Autor Tema: Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).  (Leído 321215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #975 en: Mayo 11, 2013, 08:00:02 pm »
Nuevo poster y en español :popcorn:



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #976 en: Mayo 11, 2013, 08:25:53 pm »
COÑO!

me acabo de dar cuenta de que en esta peli sale DIANE LANE...  :3d: :3d:


ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #977 en: Mayo 11, 2013, 08:31:03 pm »
COÑO!

me acabo de dar cuenta de que en esta peli sale DIANE LANE...  :3d: :3d:


ACEROSOS SALUDOS!

¡No jodas, Latura :uooh:!, estás de coña, ¿no :poss:?

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #978 en: Mayo 11, 2013, 08:35:22 pm »
COÑO!

me acabo de dar cuenta de que en esta peli sale DIANE LANE...  :3d: :3d:


ACEROSOS SALUDOS!

¡No jodas, Latura :uooh:!, estás de coña, ¿no :poss:?

No, no estoy de coña... hemos tenido tantos debates sobre "el hombre de acero" que no me había fijado del todo bien en los créditos... más o menos sabía quién salía y tal... pero de lo de DIANE LANE no me había percatado. Ha sido cuando has puesto el póster en español que me he detenido a leer todos los nombres y me he llevado la positiva sorpresa.   :3d:


ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #979 en: Mayo 11, 2013, 08:46:30 pm »
No, no estoy de coña... hemos tenido tantos debates sobre "el hombre de acero" que no me había fijado del todo bien en los créditos... más o menos sabía quién salía y tal... pero de lo de DIANE LANE no me había percatado. Ha sido cuando has puesto el póster en español que me he detenido a leer todos los nombres y me he llevado la positiva sorpresa.   :3d:


ACEROSOS SALUDOS!

Latura, estás hecho todo un Sherlock :-P.

El fichaje de Diane Lane me gusta :victoria:, creo que lo va a hacer muy bien, estoy seguro :esomismo:.

P.D: Va a ser la 1ª vez que Marta Kent nos parezca atractiva a muchos :-P.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #980 en: Mayo 11, 2013, 08:57:44 pm »
Yo en este aspecto considero que todos tenían que haber sido como el protagonista: semi desconocidos. Crowe, Liane, Costner,etc... no creo que le hagan mucho bien al film.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #981 en: Mayo 11, 2013, 09:29:29 pm »
Jamas pense que diria esto... pero quiero ver a Russell Crowe en esta peli, su voz me produce una sensacion cojonuda
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #982 en: Mayo 11, 2013, 10:32:32 pm »
COÑO!

me acabo de dar cuenta de que en esta peli sale DIANE LANE...  :3d: :3d:


ACEROSOS SALUDOS!

¡No jodas, Latura :uooh:!, estás de coña, ¿no :poss:?

No, no estoy de coña... hemos tenido tantos debates sobre "el hombre de acero" que no me había fijado del todo bien en los créditos... más o menos sabía quién salía y tal... pero de lo de DIANE LANE no me había percatado. Ha sido cuando has puesto el póster en español que me he detenido a leer todos los nombres y me he llevado la positiva sorpresa.   :3d:


ACEROSOS SALUDOS!

Ella hará de Martha Kent.

...a ver si Latura se decide a ver Superman Returns pronto.  :disimulo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #983 en: Mayo 11, 2013, 11:48:19 pm »
Jamas pense que diria esto... pero quiero ver a Russell Crowe en esta peli, su voz me produce una sensacion cojonuda

El problema es que también se le ve... Y vestido de elfo!  :jijiji:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #984 en: Mayo 12, 2013, 08:19:13 pm »
Yo en este aspecto considero que todos tenían que haber sido como el protagonista: semi desconocidos. Crowe, Liane, Costner,etc... no creo que le hagan mucho bien al film.

Así se habrían ahorrado una buena pasta, lo que se traduciría en una mayor inversión en efectos especiales y escenas de acción, pero sinceramente, creo que el reparto de esta peli va a ayudar y mucho a subir el nivel general del film, asi que lo veo bien.

Y otro poster :popcorn:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #985 en: Mayo 12, 2013, 09:50:02 pm »
Yo no lo decía por la pasta, yo lo decía porque cuando un actor conocido hace de algo importante, no me lo creo. Yo no veo a Jor-El, yo veo a Gladiator o a Robin Hood. Yo no veo a Marta Ken, yo veo a la que se fue a la Toscana o a la Infiel. Yo no veo a Jonathan Kent, yo veo al Guardaespaldas.  :doh:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #986 en: Mayo 13, 2013, 12:40:27 am »
Yo no lo decía por la pasta, yo lo decía porque cuando un actor conocido hace de algo importante, no me lo creo. Yo no veo a Jor-El, yo veo a Gladiator o a Robin Hood. Yo no veo a Marta Ken, yo veo a la que se fue a la Toscana o a la Infiel. Yo no veo a Jonathan Kent, yo veo al Guardaespaldas.  :doh:

ein?, pues a mi eso no me pasa  :-\...pues los grandes actores si lo hacen bien dejan marca con su nuevo personaje...es como decir que no me creo ningún papel que haga Al Pacino porque su papel más mítico es el de Michael Corleone...precisamente un gran actor está por encima de un personaje...y ellos tres lo son, al menos para mi  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #987 en: Mayo 13, 2013, 12:55:14 am »
ein?, pues a mi eso no me pasa  :-\...pues los grandes actores si lo hacen bien dejan marca con su nuevo personaje...es como decir que no me creo ningún papel que haga Al Pacino porque su papel más mítico es el de Michael Corleone...precisamente un gran actor está por encima de un personaje...y ellos tres lo son, al menos para mi  :esomismo:

Totalmente OK con AJ. Es más, entregar papeles de iconos de mundos como el cómic a actores o actrices desconocidos me parece muy pero que muy peligroso.  :nic: Yo cuando veo una película de un determinado actor (caso por ejemplo de Stallone) no pienso que ese actor ha estado en otra película... vamos, es que ni me lo planteo... si por eso fuera pues tendríamos que limitar a los actores a un papel y punto. No sé, yo cuando veo a Stallone en Rocky me lo creo como Rocky, cuando lo veo en Rambo me lo creo como Rambo y no como Rocky... cuando lo veo en Los Mercenarios lo veo como Barney Ross y así sucesivamente...  :nic: Pero vamos, es mi opinión y parecer, que en este caso comparto con AJ.


ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #988 en: Mayo 13, 2013, 01:14:23 am »
Con Sly, por ejemplo, no me pasa pero con otros si. Es como si metieran para hacer de Superman a, por ejemplo, Tom Cruise. Por muy bien que lo hiciera, yo estoy viendo a Cruise, estoy viendo al tio de Misión Imposible. No hay otra. Si a vosotros no os pasa os envidio porque yo siempre asocio actores con determinados papeles importantes.

Motivo por el cual siempre a un Superman cogen a alguien bastante desconocido.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #989 en: Mayo 13, 2013, 01:18:02 am »
Motivo por el cual siempre a un Superman cogen a alguien bastante desconocido.

Hombre ALEX; el amiguete CAVILL no es alguien de quién podamos decir o calificar como "bastante desconocido"... pero en el caso de que lo fuera, pues mucho mejor rodearlo de grandes intérpretes que lo arropen y le ayuden a hacerlo bien que no rodearlo de completos desconocidos... :nic: es por eso que yo he venido a decir lo de "muy peligroso rodar este tipo de pelis con desconocidos".


ACEROSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #990 en: Mayo 13, 2013, 08:23:40 am »
Motivo por el cual siempre a un Superman cogen a alguien bastante desconocido.

Hombre ALEX; el amiguete CAVILL no es alguien de quién podamos decir o calificar como "bastante desconocido"... pero en el caso de que lo fuera, pues mucho mejor rodearlo de grandes intérpretes que lo arropen y le ayuden a hacerlo bien que no rodearlo de completos desconocidos... :nic: es por eso que yo he venido a decir lo de "muy peligroso rodar este tipo de pelis con desconocidos".


ACEROSOS SALUDOS!


Sí, además el tener actores conocidos ya hace cierta promoción de la película  :esomismo:...a Superman le hizo mucha publicidad el que estuviera Marlon Brando...y si ves la peli, yo al menos no veo a El Padrino  :green:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #991 en: Mayo 13, 2013, 09:46:45 am »
Yo no lo decía por la pasta, yo lo decía porque cuando un actor conocido hace de algo importante, no me lo creo. Yo no veo a Jor-El, yo veo a Gladiator o a Robin Hood. Yo no veo a Marta Ken, yo veo a la que se fue a la Toscana o a la Infiel. Yo no veo a Jonathan Kent, yo veo al Guardaespaldas.  :doh:

No, no, si te entendí perfectamente, Alex :esomismo: :nic:, yo sólo pretendía destacar una de las ventajas que habría tenido el fichar a actores desconocidos para todos los papeles. En cuanto a lo que comentas... pues yo tengo la suerte que no me pasa como a tí :fuiu: :-P, cuando veo a Russel Crowe en Una Mente Maravillosa, por ejemplo, no me recuerda en nada al  de Gladiator o American Gangster, veo al personaje que interpreta en cada momento, nada más. De todas formas, si a tí te pasa eso, entiendo que prefirieses actores desconocidos. En ese sentido estoy con AJ y Latura :amigos: :hola:.

Man of Steel - TV Spot 4 HD :popcorn:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HoUVg_YAAd4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HoUVg_YAAd4</a>

Man of Steel - TV Spot 4 Subtitulado :popcorn:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=heblpTJb2eo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=heblpTJb2eo</a>

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #992 en: Mayo 13, 2013, 04:41:50 pm »
Man of Steel - TV Spot 6 1080p :popcorn:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=itvtnQiN7wI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=itvtnQiN7wI</a>

Man of Steel - Official NBA Playoffs TV Spot HD :popcorn:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1st7dVrdus4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1st7dVrdus4</a>

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #993 en: Mayo 14, 2013, 07:31:45 pm »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #994 en: Mayo 15, 2013, 09:48:23 am »
¿DURACIÓN FINAL DE MAN OF STEEL AMPLIADA? :laleche!:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/duracion-final-de-man-of-steel-ampliada.html

MÁS TUITS DE RUSSELL CROWE SOBRE MAN OF STEEL :popcorn:

Info: http://www.supermanjaviolivares.net/2013/05/mas-tuits-de-russell-crowe-sobre-man-of.html

Nueva imagen promocional :popcorn:


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #995 en: Mayo 15, 2013, 11:12:15 am »
Lo que me gusta de estos pósters es que no tienen NADA que ver con los típicos de la imagen en diagonal.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #996 en: Mayo 15, 2013, 09:59:56 pm »
No te entiendo, DC fan, ¿imagen diagonal?


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #997 en: Mayo 15, 2013, 10:09:00 pm »
En plan:





Por cierto... sigo pensando que fue un error BESTIAL el haber puesto a GL sin máscara en los pósters de España.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #998 en: Mayo 18, 2013, 03:33:18 pm »




Foto de Superman Returns.


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Hombre de Acero (Man of Steel 2012-2013).
« Respuesta #999 en: Mayo 18, 2013, 03:36:22 pm »
¡Wah :laleche!:!, que pasada los nuevos banners :toloco: :popcorn:. No veo el momento de que llegue el 21 de Junio :popcorn:.