Autor Tema: Mis últimas pelis visionadas Vol. 2  (Leído 413268 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1375 en: Noviembre 29, 2015, 05:57:20 pm »
Me gusta tu razonamiento, porque es cierto que de ver tantas películas de Adam Sandler uno acaba hasta los cojones de sus gracietas, y esto puede condicionar para mal a la hora de valorar una buena película protagonizada por él. Yo intento mantenerme al margen de fobias personales contra un actor y valorar el producto en sí del modo más objetivo posible. Es lo mejor...

Y ojo, a mi Sandler no me cae nada mal (aunque hubo una época en la que no lo tragaba), de hecho últimamente creo que está más acertado a la hora de escoger comedias. Me gustó bastante 'Juntos y revueltos'. Muy tierna y divertida.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1376 en: Noviembre 29, 2015, 06:30:08 pm »
Blancanieves: Mirror Mirror

Penosa desmitificación del cuento de Blancanieves en clave de burda semi-comedia. Julia Roberts penosa como la madrastra, y Lily Collins como Blancanieves casi peor aún. Buen diseño de vestuario, bonitos decorados (digitales)... pero con esta cinta se han cargado una bonita historia. Reinventar clásicos está bien, pero no a cualquier precio.

3/10

 :juajuas: :juajuas: ¡cómo la has crujido!  :juajuas:

Ayer también una amiga me dijo por FB que no le gustaba  :juajuas: Empiezo a pensar que soy la única persona a la que le gustó esta GRAN tontería  :lloro: Bueno, hay cierto crítico por todos conocido que creo que también le gustó. Eso me salva la cabeza  :sisisi:


VISIONADOS SALUDOS!
PD: Sobre Adam Sandler, pues si, la verdad es que es un tipo que suele "caer gordo"  :xd: y la verdad es que no sé muy bien por qué  :cunao: pero si, no entra por buenos ojos...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1377 en: Noviembre 29, 2015, 07:05:02 pm »
O la amas o la odias, como bien dices en tu crítica. Está clarísimo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1378 en: Diciembre 05, 2015, 12:57:21 am »
REVISIONADA...

'EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO'.

Nada qué decir ni que añadir a la crítica que escribí en su momento. Me parece que es una reseña que recoge absoluta y fielmente lo que esta película ofrece. Si os gusta el cine de artes marciales y las flipaciones ya estáis tardando en verla...


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1379 en: Diciembre 07, 2015, 01:42:08 pm »
Vaya bakala infame Rey Gitano. Bajo Ulloa y su "flash" en Airbag retratado. Se salvan Elejalde y las ganas que le pone y el aplomo brutal de Manuel Manquiña. Ligeros esbozos de risita.

Sin nota.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1380 en: Diciembre 11, 2015, 02:02:09 pm »
'Un grito en la oscuridad'

Impresionante retrato de Meryl Streep. Muy duro film. En muchos aspectos adelantado a su tiempo; ver como retrata a los periodistas, tv y la gente opinando y juzgando. Sam Neill y sus ataques de caspa capilar no se explican nunca, ojo a la de veces qué se rasca el pelo, hasta se hace sangre. Lo de Meryl es un show descomunal. Termina despareciendo en su personaje; ojo al look. Muy buena. Zasca a los que piensan que la CANNON sólo hacia cine de consumo rápido.

8/10.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1381 en: Diciembre 12, 2015, 01:39:34 am »
'STAR WARS. EPISODIO IV: UNA NUEVA ESPERANZA'.

La acabo de revisionar de cara al gran acontecimiento que se avecina la próxima semana. Increíble lo que se logró con esta película para el año en que fue filmada (1977). Y lo más increíble es que lo mejor todavía estaba por llegar.
Más en la crítica de DOC que ya mismo os remito e invito a leer.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1382 en: Diciembre 12, 2015, 10:32:40 am »
'STAR WARS. EPISODIO IV: UNA NUEVA ESPERANZA'.

La acabo de revisionar de cara al gran acontecimiento que se avecina la próxima semana. Increíble lo que se logró con esta película para el año en que fue filmada (1977). Y lo más increíble es que lo mejor todavía estaba por llegar.
Más en la crítica de DOC que ya mismo os remito e invito a leer.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!

Clasicazo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1383 en: Diciembre 12, 2015, 10:55:46 pm »
'TED 2'

Varios peldaños por debajo de la original. Es un capítulo de Padre de familia en carne pero de los del montón. Se nota que el chiste ya no da más. Lo mejor al final en la COMIC-CON y los chistes a costa de STAR WARS y del parecido de Amanda Seyfried con Gollum. Apenas hacen gracia los cameos, el que menos el más esperado...

5/10. A Seth MacFarlane yo le pido más.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1384 en: Diciembre 13, 2015, 01:16:28 pm »
La primera me gustó bastante: original, gamberra y divertida. En verdad le tenía muchas ganas a la segunda... pero tras leerte (y viendo que coincidimos bastante en gustos), me ha bajado el hype. La tengo por aquí, le echaré un ojo de todos modos...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1385 en: Diciembre 13, 2015, 01:40:46 pm »
REALMENTE...

yo creo que el tema de TED daba para lo que dio, es decir, para una película con esa enorme sorpresa del oso parlanchín... una segunda ya me parecía que era mucho estirar el chicle... a nivel personal... si la veo algún día será por ver a AMANDA SEYFRIED.  :3d:

Y ¡ojo! que la del oeste que hizo el MacFarlane no es que fuera muy allá... 'MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO'.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1386 en: Diciembre 13, 2015, 02:18:53 pm »
Mil maneras... fue una decepcion, en ese film, McFarlane esta bastante perdido y apenas tenia gracia.

Pero en Ted 2, si es un episodio de Padre de Familia en live action, pero MUCHISIMO mejor que esa parodia del western que hizo en 2014.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1387 en: Diciembre 13, 2015, 10:40:41 pm »
Pan

Haber como lo digo, sin ser una abominacion, creo que es de lo peor de este 2015, se nota que la pelicula la han trastocado bastante: empieza bien, pero se va conviertiendo en ese producto para todos los publicos azucarado hasta el extremo, ver a actores como Garret Hedlund o Rooney Mara en unos roles tan inocuos o Hugh Jackman, se desmadra porque creo que era la unica manera de sacar provecho de este desmadre.

A pesar de que el diseño de produccion esta bien y los efectos estan bastante logrados, ademas, la bso de Powell funciona bastante, pero no es suficiente para salvar esta peli.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1388 en: Diciembre 16, 2015, 02:11:59 am »
EL PASADO FINDE...

revisioné 'EL IMPERIO CONTRAATACA'.

¿Un comentario breve? una auténtica e indiscutible obra maestra que se alza con todo merecimiento como la película definitiva de la saga. No ha sido superada y no creo que lo sea jamás. Tiene alma, sentimiento, personajes y unos efectos imperecederos.

Comentario completo y notas en la crítica de Doc a la que os remito.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1389 en: Diciembre 18, 2015, 03:25:39 pm »
TAMBIÉN EL PASADO FINDE...

revisioné 'EL RETORNO DEL JEDI'.

¿Un comentario breve? ‘El retorno del Jedi’ fue un gran cierre a la saga y a nivel personal la considero la segunda mejor película de “STAR WARS”. Mi ranking sería este: ‘EL IMPERIO CONTRAATACA’, ‘EL RETORNO DEL JEDI’ y ‘UNA NUEVA ESPERANZA’.

Comentario completo y notas en la crítica de Doc a la que os remito.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1390 en: Diciembre 20, 2015, 09:37:31 pm »
¡ESPAÑA VUELVE A ATACAR!

¿Recuerdan esa aborrecible fase en el cine donde todas las películas venían con la coletilla ORIGEN?

Pues... ¡VUELVEN!

Cuando vi Episodio VII, tras el tráiler de Warcraft veo que le ponen ORIGEN.

¿Pero qué COÑO les pasa?  :pota: :pota: :pota: :pota:

Ohstia...ya pasó de risible a dar asco. Encima, ¿origen viene a cuenta de qué si es la primera película de esta historia?

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1391 en: Diciembre 21, 2015, 11:22:07 pm »
x men 1 se deja ver 7/10
x men 2 flojilla 6/10
x men 3 mas floja aun... 5,5/10

la mitad de los personajes no le veo el mas minimo carisma ni me transmiten la mas minima emoción.

decepción absoluta con las tres primeras películas de la saga...

espero que lo que se hizo después sea mejor o al menos mas entretenido, casi me da miedo ponerme a verlo visto lo visto.

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1392 en: Diciembre 25, 2015, 11:46:48 pm »
Jurassic Park

¡ME ENCANTA!

Es que es todo. Los dinosaurios atacando es lo mejor claro. Pero la manera en la que se desarrolla todo poco a poco, presentando a los personajes, explicándolo todo, el desarrollo entre ellos... Lo que debe ser la parte más aburrida se hace completamente interesante.

De ahí que me encante también El Mundo Perdido...y quien la considere como un tostón que la analice nuevamente. ¿Qué es Jurassic Park 3? Todo acción y nada más. Sin ese proceso de desarrollo no se siente como una aventura de verdad.

Jurassic World por su parte, sin encantarme, entiendo que parte de su éxito se debe a que sí...recuperan un poco de la presentación e inversión.

Lo único que me fastidia, y que espero recuperen, es el Espinosaurio. ¿Por qué siempre el T-Rex ha sido popular? Porque nadie le dio la oportunidad a este otro dinosaurio. Si la gente lo aceptara como superior al T-Rex les gustaría.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1393 en: Diciembre 26, 2015, 06:40:51 pm »
A mi las dos primeras de Spielberg en la saga Jurasica me gustan mucho, tienen memorabilidad, un ritmo trepidante, sobretodo la segunda y personajes carismaticos.

La floja es la tercera, pero aun asi, Joe Johnston tiene su tino narrativo, Jurassic World... desde que me la pille ha ido perdiendo bastante, entretenida, disfrutable, pero no tiene ni la memorabilidad y ritmo que tuvieron Jurassic Park y The Lost World.

Por cierto, vistas Sicario y En el Corazon del Mar.

Las criticas estan en sus respectivas fichas en la web, la primera, de lo mejorcito del año, la segunda... decente, pero me esperaba mas.
« Última modificación: Diciembre 26, 2015, 06:51:23 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1394 en: Diciembre 27, 2015, 12:52:40 am »
REVISIONADA...

'POLAR EXPRESS'.
Remito a mi crítica porque no cambio nada. Inolvidable y bonita película para ver en Navidad.  :3d:


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1395 en: Diciembre 28, 2015, 11:18:54 pm »
Pesadilla en Elm Street

Supera el paso del tiempo. Los efectos siguen siendo muy bien logrados. La música es espeluznante. Y, casi todos, los actores hacen un papel tan bien y natural que elevan la película; no como los de Viernes 13.

La que, lamentablemente, daña todo es la actriz principal. Lo siento pero era malísima. No mostraba emociones ningunas. Además, solamente hay que volverla a ver en Pesadilla 3 y Nueva Pesadilla para darse cuenta...y de cómo fue mejorando considerablemente. Pero aquí casi da pena.

8/10

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1396 en: Enero 02, 2016, 11:48:28 pm »
Viendo toda la saga de Pesadilla en Elm St. ...ya las comentaré.

Eso sí, hay algo que quería decir. Estas películas son/fueron de New Line Cinema. Una productora de cine que me ENCANTABA. Ahora que lo pienso, era la anterior Lions Gate donde hacían cualquier tipo de películas: desde terror en plan Destino Final (y por supuesto, la franquicia que los sutentó Pesadilla) hasta las increíbles ESDLA.

Como ya sabemos terminó siendo adquirida por WB. Y, aunque me hubiera encantado que permaneciera la verdad (y siendo honestos) no me imagino otra productora más ideal para que fuera absorbida. No lo sé explicar pero como que son similares.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1397 en: Enero 16, 2016, 10:18:29 pm »
The Hateful Eight

Soberbio film de Tarantino, un pepinaco soberbio a la altura de Malditos Bastardos y mejor que Django, hay una tension sublime, unos dialogos soberbios y interpretaciones de oro puro.

Glez, que pepino, que pepino.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1398 en: Enero 17, 2016, 12:59:40 am »
Yo ya me moje. Pronto la luz se hará.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Mis últimas pelis visionadas Vol. 2
« Respuesta #1399 en: Enero 17, 2016, 02:24:59 pm »
'LA MORADA DEL MIEDO'...

En su momento la vi en cines y esta semana que ya termina la revisioné para un artículo para la web. No me ha parecido muy allá... es una historia ya muchas veces vista que funciona más o menos y a la que Michael Bay (productor) ha pegado su estilo. Yo creo que lo mejor de este film son las actuaciones de la familia Lutz con mención para el logrado y esforzado intento de Ryan Reynolds y la irrupción de Chloë Grace Moretz. ¡Ah! y aparición de Rachel Nichols a la que ya no recordaba en este film...

A la película le puedo dar un 6. No es una decepción pero tampoco algo que merezca mayor recuerdo.


VISIONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".