Autor Tema: Hasta los cojones de CINEMANIA  (Leído 6334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Hasta los cojones de CINEMANIA
« en: Enero 06, 2007, 12:58:30 pm »
He colgado este texto en el foro de ROCKY, pero viendo que LATURA tambien se ha quedado a gusto con otra revista del sector, prefiero abrir un post nuevo quedándome a gusto yo con otra revista de cine. Por cierto....TAMBIEN ESTOY HASTA LOS COJONES DE CINEMANIA E IMAGENES. Asi que...será el complemento perfecto para el hilo de LATURA  :xd:

CRITICA DE CINEMANIA

Os dejo la critica de la revista tal y como viene, y ya decia yo que habia cosas que no me gustaban....El señor O.K. (asi se hace llamar éste personajillo) ha dejado algunas perlas que a mi personalmente me han tocado los cojones. Las pongo en negrita y explico las razones de porqué dichas frases me han tocado dichas zonas corporales. Y tengo la esperanza de que éste personajillo lea mi opinión sobre su texto.

"El profundo sentimiento de vergüenza ajena que produjo Rocky V, en 1990, con Sylvester Stallone intentando seguir sacando partido a la original e infinitamente sobrevalorada Rocky (1976) hacían sentir que ya aquella saga no aguantaba un nuevo asalto. Pero hoy, a 16 años de aquel último estertor (que coño significa ésto?), aparece Rocky Balboa, película absolutamente innecesaria que saca del mausoleo a Stallone cargando con el mismo personaje para dar otros puñetazos.
Poco hay que decir, porque este nuevo Rocky de la madurez no es exactamente una película de boxeo sino que tiene pretensiones de ser pelicula de la vida, de la sabiduría y de otras profundidades malamente apretujadas en los músculos con varices de este fornido señor mayor que sigue siendo mediocre actor, escritor y director.
Lo que sorprendió del primer Rocky fué su manera de meterse en el ring con inusual verismo pero los matrix y tarantinos, con sus coreógrafos de peleas, han superado con creces a su abuelete boxeador. Rocky no ha dejado de ser nunca un estereotipado personaje de Hollywood, un preconcebido héroe de los bajos fondos de conmueve a las audiencias. Stallone y Rocky llevan vidas paralelas y este último reencuentro está lleno de añoranzas, de tristezas"

ME TOCA

El profundo sentimiento de vergüenza ajena que produjo Rocky V

La primera en la frente, cuando resulta que la quinta parte es de las mejores de la saga.

...infinitamente sobrevalorada Rocky

¿Sobrevalorada? le recuerdo a éste personajillo que esa película es todo un mito en la historia del cine, premiada incluso con Oscars, lanzando al estrellato a uno de los mejores actores del cine de acción de todos los tiempos y generando una saga que ha recaudado más de 500 millones de dólares sólo en USA. Asi que.......no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que sólo un peliculón es capaz de lograr eso.

...película absolutamente innecesaria que saca del mausoleo a Stallone cargando con el mismo personaje para dar otros puñetazos

Tú si que eres innecesario....tu madre se quedó a gusto.

...tiene pretensiones de ser pelicula de la vida, de la sabiduría y de otras profundidades malamente apretujadas en los músculos con varices de este fornido señor mayor que sigue siendo mediocre actor, escritor y director.

Aqui realmente me ha cabreado este tio.

Punto uno:
"Musculos con varices". Por lo menos Stallone a los 60 años tiene músculos con varices. Pero tú con esa edad tendrás michelines y mollas morcilleras con varices, que es aún peor.

Punto dos:
"sigue siendo mediocre actor, escritor y director".  Repito, es una saga que ha recaudado más de 500 millones de dólares SÓLO en USA, con Stallone escribiendo y dirigiendo la mayor parte de la saga. A los números me remito..asi que no será tan mal escritor, director y actor ¿no? ¿¿o tú lo harias mejor??

....los Matrix y Tarantinos, con sus coreógrafos de peleas, han superado con creces a su abuelete boxeador

Tras muchos minutos intentando buscar una explicación a semejante bazofia de texto, al fin encontré la luz cuando leí esa última frase... Podemos notar muy claramente que éste personajillo estaba empolvado de coca hasta los ojos cuando redactó dicho artículo. Sólo a un tio que no tiene ni puta idea de cine (si si.....pero ni puta idea) se le ocurriría comparar Matrix con Rocky.

En fin....la revista CINEMANIA siempre me ha parecido bazofia, con unas criticas pésimas (no es la primera vez que O.K. dice tonterias como estas) y unos articulos cutres. Compraba la revista muy muy de vez en cuando (cada 3 o 4 meses), pero ahora no haré ni eso.

« Última modificación: Enero 06, 2007, 01:00:38 pm por Slinker »




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hasta los cojones de CINEMANIA
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2007, 01:41:18 pm »
Postea aquí su mail que le bombardeamos!!!!!!!!! :enfado. :enfado. :enfado. :enfado. :enfado. :enfado.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Hasta los cojones de CINEMANIA
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2007, 01:44:39 pm »
madre mia. menuda cantidad de tonterias suelta en el tio ese. Como contratan a gente como esta? (y de otras revistas)

desde luego, el mejor critico es uno mismo. :yea:

deberiamos de sacar una revista nosotros :victoria:
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hasta los cojones de CINEMANIA
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2007, 02:15:13 pm »
Si ya la tenemos: cineycine.com  :yupiii:

faustum

  • Visitante
Re: Hasta los cojones de CINEMANIA
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2007, 03:32:43 pm »
Yo hace tiempo que deje de comprar cinemania ::) porque para las criticas que ponian,no me convencian en absoluto ::)

 :hola:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Otro para la basura...
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2007, 06:28:10 pm »
Joder estos tíos no sé si van de humoristas fracasados por la vida o ¿qué?... sencillamente lamentable!!!.


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Realmente.
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2007, 08:33:19 pm »
Realmente no sé que les pasa a los críticos de cine con STALLONE, en vez de echar pestes contra él, debería estarle agradecidos ya que se quiera o no ha sido una de las figuras más importantes del mundo del cine contribuyendo de forma notabilísima al resurgimiento de un mundo que se acababa...
Para mi figuras como STALLONE, ARNOLD, VAN DAMME, WILLIS... están en cuánto a logros al mismo que nivel que gente como JAMES CAMERON, SPIELBERG, LUCAS,... todos ellos contribuyeron a resucitar el mundo del cine cuando este estaba prácticamente hundido.

Sólo por ese detalle y porque gracias a eso... estos críticos pueden hoy en día comer hablando de cine... deberían estarle sino agredecidos si que respetusos con su persona y trabajo. Puedo llegar a entender la crítica a sus películas (yo también lo hago con aquellas que no me gustan), lo que ya no entiendo son las descalificaciones hacia la persona de SLY... en fin... falta de educación o envidia...


SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: Hasta los cojones de CINEMANIA
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2007, 03:12:10 pm »
Lo mismo digo de ésta, en relación a la otra, IMAGENES :nouou:

Saludos ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¿Sabéis de alguna web?...
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2007, 07:54:22 pm »
BUENAS:


Pues a raiz de toda esta polémica con las revistas de cine me estaba preguntando si alguno conocéis alguna web o algún sitio dónde se peuda ver el ranking de ventas de todas estas revistas de cine.
Lo digo porque siempre he considerado que CINEMANÍA en este caso apenas debía de tener tirón...

Pues nada espero que me podáis ayudar.



SALUDOS.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Hasta los cojones de CINEMANIA
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2007, 05:26:08 pm »
Joder, se nos acumulan las piernas por romper, tendremos que hacer dos grupos.


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Hasta los cojones de CINEMANIA
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2007, 07:31:41 pm »
Joder, se nos acumulan las piernas por romper, tendremos que hacer dos grupos.

 :xd: :xd: :xd: :xd:


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Hasta los cojones de CINEMANIA
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2007, 11:08:08 pm »
tantos gilipollas y tan pocas balas
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Hasta los cojones de CINEMANIA
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2007, 11:35:59 pm »
tantos gilipollas y tan pocas balas


 :jijiji: :jijiji: :jijiji: