Autor Tema: Post oficial: STAR WARS  (Leído 222313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #725 en: Diciembre 22, 2015, 02:32:24 pm »
mis expectativas son realmente altas... creo que no sera una peli de culto pero seguro me lo voy a pasar muy bien... jejejjee

quizás el 25 o ya ese fin de semana...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #726 en: Diciembre 23, 2015, 12:26:15 am »
El morro/desfachatez de el crítico de cine que hablo que critica las precuelas ahora después de decir que eran buenas no tiene límites.  :mecago:

Hoy descargó sobre una pregunta que le hicieron en la cual se hablaba sobre si el personaje de Rey en Episodio VII debía ser tal cosa. Y él salió gritando diciendo que le parecía una estupidez ya que: 1. Se trata de un personaje en una película, 2. Nadie puede pretender que el personaje sea como uno quiera y 3. Que es el director/el guión... los que nos van a mostrar cómo es.

Curiosamente él hizo varias pataletas y terminó por "dejar de ver" (seguro sigue pero no lo admite) la serie de Arrow porque había un personaje (mujer también curiosamente) que él no quería que asumiera la identidad de esta heroína e hiciera tales cosas.

...Estoooo... ¿No es justamente eso por lo que acabas de despotricar?  ::)

¡Coño! ¿Porqué este tipo de personas mejor no se muerde la lengua antes de quedar en evidencia por cosas pasadas?

PD1

Escribí sobre eso en la sección de comentarios en youtube y FINALMENTE algunos usuarios me han dado la razón.  :toloco:

PD2

Y para no variar volvió a arremeter contra las precuelas. Sin embargo, yo anoche tuve en mi bien haber twitearle a su compañero de trabajo y fan de Star Wars el enlace con su crítica sobre Episodio III donde, no solamente dice que le gustó sino que también le gustaron las anteriores.  :yejeje:
« Última modificación: Diciembre 23, 2015, 12:46:30 am por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #727 en: Diciembre 23, 2015, 03:16:28 pm »
    Yo sigo diciendo que está usted muy alterado con esto de Star Wars. Si en dos ratos ya pasa de moda, hombre. Casi le diría que ya lo ha hecho.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #728 en: Diciembre 23, 2015, 04:56:09 pm »
Que no es eso Roberto. Es que este tipo es un hipócrita y ya.

Ahora lo estoy escuchando, pq no me queda otro remedio ya que sale en un programa que veo, donde tiene la cara de decir "No tengo tiempo para leer cómics."

Ajá.

Sin embargo, admite ir montones de veces al cine (creo que para la primera de Thor dijo que fue 7 veces), más vuelve a ver esas películas unas cuantas más cuando las compra, ve series de TV y aparece en 2 programas de youtube donde no tendría que estar. No es su trabajo. Va porque le da la gana; por no mencionar que hace otro programa porque quiere los fines de semana.

¿Hace todo esto y luego dice que no tiene tiempo?  :mecago:

Mira cómo lo soluciono: no vayas tantas veces al cine a ver la misma película, no la veas tantas veces cuando la compres, reduce tus series de TV y no aparezcas en programas donde no tienes que estar.

¿Tiene tiempo ahora o no?  :concafe:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #729 en: Diciembre 28, 2015, 12:15:49 am »
ARRASAMIENTO...

"La Fuerza" ya supera los 1000 millones. Cineycine.


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #730 en: Diciembre 28, 2015, 12:36:53 am »
¡Qué asco!  :\

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #731 en: Diciembre 28, 2015, 01:18:15 am »
¡Qué asco!  :\

joder macho, vaya encabronamiento mas tonto tienes desde hace semanas colega... si no te gusta o te molesta la película o los fanboys  de esa saga pues tio, no la veas ni leas nada relacionado y ya esta... asi de fácil...

dicho esto, hoy la he visto y mi primera impresión ha sido decepcionante...

star wars el despertar de la fuerza 7,5/10

película entretenida con varias idas de olla que roza lo absurdo de la coherencia y muy buenos efectos especiales.

imprescindible para cualquier fanático de star wars (como yo) pero que aporta mas bien poco o nada al mundo star wars... si cambiamos las naves y la banda sonora por otras y la llamamos "guardianes de la galaxia: parte dos" hubiera colado perfectamente bien como película entretenida y de buenos efectos.

para espectadores exigentes creo yo que muy pobre el guion y la verosimilitud de la trama... totalmente prescindible para espectadores que sepan poco o nada del mundo star wars...

entretenida y poco mas, quizás le pasa como a la amenza fantasma al ser película inicio de nueva trilogia... que intenta explicar muchas cosas y poner en escena muchos personajes y el guion patina por todos lados para poder conectar todo eso.

una alarmante falta de carisma de todos los personajes de la trama... el único que aguanta el reto es el dride DD-8 y tampoco es que sea para tirar cohetes..  :juajuas: :juajuas:

un saludo.
« Última modificación: Diciembre 28, 2015, 01:22:19 am por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #732 en: Diciembre 28, 2015, 01:22:43 am »
para espectadores exigentes creo yo que muy pobre el guion y la verosimilitud de la trama... totalmente prescindible para espectadores que sepan poco o nada del mundo star wars...

Totalmente OK, esta película vive del recuerdo de las anteriores y no pasa de ser un "remake encubierto" de "Una nueva esperanza". Coincido también en la nota.
A nivel particular no entiendo el endiosamiento que este film está teniendo y de alguna manera comprendo el "encabronamiento" de Dc Fan  :green:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #733 en: Diciembre 28, 2015, 03:02:39 am »
yamamoto:

Primero, debo decir que debí aclararme mejor.

Segundo, la actitud sobra. Como bien Latura sabe, y he/hemos tratado de explicar no es que deteste la película. ¡Te recuerdo que yo soy el que aprecia las precuelas! Lo que sucede es que me parece que una película que no sea realmente buena merezca alcanzar esas cifras.

Pensé lo mismo de Frozen (y también lo he dicho) y hasta de Jurassic World (entonces ni me encontraba en España ni en un momento como para expresarme).

En cuanto a evadir el tema de Star Wars...¿cómo? Ni siquiera enterrando la cabeza en la tierra. Y que conste, no veo TV, pero por Internet y los diferentes programas de youtube no queda otro remedio (en su mayor parte). Si puedo lo evito pero en este caso hice el comentario porque se trata de una noticia en la página en la cual colaboro.

Por otra parte, tu valoración de la película resulta BASTANTE contradictorio Dices:

-con varias idas de olla que roza lo absurdo de la coherencia

-aporta mas bien poco o nada al mundo star wars.

-si cambiamos las naves y la banda sonora por otras y la llamamos "guardianes de la galaxia: parte dos" hubiera colado perfectamente bien como película entretenida y de buenos efectos.

- entretenida y poco mas,,

-  el guion patina por todos lados para poder conectar todo

-una alarmante falta de carisma de todos los personajes de la trama... el único que aguanta el reto es el droide BB-8 y tampoco es que sea para tirar cohetes..

Aquí el que parece que "detesta" la película eres tú con esas opiniones. Por poco la pones al nivel del suelo. Pero aún así la valoras con 7,5/10 Y comentas: imprescindible para cualquier fanático de star wars. Pues ya tú explicarás cómo teniendo todo esto en contra resulta imprescindible.

Por otra parte, sería bueno que leyeras lo que he comentado (y Latura) para comprender lo que digo.

Hay una cosa que me resulta bastante incongruente de tu parte. Por un lado dices: quizás le pasa como a la amenza fantasma al ser película inicio de nueva trilogia... que intenta explicar muchas cosas y poner en escena muchos personajes y el guion patina por todos lados para poder conectar todo eso.. Mientras que por el otro comentas: pero que aporta mas bien poco o nada al mundo star wars. ¿Cómo se entiendo esto?

Por ser el inicio (de una trilogía nueva) intenta explicar muchas cosas pero por el otro aporta más bien poco o nada. Me perdonas pero eso no concuerda.

En cuanto a mí digo que, por el contrario:

1. Perdieron la verdadera genial oportunidad de mostrarnos lo que contaban en los créditos iniciales en lugar de comenzar por aquí.

2. Si ves la siguiente y te explican las cosas más importantes que pasaron aquí en los créditos iniciales no hace falta esta película.

Es más, como realmente hubiera funcionado esta entrega, y hasta hubieran podido hacer otra trilogía es que hicieran lo que dije de contar la historia de los créditos ya que, al llegar aquí, realmente estaría continuando algo.

Por último decir que, porque se sea fan de algo no implica que el producto sea imprescindible. Aquí el fan de DC soy yo. Y no por ello diré que hay que ver Superman 4 y Batman y Robin. Hay que ser honestos y objetivos. Inclusive gustándome Green Lantern no diría que hay que verla. A mí me gustó, digo porqué puede gustar y que se le dé una oportunidad. Pero no la voy a apoyar como haría con las dos primeras de Batman o la trilogía de Nolan.
« Última modificación: Diciembre 28, 2015, 03:14:22 am por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #734 en: Diciembre 28, 2015, 10:26:19 am »
Bueno, en IMHO:

El Despertar de la Fuerza es una muy buena peli, ¿tiene fallos?, evidentemente, que su estructura se parezca a Una Nueva Esperanza, que ciertos de sus personajes digitales canten en pleno 2015, o que cierto personaje salga al final, en plan 'Deus Ex Machina', pero sus pros son cuantiosos: es endiablada, la construccion de personajes es muy buena (Kylo Ren tiene mas profundidad en su primera aparicion que cuando Vader salio, por primera vez en el Ep IV, ojo, Vader es un gran villano... pero porque nos hemos visto las 5 restantes pelis para ello.)

Ademas de un guion divertido y con corazon, ¿cuantos blockbusters de este año pueden presumir de ello, a parte de Mad Max o Ant-Man?.

Sobre el temas de las precuelas, no me extendere, solo me gusta La Venganza de los Sith, hay originibilidad en ellas, si, mas que en esta nueva peli... pero si el director ofrece personajes tan jodidamente horrorosos, tramas que aburren hasta a las vacas, porque la trama del Episodio I y II, tienen su tela, a Lucas se le fue el norte y la cago, porque entonces El Imperio Contraataca es considerada, servidor inclusive, como la mejor peli de Star Wars, simplemente porque Lucas paso de ella y dejo a Kershner hacer la peli que quiso.

Entiendo el cabreo de DC Fan, pero no merece la pena, al final, solo es una peli.

PD: Creo que ha habido mejores pelis este año que esta.
« Última modificación: Diciembre 28, 2015, 10:31:05 am por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #735 en: Diciembre 28, 2015, 11:41:30 am »
Entiendo el cabreo de DC Fan, pero no merece la pena, al final, solo es una peli.

PD: Creo que ha habido mejores pelis este año que esta.

Totalmente OK. Comparto al 100 por 100 lo expuesto por Prime. No se puede decir mejor.  :esomismo: :nic:

A mi también me joroban los "fanboys" y la que han liado con esta peli... pero Prime tiene razón en decir que "sólo es una peli" y en que "no merece la pena encabronarse". La verdad, yo prefiero gastar mi tiempo en otras cosas. Ya lo gasté bastante con "SW" que es una disfrutable peli pero nada más... :nic:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #736 en: Diciembre 28, 2015, 11:49:42 am »
Bueno, en IMHO:


Entiendo el cabreo de DC Fan, pero no merece la pena, al final, solo es una peli.

PD: Creo que ha habido mejores pelis este año que esta.

Nuevamente.

No estoy cabreado. Solamente que me desilusiona que sea el caso.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #737 en: Diciembre 28, 2015, 12:29:06 pm »
Si nos pusieramos cabreantes porque otras peliculas no merecen atencion, estariamos cabreados constantemente., ojo, a Ex_Machina la ponian como de lo mejorcito del año y ahora esta tapada por otras, que a lo mejor son mejores, pero eso hay que verlo y comentar.

Que conste que a mi, yo si que pondria a El Despertar entre lo mejor de este año... pero si entramos con peliculas como Sicario, Mad Max, Crimson Peak o Marte, pues, a mi me parecen pelis mas superiores, en mi honesta opinion.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #738 en: Diciembre 28, 2015, 12:33:19 pm »
Si nos pusieramos cabreantes porque otras peliculas no merecen atencion, estariamos cabreados constantemente

¡Cuidado! que DC FAN ya ha aclarado que no está "cabreado"  :cunao: al final se va a "encabronar" de verdad  :xd: (pequeña broma  :nic:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #739 en: Diciembre 28, 2015, 12:37:39 pm »
Recordad:

La desilusion lleva al cabreamiento, el cabreamiento lleva al odio, el odio lleva al Lado Oscuro :cunao: :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #740 en: Diciembre 28, 2015, 05:28:44 pm »
yamamoto:

Primero, debo decir que debí aclararme mejor.

Segundo, la actitud sobra. Como bien Latura sabe, y he/hemos tratado de explicar no es que deteste la película. ¡Te recuerdo que yo soy el que aprecia las precuelas! Lo que sucede es que me parece que una película que no sea realmente buena merezca alcanzar esas cifras.

Pensé lo mismo de Frozen (y también lo he dicho) y hasta de Jurassic World (entonces ni me encontraba en España ni en un momento como para expresarme).

En cuanto a evadir el tema de Star Wars...¿cómo? Ni siquiera enterrando la cabeza en la tierra. Y que conste, no veo TV, pero por Internet y los diferentes programas de youtube no queda otro remedio (en su mayor parte). Si puedo lo evito pero en este caso hice el comentario porque se trata de una noticia en la página en la cual colaboro.

Por otra parte, tu valoración de la película resulta BASTANTE contradictorio Dices:

-con varias idas de olla que roza lo absurdo de la coherencia

-aporta mas bien poco o nada al mundo star wars.

-si cambiamos las naves y la banda sonora por otras y la llamamos "guardianes de la galaxia: parte dos" hubiera colado perfectamente bien como película entretenida y de buenos efectos.

- entretenida y poco mas,,

-  el guion patina por todos lados para poder conectar todo

-una alarmante falta de carisma de todos los personajes de la trama... el único que aguanta el reto es el droide BB-8 y tampoco es que sea para tirar cohetes..

Aquí el que parece que "detesta" la película eres tú con esas opiniones. Por poco la pones al nivel del suelo. Pero aún así la valoras con 7,5/10 Y comentas: imprescindible para cualquier fanático de star wars. Pues ya tú explicarás cómo teniendo todo esto en contra resulta imprescindible.

Por otra parte, sería bueno que leyeras lo que he comentado (y Latura) para comprender lo que digo.

Hay una cosa que me resulta bastante incongruente de tu parte. Por un lado dices: quizás le pasa como a la amenza fantasma al ser película inicio de nueva trilogia... que intenta explicar muchas cosas y poner en escena muchos personajes y el guion patina por todos lados para poder conectar todo eso.. Mientras que por el otro comentas: pero que aporta mas bien poco o nada al mundo star wars. ¿Cómo se entiendo esto?

Por ser el inicio (de una trilogía nueva) intenta explicar muchas cosas pero por el otro aporta más bien poco o nada. Me perdonas pero eso no concuerda.

En cuanto a mí digo que, por el contrario:

1. Perdieron la verdadera genial oportunidad de mostrarnos lo que contaban en los créditos iniciales en lugar de comenzar por aquí.

2. Si ves la siguiente y te explican las cosas más importantes que pasaron aquí en los créditos iniciales no hace falta esta película.

Es más, como realmente hubiera funcionado esta entrega, y hasta hubieran podido hacer otra trilogía es que hicieran lo que dije de contar la historia de los créditos ya que, al llegar aquí, realmente estaría continuando algo.

Por último decir que, porque se sea fan de algo no implica que el producto sea imprescindible. Aquí el fan de DC soy yo. Y no por ello diré que hay que ver Superman 4 y Batman y Robin. Hay que ser honestos y objetivos. Inclusive gustándome Green Lantern no diría que hay que verla. A mí me gustó, digo porqué puede gustar y que se le dé una oportunidad. Pero no la voy a apoyar como haría con las dos primeras de Batman o la trilogía de Nolan.

menuda respuesta no apta para cardiacos que me has dedicado...  :ja: :ja:

como es imposible llegar a un entendimiento sobre cosas indemostrables pues ahí queda... creo que estaba muy clara mi posición, pero aun asi agradezco tu critica a mi critica... de veras... como comprenderas no voy a hacer una critica de tu critica a mi critica por que como dice Prime "La desilusion lleva al cabreamiento, el cabreamiento lleva al odio, el odio lleva al Lado Oscuro :cunao: :cunao:" y en un par de post mas acabaríamos hablando ya del sexo de los angeles y de la desfachatez del critico de cine mas dicharachero de barrio sésamo o del asco que te provoca que la casa de la pradera alcance los 1000 millones...

un saludo
« Última modificación: Diciembre 28, 2015, 05:31:02 pm por yamamoto »
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #741 en: Diciembre 28, 2015, 06:17:12 pm »
    Bueno, pues he ido a ver la película con mi mujer y los dos niños y los chiquillos se lo han pasado bien; quizá se les haya hecho ligeramente larga. Es un buen espectáculo de sala de cine pero que el plus de pertenecer a un universo tan apegado a la Memoria Sentimental de varias generaciones le ha ensalzado y perjudicado a la vez. A mí personalmente me entretuvo pero, como diría aquél, "por donde pasa no mancha, por donde pasa no limpia". O más o menos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #742 en: Diciembre 28, 2015, 09:02:36 pm »
¿Podeis decirme cómo está el tema de frikismo en los cines? ¿Puedo ir ya sin que nadie me salte un ojo con una espada láser de los chinos?

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #743 en: Diciembre 28, 2015, 09:22:47 pm »
cuando yo fui ya no había ni un solo disfrazado.

eso si, ojo a las entradas por que las pille el dia antes por internet ya que solo quedaban unas 50 libres mas o menos en cada una de las 10 salas que la proyectaban  :o ... las peores butacas de los peores sitios...

yo estuve en kinepolis y de puta madre... pero como digo ojo a las entradas...
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #744 en: Diciembre 28, 2015, 09:38:31 pm »
Pues... voy a esperar a mediados de enero. Es que el cine con tanta gente me está empezando a agobiar. Y más me agobio con el tema de las entradas.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #745 en: Diciembre 28, 2015, 10:26:17 pm »
¿Podeis decirme cómo está el tema de frikismo en los cines? ¿Puedo ir ya sin que nadie me salte un ojo con una espada láser de los chinos?

Eso solamente pasa el día del estreno o los pocos días después. Ya no hay nadie. En mi caso solamente llegué a ver a un padre con su hijo.

yamamoto:

Lo has dicho todo.  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #746 en: Diciembre 28, 2015, 11:01:14 pm »
SEÑORES...

aquí mucho hablar de la película y tal... pero hasta el momento tan sólo el amigo DOC dejó su opinión en la crítica de la web. ¿Tienen ustedes miedo a dejar allí su opinión y puntos?  :juajuas: :yea:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
PD: Slinker, cuando voy al cine fuera de los pases lo hago (normalmente) los domingos por la mañana y tengo todo el cine para mi... claro que también voy normalmente solo...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #747 en: Diciembre 31, 2015, 12:25:58 pm »
DECLARACIONES...

George Lucas habla sobre 'EL DESPERTAR DE LA FUERZA'. 20 Minutos.


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #748 en: Diciembre 31, 2015, 02:27:35 pm »
Justamente lo que me habíamos comentado.

Me parece muy justo de su parte que viera las cosas de esa manera.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #749 en: Diciembre 31, 2015, 03:13:13 pm »
Nadie le va a quitar el derecho de critica a George, pero... se la de grandisima madre coger el pastizal y irse de rositas.

Entiendo que el hombre a sus 70 tacos no quiera hacer mas pelis, pero eso de tratantes de blancas y mis niños, es esconder la cabeza ante la verdad abrumadora: ¿porque no decirles a los nuevos propietarios, que quieres supervisar la nueva saga, en vez de coger la pasta (la cual es calderilla para Lucas) y darte el piro?.

Por un lado tiene logica, por el otro no.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841