Después de pasar 9 meses en el infierno y después de volver a recuperar su máximo nivel competitivo... el bueno de Mickeal no se merecía esto. ¡Que cabrona es la vida! En fin, ojalá se pueda recuperar lo mejor posible... aunque lo de volver a jugar ya no creo que le merezca la pena.

Para mi, junto a AUDIE NORRIS ha sido/es el mejor norteamericano que ha vestido la camiseta del Barça de Baloncesto.

FUERZA PETE!  :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #56 en: Abril 09, 2013, 10:03:07 pm »
UFF!!!!

tremendísimo partido de CUARTOS DE FINAL de la EUROLIGA en el PALAU entre el BARÇA REGAL y el PANATHINAKIKOS. ¡Qué emoción! ¡buf! al final 72-70 para el BARÇA con un VICTOR SADA absolutamente sensacional y poniendo los cojones sobre la mesa.  :alaba: Su demacrada, rota y asfixiada cara final en la entrevista post-partido ha venido a enseñar lo que este hombre ha luchado hoy sobre el parquet. Esto es sudar la camiseta y darlo todo... lo demás son tonterías. Grande VICTOR SADA!  :alaba:

Bueno, pues 1 a 0 en la eliminatoria y ahora el jueves otra batalla para poner el 2 a 0... ¡uf! lo que nos espera en GRECIA, una encerrona como la de hace dos años. Esto hay que llevarlo allí ya bien atado para no resucitar viejos y verdes fantasmas.

¡Tremendísimo partido! ¡Qué intensidad!  :alaba:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #57 en: Abril 11, 2013, 10:52:57 pm »
PUES NADA...

65 a 66 para el PANATHINAIKOS... ¿no estaban comprados los árbitros? en fin, en GRECIA ni de cojones se ponen a ver el "instant replay" y ni de cojones anulan una canasta en el último minuto como han hecho con la de Wallace. Pues eso, se acabó la temporada en la EUROLIGA... Norris, Epi, Solozabal pueden decir lo que quieran en "esport3" pero el BARÇA ni de cojones gana un partido en la pista de los griegos... ni de cojones! ya pasó hace 2 años lo mismo y va a volver a pasar. Si en el PALAU no les pitan ni la mitad de las faltas que sus pivots hacen en defensa pues... ¿qué podemos esperar allí? Un inferno de palos, nos van a dar hasta en el carné... de allí no se sale vivos... la única opción de que los jugadores salgan vivos es perdiendo los dos partidos. Menuda encerrona se avecina... al final han conseguido lo que querían... pues nada, que les den la copa ya...

Repito: ¿no estaban comprados los árbitros?... el infierno que se va a vivir en Atenas va a ser brutal... no digo más... :zombie: :zombie:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
PD: Y lo triste es que este PANATHINAIKOS es inferior al de hace 2 años... pero claro, le permiten una defensa brutal y luego sus jugadores son unos viejos zorros de mucho cuidado... y encima en los minutos decisivos tienen la suerte de cara... ay! Dios! esto se ha terminado.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #58 en: Abril 16, 2013, 09:41:58 pm »
LAMENTABLE...

38 a 29 al descanso para el PANATHINAIKOS en Atenas. Veamos, de estos dos primeros cuartos tengo esto claro:

1º.-La defensa del Panathinaikos es "kárate press total" y más cuando reciben nuestros pivots, les dan hasta en el DNI.
2º.-No se pita igual en las dos zonas. En la de los verdes vale todo y en la del Barça cualquier pírrico contacto es falta.
3º.-Estamos jugando fatal en ataque, especialmente en el primer cuarto que todo o casi todo han sido triples...
4º.-Falta motivación... he dicho muchas veces que si te dan palos debes responder con la misma moneda... luego no vale quejarse.
5º.-Defensa malísima del Barça...
6º.-Increíble acierto griego con triples (una vez más) estratosféricos...

En fin, es la misma historia que hace dos años, la misma película... o esto cambia radicalmente o el resultado de esta secuela de "pesadilla verde" va a ser el mismo que del de hace dos años. Y ¡ojo! que si finalmente se pierde hoy... el jueves en Atenas no gana ni Dios... bueno, ni hoy tampoco... no sé como soy tan sufridor de animarme a ver los partidos... bueno, lo hago por fe y esperanza... que es lo último que hay que perder...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #59 en: Abril 16, 2013, 10:43:52 pm »
65 a 63...

Increíble, increíble e increíble... después de hacer lo más complicado que puede haber como era remontar al PANATHINAIKOS en su campo una desventaja tremenda hemos jugado cagados las últimas y decisivas posesiones y hemos vuelto a palmar. Hay que atreverse a tirar... y aquí sólo se han atrevido en los últimos minutos/segundos Navarro y Saras. Los demás se han escondido y renunciado a tiros clarísimos.

La remontada ha sido posible porque el equipo ha puesto muchas ganas, ha dado la misma cera que los griegos combinando una espectacular defensa en zona con la individual y luego jugando con gran descaro en ataque... descaro que se acabó en los últimos segundos.

A destacar el trabajo de Navarro, de Saras y de Tomic... la pena de TOMIC han sido los dos tiros libres que ha fallado y que han sido decisivos.

Por parte de los griegos pues lo de siempre: defensa durísima y ataque extraordinariamente acertado en las jugadas decisivas... no es por nada, pero estos partidos se están decidiendo todos por menos de 3 puntos, a cara o cruz... y ya van dos seguidos que a los verdes les sale la cara. Increíble aquel triple de 10 metros en el Palau del Diamantidis e increíble hoy su triple final a tablero.

En fin, creo que esto salvo sorpresa monumental en el partido del jueves está ya finiquitado para los griegos. ¿Qué hay que hacer para ganar? yo lo tengo claro: Defensa dura, defensas alternativas (la zona ha estado muy pero que muy bien) y descaro en ataque... no puede ser dejar solos a Navarro y a Saras. Ah! y no perder balones... ¡por Dios! no perder balones!...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #60 en: Abril 18, 2013, 10:48:11 pm »
PANATHINAIKOS: 60. BARCELONA REGAL: 70.

¡Estamos vivos! y eso que hemos sufrido un arbitraje como para hacérselo mirar bien mirado. Ojo a los datos que son terribles y dignos de una investigación en toda regla. Esto si que ha intentado ser un robo en toda regla como decía el mierda ese del presidente del Panathinaikos... vamos se lo hacen a los verdes y se monta la de Dios. Mirar, mirar...

-En toda la segunda parte (3º y 4º cuartos) a los griegos les han pitado... ¡¡¡6 faltas!!! (3 en el 3º cuarto y 3 en el 4º cuarto, y ojo que la segunda falta del terce cuarto es una doble con Tomic y la tercera llega a 01:33 con 11 arriba para el Barça)... increíble es decir poco. Me ha parecido tan terrible el dato que lo he empezado a apuntar cuando he visto claramento lo que estaba pasando. Esto se lo hacen al PANATHINAIKOS y al loco de su presidente lo tienen que amarrar con cadenas...
-Y claro, veamos el dato del tiro libre: 13 de 18 para los griegos... y... y... 5 de 8 para el BARÇA.

Ojo, hemos ganado y no tendría que estar hablando de esto... pero vamos, es que, me ha parecido tan descarado lo que estaba pasando que no he podido evitar comentarlo en el POST. Hay que tener cara dura para hacernos creer que los griegos en su casa no hacen faltas en un partido decisivo. Hay que tener la cara como el cemento de dura... ya lo vengo diciendo de anteriores partidos, que a esta gente que defiende en "kárate-press" cuesta Dios y ayuda que les pinten faltas en defensa... Bien, un arbitraje como este quiero yo el próximo jueves en el PALAU...

Y en lo que respecta ya al partido pues colosal demostración de casta del equipo que ha hecho lo imposible. Especialmente hay que destacar la irrupción de MARCELINHO en la serie (10 puntos y 6 asistencias), la consabida solidez de TOMIC que siempre-siempre está (16 puntos y 5 rebotes) y... ese genio llamado NAVARRO al que a pesar de molerlo a palos pues ha asesinado a los griegos con unos triples absolutamente sentenciadores y demoledores en el último cuarto (17 puntos con 3 de 7 triples).

Nos volvemos al PALAU y ya no valen excusas... el público catalán debe acudir en masa y hacer de la cancha una olla a presión tan terrible que los griegos no puedan ni respirar...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
pd: Lo de la sirena que sonaba en cada ataque del BARÇA pues ya ni comentario... igual que el puntero en los poquísimos tiros libres que hemos lanzado... es igual, en GRECIA desgraciadamente vale todo... pero hoy ni con esas...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #61 en: Abril 18, 2013, 11:00:45 pm »
AH!

y dar las "gracias" al entrenador del PANATHINAIKOS que en una "jugada de Maestro"... ha sacado del partido en el tercer cuarto a Sofoklis Schortsianitis cuando de lejos era el mayor peligro de los griegos y lo ha borrado totalmente del partido (13 puntos cargando de faltas y empujones a todos los pivots del Barça). La frase del gran Joe Arlauckas aquí la dejo: "Pero ¿dónde esta Schortsianitis, tomándose un BIG MAC o qué?"... Eso para que luego hablen de Pascual y tal y tal...  :disimulo: que ojo si este BARÇA hubiera contado en la serie con Pete Mickeal y Oleson la cosa habría sido muy diferente... y bueno, aún sin ellos, el PANATHINAIKOS ha ganado dos partidos con una potra absolutamente demencial... en fin, así es el baloncesto...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #62 en: Abril 25, 2013, 11:17:25 pm »
BARÇA REGAL: 64. Panathinaikos: 53. (3 a 2).  :victoria:

Comentario:
Me saco el sombrero ante el BARÇA REGAL. Tras el 1 a 1 con el que nos fuímos a Grecia no daba un duro por estos hombres en el infierno heleno... y más cuando perdimos de "aquella manera" el tercer choque. Esta gente en el cuarto partido se dejó la vida, jugaron como valientes y volvieron a traer la eliminatoria a Barcelona.  :alaba:

Hoy hemos ganado gracias a un primer cuarto descomunal en el que hemos metido 28 puntos... ojo al dato! porque en el tercer y cuarto cuartos sólo hemos metido en total 20 puntos. Los aros se cerraron... pero también se cerraron para los griegos. Hemos sabido vivir de las rentas... estos partidos "finales" jugados a "cara de perro" hay que saber ganarlos por encima de espectáculo, por encima de puntos y por encima de todo... sólo vale ganar o ganar. Y hoy hemos jugado administrando a la perfección casi todas nuestras posesiones tras haber conseguido un colchón fabuloso de puntos. Hoy si que hemos sabido ganar. Grande, muy grande este equipo.

Ya podrán decir lo que quieran de XAVI PASCUAL, pero este hombre, pues eso, ahí está su palmarés... una nueva Final Four con un equipo roto y sin un hombre tan fundamental y decisivo como es Pete Mickeal.

Ya sólo pido una cosa para la próxima Final Four: que se juegue sin miedo a perder. No pasa nada. Hemos cumplido uno de los objetivos de la temporada y ahora hay que jugar para disfrutarlo y no para sufrir. Luego se podrá ganar o perder con el MADRID... pero hay que ir a jugar y pasarlo bien... no quiero que se repita la nefasta actuación del año pasado contra el OLYMPIAKOS y lo cagados que jugamos... NO... se debe entender que la Final Four es una fista y no se debe ir allí a sufrir... bastante hemos sufrido ya contra el PANATHINAIKOS en una remontada épica en la que ni yo mismo creía...

No sé si leerás esto DOC... pero bueno, ya ves que lo hemos conseguido.  :victoria: :victoria:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #63 en: Mayo 12, 2013, 04:47:22 pm »
FINAL FOUR. Londres 2013.

Bien, pues ahora que tengo un poquillo de tiempo quisiera comentar lo acontecido en las semis de la "F4. Londres 2013". Vamos con ello.

BARÇA REGAL vs REAL MADRID.

Bueno, la verdad, no esperaba ganar al Madrid y más con las bajas o mermas físicas de última hora del coloso Jawai y de CJ Wallace (la de Pete Mickeal por desgracia ya no cuenta como baja)... pero... la verdad es que el equipo dio la cara y jugó muy bien de la mano de TOMIC y MARCELINHO. Jugó muy bien con la excepción del segundo cuarto y de los 7 minutos finales del último cuarto. Especialmente esos ya fatídicos 7 minutos en los que teníamos el partido absolutamente ganado... a partir de ahí, mucha presión en algunos jugadores, defensa malísima y lamentable derrota ante un Real Madrid que se paseó por nuestra cocina defensiva y ofensiva con el cuchillo entre los dientes.
No sé, salvo quejas puntuales sobre el rendimiento de determinados jugadores (LORBEK) pues tampoco puedo decir mucho más... el equipo estaba como estaba y no esperaba pasar a la Final... pero coño! una vez que el partido estaba ganado pues jode mucho regalarlo de esa manera. Una pena y una "decepción" más en una F4.

Ahora bien, tampoco es que regaláramos el partido al MADRID... no... el MADRID jugó muy bien sus bazas y justo es decir que SERGIO RODRIGUEZ nos dió un absoluto baño. Madre mía! este chaval ha espabildado una barbaridad... es de esos jugadores que cuando tiene confianza juega y hace jugar a sus compañeros... Sergio Rodriguez fue el gran causante de nuestra derrota. Cada vez que estaba en pista rompía nuestro juego y convertía en "All-Stars" a sus compañeros. Muchas veces en temporadas pasadas le he criticado... pero bien, lleva ya dos años a un nivel colosal... ahora me quito el sombrero ante su juego.

En consecuencia, victoria muy justa y merecida del Madrid al que le deseo suerte esta noche ante los griegos del OLYMPIACOS. Yo no soy ningún fanático y si un amante del baloncesto... del buen baloncesto... y por ese buen juego si el MADRID gana al anti-basket del Olympiacos pues no me llevaré ningún disgusto ni enfado. Les aplaudiré porque este baloncesto europeo nuestro necesita de equipos que apuesten por un juego vivo y rápido como el del Madrid... no soporto la especulación que tanto daño ha hecho al baloncesto europeo de la mano de los equipos griegos... En fin, que ya veremos lo que pasa... porque lo sorprendente también fue la espectacular derrota del CSKA DE MOSCÚ ante el OLYMPIACOS... juer! he leído crónica y he visto las estadísticas y parece que los moscovitas se cagaron en los pantalones todo el partido. Increíble, una "hazaña" más de MESSINA... ay! que razón tenía yo cuando decía que el MADRID para volver a ser alguien tenía que echar a este creído entrenador... menudo fraude... aquí tenéis las pruebas. Cómo diría Schuster: "No hace falta deSir nada más..."...  :esomismo:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #64 en: Mayo 12, 2013, 06:47:26 pm »
PUF!

otro palazo para la plantilla del BARÇA REGAL:
Jawai: KO para el resto de la temporada. MD.

En fin, como dicen en uno de los comentarios no se le debió haber sacado ni un minuto en las semis contra el Madrid. ¿Ahora qué hacemos?... ¡qué desastre! la verdad que las lesiones y enfermedades se han cebado con nosotros en este final de temporada. Lo único que queda es desear que Pete Mickeal pueda recuperar su vida y que Jawai se recupere bien para la próxima temporada... ¿y el equipo? pues bueno, a participar en los Playoffs de la mejor manera posible.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #65 en: Mayo 13, 2013, 01:14:54 am »
FINAL FOUR. Londres 2013.

OLYMPIACOS: 100. Real Madrid: 88.
10 a 27... así fue como terminó el primer cuarto... 10 a 27 a favor del Real Madrid con Begic sembrando el terror en la zona defensiva merengue comiéndose a gorros a los griegos. ¿Cómo es posible perder un partido que ya has ganado en el primer cuarto? ¿cómo es posible que un equipo que sólo te ha metido 10 puntos luego te haga 90?... en fin... me voy a aventurar con algunas explicaciones:

1º.-Tremendísima dureza mental de los griegos: Me descubro ante ellos. Mentalmente este equipo es una auténtica roca. Sinceramente al acabar el primer cuarto pensé que el partido estaba finiquitado.

2º.-Tremendísma dureza física de los griegos: A partir del segundo cuarto dieron palos a todo lo que se moviera de blanco... los árbitros se lo permitieron y machacaron a palos a los merengues... AH! PERO AQUÍ NO VALE QUEJARSE... es lo que yo he dicho siempre que se juega contra los griegos: "Si te dan dos palos tú debes dar tres... luego no vale llorar. Si los árbitros lo permiten has de embarrarte y jugar tan sucio como ellos. Eso y meter canastas es la única forma de ganarles"... Esto mismo lo dijo MORALES en el post-partido de TD: "Tenemos un jugador nuestro en el suelo... vamos a poner a uno de ellos en el suelo también". No hay más.

3º.-¿Errores de PABLO LASO?: Bueno, creo que algunos si que hubo. En una final no puedes borrar de los partidos a gente que lo está haciendo bien sólo por mantener tus rotaciones y equemas previos. NO. Begic estaba siendo un coloso... lo borras en todo el segundo cuarto y luego pretendes volver a meterlo?... pues no. Sergio Rodriguez debió haber tenido más minutos porque fue el único que sabía que tipo de partido se estaba jugando ya en los cuartos siguientes...entró, provocó, buscó faltas... los demás jugadores perdidos en la lucha con los trencillas... Sergio Rodriguez del 10.

4º.-Y finalmente también hay que reconocer que este equipo griego es un EQUIPO y además físicamente todos son unas auténticas rocas... juer! si su pivot suplente HAINES mide ¡¡¡1.95!!! y es ¡¡pivot!!! madre mía, sólo hay que ver a este tipo que fisicamente es una bestia para darse cuenta de que para ganarles vas a tener que sufrir como Cristo en la cruz... tremendos... Y luego encima tienen a SPANOULIS, un tipo que se fue con 0 puntos al banco en los dos primeros cuartos y en los dos siguientes metió más de 20 con 3 o 4 triples seguidos y luego uno final abortando la remontada blanca de más de 8 metros. En fin, que dan palos y les consienten que den palos... pero también hay que reconocer que meten puntos... de hecho, han metido 100...

Finalizo diciendo que no me gusta el estilo de juego que propone el OLYMPIACOS de palo limpio, kárate press y cuchillo entre los dientes... Estoy OK con PABLO MARTINEZ cuando dice eso de que "al jugador hay que protegerlo"... PERO... para ganar la EUROLIGA actualmente, MADRID y BARCELONA deben asumir que fisica y mentalmente hay que estar muy preparados... sobre todo fisicamente y que si te dan dos palos tú debes dar tres... es así, en EUROLIGA se consienten defensas brutales (ver la serie BARÇA vs PANATHINAIKOS de este año...) que en ninguna otra competición de baloncesto se permiten... entonces, debes cambiar el chip y ponerte los guantes de boxeo... eso o jugar un baloncesto de ataque tan deslumbrante como ese 10 a 27 del Madrid del primer cuarto.

En fin, ahora nos toca esperar a la próxima EUROLIGA y a terminar los PlayOffs de la ACB...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
PD: Por cierto, no me quiero ir sin el siguiente recado... los griegos están teniendo que ser rescatados con el dinero de todos ¿verdad?... bien, pues ahí tenéis el O2 de Londres con más de 8.000 griegos en las gradas. Me parece a mí que a muchos nos han tomado por gilipollas...  :disimulo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #66 en: Mayo 13, 2013, 09:42:24 pm »
Pues me parece muy buena lectura. A mi me mató ver como acabó todo pero es lo que hay...

Y sobre lo de los Griegos, pues quizás lleves razón pero el otro día hablaba con una Griega que tiene familia aquí y viene mucho y me dijo que aquí estamos fabulosamente bien, a un comentario mio. Dice que en su país cuando llega la hora de dormir, la gente se pone como "en bateria" (como los coches) en las calles para dormir. Que es una verdadera barbaridad..... :laleche!:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #67 en: Mayo 30, 2013, 09:00:20 pm »
EMPIEZAN...

las Semifinales ACB con estos emparejamientos:

-REAL MADRID vs CAI ZARAGOZA.
-BARÇA REGAL vs HERBALIFE GRAN CANARIA.

Decir que resulta altamente lamentable que lleguemos a las semifinales de la ACB y tanto La1, La2 como TDP nos nieguen la retransmisión del Real Madrid vs CAI Zaragoza. ¿A qué jugamos? tres canales oficiales y ninguno se digna a emitir el partido. En fin, lo dejo que me hago mala sangre... lo veré por Esport3.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #68 en: Mayo 31, 2013, 11:08:30 pm »
ACTUALIZANDO...

Real Madrid: 1. CAI Zaragoza: 0.
Barça Regal: 1. Herbalife Gran Canaria: 0.

Comentario:
Bien, pues no veo yo ni al CAI ni al Gran Canaria ganándole tres partidos ni a merengues ni a culés... no tienen equipo ni plantilla para ello. Si no me equivoco mucho pues a lo máximo que pueden aspirar es a dar algún sustillo en su casa... y mira que me gustaría equivocarme para que estas semis fueran tan trepidantes como fueron los cuartos... pero lo dudo.

Este Real Madrid es el más fuerte de los últimos años (casi ganó la EUROLIGA) y el Barça siempre es el Barça por mal que esté... no sé, yo creo que maños y canarios ya gastaron todos sus cartuchos al eliminar de manera increíble a Valencia Basket y Caja Laboral. Ayer quedó muy claro que el CAI no podía gestionar el partido contra el Madrid, y hoy los Canarios lo han hecho mejor pero no han podido evitar que el Barça los abrasara en el tercer cuarto, eso si, hubo sustillo al final por la "no-comparecencia" de los cules en los últimos minutos, pero no fue a más...

Veo muy clara la final REAL MADRID vs BARÇA REGAL.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #69 en: Junio 02, 2013, 03:22:47 pm »
ACTUALIZANDO y II...

Real Madrid: 2. CAI Zaragoza: 0.
Barça Regal: 2. Herbalife Gran Canaria: 0.

Comentario:
Bueno, pues lo dicho el otro día... con especial incidencia en el CAI que está claro que no puede plantarle cara a este Real Madrid. No vi el partido pero el marcador lo dice todo... (93-65) casi 30 puntos de diferencia. No hay color.
En la otra semifinal justo es decir que los canarios le están echando un par de cojones, lo están poniendo todo sobre la pista y están haciendo que el Barça sude cada victoria. Enorme mérito que en su cancha debería tener alguna recompensa. Veremos...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #70 en: Junio 05, 2013, 11:04:15 pm »
ACTUALIZANDO y III...

Real Madrid: 3. CAI Zaragoza: 0.
Barça Regal: 3. Herbalife Gran Canaria: 0.

Comentario:
No es por menospreciar a ningún equipo, pero estaba cantando en cuánto cayeron VALENCIA y CAJA LABORAL... que la final de este año volvería ser REAL MADRID vs BARÇA REGAL. El CAI y el GRANCA ya bastante hicieron eliminando a valencianos y vitorianos. Al final, han ido muy justos y no han podido con las súperplantillas de madrileños y culés que están muy por encima del resto de equipos ACB cuando llega la hora de la verdad... Aún así, quisiera destacar como han luchado los canarios y el valor que le ha metido el australiano BRAD NEWLEY, un tipo de esos que es todo entrega, garra y fuerza... un jugador de casta, duro, noble y competitivo al máximo. Me ha encantado.

Sobre la FINAL ACB pues bueno, en principio creo que es favorito el REAL MADRID porque a día de hoy creo que es el mejor equipo de EUROPA en tiro exterior, y con unas rachas de acierto brutales. Bien podía haber ganado la EUROLIGA si el arbitraje hubiera sido "normal". Nuevamente estamos como el año pasado... para que el BARÇA gane, el % de acierto del Madrid debe bajar mucho... si baja, entonces, por dentro el BARÇA es superior (salvo nueva explosión de REYES) y debería ganar.

¿Mi porcentaje? pues creo que 60 para blancos y 40 para blaugranas. En cualquier caso, espero una gran final a la altura de la del año pasado.  :3d:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #71 en: Junio 09, 2013, 03:04:00 pm »
Final ACB 2013.

1º.-Partido:
Real Madrid: 76. Barcelona: 72. (1 a 0).

Comentario:
Al margen de polémicas arbitrales (en este sentido, para mi, el arbitraje al margen del error final en la jugada de Sada me ha parecido muy casero... por ejemplo: 32 TL el Madrid por 19 el Barça) creo que nos ha pasado otra vez como en la F4, hemos vuelto a tener el partido ganado y se lo hemos vuelto a entregar al MADRID que por su lucha (15 rebotes en ataque por sólo 5 del Barça) y por el acierto de sus Sergios ha merecido remontar y ganar el primer partido. El ir a buscar ahora a los árbitros no es justo porque no hemos hecho bien nuestro trabajo que era: aprender del error pasado, gestionar bien nuestros ataques y coger nuestros rebotes... ¿lo demás? pues lo demás sirve para justificarse y tapar errores. No hay más.

Realmente he vuelto a ver el partido ganado (cómo en la F4) y nuevamente el Madrid a base de coraje nos ha remontado lo que no se podía remontar. De verdad que jode mazo perder otra vez así... porque da la sensación de no haberse aprendido la lección y añade el factor psicológico del daño pues queda la impresión de que no puedes ganar... en fin, otro mazazo y a recuperarse para el segundo partido.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #72 en: Junio 09, 2013, 03:08:04 pm »
Final ACB 2013.

1º.-Partido:
Real Madrid: 76. Barcelona: 72. (1 a 0).

Comentario:
Al margen de polémicas arbitrales (en este sentido, para mi, el arbitraje al margen del error final en la jugada de Sada me ha parecido muy casero... por ejemplo: 32 TL el Madrid por 19 el Barça) creo que nos ha pasado otra vez como en la F4, hemos vuelto a tener el partido ganado y se lo hemos vuelto a entregar al MADRID que por su lucha (15 rebotes en ataque por sólo 5 del Barça) y por el acierto de sus Sergios ha merecido remontar y ganar el primer partido. El ir a buscar ahora a los árbitros no es justo porque no hemos hecho bien nuestro trabajo que era: aprender del error pasado, gestionar bien nuestros ataques y coger nuestros rebotes... ¿lo demás? pues lo demás sirve para justificarse y tapar errores. No hay más.

Realmente he vuelto a ver el partido ganado (cómo en la F4) y nuevamente el Madrid a base de coraje nos ha remontado lo que no se podía remontar. De verdad que jode mazo perder otra vez así... porque da la sensación de no haberse aprendido la lección y añade el factor psicológico del daño pues queda la impresión de que no puedes ganar... en fin, otro mazazo y a recuperarse para el segundo partido.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!

yo pense que palmaba el madrid ...partido  entretenido la verdad , estuvo reñido.

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #73 en: Junio 09, 2013, 04:20:50 pm »
Y AHORA...

ya más en frío, creo que la diferencia que hay actualmente entre el MADRID y el BARÇA la está marcando siempre SERGIO RODRIGUEZ. Todavía me acuerdo cuando lo ponía a caldo y decía que no valía para esto y que había sido un bluf... bien, justo es reconocer que el actual SERGIO RODRIGUEZ ha pegado una mejoría brutal. Ahora es un tipo que anota, defiende, asiste, que va siempre hacia dentro, que desequilibra en sus 1vs1 y que además hace mejores a todos sus compañeros. Esa es la diferencia. Por eso de momento no ganamos al Madrid...

Y bueno, también porque NAVARRO está teniendo una temporada muy mala y ya deja entrever que los años pasan para todos... incluso también para una superestrella como él.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Todo BASKET 2012/2013: LIGA ACB, COPA, EUROLIGA
« Respuesta #74 en: Junio 09, 2013, 04:34:26 pm »
Navarro necesita solo recuperarse de verdad de sus molestais, algo de descanso sin duda, y volvera a destrozar dia si dia tambien, no tengo duda de eso. Yo en Sergio Rodriguez siempre he confiado, más que nada porque desde ese europeo sub 20(creo) me cautivo tanto que siempre he tenido esa confianza en que el talento tenia que asentarse al final, y que tras el daño que le hizo la NBA, antes o despues aqui tenia que  desmotrar todo lo que apuntaba . En fin, el partido ha estado interesante, y yo no tengo nada claro quien finalmente sera el campeon de la ACB.