Autor Tema: Todo HARRY POTTER: HARRY POTTER FILM FEST 2  (Leído 58208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:El post de HARRY POTTER: La saga
« Respuesta #25 en: Enero 05, 2014, 02:26:15 pm »
Cuando se estrenó la primera, la alquile esas Navidades, me gustó tan poco que me quede ahí y la verdad no tengo ningún interés en ella.

Un saludo :).


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:El post de HARRY POTTER: La saga
« Respuesta #26 en: Enero 05, 2014, 03:15:58 pm »
Me alegro que se abra un hilo con esta saga. No había visto nunca una película de Harry Potter. Así que me dispuse a hacerlo este año pasado y las vi todas en cuestión de dos meses. Me quedó una muy grata sensación, me gustó mucho la saga en general y todas las películas se me hicieron muy amenas. Además, me encantó la atmósfera recreada en las películas, me trasladaban completamente a un mundo fantástico, antiguo y a la vez, combinado con el mundo real.

Ya me pasaré a comentar cuando vaya mejor de tiempo.

Por cierto, una foto curiosa en un descanso de Harry Potter y el Cáliz de Fuego:



Sorprende ver a Snape sonriendo  ;D Y más si es junto a los otros personajes.
« Última modificación: Enero 05, 2014, 03:17:47 pm por Snake1991 »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El post de HARRY POTTER: La saga
« Respuesta #27 en: Enero 05, 2014, 03:29:59 pm »
Además, me encantó la atmósfera recreada en las películas, me trasladaban completamente a un mundo fantástico, antiguo y a la vez, combinado con el mundo real.

¡Exacto! eso creo que es un punto muy a favor de estas pelis. De hecho, yo creo que serían incluso mejores si se desarrollaran en tiempos pasados tipo edad media... ¿Por qué digo esto? Pues porque para mi, las películas funcionan mucho mejor en el ambiente de la escuela de Howards que no cuando los personajes salen al mundo real-actual... eso no lo acabo de digerir bien y estoy siempre deseando que los protagonistas inicien el año lectivo y abandonen el mundo real. Por eso digo esto de que para mi estas pelis hubieran funcionado mucho mejor tomando como trasfondo histórico una época más mágica como la Edad Media. Esto era algo que ya quería comentar pero que no lo había hecho hasta que leí el mensaje del amigo Snake1991.

Cuando se estrenó la primera, la alquile esas Navidades, me gustó tan poco que me quede ahí y la verdad no tengo ningún interés en ella.

Un saludo :).

Amigo diego, creo que al menos deberías ver 'LA CÁMARA SECRETA'. A mi la primera tampoco me llamó mucho como bien habrás podido leer... pero seguí viendo y la verdad que merecen la pena.  :nic:


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:El post de HARRY POTTER: La saga
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2014, 06:33:56 pm »
Además, me encantó la atmósfera recreada en las películas, me trasladaban completamente a un mundo fantástico, antiguo y a la vez, combinado con el mundo real.

¡Exacto! eso creo que es un punto muy a favor de estas pelis. De hecho, yo creo que serían incluso mejores si se desarrollaran en tiempos pasados tipo edad media... ¿Por qué digo esto? Pues porque para mi, las películas funcionan mucho mejor en el ambiente de la escuela de Howards que no cuando los personajes salen al mundo real-actual... eso no lo acabo de digerir bien y estoy siempre deseando que los protagonistas inicien el año lectivo y abandonen el mundo real. Por eso digo esto de que para mi estas pelis hubieran funcionado mucho mejor tomando como trasfondo histórico una época más mágica como la Edad Media. Esto era algo que ya quería comentar pero que no lo había hecho hasta que leí el mensaje del amigo Snake1991.

POTTERISTAS SALUDOS!

Cierto, Latura. Me ocurre lo mismo, yo también estoy deseando que empiece el año lectivo para introducirme en esa atmósfera medieval :ja: Sin embargo, creo que esto le da un punto de originalidad que, si se ambientara directamente en la edad media, se perdería. El que se ambiente en una época actual da la oportunidad de meterte aún más en el personaje, pues es más fácil sentirte identificado con un personaje de tu época. Si fuera la edad media, cambiaría el tipo de sociedad, la cultura, las costumbres... No sé si me explico. Relacionado con esto, al público infantil (incluso al adulto, aunque de otra forma) le das la posibilidad de que piensen en que en un mundo como el nuestro pueda existir un mundo mágico sin ellos saberlo y creo que es una parte importante de la magia de esta saga.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2014, 10:36:55 pm »
Diego, compara lo que viste en la primera con lo que sucede al final; pongo el tráiler como incentivo para él...

¡¡¡ Latura tú no lo veas.!!!  :lee:


En cuanto a ti Latura..

De verdad, hazme caso y mírate hasta El Cáliz de Fuego al menos. Te lo vas a agradecer. No quiero decir más porque ya te dije que no te quiero ni voy a destripar nada.

Que te guste Snape...¡bienvenido al club de fans! Snape sería lo que Darth Vader a Star Wars.

Sobre el tema del "mundo real" y el fantástico...

1. La idea es que sea algo único y maravilloso. Un escape. De ahí su razón de existencia.

2. Llegará un momento en que tendrá gran importancia. Con eso lo digo todo.

Por otra parte...me muero de ganas de que llegues a la última película. Deseo comparar tus reacciones de ese momento con lo que decías al comienzo de la saga.  :yea:

Par de datos:

-El nombre del hipogrifo es Buckbeak.

-Mi profesora favorita es McGonagall. Primero porque es la profesora de Gryffindor. Segunda porque es estricta pero no es para nada mala. Ya ha ayudado a Harry varias veces (de lo que has visto). De hecho, hasta celebra muchas cosas. Y tercero porque su traje de bruja; particularmente los sombreros.



-Los caramelos de todos los sabores existen. De hecho, yo los compré una vez. Y, tal como en las películas vienen de TODOS los sabores. Hasta sabor a pasto.  :yea:

« Última modificación: Enero 05, 2014, 11:15:03 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #30 en: Enero 06, 2014, 01:38:33 am »
AL RESPECTO...

de la profesora McGonagall... pues he de decir que me cae bastante mal. Es una mujer que no me entra por los ojos y con ese sombrero que lleva pues peor. Lo siento Lester...  ;D

Otra cosa que no me gusta de estas películas son los partidos del extrañísimo juego ese de "fúrbol/rugby" que celebran montados en las escobas persiguiendo pelotas imposibles. ¡Dios! es que no puedo con ese juego ni con esas escenas... me ponen muy nervioso e irritable  ;D Amén de que no comprendo que los profesores les dejen jugarlo ya que se trata de un juego muy arriesgado en el que incluso una caída puede matar a los chicos... ¡no lo entiendo!  :niieda:

Sobre los ambientes... bueno, a lo mejor lleváis razón en la combinación época actual-mundo mágico... pero, insisto en que me habría gustado ver estas pelis ambientadas en la Edad Media, creo que habrían ganado un toque mágico-mítico tremendísimo.  :3d:

Y bueno, mañana por la noche intentaré ver la de 'EL CALIZ DE FUEGO'... espero tener minutos para ello, porque ya digo que estas pelis tienen unas duraciones colosales...


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #31 en: Enero 06, 2014, 01:07:18 pm »
Según sigas viendo las películas verás la profundidad de Snipe.

Con McGonagall...también tendrá sus grandes momentos donde te veré aquí aplaudiéndola.  :nic:

Quiditch a mí me gusta muchísimo. Y eso, que los deportes no me apasionan nada. Pero aquí me gusta.

...y también este juego formará parte de cosas más adelante.

Hazme caso mi pequeño saltamontes: "Todo tiene razón de ser y todo encajará como un gran puzzle." :esomismo:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #32 en: Enero 06, 2014, 01:31:18 pm »
Si ves El Cáliz de Fuego me haces un regalo de Reyes.   angelito:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #33 en: Enero 07, 2014, 12:54:33 am »
'HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO'.

Comentario:
Bueno, pues vista básicamente para "complacer" a DC FAN  :) eso si, esta vez para "hacer ambiente" la he visto con un tubo de mentos de fresa  ;D La película es digna "heredera" de las anteriores ya que respeta sus cimientos, esto es: trama interesante, no aburre y deleita con un gran final que deja con ganas de más... ¿qué pasará a partir de ahora? "emoción, intriga... dolor de barriga".

La verdad Lester, decías que las otras tres anteriores eran unos escalones para llegar aquí... yo creo que todas son escalones para lo que ha ocurrido, todas, fíjate que el brebaje o poción de cambios (no recuerdo el nombre de la fórmula) ya fue utilizado en "LA CÁMARA SECRETA" cuando Harry y Ron cambiaron de forma para enterarse de los planes de Draco y Hermione se transformó en gata... como eso pues más: la capa de la primera parte, el diario de la seguna parte que ya reveló a uno de los seguidores del final del "Caliz...", el "prisionero" de Azkaban ahora como aliado externo... y la eterna maldición del profesor de Artes Ocultas.

La película en general no defruada pero hay un momento que sobra... que sobra claramente, me refiero a la tontería del bailecito... está encajado enmedio de las pruebas y no hace mayor sentido que el decirnos que los personajes han crecido y abren las puertas al amor... ¡tontería! está de más! y más cuando los lazos entre Hermione y Ron cada vez se están fortaleciendo más por mucho que lo nieguen y ella se arroje a los brazos de Harry... En fin, en términos generales la veo al mismo nivel que las anteriores.

Lo Mejor: Nuevamente el final.
Lo Peor: El baile.
Nota: 6,7. (De todas formas esto de los puntos es muy relativo porque una vez vista entera la saga podrían variar. De momento lo que tengo claro que "LA CAMARA SECRETA" ha sido la que más me ha gustado... y luego "EL PRISIONERO..." por su increíble y genial final... un escalón por debajo situaría a "EL CALIZ..." (por eso no llega al 7) y por último "LA PIEDRA"... Es decir, el orden de preferencia lo tengo claro... las notas no tanto (empezando incluso por "LA CÁMARA SECRETA" a la que podría darle más).  :nic:


POTTERISTAS SALUDOS!
pd: "Travesura realizada".  :victoria:
pd2: Me sentía más cercano y quería más a los personajes cuando eran los infantes de las dos primeras partes...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #34 en: Enero 07, 2014, 02:54:36 am »
Pues yo la vi hace un rato y me sigue pareciendo mi segunda favorita de la saga. No te haré el orden hasta que las veas todas porque lo lógico sería explicar el porqué ocupan ese puesto (y no quiero predisponerte cuando veas que X película ocupa tal puesto) pero al final del comentario de esta te haré mi listado hasta la fecha.

Cosas que me encantan de esta película:

1. La llegada de las nuevas escuelas a Hogwarts; las delicadas chicas y los espectaculares chicos.

2. Las pruebas/torneo. Lo que hace a esta película en teoría la más diferente de todas; aunque en la práctica lo serán las 2 de La Reliquias de la Muerte por razones obvias.

3. El profesor Moody.

4. Cómo no iba a ser de otro modo, el espectacular final que comentas.

Cuando te hablaba de que las anteriores eran escalones hasta El Cáliz es por todo lo que rodea esta entrega y el final ya que, habiendo sucedido lo que sucedió, estamos listos ya para lo que se avecina: prácticamente todas las piezas están es su sitio.

Sobre todo lo que comentas que se vuelve a utilizar es lo genial de la historia...y que me da la impresión que a ti también te gusta: siempre traen cosas que hacen referencias a lo ya pasado. Y es genial porque se da esa sensación de unidad. No se trata de: "Vale, nueva película de Harry Potter: borrón y cuenta nueva". En otras palabras, no es la siguiente entrega nada más sino la continuidad.

Me alegra que la vieras porque quería que ya fueras encajando varias piezas:

Spoiler for Hiden:
1. Antes no entendías por qué Lucius hizo lo que hizo en La Cámara Secreta. Ya aquí lo sabes.

2. No sé si se te quedó este dato pero en el recuerdo de Dumbedore acusan a Snipe de ser uno de los servidores de Voldemort.

3. Peter Pettigrew; la "rata" de Ron era el sirviente de Voldemort. O sea, no fue sencillamente el elemento clave de la película pasada y ya. Tenía/tiene su función.

4. Sirius...algo similar a Peter. Aquí lo tuvimos de vuelta.

¿Qué te pareció toda la recta final?

Spoiler for Hiden:
¿Te esperabas la resurrección de Voldemort?; ¿a qué da mal rollo?

¿Te esperabas que llegara a morir alguien en estas películas?

¿Qué tal el duelo y los efectos especiales?

Por cierto, espero que hayas reconocido a cierto personaje de Crepúsculo (tu saga favorita)  :nic:

Y sí, estoy deseando ver cómo vuelves a valorar todas las películas cuando hayas llegado al final.  :lee:

Mi orden de la saga hasta ahora:

1. La Cámara Secreta.
2. El Cáliz de Fuego
3. El Prisionero de Azkaban
4. La Piedra Filosofal

Otro detalle que espero no se te pasara por alto que comenta Dumbledore al final:

Spoiler for Hiden:
Los alianzas que han formado deberán cuidarlas y mantenerlas para lo que se avecina.

¡Genial que te ambientaras a la hora de ver la película!  :gafas: :aplausos:

Y otra cosa de la que no has dicho nada: el nuevo Dumbledore desde la tercera. El motivo es que el de las 2 primeras falleció. Sino, hubiera seguido en todas.

Última cosa: No quiero poner las manos en el fuego por esto pero me da la impresión que a la larga Snape se va a convertir en uno de tus personajes favoritos de películas; casi igual que Darth Vader. Ya veremos.

PD

Sobre lo que comentas del baile que no te gustó...

 No recuerdo si eso salió en el libro o no. En todo caso, de haber salido no sé yo cuánto le añadieron en la película.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #35 en: Enero 07, 2014, 01:08:02 pm »
VEAMOS...

lo del "nuevo Dumbledore" alias "Santa Claus"  ;D pues la verdad es que no me había dado cuenta de que habían cambiado de actor. Realmente está muy bien disimulado, claro que también es fácil pues va bien camuflado con toda esa barba... ¿Qué actores lo han interpretado en las diferentes pelis?

Lo de Voldemort no me pilló de sorpresa porque ya había visto en su momento posters con este mago haciendo frente a Potter... lo que si que me cogió por sorpresa fue...

Spoiler for Hiden:
La forma en la que lo resucitaron.

También he de reconocer que no me esperaba que...

Spoiler for Hiden:
muriese el Robert Pattinson. Tampoco es que hiciera un papelón de estrella, pero vamos, que no, no me esperaba que lo dejaran frito de un rayo... fue una sorpresa, incluso dudé de si luego en Howarts no lo resucitarían y tal.

Por otro lado, ¡Hombre Lester! estas pelis te reconozco que son agradables y entretenidas de ver... incluso que "LA CÁMARA SECRETA" me gustó mucho -probablemente termine por darle un 8- pero de ahí a compararlas o decir que me van a gustar más que las de STAR WARS ORIGINALES va un mundo  :nic: Y ¡cuidado! no confundas a la gente  ;D que ni de coña "CREPÚSCULO" es mi saga favorita...  :juajuas: :juajuas: ¿De dónde te has sacado esto?  :juajuas: :juajuas:

Finalmente, es verdad lo que dijiste en su momento de los efectos especiales. Con cada nueva entrega han ido mejorando. En este sentido yo sólo me quejé de la primera película... a las demás no les he puesto pegas en este aspecto.

Ah! y para cerrar, un detalle positivo de este film fue que los "fantasmas" y los "personajes de los cuadros" casi no salen (a excepción de la chica llorona) lo cual fue un gran alivio para mi ya que se me hacen insoportables. Como gracia inicial o eventual está bien... pero repetida sistemáticamente me jode...  :zombie: :cunao:


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #36 en: Enero 07, 2014, 02:28:36 pm »
Yo no he dicho que la saga sea comparable a Star Wars ni que te vaya a gustar de esa manera.

Yo mismo no soy fan tampoco. Una cosa es que me gusten mucho y otra muy distinta es que me apasionen como por ejemplo, las películas del dr. Lecter.  :nic:

Simplemente hago la analogia de Snape con Darth Vader. Y creéme...cuando hayas llegado al final entonces vienes y me cuentas si en realidad no es uno de tus personajes favoritos del cine.  :yea:

Lo de Crepúsculo era broma hombre.  :juajuas:

PD

Pero si ninguno de los Dumbledore se parecen en nada.  :doh: Inclusive en interpretación. A mí me gustaba más el primero. Este se me hace (y a muchos) nada agradable. Mira hasta la agresividad que proyecta.

Y, no, ya no cambia más el actor. Como te dije, fue cosa del fallecimiento del primero. De lo contrario todos los actores hubieran permanecido iguales.

Y un detalle que no sabías. La razón por la cual todos los actores sean estos geniales actores británicos fue porque la autora de Harry Potter así mismo se lo impuso a Warner. Todo el elenco debía ser británico.

...a ver si cuando las termines consigues convencer a tu amiga de Facebook.

Que honestamente te digo, no entiendo la gente que pueda detestar estas películas. No son en plan Crepúsculo por ejemplo que son verdaderamente insufribles y los motivos están ahí para no gustar. Pero es que estas son como mínimo entretenidas. Y además, la historia va a más y más.
« Última modificación: Enero 07, 2014, 02:31:24 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #37 en: Enero 07, 2014, 02:36:00 pm »
LESTER,

hazme un listado de los actores que interpretaron a Dumbledore. (Cierto, en esta película última si que lo noté "más agresivo" en su expresión corporal).


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #38 en: Enero 07, 2014, 03:18:07 pm »
LESTER,

hazme un listado de los actores que interpretaron a Dumbledore. (Cierto, en esta película última si que lo noté "más agresivo" en su expresión corporal).


POTTERISTAS SALUDOS!

De la wiki:

Richard Harris (Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta)
Sir Michael Gambon (resto de las películas)

Richard Harris murió en 2002 y por eso fue sustituido por M. Gambon.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #39 en: Enero 07, 2014, 03:24:58 pm »
LESTER,

hazme un listado de los actores que interpretaron a Dumbledore. (Cierto, en esta película última si que lo noté "más agresivo" en su expresión corporal).


POTTERISTAS SALUDOS!

De la wiki:

Richard Harris (Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta)
Sir Michael Gambon (resto de las películas)

Richard Harris murió en 2002 y por eso fue sustituido por M. Gambon.

OK; muchas gracias amigo Snake1991. Sabía que el mítico Richard Harris había participado en alguna... pero no sabía en cuántas. Ya digo que el personaje a mi me parece que exteriormente está muy bien camuflado.  :3d: es decir, si el cambio de actor hubiera sido en, por ejemplo, Harry Potter... el tema habría sido más cantoso aún pasando de la infancia a la adolescencia...


POTTERISTAS SALUDOS!
pd: Amén de que Dumbledore es un personaje con las escenas justas... no te regalan una de más con él.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #40 en: Enero 07, 2014, 04:20:44 pm »

OK; muchas gracias amigo Snake1991. Sabía que el mítico Richard Harris había participado en alguna... pero no sabía en cuántas. Ya digo que el personaje a mi me parece que exteriormente está muy bien camuflado.  :3d: es decir, si el cambio de actor hubiera sido en, por ejemplo, Harry Potter... el tema habría sido más cantoso aún pasando de la infancia a la adolescencia...


POTTERISTAS SALUDOS!
pd: Amén de que Dumbledore es un personaje con las escenas justas... no te regalan una de más con él.

Yo si te digo la verdad, ni me di cuenta Latura :ja: Fue de casualidad que miré el reparto y vi que no actuaba Richard Harris. Es como dices: entre el "camuflaje"  y que Dumbledore tampoco es que salga tanto, sobre todo en primeros planos. Más adelante va saliendo algo más. Ahí sí que se habría notado la diferencia un poco.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #41 en: Enero 07, 2014, 06:43:02 pm »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #42 en: Enero 07, 2014, 08:38:25 pm »
DC FAN,

es claro que si pones una foto comparando (con ropaje diferente...) y ahora que tanto Snake1991 como yo estamos "al loro" pues si que se aprecia la diferencia (tampoco excesiva...). Pero en lo que es el transcurrir de las pelis, pues oye, me remito a lo comentado: es un personaje que sale muy "camuflado" y cuyas escenas o tiempo en patanlla es muy reducido. Tú mismo estarás OK en que el cambio en cualquier otro personaje hubiera sido más drástico y notorio...  :3d:

Por otro lado, creo que voy a intentar seguir viendo según vaya teniendo tiempo el resto de pelis. Al final he pensado que no me hace sentido dejar colgada la historia a falta de 3 pelis y voy a intentar finiquitarlas este invierno. De momento ya he visto que "LA ORDEN DEL FÉNIX" tiene una duración "razonable"... ya iré informando.


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #43 en: Enero 08, 2014, 01:29:40 pm »
No te puse las fotos para "insultar tu inteligencia"  :nic:  Simplemente como recordatorio.

Yo también seguiré viéndolas. Esta noche tocará La Orden del Fénix pero me reservaré cualquier comentario hasta que hayas escrito que la has visto. Como dije, no quiero decir NADA que pueda influir en tus expectativas.  :hello:

Por cierto...

Que tampoco quiero/puedo escribir las reseñas sino las has visto por lo mismo. Cualquier cosa que leas será información innecesaria para ti.  :lee:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #44 en: Enero 09, 2014, 09:20:07 pm »
Viendo Harry Potter y la Orden del Fénix y disfrutándola encantado.

...nada más puedo decir.  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #45 en: Enero 10, 2014, 02:23:50 pm »
Viendo Harry Potter y la Orden del Fénix y disfrutándola encantado.

...nada más puedo decir.  :esomismo:

YO...

voy a intentar verla en este finde. Espero poder cumplir con mis deberes de Howards...



POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #46 en: Enero 10, 2014, 10:59:53 pm »
Pues mientras tú estás en esas yo acabo de poner El Misterio del Príncipe:esomismo:

PD

Es Hogwarts.  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #47 en: Enero 12, 2014, 02:05:54 am »
'HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX'.

Comentario:
Acabo de verla y la verdad que salvo algunos detalles pues me ha parecido un tanto flojilla... Cosas importantes pasan, pero no me ha llegado tanto como las otras, y repito, pasan cosas muy importantes como:

Spoiler for Hiden:
-Revelación de parte del pasado "cabrón" del padre de Harry Potter haciendo la vida imposible a Snape en Howarts: parece que famoso padre no era tan buenazo después de todo...
-El descubrimiento de la profecia... y...
-La muerte de SIRIUS.

De todas las cosas que han pasado, la tercera no me la esperaba... es decir, no esperaba que pasara algo así con un personaje digamos que "importante" en la mitologia de lo visto anteriormente. Fue una gran sorpresa. También fue sorpresa el primer punto que comento... pero el tercero fue impactante e inesperado.

De los personajes comentar lo mucho que aquí ya se nota cambiada a Hermione, ¡coño! casi no parecía ella. ¡Ah! y muy agradable la chiquita esa que parece estar "pirada". Me ha resultado un personaje muy dulce y suave y con el que resultó muy fácil empatizar pese a no tener muchos minutos en pantalla.

Lo Mejor: Dumbledore. Adentrarse en el Howargts de Snape. La chiquita "loca".
Lo Peor: Creo que se podía haber contado todo lo que se cuenta en menos minutaje. Casi 140 minutos para esta historia me parecieron excesivos. Creo que con 120 habrían bastado.
Nota: 6,5.


POTTERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #48 en: Enero 12, 2014, 02:50:49 am »
Entiendo que la película se te hiciera larga (ya no por duración sino por contenido) pero esto se debe a que se basa justamente en el libro más largo de la saga.

Para que te hagas una idea...

Mientras El Cáliz de Fuego tenía 640 páginas y el siguiente El Misterio del Príncipe tiene 608, La Orden del Fénix tiene 896 páginas.

Y luego, el contenido pues no es mucho. Por eso digo que comprendo perfectamente tu impresión. Sin embargo, a mí personalmente me encanta porque disfruto muchísimo con las historias de lento desarrollo. Recuerdo que me gustó tanto la película como el libro.  :yupiii:

Lo que sí es que compensa toda la espera con la trama final:

Spoiler for Hiden:
-Los mortífagos haciendo frente a los chicos mientras que éstos se enfrentan a ellos.

-Los aurores (adultos) contra los mortífagos.

-Por supuesto, el espectacular enfrentamiento entre Voldemort y Dumbledore.

...ahí te dejó demostrado de lo que es capaz.  :nic:

Si te gustó el personaje de Luna (la niña "loca") te diré que no se queda en lo que viste aquí.

Otro personaje nuevo, sorprendente y espectacular es Bellatrix. Pensaba que la nombrarías. Aunque quizás es que no te gustan los malos.  :disimulo:

A otras de las cosas que comentas:

Spoiler for Hiden:
-Pues sí, es bueno saber que el padre de Harry distaba mucho de ser perfecto.

-La profecía y la muerte de Sirius; demostrando cada vez más que hace mucho dejó de ser la historia cosa de niños. Ahora nadie está a salvo.

También es bueno ver que Lucius sigue por ahí haciendo de las suyas.

¡Y el personaje de Dolores! No lo pudo hacer mejor la mujer. Se veía en sus ojos todo lo que se escondía dispuesta a reventar en cualquier momento.

Por otro lado, te quería preguntar... ¿te acuerdas del propósito por el cual Hagrid no se encontraba en Hogwarts?

Mi orden hasta la fecha de las películas de Harry:

1. La Cámara Secreta
2. El Cáliz del Fuego
3. La Orden del Fénix
4. La Piedra Filosofal
5. El Prisionero de Azkaban

...y todavía quedan aún bastantes más intrigas y revelaciones.
« Última modificación: Enero 12, 2014, 03:18:20 am por DC Fan »

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter: La Saga
« Respuesta #49 en: Enero 12, 2014, 11:44:12 am »
SPOILER de la octava película (OJO LATURA, NO LO ABRAS que es un spoiler del final de la saga)

Spoiler for Hiden:
Respondiendo a DC Fan de que ya no es cosa de niños... es cierto, ya no lo es. Pero el final de la saga sí que se vuelve a convertir un poco en cuento de niños. Estás ansioso por la gran guerra, y luego ves que de los importantes no muere nadie. Mueren personajes conocidos, pero MUY secundarios. Es un final demasiado Disney. En una gran guerra como la que todo el mundo esperaba, al menos un protagonista debía morir o, al menos, alguno importante que no sea de los tres principales. De todas formas, eso no quita de que me gustase mucho la última película también  :)