General > DVD/ Blu-Ray

Me ha tragado el gran azul...

(1/51) > >>

DC Fan:
Pues nada... que visto lo visto he comprado mis primeras películas en Blu Ray; un regalo.


El Pack Princesas que incluye: Blancanieves y los Siete Enanitos/La Bella Durmiente.

Esto no quiere decir que vaya a reemplazar TODA mi colección. Como he dicho antes solamente compraré las puntuales.

Y de hecho, dado que no tengo reproductor hubiera esperado más... Pero por el tema de que La Bella Durmiente pronto se descataloga pues me compré el pack para asegurármelas.

... Y si me es posible mañana me hago con PINOCHO.


Entre mis películas que pienso cambiar... están las de DC, la saga de Hannibal Lecter, Silent Hill, El Exorcista...y ya iré viendo.

Me he convencido de que como mínimo el Blu Ray convivirá con el DVD si es que no lo llega a reemplazar.

Así que nada... a ver si ya pronto consigo el reproductor.

Saludos desde las profundidades

Alex:
Otro que ha caído  :xd: :xd:
Latura, ya cada vez sois menos  :jijiji:

En tiendas tienes ofertas a punta pala. Por 180 euros reproductor LG y 10 pelis Universal o por 200 reproductor Philips y 20 pelis warner.

DC Fan:
¿Dónde consigo esa oferta de las pelis de Warner?    :niieda: :niieda: :\ :yea: :yea:

Sí, tú riéte.... Que precisamente pienso reemplazar todas mis pelis Disney después de tenrlas todas con un gran esfuerzo ya no sólo de dinero sino de precsiamente andar buscando por todas partes las que ya no se conseguían.   :cryy: :cryy: :cryy:

Ya te digo, si Disney no estuviera en ese plan de desaparecer las películas por décadas hubiera esperado más.

Eso sí... Me da igual que en un futuro las vuelvan a reemplazar por ediciones mejores. Tres veces no caigo.

PD

Casi se me salta una lagrimilla al ver Hannibal... pero en un futuro.

Alex:


Lo puse en el post de noticias. En cualquier tienda, supongo.

Doom Elite:


¡TRAIDOR! ¡HEREJE!

Te ha devorado el azul...como la ballena Monstruo a Pinocho, precisamente.
LATURA...¡Yo no los he abandonado!
No importa que tan difícil parezca la situación...¡Resistiremos! ¡Hasta la muerte!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa