Autor Tema: Kick-Ass 2: con un par  (Leído 7644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Kick-Ass 2: con un par
« en: Junio 25, 2013, 10:14:22 pm »
Un post para la secuela de esa maravilla llamada Kick-Ass procedente del cómic de mismo nombre de Mark Millar y John Romita Jr.

Para esta secuela se vuelve a adaptar la secuela del cómic. Vamos, como debe ser.
Lo que no entiendo es el por qué no se ha contado de nuevo con el director de la anterior película, si ya dio buen resultado.



Y para acabar el mensaje, decir que me ha sorprendido lo que ha dicho Jim Carrey sobre la película en la que él mismo ha participado:

Cita de: Jim Carrey vía twitter
“Hice Kick-Ass un mes antes de lo ocurrido en Sandy Hook y ahora, desde mi conciencia, no puedo apoyar este nivel de violencia. Mis disculpas a todos los que están inmersos en la película. No me avergüenzo de ella, pero los últimos acontecimientos han provocado un cambio en mi corazón”.




Desconectado vilain

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 159
  • JCVD FAN
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2013, 01:01:27 am »
 e visto  el trailer en el cine , y tiene buena pinta. Pues si que es sorprendente lo que a dicho carrey ...

Hasta que no crees en uno mismo, no tendras vida propia

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2013, 09:27:45 am »
Kick-Ass 2: Con Un Par - Trailer en Español y HD :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=w-Ad8FDONBk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=w-Ad8FDONBk</a>

Kick-Ass 2 - Red Band Trailer en HD :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7UMbwxbgv8U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7UMbwxbgv8U</a>

A mí la peli me huele a truñaco y de los gordos :poss:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2013, 10:15:12 pm »
Conan no sabe! :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2013, 11:04:41 am »
Conan no sabe! :xd:

Alex, cuenta algo que no sepamos :cunao:.

Kick-Ass 2 - Viral Spot HD :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9WkJe-6aK9Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9WkJe-6aK9Q</a>

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2013, 02:19:25 pm »
Jim Carrey reniega de ella en su TWITTER.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2013, 10:58:38 pm »
Si, Glez, lo puse en el post al abrirlo  :-P :-P :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2013, 02:41:49 pm »
Si, Glez, lo puse en el post al abrirlo  :-P :-P :xd:

Al parecer el amigo Carrey esta en contra de la violencia y eso, no lo sabia, esa es la razón por la que no hace pelis de acción me imagino ??? .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2013, 12:07:54 pm »
Kick-Ass 2: Con Un Par - Trailer en Español y 1080p :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ceDBsf4WpwU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ceDBsf4WpwU</a>

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2013, 01:39:18 pm »
Acaban de traducir "The Motherfucker" por "El Puto Amo" o me lo parece a mi?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #10 en: Julio 12, 2013, 02:17:40 pm »
Acaban de traducir "The Motherfucker" por "El Puto Amo" o me lo parece a mi?

Bueno Urzanik, es un trailer, ya sabes que muchas veces lo que se dice en ellos, no tiene nada que ver con lo que finalmente veremos en la peli :nic:, aunque me da que éste no será el caso :poss:.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2013, 02:33:31 pm »
Acaban de traducir "The Motherfucker" por "El Puto Amo" o me lo parece a mi?

Tienen que llamarle como en los comics...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2013, 09:50:58 am »
Kick-Ass 2: Extended NSFW Trailer 1080p :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nje6dcArZrI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nje6dcArZrI</a>

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2013, 01:00:26 am »
Acabo de ver ésta película en el cine, de más decir que es una muy buena segunda parte, pero que no me emocionó tanto como la primera, con una Hit Girl ya de 15 años a quien se le empiezan a despertar las hormonas, de más decir que sigue siendo el mejor personaje de la saga, de ya le pongo un 10 a la actuación de Chloë Grace Moretz, se ve que tiene mucho futuro por delante en la actuación, en cuanto a Aaron Johnson lo vi muy a medias, será que ahora son más los personajes que intervienen, entre ellos el de Coronel Barras y Estrellas interpretado por Jim Carrey, de corta duración, se le agradece que no se mostró como el gesticulador (gracias Doom por el chiste) que es, muy diferente a como lo hemos visto antes.

En cuanto a la violencia, está al nivel de la anterior, las mejores escenas cortesía de Hit Girl, toda una máquina de pelea...

8.5/10

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2013, 11:57:08 am »
Acabo de ver ésta película en el cine, de más decir que es una muy buena segunda parte, pero que no me emocionó tanto como la primera, con una Hit Girl ya de 15 años a quien se le empiezan a despertar las hormonas, de más decir que sigue siendo el mejor personaje de la saga, de ya le pongo un 10 a la actuación de Chloë Grace Moretz, se ve que tiene mucho futuro por delante en la actuación, en cuanto a Aaron Johnson lo vi muy a medias, será que ahora son más los personajes que intervienen, entre ellos el de Coronel Barras y Estrellas interpretado por Jim Carrey, de corta duración, se le agradece que no se mostró como el gesticulador (gracias Doom por el chiste) que es, muy diferente a como lo hemos visto antes.

En cuanto a la violencia, está al nivel de la anterior, las mejores escenas cortesía de Hit Girl, toda una máquina de pelea...

8.5/10

¡Wow Chanclón Vandam :uooh:!, un 8,5, casi nada. A mí la 1ª no me terminó de gustar :-\, aunque tengo pendiente darle un revisionado a ver que tal. Esta segundo aquí ni siquiera se ha estrenado aún, por lo que obviamente tampoco la he visto, pero por lo que he podido comprobar en los trailers y spots, no sé, yo la ve aún peor que la 1ª. Dime mr., ¿se notan los cromas tal y cómo se podía ver en la escena en la que Hit-Girl está encima de la furgoneta o lo han mejorado? A ver como le va este primer fin de semana en la taquilla.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2013, 02:30:31 pm »
Me tranquilizas amigo mio :D

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2013, 07:34:34 pm »
CONAN, la escena de la furgoneta luce bastante bien, a mi no me pareció mala, le pondría entre un 7 y 8, para el presupuesto que tiene (28 millones) luce muy bien, claro, pudo haber estado mejor, la semana que entra la estrenan en España según vi en el imdb, no hubo mucha publicidad en México antes de la película, de hecho no vi un trailer promocionándola en la tv ó en el cine, no que yo viera, fue un estreno algo silencioso, y bien, si no te gustó la primer película, no sé si pase lo mismo con ésta segunda, para mi la primera película está genial, le doy un 9, está de puta madre para mi, sobre todo las escenas con Big Daddy y por supuesto las de Hit Girl, aquí Aaron Johnson sí que se lució, no por nada al director Matthew Vaughn lo eligieron para dirigir X-Men: First Class, se extraña en ésta segunda parte, quizá la hubiera hecho muy redonda, pero en lo personal, no me decepcionó ésta segunda entrega.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #17 en: Agosto 23, 2013, 09:21:55 am »
Ayer me vi en el cine (en alemani, no se si en españa esta ya tambien), la peli, y esta bastante guapa. yo creo un pelin por debajo de la primera, que es un peliculon,pero aun asi muy buen nivel. esta bien cuidada la peli, y las escenas de accion molan y hay bastante paridas graciosas y la trama entretiene mucho. Me hubiera gustado verla en español, que seguro me hubiera gustado mas todavia la peli,pero aun asi muy disfrutable.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #18 en: Agosto 23, 2013, 06:45:49 pm »
Gracias The Man. ¿La viste en inglés?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #19 en: Agosto 23, 2013, 07:16:28 pm »
CONAN, la escena de la furgoneta luce bastante bien, a mi no me pareció mala, le pondría entre un 7 y 8, para el presupuesto que tiene (28 millones) luce muy bien, claro, pudo haber estado mejor, la semana que entra la estrenan en España según vi en el imdb, no hubo mucha publicidad en México antes de la película, de hecho no vi un trailer promocionándola en la tv ó en el cine, no que yo viera, fue un estreno algo silencioso, y bien, si no te gustó la primer película, no sé si pase lo mismo con ésta segunda, para mi la primera película está genial, le doy un 9, está de puta madre para mi, sobre todo las escenas con Big Daddy y por supuesto las de Hit Girl, aquí Aaron Johnson sí que se lució, no por nada al director Matthew Vaughn lo eligieron para dirigir X-Men: First Class, se extraña en ésta segunda parte, quizá la hubiera hecho muy redonda, pero en lo personal, no me decepcionó ésta segunda entrega.

Mira por donde Chanclón Vandam, leyendo tu crítica me han entrado ganas de revisionar la 1ª :esomismo: :popcorn:. A ver si antes de que vea la secuela, me animo y me veo de nuevo la 1ª a ver que tal. Oye, es curioso que la secuela haya costado 2 millones menos que la 1ª :uooh:, cuando lo normal es que costase más :poss:.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2013, 07:19:16 pm »
imaginaba un mejor presupuesto para la segunda, pero así es esto, ni el director repitió, ojalá y tengan pensado hacer una tercera parte, pero ya sin el personaje de Mother Fucker

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #21 en: Agosto 23, 2013, 07:24:10 pm »
imaginaba un mejor presupuesto para la segunda, pero así es esto, ni el director repitió, ojalá y tengan pensado hacer una tercera parte, pero ya sin el personaje de Mother Fucker

Todo dependerá de la taquilla, pero a nivel de cómic, creo que por lo visto sí que habrá (si es que no la hay ya) una tercera y "última" parte.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2013, 09:16:39 pm »
Gracias The Man. ¿La viste en inglés?

no, en aleman, mi ingles en realidad es bastante pesimo,jeje, y aqui se doblan las pelis en plan como en españa

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2013, 10:55:24 pm »
Joer, y ¿el Alemán si lo dominas?  :o

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re:Kick-Ass 2: con un par
« Respuesta #24 en: Agosto 23, 2013, 11:02:17 pm »
bueno, dominarlo es lo que me gustaria,jeje, digamos que me defiendo. llevo ya un tiempo viviendo aqui, y trabajando , asi que mas o menos puedo hablarlo y entenderlo, aunque pillar en una peli las cosas a veces me cuesta.