Autor Tema: Películas de la WWE  (Leído 20505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Películas de la WWE
« en: Julio 02, 2011, 05:15:18 pm »
Hola, he creado este post con el fín de que me ayudeis, me gustaría saber que películas protagonizadas por luchadores de la WWE están disponibles en España, solo pido aquellas que protagonicen integramente, no aquellas donde haya un cameo como el Hulk Hogan en Rocky III.
Así también podemos usar este post para hablar de las nuevas películas que saquen los wrestler.

Muchas gracias.

Un saludo :).




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2011, 06:21:04 pm »
A bote pronto solo me vienen a la cabeza las conocidas:

John Cena:

  • 12 Trampas

  • Persecución Extrema

Ted DiBiase:

  • Persecución Extrema 2

Steve Ausin:

  • Hunt to Kill
  • The Stranger

Ken Anderson (Mr Kennedy):

  • Tras la línea enemiga 3: Colombia

Buen post y usémoslo para hablar de sus pelis habidas y por haber.

P.D.- The Rock ni lo he contado........









Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2011, 06:35:27 pm »
Muchas gracias Alex, las de The Rock no te preocupes, esas las conozco más.
Y si no es mucha molestias, de las que habeis visto vosotros ¿Cual es mejor?

Un saludo :).

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2011, 09:19:35 pm »


Obra maestra de mi videoclub de barrio.  :esomismo: Echo de menos en los DVDS Y Blu Rays la pegatina del "Se la recomiendo" de Joaquín Prat.  :esomismo:
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2011, 09:31:02 pm »
SI...

el Joaquín Prat recomendaba cada una que tela marinera...  :juajuas: :juajuas:


WRESTLINGLADOS SALUDOS!.
PD: Alex, ¿Batista no tenía uno o dos films?... recuerdo que en su día pusiste alguna carátula.
PD 2: Y el menda ese el GOLDBERG tiene una en la que se fuga de Alcatraz... no recuerdo el título. La vi a la venta en la FNAC. Y por supuesto que sale como enemigo de Van Damme en 'SOLDADO UNIVERSAL: EL RETORNO'.
PD 3: Y hombre!!! está la que tenemos reseñada en nuestra revista del amiguete KANE: LOS OJOS DEL MAL.
PD 4: Y el ENTERRADOR se dejó ver por la serie aquella que se titulaba 'POLTERGEIST, EL LEGADO'.
PD 5: En el post del wrestling se comentó una vez esto de los films de la WWE, pero no recuerdo la página...

Juer! que de PD me han salido al final... :xd:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2011, 09:35:18 pm »
ah!!...

y DOC lo sabrá mejor que yo... pero dejando al margen la que ha puesto MIKE de HULK HOGAN pues decir que este gigante tiene varias comedias de esas para todos los públicos. Y además luego hizo pelis para la tele con Carl Wheathers y la tetuda y explosiva Shannon Tweed. Películas como 'ASALTO A LA ISLA DEL DIABLO'.




WRESTLINGLADOS SALUDOS!.

« Última modificación: Julio 02, 2011, 09:38:04 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #7 en: Julio 02, 2011, 09:37:12 pm »
Dave Bautista:

House of the Rising Sun




Rodando The Man with the Iron Fists con Rusell Crowe

Creo que la que dices, Latura, es la nueva entrega direct to dvd de El Rey Escorpión (Scorpion King: Book of the Dead)



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2011, 09:40:12 pm »
NO...

yo decía una en la que salía en la portada BATISTA con dos ametralladoras cortas en cada mano. Creo que era así...

WRESTLINGLADOS SALUDOS!.
PD: Coño!! y no olvidar que HULK HOGAN salió en varios episodios de 'EL EQUIPO A' como amiguete de MA... :juajuas:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2011, 09:28:19 pm »
DIEGO...

creo que hoy ponen en La1 a las 22:00 horas la peli de JOHN CENA titulada 'PERSECUCIÓN EXTREMA'. Estate atento... :3d:


WRESTLINGLADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2011, 09:32:20 pm »
AH...

y el film que dije que tenía BILL GOLDBERG de Alcatraz se titula: 'PRISIONEROS DE ALCATRAZ' del año 2.007.
Como curiosidad decir que su título original es 'Half Past Dead 2' que si no me equivoco sería la secuela del film de Seagal titulado en España 'AL FILO DE LA MUERTE'... increíble ¿no?... :xd: :xd:


WRESTLINGLADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2011, 09:36:34 pm »
AH!!...

y en el film de Adam Sandler titulado 'EL CLAN DE LOS ROMPEHUESOS' creo que salen varios luchadores de pressing como Steve Austin o El Gran Khali... pero no sé la importancia que tienen en el film porque no lo he visto. Supongo que serán cameos tipo Hulk Hogan en 'ROCKY III'. Pero bueno, aquí dejo el dato.  :lee:


WRESTLINGLADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2011, 09:37:01 pm »
DIEGO...

creo que hoy ponen en La1 a las 22:00 horas la peli de JOHN CENA titulada 'PERSECUCIÓN EXTREMA'. Estate atento... :3d:


WRESTLINGLADOS SALUDOS!.
Gracias Latura, además lo acababa de ver anunciado en la prensa.

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2011, 09:39:43 pm »
Y UN APORTE MÁS...

en la serie de 'SMALLVILLE' han salido algunos luchadores como BATISTA y KANE. Yo vi el episodio en que salía "El monstruo rojo", iba de super-peleas ilegales y salía también esa belleza que es la diva o ex diva de la WWE Ashley Massaro.  :alaba:

En el episodio Kane se peleaba con el Superman y Ashley se peleaba con una amiga del Super que no recuerdo quién era porque no he visto la serie más que ese episodio.

WRESTLINGLADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2011, 09:41:05 pm »
Y UN APORTE MÁS...

en la serie de 'SMALLVILLE' han salido algunos luchadores como BATISTA y KANE. Yo vi el episodio en que salía "El monstruo rojo", iba de super-peleas ilegales y salía también esa belleza que es la diva o ex diva de la WWE Ashley Massaro.  :alaba:

En el episodio Kane se peleaba con el Superman y Ashley se peleaba con una amiga del Super que no recuerdo quién era porque no he visto la serie más que ese episodio.

WRESTLINGLADOS SALUDOS!.
Salen los dos en la temporada 6 porque de hecho la compré y cuando ví esos episodios me alegre bastante.

Un saludo :).

Desconectado BeaClane

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • World Cinema 7
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2011, 09:59:36 pm »
Bueno aunque ya no sea de WWE Kevin Nash está por estrenar Monster Brawl, que, francamente, tengo muchas ganas de ver. Ahora bien, lo de Shawn Michaels en Pacific Blue no lo cambio por nada :xd: :xd:
Le querría si no fuera porque le odio...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2011, 07:14:18 pm »
CON ESTO...

de la BATALLA DE LAS PELÍCULAS acabo de recordar que ANDRÉ EL GIGANTE salía en 'LA PRINCESA PROMETIDA' en un papel bastante destacado.


WRESTLINGLADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #17 en: Julio 15, 2011, 07:26:45 pm »
Kevin Nash salía en The Punisher y hacía de ruso asesino, que grande es esa escena es genial.

Un saludo :).

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2011, 07:52:50 pm »
   ¿Suburban Commando no era de Hulk Hogan?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2011, 08:22:58 pm »
Sí, era de Hogan... Y de paso también podemos recordar 'Arma final', una peli de acción de los noventa donde interpreta a un mercenario.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #20 en: Julio 31, 2011, 04:54:20 pm »
"Inside Out" con Triple H



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Tv16K88rbWI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Tv16K88rbWI</a>

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #21 en: Julio 31, 2011, 06:55:33 pm »
OJO...

a lo que pone "Sólo en cines seleccionados por tiempo limitado"... vamos que no será un estreno como Dios manda... :lloro: Será cosa de que la pongan en "2 o 3 cines y luego carne del directo a DVD"... :lloro:


WRESTLINGLADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #22 en: Septiembre 20, 2011, 01:03:29 am »
HOY...

(por ayer ya) los de ANTENA 3TV han emitido en su horario de las 22:00 horas más o menos una película protagonizadad por STEVE AUSTIN. Se titulaba 'CAZA A MUERTE' o algo así... a mi me ha pillado totalmente de sorpresa. He puesto la tele a eso de las 23:20 y me he puesto a cambiar canales cuando he visto al Steve Austin en un bosque con unos mendas...

Bueno, sirva esto para saber que ANTENA 3TV tiene los derechos de esa película y seguramente la volverán a pasar más veces... así que ya sabéis a lo que ateneros...


WRESTLINGLADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2012, 12:09:03 pm »
RESUCITO...

este POST porque me he enterado que se estrenó ayer en cines la película titulada 'MAGIC MIKE' de Steven Soderbergh con el omnipresente CHANNING TATUM a la cabeza. En esta cinta sale también el wrestler KEVIN NASH en un pequeño papel.

De este film no tenía mucha idea, pero parece ser que en USA ha sido un bombazo con una recaudación de 113.721.571 $ para un irrisorio coste de 7 millones. Por cierto, la película va sobre "strippers masculinos;D Así que, estamos todos los del foro invitados...  ;D :ja: :juajuas:  :cunao:


WRESTLINGLADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Películas de la WWE
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2012, 12:14:15 pm »
AH!

y uno de los "jefes de patio" de la TNA, el wrestler KURT ANGLE salía en aquella cinta titulada 'DYLAN DOG'.  :3d:


WRESTLINGLADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".