Autor Tema: Noticias varias sobre DVD/BDs  (Leído 317574 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #725 en: Noviembre 16, 2010, 09:43:45 pm »
Veo que la edición en BD de Predators trae el BD+DVD (deduzco que la peli en DVD) + copia digital. Vamos, que con los extras exclusivos y la peli en DVD de regalo no vale la pena comprar el DVD a nadie, igual que la de Iron Man 2.......


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #726 en: Noviembre 17, 2010, 03:58:20 pm »
Esas camisetas molan  :green:

Lo malo es que vendrán grandes, por lo menos en mi caso que llevo una S o como mucho una M. Y luego para no ponértelas, pues yo personalmente no me las compro. Ademas las que mas me gustan son de pelis que ya tengo en DVD  :-\ .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #727 en: Noviembre 22, 2010, 02:01:25 pm »
El Corte Inglés tiene una oferta de 3x1 en DVD Disney; que incluye LA BELLA Y LA BESTIA.

Además, de esto pues lo ya dicho, algunas tiendas como El Corte Inglés y Mediamarkt tiene la promoción de 2x1 en Disney Blu hasta final de mes.

En Alcampo pueden conseguir los Blu Ray Disney a 15 euros; menos La Bella y La Bestia y La Bella Durmiente (ojo) La Bella Durmiente está descatalogada por lo que apresurarse a conseguirla aquí si no la tienen; eso sí...cuesta casi 30 euros.

Pero es ahora o nunca.

Luego, el resto de los DVDs a 12 euros.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #728 en: Noviembre 23, 2010, 02:06:57 am »
os dejo una cosa, es un pack sobre Harry Potter...en BR y por un precio muy muy bueno, son las 6 películas por 34.99...además trae audio en castellano

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/10852079/Harry-Potter-Complete-Box-Set-1-6/Product.html#

las de Bourne por 25.49, tb con audio en castellano

http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/9404044/The-Ultimate-Bourne-Collection/Product.html

la web no tiene gastos de envio, es una ofertaza la verdad  :esomismo:
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 02:10:32 am por AJ »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #729 en: Noviembre 23, 2010, 04:17:34 pm »
Siempre que play.com pone una oferta Amazon la rebate o viceversa. Amazon encima envía por MRW, cosa que play no, con lo que no se pierde ningún envío.

http://www.amazon.co.uk/Harry-Potter-Collection-Years-Blu-ray/dp/B002MPP9JI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1290525392&sr=8-1

El mismo pack 10 libras más baratas  :green:

Aun así gracias por la info, amigo AJ!  :hello:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #730 en: Noviembre 23, 2010, 06:18:25 pm »
Increíble.

En Alcampo tienen el Blu Ray de LA PRINCESA Y EL SAPO (el pack que incluye el DVD y una copia digital) por 15 euros.

...y el DVD por 20.  :uooh:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #731 en: Noviembre 26, 2010, 03:28:55 pm »
Finalmente, Los mercenarios, saldran el... 1 de Diciembre!!!!! :toloco:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #732 en: Noviembre 26, 2010, 04:37:55 pm »
SOBRE LOS EXTRAS...

decir que tengo una amplia experiencia viendo extras de DVDs y he llegado a una conclusión muy clara:

-Hay ediciones con tropecientos mil extras que al final no te acaban por decir nada o que te dirían lo mismo con extras de menor duración.
-Hay ediciones en apariencia más sencillas con relativamente pocos extras pero estos son aprovechados al máximo. Un ejemplo de esto serían por ejemplo los extras de 'LAS RUINAS' que siendo pocos y relativamente breves me dejaron altamente satisfecho.

NOTICIEROS SALUDOS!.

Firmo eso que has dicho Latura :alaba:. Otro ejemplo claro de eso que hablas, sería el dvd de Perseguido, con ese gran documental sobre Chuache :atope:.

El BR de Los Mercenarios cae el día 1 como está mandado :esomismo:, al igual que el de Noche y Día 8).




Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #733 en: Noviembre 27, 2010, 05:45:56 pm »
Pues a, mi no me hace mucha gracia la edicion en Blu de Los mercenarios, esta pelada de narices :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #734 en: Noviembre 27, 2010, 05:48:01 pm »
Pues a, mi no me hace mucha gracia la edicion en Blu de Los mercenarios, esta pelada de narices :zombie:

A que cabrea :furioso:, ¿verdad Prime?.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #735 en: Noviembre 27, 2010, 05:52:35 pm »
Los de Emon son unos agarraos :furioso:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #736 en: Noviembre 27, 2010, 05:58:04 pm »
Los de Emon son unos agarraos :furioso:

Y que lo digas mr.;, por lo visto tienen fama de sacar una ediciones de los más bastas y simples :nouou:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #737 en: Noviembre 27, 2010, 07:24:17 pm »
¿Alguien me puede decir por qué Atlantis: El Imperio Perdido solamente se vende en versión pantalla completa? De hecho, la descatalogada es la versión panorámica.... y la película es de 2001.

¿Me pueden decir dónde encontrarla?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #738 en: Diciembre 09, 2010, 09:03:33 pm »
Me informan que Blancanieves y los Siete Enanitos y Pinocho están oficialmente descatalogadas.

...quiere decir que lo que hay en las tiendas ahora es lo último que habrá.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #739 en: Diciembre 16, 2010, 12:38:28 pm »
Me enterado que en el Hipercor, el DVD de Predators sale por el modico precio de 9,95 € :laleche!:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #740 en: Diciembre 16, 2010, 12:56:03 pm »
Me enterado que en el Hipercor, el DVD de Predators sale por el modico precio de 9,95 € :laleche!:

No me extraña el precio, a "nadie" le interesa semejante truñaco y por lo tanto, tienen que ponerlo baratito. Mmm, me da en la nariz, que estando a un precio tan asequible, habrá peña que se lo pille, sólo para usarlo de sustitutivo del papel higiénico :juajuas:; porque la película, no sirve para nada más.

P.D: ni regalado lo quiero.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #741 en: Diciembre 16, 2010, 01:02:34 pm »
Me enterado que en el Hipercor, el DVD de Predators sale por el modico precio de 9,95 € :laleche!:

No me extraña el precio, a "nadie" le interesa semejante truñaco y por lo tanto, tienen que ponerlo baratito. Mmm, me da en la nariz, que estando a un precio tan asequible, habrá peña que se lo pille, sólo para usarlo de sustitutivo del papel higiénico :juajuas:; porque la película, no sirve para nada más.

P.D: ni regalado lo quiero.

Joe, CONAN, como se nota que no te gusta  ;D
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #742 en: Diciembre 16, 2010, 04:09:29 pm »
Yo vi en CARREFOUR la EDICIÓN EXTENDIDA de NOCHE & DÍA a ese precio de 9,95.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #743 en: Diciembre 16, 2010, 04:11:32 pm »
Yo vi en CARREFOUR la EDICIÓN EXTENDIDA de NOCHE & DÍA a ese precio de 9,95.


Esa tambien en el Hiper
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #744 en: Diciembre 16, 2010, 06:11:56 pm »
Joe, CONAN, como se nota que no te gusta  ;D

Vaya, vaya Prime, así que se nota que no me gusta, jejeje. Procurare que no se me note tanto :green:.

Yo vi en CARREFOUR la EDICIÓN EXTENDIDA de NOCHE & DÍA a ese precio de 9,95.

Mmm, bueno al menos esa es una peli notable, con un siempre genial mr. Cruise  :esomismo: y que no intenta cagarse y mearse en un clásico, en una obra maestra fundamental del séptimo arte, como lo es Depredador.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #745 en: Diciembre 16, 2010, 07:14:30 pm »
Los PVP de los lanzamientos nuevos de FOX es 12,95 porque con el Blu-Ray que son unos 22 euros, viene el BD y el DVD. No tendría sentido poner el DVD a 3 o 4 euros menos solamente (cosa que si hace Warner).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #746 en: Diciembre 16, 2010, 07:48:10 pm »
Origen bate récords de ventas en Blu-ray  :laleche!:

Origen fue el número uno claro en las ventas de Blu-ray de la semana del 12 de diciembre, según Nielsen VideoScan. Eclipse, en segundo lugar, estuvo bastante distanciada y vendió menos de un tercio de lo que lo hizo Origen. El thriller de acción psicológica de Christopher Nolan obtuvo un 65% de sus ventas totales en formatos domésticos, sólo con la edición en Blu-ray, pulverizando el anterior récord de Iron Man 2 (52%).


Fuente: www.planetahd.com

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #747 en: Diciembre 23, 2010, 09:11:40 pm »
Citar
Warner sitúa el precio de sus Blu-ray a la par que los DVD

Si hay una distribuidora en España decidida a bajar cada vez más los precios de los Blu-ray, es sin duda Warner Home Video. En Diciembre sorprendió con un precio nada habitual de 19,95 € para uno de los estrenos más importantes del año; Origen de Christopher Nolan. Un hecho que lejos de ser algo puntual, se convierte en una nueva política de precios de la compañía. La prueba está en las novedades de Febrero de 2011 en las que todas las películas de estreno en Blu-ray costarán a partir de ahora 19,95 euros.

Los próximos títulos que disfrutarán de esta rebaja en el precio de venta al público recomendado serán Buried (día 15) y Ga'Hoole (el 22). La importancia de esta nueva política de la compañía radica en que hasta ahora son muchas otras las que le han seguido y adoptado cambios similares. Sorprende conocer que las mismas películas en DVD -en definición estándar y con menos contenidos adicionales- costarán tan sólo 1,5 euros menos que las versiones en alta definición Blu-ray.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=29079

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #748 en: Diciembre 23, 2010, 09:47:54 pm »
Gran noticia Alex :yupiii:. Ya me extraba ver Origen a 16,95 en Mediamerkt :xd:. Lo que espero, es que saquen también una promo de 2x1, como a hecho Disney (termina el día 30  :cryy:).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias varias sobre DVD/BDs
« Respuesta #749 en: Diciembre 23, 2010, 10:23:54 pm »
CREO...

que esto indudablemente se debe a que los BD no venden nada y el stock se les acumula a marchas forzadas...  ;D dentro de poco el BD desaparecerá devorado por el DVD... tiempo al tiempo que el que avisa no es traidor... ;D :juajuas:

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".