Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 369874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1900 en: Julio 12, 2010, 12:00:17 am »
Hoy ha sido el segundo día que he llorado con el fútbol (el primero fue el ascenso del Sporting).Os quiero a todos.

¡¡¡VIVA ESPAÑA, LA SELECCIÓN Y LA MADRE QUE LOS PARIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1901 en: Julio 12, 2010, 12:39:09 am »
CAMPEONESSSS¡¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡


SIIIIII, CABRONESSSS. lOS PUTOS AMOS DEL MUNDO. SOMOS LOS MEJORES


VIVA ESPAÑA¡¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1902 en: Julio 12, 2010, 01:48:15 am »
ESPAÑA: 1. Holanda: 0.  :winner:

Sólo quiero decir una cosa a mi mujer que está en casa... mira Adrian... ¡¡¡¡LO HE CONSEGUIDO, LO HE CONSEGUIDO!!!!.
ROCKY II.

Comentario:
Hola DOC, sigo vivo  ;D pero me ha costado seguir vivo... me he tenido que meter dos tranquilizantes y una pastilla para controlar las pulsaciones el corazón para poder aguantar todo el partido más la prórroga. Al inicio de la prórroga veía que me agoba y que no podía respirar... tenía las pulsaciones por las nubes... las he bajado con una pastilla y he aguantado al pie del cañón. Sigo vivo y España es CAMPEONA DEL MUNDO SUDÁFRICA 2010.

Acabo de venir de dar una vuelta con mi padre en coche por las calles de Madrid portando una banderita de España... le he tenido que pedir a mi padre que condujera porque yo no estaba en condiciones. La ciudad está echada a las calles, una marea humana toma Madrid con banderas de España... nunca en mi vida había salido a celebrar nada. Pero esto es algo tan histórico que puede que no volvamos a ver jamás y había que salir. Ha sido maravilloso, una comunión extraordinaria con la gente. La bocina echando humo, los gritos, los saludos... esto es el Cielo del Fútbol. Más allá sólo hay estrellas señores, sólo estrellas.  :alaba:

Sobre el partido:
-Diré que ESPAÑA dominó claramente los primeros 15 minutos... luego los holandeses a base de patadas (increíble que HOLANDA jugara a dar patadas como si fueran los italianos más rancios del mundo) controlaron todo el resto de los 90 minutos, porque cada vez que España lograba enlazar dos o tres jugadas seguidas venían y nos endiñaban una patada... increíble, jamás HOLANDA maltrató tanto al fútbol como en esta final con el permiso de un trencilla que estaba en la luna... porque amigos, no soy ningún forofo cuando digo que HOLANDA debió terminar los 90 minutos con 3 jugadores menos: VAN BOMMEL, JONK y el bestia que le pegó una patada escalofriante a XAVI ALONSO... si eso no era roja es que no hay rojas en una final. Y lo peor es que sino es por CASILLAS hubieran triunfado... Grande IKER en sus mano a mano contra ROBBEN... IKER es el mejor portero que han visto mis ojos, mejor que mi adorado LUIS ARKONADA. Es increíble lo de este chaval. Un respeto señores.  :alaba:

En la prórroga ESPAÑA volvió a tomar el control del partido y pudo marcar en dos o tres llegadas (esa llegada de CESC)... los holandeses nada más que buscaban el patadón largo y ver si metían un gol y llegar así a los penales... en la segunda parte de la prórroga más de lo mismo con el reloj corriendo cada vez más deprisa hacia los tan temidos penales... pero en una jugada casi de rechace CESC inventó un pase sensacional a DON ANDRES INIESTA y este chaval posiblemente con la ayuda desde el cielo de JARQUE, controló un balón imposible y lo empaló al fondo de las mallas... ESPAÑA era CAMPEONA DEL MUNDO Y NADIE EN ESTE JODIDO MUNDO SE LO PODÍA QUITAR YA...

Bendito sea el 10% de DOC, bendito sea el pulpo PAUL, bendito sea mi pálpito que me llevó a apostar por ESPAÑA como campeona hasta el infinito y más allá... benditos los debates que hemos tenido en este POST... siempre que recuerde este MUNDIAL me acordaré de este POST, sobre todo de los continuos intercambios de parecer con DOC...¿lo ves DOC?... al final he tenido razón, como cuando te dije que el BARÇA le podía ganar al Man. UTD... sólo hace falta un poco de fe. Es cierto que nuestra historia en los Mundiales era negra como el carbó... si, pero siempre defendí a este grupo de jugadores, un grupo distinto, un grupo que se liberó de ataduras y maleficios históricos para proclamarse con toda Justica Campeones del Mundo. Esto no lo olvidaremos jamás... marcará nuestras vidas.
ESPAÑA ahora es junto a la RFA ALEMANA y FRANCIA las únicas selecciones en empalmar dos títulos grandes seguidos: EUROCOPA y MUNDIAL o MUNDIAL y EUROCOPA. Una estrella de Campeones ya luce por encima de nuestro escudo nacional.  :victoria:

El gol de INIESTA, este gol que nos ha dado el Mundial... esta victoria... ha sido lo máximo, mi mayor alegría futbolera sin comparación... hasta ahora ese momento estaba reservado para el Gol de Iniesta (Bendito Iniesta) en el campo del Chelsea... pero por muy barcelonista que sea (que lo soy y a muerte) antes para mi está la SELECCIÓN ESPAÑOLA y este triunfo representa mi máxima alegria en mis más de 25 años viendo fútbol.

Hoy puedo decir que ya me puedo morir tranquilo... os dejo con una foto que me he querido hacer de este momento histórico al volver de recorrer las alegres calles de Madrid...




ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FÚTBOL SUDÁFRICA 2010 :winner: :futbolista:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
PD: Este Mundial jamás lo olvidaré... no sólo por el título, sino porque es uno de los que más he seguido y sobre todo porque gracias a Internet lo he podido ir comentando con todos vosotros. Internet ha hecho posible que desde diferentes puntos de España nos hayamos reunido un buen grupo de gente para hablar de fútbol y comentar este Mundial que empezamos perdiendo y terminamos ganando... recordar, después de perder contra SUIZA... sólo valía ganarlo todo, ganarlo todo, ganarlo todo... parecía imposible... pero ya lo dice el anuncio...imposible is nothing... :alaba:

Desde Madrid hoy una ciudad alegre y feliz os deseo una feliz noche. Les habló Latura último superviviente de Sudáfrica. Fin de la transmisión....... :victoria:

"-Juntos podremos hacerlo, juntos podremos hacer cualquier cosa".
DAYLIGHT, pánico en el tunel.



"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1903 en: Julio 12, 2010, 02:13:41 am »
Yo acabo de llegar de las celebraciones y era todo coches y motos sonando las bocinas.Nunca había visto tanta bandera española junta y tanta gente feliz. :esomismo: ¡Hasta acabe repartiendo besos a chicas que no conocía de nada! (y yo encantado)  ;D

Esta Holanda ha conseguido que la odie aún más que la Italia de Baggio y Tassotti y su codazo, que ya es decir."Enhorabuena" a los 11 cerdos (porque no se merecen otro nombre) que practicaban karate en vez de fútbol.Habéis avergonzado a un país cuna de buen fútbol y grandes futbolistas.Ojalá Steven Seagal os retuerza el cuello u os haga el abrazo del oso.No están regando los tulipanes, Amsterdam está llorando. :X-P:

Yo aún no puedo morir tranquilo, todavía me queda ver al Sporting ganar la Champions (o por lo menos la Liga o Copa del Rey). ;D

Voy a tardar un rato en dormir, que vivo cerquita de la zona de juerga y aún están cantando el "yo soy español".Pepe Reina prometió que repetiría show como el de la Eurocopa. ;D

El Balón de Oro será español.Creo que se lo darán a Xavi por trayectoria y por hacer un gran Mundial, pero si por mi fuera sería para los 23 grandes de España y para Don Vicente del Bosque, al que yo mismo puse a caldo en más de una ocasión pero que ha demostrado haber gestionado de maravilla el grupo. :alaba:

¡¡¡SOMOS LOS MEJORES!!!  :victoria:


« Última modificación: Julio 12, 2010, 02:16:19 am por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1904 en: Julio 12, 2010, 02:45:12 am »
Estoy algo tocado por la birra pero solo dire que Iniesta es un idolord en todos los aspectos del mundo y muchas felicidades a ese equipo de 23 chavales + Del Bosque, que se lo han merecido.

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1905 en: Julio 12, 2010, 02:48:01 am »


 ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1906 en: Julio 12, 2010, 03:04:39 am »
Esto va en serio...

Según wikipedia querían llevarlo a Galicia para que fuera algo así como la mascota para el Festival del Pulpo.

Es verdad?

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1907 en: Julio 12, 2010, 08:58:25 am »
Como es el ser humano: Sabe que un pulpo no puede adivinar nada pero oye, allí estamos con las tonterías esas  :meparto:

Bueno, hay que reconocer que es gracioso el bicho  :cunao:
Y que es cuando menos, curioso que no se haya "equivocado", aún siendo fruto de la casualidad, por así decirlo.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1908 en: Julio 12, 2010, 10:41:14 am »
Latura, entiendo lo que dices de la fé. Pero ese bonito 10% que le daba a la selección al empezar el mundial es el que se merecía. Por todos los mundiales jugados, por las irregularidades, por el panfletismo de la selección y sobretodo por la mala suerte que siempre nos ha acompañado como si fuera una puta sombra. ;D La fé es muy bonita, pero uno la pierde completamente cuando en su vida sólo ha contemplado desastres y ridículos. Por todo ello no podía darle más de un 10% aún queriendo. Ahora todo ha cambiado. Y no por el título en sí, sino porque hemos dejado atrás cosas tan nocivas como el panfletismo y la mala suerte. Ya tenemos un mundial en la saca, hemos jugado de muerte, hemos sido regulares y además hemos tenido la fortuna de cara. Por todo ello podemos afrontar el siguiente reto con algo más que con fé. Ya te digo que la próxima vez les daré un porcentaje de éxito mucho mayor, ahora sí tiene sentido hacerlo.

Respecto a Holanda... Uf, una puta vergüenza. Una selección que se ganó la fama y la admiración mundiales con jugadores como Cruyff, Neeskens o Krol. Una selección que marcó un estilo y que durante años ha cogido el testigo con cracks como Van Basten, Van Nistelrooy, Gullit o Bergkamp. Todo eso se lo han cargado de un plumazo once jugadores capitaneados por el cafre de Van Bommel y sus dos lugartenientes carniceros. Holanda no ha de estar triste por perder, sino por defecar en la herencia futbolística que les llevó adonde están ahora. Se han cagado en la memoria y en las proezas de los que hicieron tan grande esta selección. :nouou:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1909 en: Julio 12, 2010, 01:04:39 pm »
Respecto a Holanda... Uf, una puta vergüenza. Una selección que se ganó la fama y la admiración mundiales con jugadores como Cruyff, Neeskens o Krol. Una selección que marcó un estilo y que durante años ha cogido el testigo con cracks como Van Basten, Van Nistelrooy, Gullit o Bergkamp. Todo eso se lo han cargado de un plumazo once jugadores capitaneados por el cafre de Van Bommel y sus dos lugartenientes carniceros. Holanda no ha de estar triste por perder, sino por defecar en la herencia futbolística que les llevó adonde están ahora. Se han cagado en la memoria y en las proezas de los que hicieron tan grande esta selección. :nouou:

Totalmente OK...  :esomismo: lo de ayer de HOLANDA fue muy muy vergonzoso. Eso me lo podría haber esperado de la ITALIA más rancia o de algunos equipos sudamericanos, pero de HOLANDA jamás. Jamás me habría imaginado que unos jugadores de fútbol holandeses se comportaran ayer como lo hicieron todos los que defendieron esa histórica camiseta. Al final el fútbol les puso en su sitio.
Pero si los holandeses estuvieron nefastos mejor no hablar del trencilla que se lo permitió absolutamente todo (cada vez que recuerdo la patada a XABI ALONSO me entran escalofríos). Un árbitro debe estar por velar que se juegue al fútbol y no consentir el juego duro... el de ayer más que un trencilla era un ciego... lamentable desde cualquier punto de vista. HOLANDA no debió de pasar del primer tiempo con los 11 sobre el terreno de juego... VAN BOMMEL, VAN PERSING, JONK... increíble que estos 3 terminaran el partido.
Por favor, una final de un MUNDIAL debe ser una fiesta del fútbol y no una carnicería del anti-fútbol. Que se haga mirar muy bien la FIFA la actuación de este colegiado porque se cargó una final que debió haber sido futbolísticamente hablando mucho más bonita que lo que se vio por culpa de 11 agresores holandeses.  :X-P: :X-P:


FUTBOLEROS SALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1910 en: Julio 12, 2010, 01:18:36 pm »
Lo de Holanda de ayer no tiene nombre, increíble como se pasaron los cerditos estos. Como dice Latura, a la que pillábamos 3 pases tenían que cortar como fuera y a base d epatadas. ¿visteis el patadón con los tacos al pobre Xavi Alonso? Increible, ascazo de gente. Y al payaso que echaron al final, tenía una cara de yonki que tela....


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1911 en: Julio 12, 2010, 01:28:49 pm »
YO...

es que jamás había visto en un MUNDIAL (y menos en una Final) a un equipo pegar tantas patadas y jugar tan duro como lo hicieron ayer los holandeses. Llevo tela de años viendo fútbol y eso JAMÁS lo había visto... increíble.
Pero insisto, aún siendo nefasta la actuación de los holandeses mucho peor fue el trencilla que se lo consintió... recuerdo que en la retransmisión de TELE5 dijeron algo así como en la vida hay ladrones... pero la polícia tiene que estar para detenerlos... más claro el agua.

Si la FIFA no toma medidas contra este trencilla sería un escándalo deportivo de proporciones inimaginables. Se abriría por así decirlo la veda de caza contra aquellos equipos que sólo quieren jugar al fútbol.

Increíble las patadas pero más increíble el trencilla... pedorreta para todos ellos... :X-P: :X-P:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
PD: La patada a XABI ALONSO era para haberle roto perfectamente los pulmones... :zombie:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1912 en: Julio 12, 2010, 01:38:28 pm »
....y para haberlo expulsado. Si eso no es roja, ya no sé qué lo és!


Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1913 en: Julio 12, 2010, 02:44:55 pm »
Viva Españaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Oeoeoeeee.
Por cierto, no sabia yo que Van Damme jugara con Holanda. Menudas patadas, que bestias.

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1914 en: Julio 12, 2010, 02:46:48 pm »
Impresionante el Mundial que han hecho los nuestros, increíble la final que nos puso el corazon en un puño, repugnante el arbitraje, aunque eso haga todavía más heroico el triunfo, indómito que latura haya salido a celebrarlo a la calle como otras veces nunca había salido (y le felicito por ello),por todo esto y mucho más ....

VIVA ESPAÑA PARA SIEMPREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1915 en: Julio 12, 2010, 05:42:09 pm »
GANÓ EL FÚTBOL

España alecciono a una Holanda vomitiva. Campeones del Mundo practicando el mejor fútbol en años. Casillas salvador, le saco dos manos a manos antologicos a Robben (el único holandés que quiso jugar). Iniesta hizo lo de Stamford Bridge pero a lo bestia. El albaceteño rubrico un partido historico con un gol que levanto a todo un país. ESPAÑA orgullo mundial.

JARQUE & PUERTA en la memoria y el pecho de unos inmensos Iniesta y Ramos.
« Última modificación: Julio 12, 2010, 05:43:50 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1916 en: Julio 12, 2010, 06:47:44 pm »
Hasta mis abuelos vieron el partido... (y eso que no es un deporte que se practique demasiado aquí; hasta hace poco).  :-P

Me dicen que en San Juan estaban celebrando la victoria de "La Madre Patria" como lo celebraron ustedes.  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1917 en: Julio 12, 2010, 09:14:53 pm »
VENGO...

de asistir al recorrido del bus de ESPAÑA y ufff!!!... toda la Pza España y toda Gran Vía repletas de gente. Y cuando digo repletas quiero decir que era como la peli de CHARLTON HESTON "CUANDO RUGE LA MARABUNTA"... miles y miles de personas, mirabas a la Gran Vía y sólo veías cabezas... miles de cabezas. Dios, no había visto tanta gente junta con banderas de España en toda mi vida... no sé ni como ha podido pasar el bus con los campeones porque no había ni un cm libre. Increíble labor de la policía nacional que ha despejado la calle para que pudiera pasar el bus...

Ahora cuando prepare las fotos os las pongo porque amigos merecen la pena de verse...

FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
FOTOS BUS ESPAÑA CAMPEONES MUNDIAL Sudáfrica 2010:
« Respuesta #1918 en: Julio 12, 2010, 09:51:36 pm »
AQUÍ OS DEJO CON...

una buena ristra de fotos que he sacado en primera línea de fuego del paso del bus de ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO SUDÁFRICA 2010 por la zona de Pza España y Gran Vía. Las he hecho para que las podaís disfrutar todos. Espero os gusten...

La Gran Vía estaba repleta...




La Policía Nacional y Chevrolet (coche oficial Selección) tenían que despejar camino:




La Pza España atestada...



EL BUS:

Xabi Alonso, Iniesta...


Fernando Llorente alza la Copa...




Sergio Ramos, Llorente, Reina...


Capdevilla (con peluca), Xavi... al frente del bus...


El lema del bus por la parte de atrás...



Tengo más pero estas eran las mejores... espero os hayan gustado.  :3d:


FUTBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1919 en: Julio 12, 2010, 09:55:12 pm »
 

Que la chupen.Que la sigan chupando.Ellos nos trataron como nos trataron...¡¡¡SIGAN MAMANDO!!! (Maradona también la tenés adentro) Y mis disculpas a los cerdos por compararlos con esta cutre banda de macarras de billar de pueblo. :sisisi:  :X-P:

Me voy a ver a los héroes de verdad y al camarero de Reina.Y hermoso los detalles con Jarque y Puerta. :alaba:

Esto de aperitivo:

http://www.elpais.com/videos/deportes/seleccion/calienta/celebracion/avion/elpepudep/20100712elpepudep_16/Ves/
« Última modificación: Julio 12, 2010, 10:00:31 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1920 en: Julio 12, 2010, 09:58:58 pm »
Y cómo lograste salir y entrar?  ???


Muy buenas las fotos de verdad.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1921 en: Julio 12, 2010, 10:05:07 pm »
Jejeje buenas fotos, la verdad. Yo es que paso de meterme en gentios de esos. Cuando veo eso ya directamente voy a otro lado o me quedo en casa.
 y Si, Mike, que se joooooooodan  :yupiii:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1922 en: Julio 12, 2010, 10:37:07 pm »
Ufff... grandes fotos colega, y menudo gentío. :laleche!: Parecido a lo del sábado, que fui a la manifestación por el Estatut y casi muero en el acto. Tanto calor y tanta gente me agobia horrores, ya cuando ganamos el Triplete y fui a ver la cabalgata casi me da algo  ;D

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1923 en: Julio 13, 2010, 12:56:28 am »

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1924 en: Julio 13, 2010, 01:06:20 am »
En la prensa catalana se frotan las manos. :xd: :xd: :xd:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/