Encuesta

Vota por la peor película de Steven Seagal

Tiempo Límite (2001)
3 (27.3%)
Venganza Ciega (2003)
1 (9.1%)
Rescate al límite (2004)
0 (0%)
Sumergido: Alerta Total (2005)
2 (18.2%)
Las entrañas de la Bestia (2005)
0 (0%)
Golpe al Amanecer (2005)
3 (27.3%)
Equipo de Ataque (2006)
0 (0%)
Shadow Man (2006)
1 (9.1%)
El Vuelo de la Ira (2007)
0 (0%)
A tiro limpio (2008)
0 (0%)
Cazadores de Sangre (2009)
1 (9.1%)

Total de votos: 11

Eventos Vinculados

  • Mercenary -DVD-: Febrero 13, 2008
  • Ley Urbana -DVD-: Marzo 25, 2008
  • A tiro limpio - DVD -: Agosto 26, 2008
  • Cazadores de Sangre -DVD-: Junio 23, 2009

Autor Tema: Hablemos de STEVEN SEAGAL  (Leído 187265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2007, 10:04:46 am »
Di que si, Jackie!!!!! :sisisi:
Nadie lo podía haber explicado mejor,tio!


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2007, 12:12:28 pm »
Tio Jackie, eso de que Seagal hace películas malas porque las productoras no confían en él y no le ofrecen otra cosa no me sirve. Mira Stallone o el mismo Van Damme, no hacen 5 peliculas por año pero las que hacen son de calidad. Stallone está renaciendo de las cenizas, y Van Damme salvo alguna cosa como Sin Control o The order, en los últimos años ha hecho películas que han gustado incluso a los detractores (Ej: Desafío a la muerte), y sin embargo tanto él como Stallone tampoco tienen el apoyo de las productoras, simplemente intentar elegir guiones más o menos decentes y no hacer churros como hace Steve, de eso me quejo, de la poca delicadeza que tiene Seagal a la hora de seleccionar libretos. Joder! si él mismo dice que su última película es una mierda!. Seagal hace películas malas (me refiero a las de los últimos 5 o 6 años) creo porque le da la gana, porque no le importa la calidad de las mismas, porque no le importa repetir una y otra vez el mismo papel de policia vengador...y encima se pone a rajar de sús últimas películas. Pero por favor...¿tu crees que con esa actitud le van a dejar hacer Alerta Máxima 3?

Lo que tiene que hacer es no decir SI a todo lo que le llega, ser algo más meticuloso con los bodrios que hace y si se tiene que tirar un año o dos en blanco (como hicieron Van Damme o Sly) a la espera de un guión decente, que se los tire en blanco! pero que no haga películas como churros con la mera intención de prodigarse como el actor de accion con la filmografía más extensa, porque eso no le ayudará para nada si quiere regresar a cines (aunque su última película, The Market, parece que tiene un punto de calidad, además comparte protagonismo con Lance Henrikssen)

Sobre las pelis que mencionas, hay gustos omo colores...y las primeras que hizo son pelis míticas del cine de accion y artes marciales, pero todo se empezó a torcer cuando decidió hacer películas con transfondos ecologistas, naturalistas, espiritistas...(las de En tierra peligrosa -la segunda pésima, digas lo que digas-, El ultimo patriota...) y a partir de ahí, todo cuesta abajo, a excepción de la buena Herida Abierta.

Pero macho...que me digas que Half past dead es buena es para caerse y no levantarse O_o Eso no es una parodia, lo que pasa es que es tan mala que no cabe otra opción que tomársela como una parodia...pero cuando la vi por la tele, estaba flipando de lo aburrida, sosa y ridícula que era.  Y otra cosa...¿tu crees que un actor que aprecia su carrera va a permitir que en sus películas pegen secuencias enteras de otras películas? pues el amigo Steve si lo permite, ya que en una de sus últimas películas podremos ver imágenes y secuencias de hasta 4!!!! películas diferentes, secuencias cortadas y pegadas directamente al montaje!!! y por ejemplo una de esas secuencias pertenece a The Order (ese bodrio de Van Damme). ¿Tu ves eso normal?

No quiero convencer a nadie de nada porque no lo necesito, pero yo tengo muy claras mis ideas sobre este tipo.....Cuando deje de hacer chorradas que ni él mismo aprecia, entonces le aplaudiré, pero mientras tanto...que no cuente conmigo (y que conste que yo disfruté con Alerta Máxima 1 y 2, Nico por encima de la ley, Señalado por la muerte.... o la muy buena Decisión crítica, aunque aqui la palma nada más empezar)

Tio, no me parece bien comparar a Van Damme con Seagal porque sinceramente, creo que el primero está bastantes peldaños por encima del segundo (en lo referente a cine, claro), pero mira, Van Damme en los últimos 7 años ha hecho:

Replicant, año 2000 (que sin ser una obra de arte, fué un punto de inflexión en su carrera, ya que a partir de ahí empezó a ser considerado actor de verdad. Muy infravalorada)
The Order, año 2001 (mala)
Sin Control, año 2002 (peor)
Salvaje, año 2003 (peli de culto y una de las mejores y más violentas películas carcelarias del cine -Y es que Ringo Lam es la ostia-)
Justa Venganza, año 2004 (peliculón, thriller duro y violento sin concesiones. Gran actuación de Van Damme y magnífica estética)
Second in Command, año 2005 (película curiosa de acción militar aunque desgraciadamente carece de ritmo y de acción. Regular)
Hard Corps, año 2006 (muy entretenida, buen guión, y un van damme metido 100% en su personaje traumatizado por un error cometido en la guerra. Rap, guardaespaldas, acción, disparos y buena trama)
Desafío a la muerte, año 2007 (una de las mejores películas de su carrera, su mejor actuación -sorprende de verdad- y la película que ha consagrado a Van Damme no sólo como un tipo que da ostias, sino como un actor. La cinta ideal para sus detractores)

Como ves, en los últimos 7 años ha hecho 8 películas, dos malas (The order, sin control), una mediocre (second in command), dos buenas (Replicant, Hard Corps), tres extraordinarias (salvaje, justa venganza, desaio a la muerte)

Pues van damme ha conseguido con esto que la Universal le ofrezca dos proyectos, uno con un presupuesto de 70 millones de dólares (y que van damme ha rechazado porque el guión era soso. El director era el mismo de V de Vendetta) y otro proyecto que le dejarán dirigir a él mismo. Ya han empezado a abrirle las puertas las "majors" de Hollywood. Ahora mira la filmografía de Seagal de los últimos 6 años...........

PD. Del estado fisico de Seagal ya no hablo..pero cada dia está más inflado. ¿está enfermo, alguien lo sabe?
« Última modificación: Septiembre 17, 2007, 12:14:59 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2007, 02:23:48 pm »
Slinker, The Order a mi me gusto  :esomismo:
Sobre Seagal, en parte puedes llevar razón pero no se, habria que estar en su pellejo para saber que cohones pasa con su carrera...
¿Y si en realidad trabaja para la CIA o el FBI como se decía y hace pelis malas para que no se fijen en él? :yea:
Como apenas tiene tiempo para rodar, permite que peguen extractos de otras pelis..(eso no lo sabia..¿que pelis?)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #28 en: Septiembre 17, 2007, 02:32:22 pm »
Sobre The Order hay mucha división de opiniones...Entretenida es, y hay muchas ostias, pero el guión es flojo flojo de narices....

La peli de Seagal que tiene algunas secuencias de otras es Vengador (today you die). Sale la escena aquella en la que Van Damme está colgado del cable cruzando de una azotea a otra. También hay una persecución sacada de otra película policiaca, y un par de escenitas más.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #29 en: Septiembre 17, 2007, 02:50:57 pm »
¿Y eso se puede hacer?
Es decir...dichas pelis deben tener derechos de distribución y historias de esas...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2007, 03:24:45 pm »
Es que VENGADOR la produce FILMAX, compañía que también tiene los derechos de THE ORDER y de las otras dos pelis en las que sacaron escenas (no recuerdo que pelis son, pero una era también famosa). Supongo que al tener Filmax los derechos de todas ellas, puede hacerlo...
« Última modificación: Septiembre 17, 2007, 03:28:59 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2007, 11:17:21 pm »
Es que VENGADOR la produce FILMAX, compañía que también tiene los derechos de THE ORDER y de las otras dos pelis en las que sacaron escenas (no recuerdo que pelis son, pero una era también famosa). Supongo que al tener Filmax los derechos de todas ellas, puede hacerlo...


Es Millenium Slinker, Millenium es la que tiene los plenos derechos para hacer con las pelis lo que quieran por eso han utilizado las imagenes de otras pelis claros esta de las que ellos tambien tienen derechos, Filmax solo recibe los derechos de Distribución en este caso para España pero en ningún caso puede volver a Montar o añadir secuencias sin el permiso de Millenium.

PD:La culpa de que las pelis de Seagal sean una mierda es del propio Steven que es el productor de la mayoria de ellas.

PD 2 : A mi me gusta The Order es un muy buen divertimiento :xd:

Saludo0s.
« Última modificación: Septiembre 17, 2007, 11:21:09 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2007, 11:38:14 pm »
Cieeeeerto cie3rto me has pillado el lapsus al vuelo :) Filmax distribuye, no produce esas películas por lo tanto no tiene ningún tipo de derechos sobre ellas, salvo los de distrivución.

pues no sabia que Vengador era de Milleniums Fims

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2007, 11:47:24 pm »

[/quote]



PD 2 : A mi me gusta The Order es un muy buen divertimiento :xd:

[/quote]

hereje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :furioso: :furioso: :furioso: :cabezazo: :cabezazo: :enfado.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2007, 11:52:04 pm »
Como venga Latura y lea algo sobre que The order es buena....al autor se le va a caer el pito  :esomismo:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2007, 11:55:41 pm »
por cierto. the hard cops..... :nouou: :nouou: :nouou: :nouou: :nouou: :nouou: :nouou: :nouou: :nouou: :nouou: :nouou:
para mi es mas bien mala, argumento mas tonto. ¿necesita vandy ayuda para proteger o para matar?
ademas, joder que asco de mundillo de negratas raperos.
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #36 en: Septiembre 18, 2007, 12:01:54 am »
Atención porque lo que voy a decir puede herir sensibilidades...


A mi Hard Corps me aburrio, prefiero The Order que quereis que os diga... y Second In Command no me parecio tan mala, solo que bueno le faltaron 10 o 12 millones mas de presupuesto.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #37 en: Septiembre 18, 2007, 12:03:56 am »
a mi, de las nuevas, sin control the order y hard cops me parecieron malas (las 2 primeras muuuuuuuuuuy malas, infumables)

second in combat no la he visto, pero con las criticas que tiene, no tengo prisa
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #38 en: Septiembre 18, 2007, 12:06:39 am »
A mi Hard corps me parece buena, de hecho es de largo mucho mejor que The Order, SIC, Derailed, aunque eso si , ami tampoco me mola ver a Van Damme rodeado de raperos negratas. La peli era mucho mejor sobre el papel pero la falta de presupuesto recortó drásticamente las secuencia s de accion

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #39 en: Septiembre 18, 2007, 12:08:36 am »
Pues joder Slin, a mi me aburrio no le pille el tino ni a la acción de la peli muy previsible, ni al guión mas previsible aún, por cierto super-hiper-mega forzado el beso final Van Damme Vivica Zorra...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #40 en: Septiembre 18, 2007, 01:51:49 am »
A ver, lo de usar trozos de unas pelis en otras me parece vergonzoso, pero también le quieres echar la culpa de eso a Seagal???  Eso es cosa de los estudios (o en to caso del director), no de los actores.

Ya han pasado otros casos y mucho mas sangrantes: una peli de Jackie Chan se hizo integramente a base de recortes de otras pelis suyas y de escenas eliminadas de otras producciones!!  Una vergüenza!!!  Y Jackie, al enterarse puso el grito en el cielo, y con razón, y fue a los tribunales.
El Cortador de Cesped de Stephen King sólo tiene de Stephen King el título, sólo eso!!!  La historia es de otro tipo, pero como la productora tenía los derechos de las dos historias pues dijeron, nada, rodamos la cosa esta extraña y le encalomamos el título de King y así colocamos en portada el nombre de Stephen King, que eso siempre vende. S.King también cogió el cabreo del siglo, claro.

Sabeis el resultado de todo eso? pues que la ley les da la razón a los estudios, pueden timar de mala manera al público y ensuciar el nombre de sus artistas, cómo tienen los derechos pueden hacer lo que les salga de la polla... Hoy día tanto Hiena Salvaje 2, como El Cortador de Cesped siguen en las estanterias de las tiendas...  realmente vergonzoso!! Pero por supuesto los que menos culpa tienen de eso son los "protagonistas" de esas estafas, ni Jackie ni Steven tienen culpa alguna, al contrario, son tan perjudicados como nosotros.


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #41 en: Septiembre 18, 2007, 02:03:48 am »
Pues joder Slin, a mi me aburrio no le pille el tino ni a la acción de la peli muy previsible, ni al guión mas previsible aún, por cierto super-hiper-mega forzado el beso final Van Damme Vivica Zorra...

Es que es eso, que acción hay poca...y el guión previsible..la verdad es que todas sus pelis son bastante previsibles (excepto quizás until death). A mi la verdad me gusta, me gusta van damme en su papel, algunos puntillos de cachondeo...y las dos o tres peleas no estan mal (sobre todo la del gimnasio). Bueno...pero como dije en el otro foro, Sheldon Lettich ha perdido el norte y creo que no debería de trabajar más con van damme.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #42 en: Septiembre 18, 2007, 02:17:40 am »
A ver, lo de usar trozos de unas pelis en otras me parece vergonzoso, pero también le quieres echar la culpa de eso a Seagal???  Eso es cosa de los estudios (o en to caso del director), no de los actores.

Ya han pasado otros casos y mucho mas sangrantes: una peli de Jackie Chan se hizo integramente a base de recortes de otras pelis suyas y de escenas eliminadas de otras producciones!!  Una vergüenza!!!  Y Jackie, al enterarse puso el grito en el cielo, y con razón, y fue a los tribunales.
El Cortador de Cesped de Stephen King sólo tiene de Stephen King el título, sólo eso!!!  La historia es de otro tipo, pero como la productora tenía los derechos de las dos historias pues dijeron, nada, rodamos la cosa esta extraña y le encalomamos el título de King y así colocamos en portada el nombre de Stephen King, que eso siempre vende. S.King también cogió el cabreo del siglo, claro.

Sabeis el resultado de todo eso? pues que la ley les da la razón a los estudios, pueden timar de mala manera al público y ensuciar el nombre de sus artistas, cómo tienen los derechos pueden hacer lo que les salga de la polla... Hoy día tanto Hiena Salvaje 2, como El Cortador de Cesped siguen en las estanterias de las tiendas...  realmente vergonzoso!! Pero por supuesto los que menos culpa tienen de eso son los "protagonistas" de esas estafas, ni Jackie ni Steven tienen culpa alguna, al contrario, son tan perjudicados como nosotros.



Bueno Jackie, muy bien explicado, pero si Steven Seagal es el productor de Vengador (Today you Die) e insertan trozos de peli que no pertenecen a esta sino a otras y lo permite algo de culpa tendra.

Por no Hablar de Equipo de Ataque sabras la historia de esa cinta en la que Seagal tambien es productor.

http://www.lacoctelera.com/pedrojosetena/post/2007/02/26/equipo-ataque-seagal-contra-mutantes-1-



Pd: Yo si fuera un Fan de El y viera como film tras film a cada cual peor y todos iguales estaria muy muy cabreado y decepcionado en Seagal. Espero que no te moleste de verdad, no es mi intención.

Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #43 en: Septiembre 18, 2007, 02:51:11 am »
A ver, lo de usar trozos de unas pelis en otras me parece vergonzoso, pero también le quieres echar la culpa de eso a Seagal???  Eso es cosa de los estudios (o en to caso del director), no de los actores.

Ya han pasado otros casos y mucho mas sangrantes: una peli de Jackie Chan se hizo integramente a base de recortes de otras pelis suyas y de escenas eliminadas de otras producciones!!  Una vergüenza!!!  Y Jackie, al enterarse puso el grito en el cielo, y con razón, y fue a los tribunales.
El Cortador de Cesped de Stephen King sólo tiene de Stephen King el título, sólo eso!!!  La historia es de otro tipo, pero como la productora tenía los derechos de las dos historias pues dijeron, nada, rodamos la cosa esta extraña y le encalomamos el título de King y así colocamos en portada el nombre de Stephen King, que eso siempre vende. S.King también cogió el cabreo del siglo, claro.

Sabeis el resultado de todo eso? pues que la ley les da la razón a los estudios, pueden timar de mala manera al público y ensuciar el nombre de sus artistas, cómo tienen los derechos pueden hacer lo que les salga de la polla... Hoy día tanto Hiena Salvaje 2, como El Cortador de Cesped siguen en las estanterias de las tiendas...  realmente vergonzoso!! Pero por supuesto los que menos culpa tienen de eso son los "protagonistas" de esas estafas, ni Jackie ni Steven tienen culpa alguna, al contrario, son tan perjudicados como nosotros.


Eso que hizo Jackie Chan es lo correcto y me alegro de que pillara el cabreo de su vida, pero es que en la película de Seagal que te digo, el propio actor es uno de los productores, y yo no me puedo creer (ni lo creeré) que un productor no sepa que están montando su película con extractos de otras. Si Steven era consciente de eso..............me parece de muy mala fe (y profesionalidad) que lo aceptara. Si no era consciente pues entonces no le culpo, pero lo dicho, un productor siempre está al tanto de TODO lo que ocurre en la película que está produciendo.

Daniel, yo entiendo que te guste Seagal como buen fan que eres, y que te guste su estilo de combate (repito: un auténtico maestro)..pero no entiendo que defiendas contra viento y marea unas películas que atentan gravemente contra el cine, cutres, mal montadas, repetitivas y faltas de ideas. Antes no (repito, antes NO), pero hoy por hoy, Seagal es un cutre actor de cine cutre...Mañana quizás no, pero hoy dia lo es, y a mi no me gusta ese nivel extremo de radicalidad que muestran sus fans (que muestras), afirmando que sus peliculas son la polla y si hay alguna mala no es culpa de Seagal (es culpa mia, no te jode!)...

Macho!!! a mi me encanta el cine de Bruce willis, Stallone, Van Damme...soy un gran fan de ellos!!! pero cuando hacen una mierda lo digo y lo reconozco, algo que aún no he visto hacer a los cegados fans de este tipo.

Y no opinaré sobre Seagal como persona porque hay mucho que decir.....(según se comenta, el tio está hecho un prenda...) pero paso.
« Última modificación: Septiembre 18, 2007, 11:04:00 am por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #44 en: Septiembre 18, 2007, 11:14:06 am »
A ver, lo de usar trozos de unas pelis en otras me parece vergonzoso, pero también le quieres echar la culpa de eso a Seagal???  Eso es cosa de los estudios (o en to caso del director), no de los actores.

Ya han pasado otros casos y mucho mas sangrantes: una peli de Jackie Chan se hizo integramente a base de recortes de otras pelis suyas y de escenas eliminadas de otras producciones!!  Una vergüenza!!!  Y Jackie, al enterarse puso el grito en el cielo, y con razón, y fue a los tribunales.
El Cortador de Cesped de Stephen King sólo tiene de Stephen King el título, sólo eso!!!  La historia es de otro tipo, pero como la productora tenía los derechos de las dos historias pues dijeron, nada, rodamos la cosa esta extraña y le encalomamos el título de King y así colocamos en portada el nombre de Stephen King, que eso siempre vende. S.King también cogió el cabreo del siglo, claro.

Sabeis el resultado de todo eso? pues que la ley les da la razón a los estudios, pueden timar de mala manera al público y ensuciar el nombre de sus artistas, cómo tienen los derechos pueden hacer lo que les salga de la polla... Hoy día tanto Hiena Salvaje 2, como El Cortador de Cesped siguen en las estanterias de las tiendas...  realmente vergonzoso!! Pero por supuesto los que menos culpa tienen de eso son los "protagonistas" de esas estafas, ni Jackie ni Steven tienen culpa alguna, al contrario, son tan perjudicados como nosotros.



Bueno Jackie, muy bien explicado, pero si Steven Seagal es el productor de Vengador (Today you Die) e insertan trozos de peli que no pertenecen a esta sino a otras y lo permite algo de culpa tendra.

Por no Hablar de Equipo de Ataque sabras la historia de esa cinta en la que Seagal tambien es productor.

http://www.lacoctelera.com/pedrojosetena/post/2007/02/26/equipo-ataque-seagal-contra-mutantes-1-



Pd: Yo si fuera un Fan de El y viera como film tras film a cada cual peor y todos iguales estaria muy muy cabreado y decepcionado en Seagal. Espero que no te moleste de verdad, no es mi intención.

Saludo0s.

Equipo de Atauqe...joder no sabía como era la carátula, pero ni ese cuerpo es de Seagal, ni esa carátula es original (a alguien le recuerda a Matrix?)



Una de sus peores peores pelis es Golpe al Amanecer. A ver si viene Plissken y nos da su opinión...él la vió y el pobre por poco queda ciego

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #45 en: Septiembre 18, 2007, 02:36:34 pm »
y a mi no me gusta ese nivel extremo de radicalidad que muestran sus fans (que muestras), afirmando que sus peliculas son la polla y si hay alguna mala no es culpa de Seagal (es culpa mia, no te jode!)...


Eso no es cierto, yo jamás he dicho que todas sus películas sean la polla, he dicho eso de sus primeras películas, y eso lo mantengo donde haga falta y con todas las consecuencias.
Pero reconozco (en este mismo hilo lo he hecho) que sus películas de los últimos años son una puta mierda.


pero cuando hacen una mierda lo digo y lo reconozco, algo que aún no he visto hacer a los cegados fans de este tipo.


Yo no me considero radical como dices, pero si para ti soy un cegado fan extremo y radical pues vale, que le vamos a hacer...


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #46 en: Septiembre 18, 2007, 02:57:24 pm »
No os encabroneis nunca entre vosotros por otros.
  :popcorn:

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #47 en: Septiembre 18, 2007, 03:40:18 pm »
Ya, pero si la cosa es que yo no tengo problema en reconocer cuando las cosas se hacen mal. Alex, recuerdas que a ti mismo, cuando me has preguntado por pelis como Venganza Ciega o Rescate al Límite te he dicho que eran un pestiño?

Lo que pasa es que como soy mu fan pos sigo haciendo el gilipollas y sigo viendo pelis suyas con la esperanza de volver a ver alguna buena, porque la verdad es que se queda uno con sensación de gilipollas tras ver truños como Rescate al Límite, pero qué le vamos a hacer, me cuesta darle la espalda al hombre que hizo películas tan cojonudas como Señalado por la Muerte, además que de las últimas hay algunas que a mi me han parecido bastante decentes, como "las entrañas de la bestia" o "clementine".
« Última modificación: Septiembre 18, 2007, 03:46:17 pm por Jackie »


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #48 en: Septiembre 18, 2007, 03:51:24 pm »
Cuando digo que las entrañas de la bestia me parece decente es comparada con las mierdas que hace ahora, evidentemente está a años luz de sus primeras pelis, por supuesto, nada que ver, vamos.


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de STEVEN SEAGAL
« Respuesta #49 en: Septiembre 18, 2007, 03:51:32 pm »
Tienes razón, acabo de re-leer todo y en un mensaje dijiste que sus pelis de los últimos 5 son malas a rabiar, pero creía que estabas defendiendo toda su filmografía, por eso he dicho lo de radical, asi que perdona si te he ofendido...Sigo pensando que sus primeras películas son geniales, de hecho ayer me pasé por mediamarkt y me dieron ganas de comprarme Señalado por la muerte y Buscando justicia, lo que pasa es que no lo hize porque me han dicho que la WARNER tiene un montón de películas censuradas, y no me quiero hacer con versiones mutiladas  :furioso:

Lo de pegar extractos de otras pelis en los montajes...no entiendo nada..en serio. Supongo que ahorrarán dinero haciéndolo, pero no apoyo eso para nada..en fin..

saludos