Autor Tema: Post oficial: STAR WARS  (Leído 222331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Las críticas de toda la saga
« Respuesta #675 en: Diciembre 16, 2015, 02:02:12 pm »
No sé, yo es que alucino con según qué frases y eso de "la mejor película de la historia" pues bueno, lo siento mucho pero no... eso es algo que sólo puede decir un fanático. Para mi gusto, la mejor película de 'SW' (sin entrar en otro tipo de cine...) es 'EL IMPERIO CONTRAATACA' y desde luego "EL DESPERTAR DE LA FUERZA" está dos o tres escalones por debajo. Decir lo contrario pues bueno, no sé cómo tomarlo...

Además... ¿"La mejor película de la historia" no era MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA?  :cunao: ¿Ya ha perdido el título?  :green:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...

Eso :xd: :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Las críticas de toda la saga
« Respuesta #676 en: Diciembre 16, 2015, 04:16:26 pm »
No sé, yo es que alucino con según qué frases y eso de "la mejor película de la historia" pues bueno, lo siento mucho pero no... eso es algo que sólo puede decir un fanático. Para mi gusto, la mejor película de 'SW' (sin entrar en otro tipo de cine...) es 'EL IMPERIO CONTRAATACA' y desde luego "EL DESPERTAR DE LA FUERZA" está dos o tres escalones por debajo. Decir lo contrario pues bueno, no sé cómo tomarlo...

Además... ¿"La mejor película de la historia" no era MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA?  :cunao: ¿Ya ha perdido el título?  :green:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...

Jajaja, cierto.

Pues sí, el fanatismo al final logra que muchos le tomemos asco a según que cosas... Yo no he visto Mad Max entera porque le he tomado manía por culpa de los cuatro flipados. Así que fijate...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Las críticas de toda la saga
« Respuesta #677 en: Diciembre 16, 2015, 04:18:03 pm »
Por cierto David, no te voy a preguntar detalles hasta que no saques la reseña, pero sí una cosa: ¿saliste del cine sorprendido, para bien o para mal. O más tirando a indiferente?  :green:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Las críticas de toda la saga
« Respuesta #678 en: Diciembre 16, 2015, 05:25:47 pm »
Por cierto David, no te voy a preguntar detalles hasta que no saques la reseña, pero sí una cosa: ¿saliste del cine sorprendido, para bien o para mal. O más tirando a indiferente?  :green:

Realmente, salí pensando que el tema tenía que haber sido mejor a todos los niveles. Que no estaba mal, pero que para el tiempo que ha pasado tenía que haber visto mayor espectáculo y más novedades.


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Las críticas de toda la saga
« Respuesta #679 en: Diciembre 16, 2015, 07:26:48 pm »
Espero que ningún fanático de esos que dicen que es mejor película que Ben-hur lean tu mensaje  :green:

Yo creo que esta primera entrega de la nueva trilogía va a servir más como puente/presentación/introducción a lo que está por llegar. Y las películas que no son más que una introducción de dos horas...suelen defraudar. Pero bueno, hablo por hablar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Las críticas de toda la saga
« Respuesta #680 en: Diciembre 16, 2015, 07:34:28 pm »
Yo creo que esta primera entrega de la nueva trilogía va a servir más como puente/presentación/introducción a lo que está por llegar. Y las películas que no son más que una introducción de dos horas...suelen defraudar. Pero bueno, hablo por hablar.

¡Bingo! es exactamente eso y así lo tengo más o menos escrito en la conclusión de la crítica.

No se puede subir a los altares a una cinta de este tipo... se podrá decir que gusta más o menos... pero no que es "la mejor película de la historia del cine o chorradas por el estilo". Esta es una cinta para ser contemplada como parte de algo más y valorarla entonces ya en su justa medida "a posteriori"... pero no de entrada salir diciendo: ¡¡¡un 10!!! ¡¡¡un 11!!! hombre, entonces, pregunto yo: ¿Qué pasa si las que vienen luego resulta que son mejores que esta? ¿Les damos un 20?... Naturalmente es sólo mi opinión. Pero vamos, me remito a lo que dije antes, hay pelis que antes de salir ya están marcadas "por cojones" con un 10... y ¡ojo! con decir lo contrario  :juajuas: :juajuas:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Las críticas de toda la saga
« Respuesta #681 en: Diciembre 16, 2015, 07:38:01 pm »
El problema viene de mas atras... alla por 2002 cuando se estreno El Ataque de los Clones (y antes la Amenaza Fantasma)

Solo pido una verdadera pelicula de Star Wars (Fury Road sera todo lo buena que es, pero no supera a Road Warrior, mi favorita de la saga Mad Max... y tampoco es la mejor pelicula de la historia), solo pido eso, buena o muy buena, ni mas ni menos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Las críticas de toda la saga
« Respuesta #682 en: Diciembre 16, 2015, 07:52:24 pm »
El problema viene de mas atras... alla por 2002 cuando se estreno El Ataque de los Clones (y antes la Amenaza Fantasma)

Yo no creo que el problema venga de atras... en esto estoy totalmente OK con DC FAN. Yo sólo vi la primera de las precuelas... pero recuerdo perfectamente a la gente enloquecida cada vez que se estrenaba una de ellas. Inclusive creo recordar que con la última (la de los Sith) organizaron una fiesta y toma de la Pza del Callao. Además... las precuelas reportaron cada vez más dinero... si son tan mierdosas ¿Cómo se justifica todo eso?... Ahora parece que todo el mundo escupe sobre ellas, pero ya digo que en su momento no fue así... Por eso yo siempre digo que el paso del tiempo es el que termina poniendo a cada película en su sitio. Ahora 'SW7' para muchos (ojo, ya empiezo a leer opiniones no tan buenas) es la mejor película de la historia... veremos lo que dicen dentro de "X" años...

Y, ¡ojo! a mi la película me ha gustado... pero no es mejor ni tan disfrutable como algunos de los blockbusters de este año, entre ellos: 'FF7', 'JW' o la tan "críticada" por mi 'MAD MAX FR'... no, claramente no... por lo menos para mi. Luego ya cada uno tendrá su opinión, pero pienso que muchas cosas que expondré en la crítica me tendréis que dar la razón... os entusiasme el film o no lo haga.


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Las críticas de toda la saga
« Respuesta #683 en: Diciembre 16, 2015, 08:24:46 pm »
Yo, me estoy hartando de esta generación. Realmente es un asco.

Ni entiendo cómo se puede ser tan radical. Ni comprendo como se puede pasar de un extremo a otro de una opinión...Sobretodo porque es como si hubieran descubierto América.

El tema de las precuelas que comenta Latura. Ahora son la peor bazofia del mundo. Pero en su momento no lo fueron. Coño, si algo fue malo o bueno en su momento lo fue y lo seguirá siendo. Las cosas no cambian así como así.

De igual manera que tampoco entiendo porque alguien se tiene que justificar porque le guste una película.

También lo comenté con Latura...La trilogía del Hobbit. Volvemos a lo mismo. Cuando se estrenaron, nadie dijo (y eso me refiero a los fans y no críticos que sí que barrieron) todos estaban de acuerdo en que eran bastante entretenidas. Que no eran ESDLA pero ni pretendían serlo y ofrecían un más que digno espectáculo (todavía espero que alguien me muestre una película de aventura/fantasía tan buena como esas (alguna que exista siquiera). Pero ahora resultan una aberración.

¡Coño! ¿No vi yo un canal debatiendo que si eran horribles? ¡Horribles! ¿? ¿Para tanto?  :mecago:

Y este crítico que sigo que dijo desde el primer momento que le gustaron ahora cuando las comenta tiene que comenzar: "Están MUY por debajo de ESDLA pero..." ¿A qué viene eso ahora? Son lo que son y punto.

...es más, a mí me van a apedrear pero me gustan más que ESDLA. Se me hacen mucho más entretenidas y llevaderas. Las veces que las he visto me dan ganas de verlas. Con ESDLA muchas veces me cuesta la misma vida. Y no sé la razón.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Las críticas de toda la saga
« Respuesta #684 en: Diciembre 16, 2015, 09:13:08 pm »
Yo vi las sensaciones de los EP I, II y III...  y eran precisamente entusiastas, hombre, cuando se estreno la Amenaza Fantasma, el cine estaba petado de fans de SW con sus disfraces y demas... pero los comentarios, pues eso, normales.

De hecho, en Rotten, el Ep II tiene un 66% de aprobados, lo que equivale a un 6 (pero en mi opinion, es la mas mierdusqui de la saga creada por Lucas, Hayden Christensen es un leñazo y los dialogos de Lucas son atroces, pero atroces), la mejor de sus precuelas es La Venganza de los Sith... facil, porque es la que contaba algo: el Origen de Darth Vader, porque La Amenaza Fantasma y El Ataque de los Clones, pues eso, contaban mas bien poquito (y encima chocaba con las originales: ese ejercito Clon que luego seria el Imperio).

No es la falta de fidelidad, se puede tolerar (ahi esta Godzilla' 98, no es una peli de Godzilla, pero es disfrutable), lo que no se tolera es que no sean buenas pelis, porque la calidad entre la ambas trilogias es abismal, siendo la tercera, la mas potable.

Sobre los blockbusters, yo ahi discrepo con Latura, JW, siendo disfrutable, no me parece tan memorable, Fast 7 la disfrute mas y con Ant-Man y Los Vengatas aun mas, pero Mad Max me parecio brutal, junto con Rogue Nation
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Las críticas de toda la saga
« Respuesta #685 en: Diciembre 17, 2015, 12:14:45 am »
Situación curiosa para los que tanto criticaron cierta acción en EPISODIO III:

Spoiler for Hiden:
Lo rápido que Anakin se pasó al lado oscuro.

Sin embargo, estoy viendo EPISODIO IV y me di cuenta que:

Spoiler for Hiden:
Cuando mueren los tíos de Luke ni se inmuta y dice sin pensárselo dos veces que se va con Obi-Wan. Pero sobretodo me asombra cómo no le afectó nada la muerte de quienes, a todas luces, eran sus padres.

Como dije...curioso cuanto menos.  :disimulo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Las críticas de toda la saga
« Respuesta #686 en: Diciembre 17, 2015, 11:55:33 am »
HOY...

estamos "emitiendo"... 'STAR WARS. EPISODIO VI: EL RETORNO DEL JEDI'.


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Las críticas de toda la saga
« Respuesta #687 en: Diciembre 17, 2015, 12:15:08 pm »
ALGUNOS DATOS...

Mañana se estrena 'SW7' en España con estos datos:

TOTAL PANTALLAS = 1.356
Total Cines = 407

•    2D Doblado al castellano = 805
•    3D Doblado al castellano = 320
•    2D subtitulado al castellano = 114
•    3D subtitulado al castellano = 49
•    2D ATMOS doblado al castellano = 19
•    3D ATMOS doblado al castellano = 16
•    2D doblado al catalán = 31
•    3D IMAX = 2

La película ha batido records en la preventa con más de 290.000 entradas vendidas.  El estreno, en más de 1.300 pantallas, supone la mayor apertura en la historia de nuestro país.

Casi todo el pescado vendido... o mucho me equivoco o esta peli se irá a los 2000 m$ mundiales...


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Las críticas de toda la saga
« Respuesta #688 en: Diciembre 17, 2015, 12:56:30 pm »
    Y yo dejo tres preguntas. ¿Cuánto ha valido hacer esta película? y, ¿cuánto ha costado su campaña publicitaria?. ¿Sería posible que, entre pitos y flautas sumemos mil kilos?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Las críticas de toda la saga
« Respuesta #689 en: Diciembre 17, 2015, 01:16:04 pm »
¿Cuál campaña publicitaria? Si solamente tuvo 2 tráiler y lo que haya salido en la TV.

...claro, no estoy contando pósters,, revistas y demás.

¡MALDITA SEA DISNEY Y LOS FANS!

Veré la película el sábado. Pero, honestamente, le creo a la conversación que tuve Latura porque, curiosamente, me había dicho algo similar a Ultrón y resultó ser cierto.

No me explico qué hace Disney para que vayan todos ciegos en manadas a sus películas. Porque, ya lo he dicho antes, esto es todo a causa de que se tratan de las licencias de Marvel y Star Wars. Si llevara cualquier otro nombre y fuera otra compañía tildarían estas películas de normalitas como mucho.

Curiosamente, solamente Latura..y otra crítica que he visto comparten una opinión más o menos similar. ¿El resto? ¡ES CINE ARTE! :alaba: :alaba: :alaba: 

 :furioso: :furioso: :furioso:

Otra cosa fuera que se tratara de Jurassic World. Por lo general se aceptó que era una película entretenida y ya; a mí tampoco me impresionó. Que si hizo lo que hizo en taquilla fue que se echaba de menos la serie, dio variedad a los superhéroes, y a todos les encantan los dinosaurios.

PD

Es un caso similar en TV con The Walking Dead. Veo esta serie porque "hay que verla" pero me cuesta la misma vida. Siempre es la último que veo. ¡PORQUE NO PASA NADA! Si ya de por sí es asqueroso ver cómo un episodio donde no ocurre nada dura 40 min...imaginarse cuando los hacen especiales de 1 hora más. Y ahí tienen la legión de fans manteniendo la serie en estima y diciendo que es una maravilla.

En serio, yo tengo que vivir en un mundo al revés.
« Última modificación: Diciembre 17, 2015, 01:30:23 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #690 en: Diciembre 18, 2015, 01:09:46 am »
BUENO...

aquí está mi opinión: 'STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA'.  :3d:

He repasado bastante la película y, a día de hoy, no cambio nada de lo escrito. Refleja fielmente lo que pienso del film. Ahora a esperar a que lo veáis vosotros y a debatir puntos de vista... :hola:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #691 en: Diciembre 18, 2015, 12:29:42 pm »
POR CIERTO...

que ayer no me pude resistir a "La Fuerza" y en un GAME al que fui... me compré el casco de DARTH VADER de la colección Planeta. En su momento el amigo DC FAN me habló de esta colección y estuve a punto de pillar el casco de Vader por ser mi personaje favorito... pero lo dejé correr. Ayer al verlo de nuevo en una estantería no me pude resistir a "su llamada para pasarme al Lado Oscuro" y lo compré. Me congratulo por ello. La verdad es que lo quería y a veces la vida nos sorprende con estas segundas oportunidades.  :victoria:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #692 en: Diciembre 18, 2015, 01:54:57 pm »
    A DC Fan le veo muy enfadado. Tranquilo, hombre, que sólo es la Magna Opus del trimestre.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #693 en: Diciembre 18, 2015, 02:17:14 pm »
    A DC Fan le veo muy enfadado. Tranquilo, hombre, que sólo es la Magna Opus del trimestre.

 :juajuas: :juajuas: :ja:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #694 en: Diciembre 18, 2015, 02:43:12 pm »
POR CIERTO...

que ayer no me pude resistir a "La Fuerza" y en un GAME al que fui... me compré el casco de DARTH VADER de la colección Planeta. En su momento el amigo DC FAN me habló de esta colección y estuve a punto de pillar el casco de Vader por ser mi personaje favorito... pero lo dejé correr. Ayer al verlo de nuevo en una estantería no me pude resistir a "su llamada para pasarme al Lado Oscuro" y lo compré. Me congratulo por ello. La verdad es que lo quería y a veces la vida nos sorprende con estas segundas oportunidades.  :victoria:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...

Por lo visto la colección fue un desastre. Sí que los venden ene GAME (y en otras partes me parece).

Yo me compré el del soldado imperial (el rojo) porque siempre me llamó la atención.

Y no Roberto, no estoy molesto...es que la situación es de locos. Ahora todo el mundo la pone por las nubes para que luego, al pasar del tiempo, digan que es normalita o hasta una mierda...vete tú a saber.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #695 en: Diciembre 19, 2015, 12:23:19 am »
ERA DE ESPERAR...

'EL DESPERTAR DE LA FUERZA' ya bate récords. EL MUNDO.

Por cierto, no me esperaba que la colección de los cascos hubiera sido un fracaso... y más cuando en Madrid y otras ciudades han promocionado esta última película colocando cascos gigantescos de los personajes de la saga en los puntos más céntricos.


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #696 en: Diciembre 19, 2015, 11:09:51 am »
Cojonuda reseña, escribir tanto y no destripar nada tiene una gran dificultad. Estoy pendiente de verla el domingo para opinar y puntuar la anterior trilogía y esta nueva, necesito comprobar algunas cosas antes de hacerlo. Pero sí que me ha dejado el culo torcido lo que comentas de que el apartado visual no supera al de la trilogía original, joooooder  :cunao: Como bien dices en la reseña, han pasado ya 30 años, en qué se han gastado la pasta? Lo que sí quiero y espero es que no haya un exceso de acción y despiporre visual como en los episodios I, II y III... Porque si algo tienen las pelis de la trilogía original es que la acción se da con cuentagotas y en los momentos justos.


En fin, cuento los minutos para poder verla  :3d:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #697 en: Diciembre 19, 2015, 11:31:01 am »
han pasado ya 30 años, en qué se han gastado la pasta?

¿En pagarle los derechos a George Lucas?  :green: :green:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #698 en: Diciembre 19, 2015, 03:14:55 pm »
En la cola para entrar. A ver si la veo ya y me quedo con la tranquilidad de que no me la destripen. Que el que va delante mía venía del baño y decía que había gente que la había visto ya y estaban hablando de ella.

Que el lado amable oscuro me acompañe y ampare.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Crítica de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
« Respuesta #699 en: Diciembre 19, 2015, 06:03:35 pm »
Vista

Me ha gustado mucho, respira a Star Wars, pero del bueno (nada de las absurdeces de Lucas, ¡gracias!): música, efectos de sonido, el tono y la direccion, respiran a Star Wars clasico

¿El film es perfecto?, no, ¿mejor que las precuelas?, si, ¿mejor que El Imperio Contraataca y Una Nueva Esperanza o igual de buena que estas?, no, pero en mi opinion se acerca al Retorno del Jedi, diversion pura y dura, pero hecha con cariño y bien, ademas de enorme respeto.
Los actores estan muy bien, desde John Boyega hasta Adam Driver (muy buen villano y deudor de Darth Vader).

Sin embargo, si que es cierto que tiene ciertos detalles que me han parecido que le quitan brillo: la estructura, es similar al Episodio IV o que al final, haya una batalla aerea que poco nos importa, mientras que en tierra haya algo mas potente, porque el climax es puro Abrams, emocion, pero la batallita aerea, se podia haber resuelto mejor.

Pero aun asi, un blockbuster de la vieja escuela bien hecho y puramente disfrutable.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841