Autor Tema: Post oficial: STAR WARS  (Leído 220425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: The Force Awakens: trailer
« Respuesta #650 en: Abril 17, 2015, 07:18:06 pm »
    Juraría que Solo dice, al final del trailer, "Estamos en casa" y no "Hemos vuelto". Bueno, vale para hacerse una idea.
    No sé tampoco quién ha dicho por ahí arriba que Ford o Hammill tienen que liarse a dar patadas por ahí. Olvídense que para eso estará la juventud. Como mucho, cuatro tiros y un par de poses. Por cierto, ¿han visto a Hammill en los últimos episodios de The Flash?. Muy gracioso y poco grácil.
    El teaser/trailer/cosa está bastante correctito. Dan ganas de saber más.
« Última modificación: Octubre 20, 2015, 04:28:00 am por DC Fan »


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: The Force Awakens: teaser trailer
« Respuesta #651 en: Abril 17, 2015, 07:22:30 pm »
Originalmente dice "estamos en casa", efectivamente. Pero una cosa... puede que esté más ciego que un topo, pero... ¿en el trailer aparece Mark Hamill? Me pareció leer a Subzero decir que estaba gordo. Pero joder, no soy capaz de identificarlo  :xd:

Por cierto, reparta patadas o no, ver ahí a Harrison Ford de nuevo como Han Solo es emocionante sí o sí.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: The Force Awakens: teaser trailer
« Respuesta #652 en: Abril 17, 2015, 07:27:36 pm »
    Quizá, y sólo quizá a tenor del aspecto poco voluminoso de la figura, sea el encapuchado cibermanco que toca el perolo a R2D2.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: The Force Awakens: teaser trailer
« Respuesta #653 en: Abril 18, 2015, 02:10:10 pm »
Precisamente por eso lo decía, porque Hammill y Ford no van a estar para hacer nada, ríete tú de las poses de Alec Guiness... Pero para mi eso ya es mala señal, porque evidencia una obviedad que todos sabemos: que los hen metido para darle peso al reparto. Para embaucar, vamos, y por eso precisamente me fio tan poco. Me daría más tranquilidad un proyecto honesto donde se hubieran olvidado de las viejas glorias, con valor y un poco de creatividad. Pero recuperar dinosaurios para vender el nuevo invento me da muy mala espina.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: The Force Awakens: teaser trailer
« Respuesta #654 en: Abril 19, 2015, 09:54:24 pm »
Como bien sabéis y pudimos leer en la noticia, han sacado las pelis en venta digital. Os dejo con un comentario de tatoadsl de mundodvd que me ha llamado mucho la atención:

Citar
Para los que no lo sepan: Disney se ha cargado la fanfarria y el logo de FOX en todos los episodios menos en el episodios IV.

 El Episodio IV por contrato no pueden hacerlo ya que los derechos son a perpetuidad de FOX. Pero en el resto de episodios han desaparecido en las copias digitales los logos y la fanfarria de FOX (siendo sustituidos a mi parecer por una mala elección de una parte de la BSO del Episodio V).
 Pese a que a FOX le quedaban hasta 2020 para disfrutar de los derechos del resto de los episodios parece que Disney pueda haber soltado pasta para quedarse con la distribución de las peliculas (como ya hiciera en su momento con Los Vengadores y IronMan 3 que tenía que distribuir Paramount).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: The Force Awakens: teaser trailer
« Respuesta #655 en: Mayo 05, 2015, 01:29:40 am »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: The Force Awakens: teaser trailer
« Respuesta #656 en: Mayo 18, 2015, 03:22:11 pm »
Los BD (y no sé si DVD) que se encuentran actualmente disponibles de Star Wars (La Saga Completa, La Trilogía Original, La Precuela) de la Fox...está descontinuados?

Asumo que sí.

LA Saga Completa es la que incluye todos los extras. Las trilogías individuales no sé; creo que se encuentran más fáciles estas:


; estas no sé si incluyen extras.

Yo tengo estas que son solamente los BD sin extras:


; me gustan más. Además en PR tengo las ediciones individuales con los extras y el pack con la trilogía original.


¿A qué viene tanta pregunta? A que asumo a que dentro de nada Disney sacará sus propias versiones sin las introducciones de Fox.

¿Alguien puede confirmarlo?





Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: The Force Awakens: teaser trailer
« Respuesta #657 en: Octubre 20, 2015, 04:31:23 am »
Finalmente tenemos el segundo tráiler y me ha dejado totalmente frío.

Jamás había visto yo una campaña de tanto secretismo como con esta película. Y oye, una cosa es que no te destripen la película con el traíler y otra muy distinta que la película esté por estrenarse y no tengas ni idea de lo que va.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sGbxmsDFVnE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sGbxmsDFVnE</a>

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: The Force Awakens: teaser trailer
« Respuesta #658 en: Octubre 20, 2015, 10:34:34 am »

Jamás había visto yo una campaña de tanto secretismo como con esta película. Y oye, una cosa es que no te destripen la película con el traíler y otra muy distinta que la película esté por estrenarse y no tengas ni idea de lo que va.



Una pelicula de Star Wars no necesita que sepas algo sobre el argumento, a favor, no tenemos ni un puñetero spoiler y es Star Wars, es como el Reino de la Calavera de Cristal, el tercer trailer no daba ni una pista sobre su argumento, que mas da, es Indiana Jones. Con Star Wars pasa lo mismo y este trailer me ha molado lo suyo.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Tráiler final en español
« Respuesta #659 en: Octubre 20, 2015, 01:16:32 pm »
EN ESPAÑOL...

'STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA'. (Doblado al español). Cineycine.


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
« Última modificación: Octubre 20, 2015, 02:36:40 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Tráiler final en español
« Respuesta #660 en: Octubre 20, 2015, 02:36:05 pm »
SOBRE EL TRÁILER...

lo he visto y así es como tiene que ser un tráiler: sin destripar nada, con buenas frases y que genere expectación. Yo tengo unas ganas locas de ver este film. Así de claro.  :3d:

"Hay historias sobre lo que pasó"...


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Tráiler final en español
« Respuesta #661 en: Octubre 20, 2015, 06:06:29 pm »
Ya hablé con Latura y sabemos lo que opinamos cada uno. Pero aquí lo digo.

Un teaser/campaña teaser;intriga (habiendo estudiado publicidad lo puedo afirmar) es uno donde no te dicen nada. Es el que te crea anticipación por lo que está por llegar.

Este supuesto tráiler no dice nada. Y no se trata de que te destripen la película. Es que te digan de qué va.

No tiene NADA que ver con el tráiler de Batman v Superman. En ese traíler te muestran cosas sin destriparte nada. Con él te haces una idea de lo que vas a ver, tienes algunos momentos... pero no se sabe de qué va la película. Concretamente lo más importante: ¿por qué Superman y Batman van a luchar? Quizás de parte de Bruce Wayne te hagas a la idea...pero, ¿cómo Superman se ve obligado pelear? ¿Qué función hace Diana Prince/Wonder Woman? Ni Aquaman que sabemos que va a estar se muestra.

Este supuesto tráiler (que para mí es un teaser por lo que ya he dicho) está a la par de los teasers. La película está por estrenarse y nadie sabe qué esperar.


...bueno, menos el tema sensitivo de que ahora todo será el poder de las mujeres y "la minoría". Algo que también hablé con Latura. Desde luego que esta saga ha tenido por costumbre tener a una sola mujer y un negro en cada trilogía. Por lo que estaba muy bien salir de eso. Ahora bien, una cosa es balancear las cosas y otra es llegar al extremo opuesto. Que es lo que se ve.


PD

Por cierto, me mata los fans acérrimos que ya han comprado cantidad de merchandising para una película de la que no saben nada. A ver si resulta igual o peor que las precuelas y se van a tener que tragar todo lo que tienen.  :juajuas:
« Última modificación: Octubre 20, 2015, 07:23:12 pm por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Tráiler final en español
« Respuesta #662 en: Octubre 21, 2015, 01:56:33 pm »
    Pero, ¿de qué va a ir una película de La Guerra de las Galaxias, señor mío?; y, lo más importante, ¿qué más da?. Tiene usted que entender que una película de esta franquicia está más allá del bien y del mal: es un acontecimiento cinematográfico y eso es un argumento en sí mismo.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Tráiler final en español
« Respuesta #663 en: Octubre 21, 2015, 07:50:38 pm »
La comparacion entre esta cinta con BvS, me parece totalmente fuera de onda, es Star Wars, es un acontecimiento, que leñes, es el acontecimiento del año, por encima de Spectre e inclusive de la disfrutable Jurassic World.

Yo creo que desde el 2008 con Indy 4, no tenia ganazas de ver una pelicula.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Tráiler final en español
« Respuesta #664 en: Octubre 22, 2015, 01:19:06 am »
Una película de este calibre se vende aun sin sacar un trailer  :esomismo:  :xd:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Tráiler final en español
« Respuesta #665 en: Octubre 22, 2015, 02:09:29 am »
solo puedo decir una cosa: OH MY GOD!!!, el acontecimiento cinematográfico de lo que llevamos de siglo, riete tu de Avatar  :popcorn:

(no he visto el trailer)

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: ¡CUIDADO A PARTIR DE MAÑANA; estreno!
« Respuesta #666 en: Diciembre 14, 2015, 09:05:58 pm »
Chicos, esta noche estrena Star Wars VII para prensa y algunos pocos más. Así que, ¡CUIDADO! Yo me mantendría alejado lo más posible de Internet hasta ver la película.

Yo no soy fan de Star Wars. Lo he dicho. Simplemente me gustan. Pero, sé qué tipo de película que es. De esas que TIENES que ver. Así que, pese a que si de mí dependiera no la vería en cine la iré a ver este viernes. Es eso o que te la terminen destripando de una manera u otra.

De hecho, pienso ir a la primera de la tarde: para quitarme eso de encima y para no pasar por ese agobio por la noche.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: ¡CUIDADO A PARTIR DE MAÑANA; estreno!
« Respuesta #667 en: Diciembre 15, 2015, 02:43:31 pm »
Ya tengo mi entrada para el sábado por la tarde.

...como dije, esta película es de las que hay que verla por huevos.  :lee:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: ¡CUIDADO A PARTIR DE MAÑANA; estreno!
« Respuesta #668 en: Diciembre 15, 2015, 08:55:53 pm »
El fanatismo me mata.

Ya no solamente el tema de la gente que se gastó dinero en merchandising de personajes que no saben siquiera si les van a gustar pero además que han comprado entradas para ver la película varias veces.

En mi caso, yo podría comprar merchandising para Batman v Superman sin ver la película...pero claro, yo conozco los personajes y me gustan del cómic, de series y demás. Esta película es solamente una versión más. No se trata de personajes que nunca he visto en mi vida.

PD

¿Dije que este crítico vio Episodio I 12 veces en el cine...? Me equivoqué. Acaba de decir que fue 18 veces.


...y usa de "excusa" que como trabajaba para una compañía de efectos especiales y era algo que no se había visto nunca....


Pero vamos a ver por el amor de todos los dioses... ¿POR QUÉ DEMONIOS TE TIENES QUE EXCUSAR PORQUE FUISTE A VER UNA PELÍCULA MONTONES DE VECES? Fuiste y punto.  :furioso: :furioso: :furioso:
« Última modificación: Diciembre 15, 2015, 09:16:35 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: ¡CUIDADO A PARTIR DE MAÑANA; estreno!
« Respuesta #669 en: Diciembre 15, 2015, 09:16:23 pm »
El fanatismo me mata.

Ya no solamente el tema de la gente que se gastó dinero en merchandising de personajes que no saben siquiera si les van a gustar pero además que han comprado entradas para ver la película varias veces.

En mi caso, yo podría comprar merchandising para Batman v Superman sin ver la película...pero claro, yo conozco los personajes y me gustan del cómic, de series y demás. Esta película es solamente una versión más. No se trata de personajes que nunca he visto en mi vida.

Bueno, el hype ahora mismo está por las nubes... algunos directamente se vuelven locos y hablan de... "La mejor película de la historia"... En fin, sosiego y calma que el tiempo pone a cada película en su sitio.


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Las críticas de toda la saga
« Respuesta #670 en: Diciembre 16, 2015, 01:24:11 am »
VAMOS...

a ir recopilando la historida de una "galaxia muy, muy lejana..."... Aquí tenéis las CRÍTICAS DE TODAS LAS PELÍCULAS  :3d:

-'LA AMENAZA FANTASMA'. By Dc Fan.
-'EL ATAQUE DE LOS CLONES'. By Dc Fan.
-'LA VENGANZA DE LOS SITH'. By Dc Fan.
-'UNA NUEVA ESPERANZA'. By Carlos G.
-'EL IMPERIO CONTRAATACA'. By Carlos G.
-'EL RETORNO DEL JEDI'. By Carlos G.
-'STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA'. By David González.

Mañana, pasado y el viernes más... ¡Atentos!  :hola:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
« Última modificación: Diciembre 18, 2015, 01:11:29 am por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Las críticas de toda la saga
« Respuesta #671 en: Diciembre 16, 2015, 10:26:57 am »
VAMOS...

a ir recopilando la historida de una "galaxia muy, muy lejana..."... Aquí tenéis las CRÍTICAS DE TODAS LAS PELÍCULAS  :3d:

-'LA AMENAZA FANTASMA'. By Dc Fan.
-'EL ATAQUE DE LOS CLONES'. By Dc Fan.
-'LA VENGANZA DE LOS SITH'. By Dc Fan.
-'UNA NUEVA ESPERANZA'. By Carlos G.
-'EL IMPERIO CONTRAATACA'. By Carlos G.

Mañana, pasado y el viernes más... ¡Atentos!  :hola:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...

Grande.

Un 98% en Rotten, este viernes, va a ver un despertar... pero con cabeza :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Star Wars VII: Las críticas de toda la saga
« Respuesta #672 en: Diciembre 16, 2015, 01:09:40 pm »
La mejor película de la historia los cojo... Y eso sin haberla visto.

Yo iré cuando todo este frikismo se calme un poco. Esperaré un mes o mes y medio. Me da miedo lo que pueda pasar en una sala de cine con tanto fanático de Star Wars  :fuiu:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Las críticas de toda la saga
« Respuesta #673 en: Diciembre 16, 2015, 01:22:06 pm »
YO...

sólo digo que ayer vi la película y que como siempre en RT las puntuaciones se sacan de quicio. Hay películas que desde que se empiezan a filmar llevan el 10 escrito en la frente "por cojones"... y de ahí no se baja ni una décima. Amén de toda la masa fanática que vota y elaboran críticas "puestos" de hype hasta las cejas.

No sé, yo es que alucino con según qué frases y eso de "la mejor película de la historia" pues bueno, lo siento mucho pero no... eso es algo que sólo puede decir un fanático. Para mi gusto, la mejor película de 'SW' (sin entrar en otro tipo de cine...) es 'EL IMPERIO CONTRAATACA' y desde luego "EL DESPERTAR DE LA FUERZA" está dos o tres escalones por debajo. Decir lo contrario pues bueno, no sé cómo tomarlo...


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: Star Wars VII: Las críticas de toda la saga
« Respuesta #674 en: Diciembre 16, 2015, 01:27:48 pm »
No sé, yo es que alucino con según qué frases y eso de "la mejor película de la historia" pues bueno, lo siento mucho pero no... eso es algo que sólo puede decir un fanático. Para mi gusto, la mejor película de 'SW' (sin entrar en otro tipo de cine...) es 'EL IMPERIO CONTRAATACA' y desde luego "EL DESPERTAR DE LA FUERZA" está dos o tres escalones por debajo. Decir lo contrario pues bueno, no sé cómo tomarlo...

Además... ¿"La mejor película de la historia" no era MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA?  :cunao: ¿Ya ha perdido el título?  :green:


SALUDOS DESDE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".