Autor Tema: What if.....  (Leído 4018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
What if.....
« en: Febrero 24, 2007, 05:00:57 pm »
....
No se si conoceis los What if de Marvel pero vienen a ser unos comics que no entran en la linea oficial del universo Marvel debido a su temática.
La traducción viene a ser Que hubiera pasado si.... y recogen momentos claves del Universo Marvel explicando que es lo que hubiera pasado si nuestros heroes hubieran tomado decisiónes difeentes a las que tomaron o hubieran acontecido diferentes circunstancias.
Ahora mismo me estoy leyendo 2 recopilados en el número 7 de Spiderman classics:

El primero es el que explica que hubiera pasado si Spiderman se hubiera unido a los 4 fantásticos cuando al principio de su carrera arácnida fué a visitarlos para unirse de ellos (cosa que desechó al ver que no cobraban pasta por proteger a la ciudad...)
Aquí se llega a unir a ello sy son los 5 fantásticos.


El seguno explica que hubiera ocurrido si cuando el duender verde tiró a Gwen Stacy por el puente no hubiera muerto.Está claro que la relación de Parker con Mary Jane hubiera sido totalmente distinta al estar viva el amor de su vida...
Muy recomendables.




Desconectado el_assamita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • No hay sitio en el infierno.
    • Ver Perfil
Re: What if.....
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2007, 01:54:36 pm »
Grandisimos comics, recuerdo especialmente uno que era una realidad donde Dracula convertia a todos los superheroes en vampiros, bueno, a todos no xq a algunos los mataba sin posibilidad de volver a la no-vida. Y mitico es el de Conan en Nueva York, que si no me equivoco fue el primero que abrio la coleccion mensual de los What if.. aqui en españa.

--> Solo hay uno verdadero, no aceptes imitaciones!!!



Saludos!!

Desconectado casidios

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 16
  • El friki de cineycine
    • Ver Perfil
    • Sexo Drogas y Videojuegos
Re: What if.....
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2007, 11:58:35 am »
Yo aun tengo pendiente el what if de Superman Rojo que me recomendaste Alex. No sé que tal llevarán la historia, pero la posibilidad de que Superman hubiera caído en territorio soviético en vez de estadounidense me parece interesantísima

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: What if.....
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2007, 01:57:51 pm »
Cierto, Antonio, cierto...eso seria un What if pero al ser de DC no tiene ese nombre...ya nos contarás  ;)