Autor Tema: Post oficial Clásicos Animados Disney: Crítica de 'EL REY LEÓN' (2019)  (Leído 55588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #150 en: Marzo 28, 2015, 10:11:24 pm »
Leída la reseña de Frozen Fever. Espero que la incluyan en algún DVD/BD en el futuro.

Recuerdo el corto ese tan bueno que DC Fan reseñó...mmm...el título no lo sé...¿puede ser que viniera con el DVD/BD de Rompe Ralph?


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #151 en: Marzo 28, 2015, 10:15:04 pm »
Eso, Paper Man....
Es que los cortos quizás en un apartado separado de las pelis irían mejor, pero bueno, tampoco es algo grave.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #152 en: Abril 01, 2015, 12:09:02 am »
Como bien dices...Paper Man vino con el BD/DVD de Rompe Ralph.

Frozen Fever vendrá con La Cenicienta BD/DVD.

...y yo sin saber, que el corto que se hizo tras Enredados se incluyó en el BD de La Cenicienta animada. Lo encontré por casualidad cuando me puse a ver la película.

Bueno...decir que encontré estos cocteles de Villanos Disney ideales para disfrutar mientras se ven los Clásicos y las series de Érase Una Vez.

http://www.hitfix.com/comedy/deliciously-evil-disney-villain-cocktails

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: para comentar todo sobre estos films
« Respuesta #153 en: Junio 12, 2015, 02:05:29 pm »
AQUÍ...

os dejo el video de un nuevo "clásico": Video de presentación de 'ZOOTRÓPOLIS'. Cineycine.


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: 1er Clásico situado en España...
« Respuesta #154 en: Agosto 15, 2015, 07:37:15 am »
Esto sí que es un notición para todos los españoles.

Como bien saben los Clásicos de Disney, pese a estar basados en cuentos de hadas, se sitúan claramente o se da a entender dónde se encuentran:

-La Bella y la Bestia y El Jorobado de Notre Dame en Francia.

-Hércules en Grecia.

-La Sirenita en el Caribe.

-Aladdín en Arabia.

-Oliver y su Pandilla en Nueva York.

-Los Rescatadores en Cangurolandia en Australia.

-Merlin el Encantador, Robin Hood en Inglaterra.

-Pinocho en Italia.

Pues bien...finalmente le toca el turno a España y es que uno de sus futuros proyectos: Gigantic se desarrollará aquí. Es la historia de Las Judías Mágicas y la gigante se llamará Inma; en honor a la niña española que conocieron los productores cuando se encontraban en el país.

« Última modificación: Agosto 15, 2015, 07:48:23 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: 1er Clásico situado en España...
« Respuesta #155 en: Agosto 15, 2015, 12:17:57 pm »
POR CORTESÍA de DC FAN...

aquí tenéis toda la información en detalle: Gigantic: El Clásico Disney Español. Cineycine.

Ya tocaba que alguna peli de Disney visitara nuestro país. Un país que pasa por ser de los más ricos en historia y tradición mundial.


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Novedades D23Expo
« Respuesta #156 en: Agosto 18, 2015, 12:52:48 am »
AQUÍ...

os dejo este especial de PRÓXIMAS NOVEDADES DISNEY-PIXAR. Cineycine.


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Novedades Clásicos en imagen real
« Respuesta #157 en: Agosto 26, 2015, 01:07:52 am »
¡ATENCIÓN!

aquí os dejo un excelente artículo de DC FAN comentando todas las... Novedades Clásicos Disney en imagen real. Cineycine.


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Novedades Clásicos en imagen real
« Respuesta #158 en: Agosto 26, 2015, 01:09:22 am »
Y un "bonus-track"...

Crítica de 'Hércules'. Clásico 35. Cineycine.


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Crítica de 'LA BELLA DURMIENTE'
« Respuesta #159 en: Septiembre 02, 2015, 12:55:40 am »
HOY...

recordamos un nuevo clásico que nos remonta al año 1959. Aquí os dejo la... Crítica de 'La bella durmiente'. Clásico 16. Cineycine.


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Princesas Disney convertidas en PIN UPS
« Respuesta #160 en: Septiembre 16, 2015, 08:52:39 pm »
OS DEJO...

esta galeria sexy con Las Princesas Disney convertidas en PIN-UPS. EL MUNDO.  :3d:

La única que enseña más de la cuenta es Tiana... :3d:


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Primera imagen de 'MOANA'
« Respuesta #161 en: Octubre 08, 2015, 01:14:05 am »
YA ESTÁ AQUÍ LA...

Primera imagen de 'MOANA'. Cineycine.


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Primera imagen de 'MOANA'
« Respuesta #162 en: Octubre 20, 2015, 07:39:28 pm »
POR CIERTO,

comentar que esta mañana me he comprado unos cereales de 'FROZEN' fabricados por Kellogs. En una portada sale Olaf y en la otra las dos guapísimas hermanas.
Cuando los pruebe ya os comentaré cómo saben...  :popcorn:


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: 'FANTASÍA' cumple 75 años
« Respuesta #163 en: Noviembre 13, 2015, 06:49:40 pm »
HOY...

viernes 13 de noviembre de 2015 el film 'FANTASÍA' ha cumplido 75 años. Nosotros la recordamos con el enlace a la crítica de DC FAN que os acabo de dejar.  :3d:

Además, os dejo también el enlace al comentario de CHERNABOG Figura Funko Pop escrito también por el "master dysnioso", DC FAN.  :alaba:


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: 'FANTASÍA' cumple 75 años
« Respuesta #164 en: Noviembre 13, 2015, 09:32:40 pm »
Muchas gracias por la noticia y las referencias.  :esomismo:

Fantasía es la película de Disney que más me cuesta ver....por no decir que casi nunca la veo. Es como dije en el artículo: es para ver de noche y/o en un día de lluvia.

Y la verdad es una lástima porque pese a que me cuesta verla una vez llega a cierto punto me engancha y realmente la disfruto.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Todo sobre los Clásicos
« Respuesta #165 en: Diciembre 25, 2015, 01:08:03 pm »
AYER...

vi por primera vez y gracias al amigo DC FAN la película de 'LILO & STITCH', de la que paso a dejar un breve comentario.

Comentario.
La historia no me parece nada del otro mundo porque la hemos visto muchas veces de una forma u otra. Los personajes si que me cayeron en gracia casi todos, especialmente Lilo y esa nerviosísima criatura que es Stitch que no había forma de domarla  :juajuas:
Al repecto de la animación tengo "sentimientos opuestos", me explico: me pareció bastante buena pero con algunos detalles que no me terminaron de gustar, por ejemplo: la figura de la hermana de Lilo la veía un tanto descompensada porque de cintura para abajo tenía unas piernas enormes que no encajaban con su cuerpo de cintura para arriba. Por otro lado, los aliens lo vi como muy simples y poco detallados, especialmente, en el Capitán gigante al que se le escapa Stitch de la nave...
Finalmente, me llama mucho la atención lo olvidado que está a día de hoy este clásico o por lo menos eso me lo parece a mí... no sé... yo no he visto tantísimo merchandising del mismo como de otros clásicos, y la criatura de Stitch creo que está totalmente olvidada...

Lo mejor: Evidentemente la relación entre Lilo y Stitch. Y, por supuesto y como personaje, Stitch.
Lo peor: Historia ya muy repetida. Detalles de la animación que no están del todo a la altura global de la lograda animación del film.
Nota: 7.


DYSNIOSOS SALUDOS!
« Última modificación: Diciembre 25, 2015, 01:10:51 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Todo sobre los Clásicos
« Respuesta #166 en: Diciembre 25, 2015, 01:09:28 pm »
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA (25/12/15):

1º.-BAMBI: 10.
2º.-PINOCHO: 10.
3º.-EL REY LEÓN: 10.
4º.-ENREDADOS: 10.
5º.-ROMPE RALPH: 10.
6º.-ROBIN HOOD: 9.
7º.-EL JOROBADO DE NOTRE DAME: 8.
8º.-LA BELLA Y LA BESTIA: 8.
9º.-FROZEN: 7,5.
10º.-MERLIN: 7.
11º.-ALADDIN: 7.
12º.-LA SIRENITA: 7.
13º.-LILO & STITCH: 7.


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Todo sobre los Clásicos
« Respuesta #167 en: Diciembre 25, 2015, 08:15:52 pm »
David,

La idea para Lilo & Stitch proviene del mismo que creó Cómo Entrenar a Tu Dragón.

Sobre lo que comentas de la animación pues tienes los fondos totalmente de acuarelas ; me parece que es la primera vez para Disney (y única).

Los diseños de los personajes están hechos a propósito así. Si ves los extras me parece que es donde explican todo lo que tiene que ver y entiendes la lógica.

Por ejemplo, todo está hecho de manera redondeada. TODO. Desde los personajes en general pasando por la cámara del turista, la pistola de Stitch, las naves, los tiros...y hasta las explosiones.

Por otra parte, el diseño del alien de un sólo ojo se creó de manera que todo el peso recayera en los pies y pareciera los peluches esos que tienen la "semillas" en la base y el resto es viruta.

La película sí que supuso un gran éxito. Ahora no, y es una pena, pero cuando se estrenó en 2002 la mercancía de esta película estaba por todos lados.

Tuvo dos películas y dos series de TV siendo una en anime.

Y, ¡ojo! a los tráilers:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ur3Q8hjVHyM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ur3Q8hjVHyM</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=dpxSS5zQ4Ic" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=dpxSS5zQ4Ic</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ub6daGl_C_Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ub6daGl_C_Y</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PlhmrKMs3gg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PlhmrKMs3gg</a>

A mí me encantó. Fue de mis favoritas. La llegué a ver dos veces al cine y nunca hacía eso.

Por cierto, ¿en qué película de Disney has visto que una niña (más aún la protagonista) se enfade y le pegue a otra niña?  :yejeje:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Todo sobre los Clásicos
« Respuesta #168 en: Diciembre 25, 2015, 08:30:02 pm »
Por cierto, ¿en qué película de Disney has visto que una niña (más aún la protagonista) se enfade y le pegue a otra niña?  :yejeje:

Eso si que me sorprendió... inclusive ¡¡la mordió!!  :zombie: y ¡oye! que Stitch también le dio unos buenos empujones a Lilo  :juajuas: Los extras no los voy a ver porque no tengo tiempo... si quieres y puedes te agradecería me explicaras por qué el cuerpo de la hermana parecía que estaba desproporcionado de cintura para abajo como he señalado antes.


DYSNIOSOS SALUDOS!
PD: Lo que "vende" esta película claramente es STITCH.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Todo sobre los Clásicos
« Respuesta #169 en: Diciembre 25, 2015, 11:34:43 pm »
Hombre,

Los extras duran muy poco.  :nic: Es la lástima.  :nouou:

...como que incluyen un video músical...¡Y NO ESTÁ COMPLETO!  :doh:

¿Tienes la edición de dos discos o uno? Si es la de uno te puedo decir que no creo que lleguen a los 15 min. Por eso sacaron la edición especial...que curiosamente, no terminó por ser la misma del BD sino la edición original. :chalao:

Los diseños de las personas me parece que se debió a que querían representar de la manera más "realista" posible a los hawaianos. Que no fuera en plan como TODOS los demás personajes humanos en Disney que son perfectos. Que se pareciera su físico, su piernas fuertes, sus caderas...

-Otra cosa...a mí, como a todos, ¡ME ENCANTÓ STITCH! Recuerdo que me compré (y tengo) un par de peluches de Disney Store NY (coincidencia que estuve entonces en la ciudad).

-La reacción de la niña no solamente fue natural y propia sino que además te partes porque no te lo esperas. Reacciona en un segundo.

...¿Y la historia de la muñeca que hizo?  :toloco:

Por otra parte, ¿una película de Disney de ciencia ficción?  :green:

PD

Te mencioné otras dos películas. Si pudiera ser posible intenta la de Pixar primero. Ya sabré lo que hagas de acuerdo a tus comentarios.  :lee:

PD2

Honestamente, debes ser la única persona en el mundo que no le gustó esta película. Al menos, teniendo en cuenta tu lista.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Todo sobre los Clásicos
« Respuesta #170 en: Diciembre 26, 2015, 12:41:19 am »
PD2
Honestamente, debes ser la única persona en el mundo que no le gustó esta película. Al menos, teniendo en cuenta tu lista.

¡Coño! honestamente... Prime y tú tenéis un problema tremendo con las puntuaciones  :green: un 7 de toda la vida es un notable... así que, "para no gustarme" la he puntuado bastante bien ¿no te parece?  :xd: :xd:


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Todo sobre los Clásicos
« Respuesta #171 en: Diciembre 26, 2015, 12:49:42 am »
PD2
Honestamente, debes ser la única persona en el mundo que no le gustó esta película. Al menos, teniendo en cuenta tu lista.

¡Coño! honestamente... Prime y tú tenéis un problema tremendo con las puntuaciones  :green: un 7 de toda la vida es un notable... así que, "para no gustarme" la he puntuado bastante bien ¿no te parece?  :xd: :xd:


DYSNIOSOS SALUDOS!

Por cierto, en IMDb también debe haber mucha gente a la que esta película "no les gustó"  :green: lo digo porque su medía allí es de 7,2...  ::)


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Todo sobre los Clásicos
« Respuesta #172 en: Diciembre 26, 2015, 09:27:02 pm »
A ver...

Me refiero a tu ranking.  :lee:

Esta película tiene mucho a su favor:

-La animación; ya no solamente los fondos en acuarelas y el diseño de los personajes pero también lo que dije de cómo si ideó todo para que fuera redondeado.

...aunque puedo entender que, seguramente, cueste.

Por cierto, te advierto que con Hércules pasa lo mismo. El diseño se hizo para trasladar el arte del arte en las urnas griegas. Te lo digo para que estés preparado. A mí en su momento me costó algo pero, a sabiendas de lo que quisieron hacer, me acostumbré.

-La primera relación real de Disney

Unas hermanas que quedan huérfanas y la mayor teniendo que hacerse cargo de esa responsabilidad y teniendo que saber que es su hermana y no su madre.

Todo lo que hacía para que no se la quitaran.

-Primera película, como tal, de ciencia ficción de Disney (la introducción es increíble)

-La niña es genial

De nuevo, ¡cuántas veces los niños suelen ser lo peor de las películas! Tanto en real como animación. Y en este caso la crees por ser sencillamente un niña.

-Stitch

Además de sus cosas, es como dices, él no se llevaba del todo con Lilo

...y sí, la pena es que todo se tenga que resolver al final como tal pero durante la mayor parte se mantiene como es.

¿Recuerdas la parte de Godzilla y del tocadiscos?  :meparto:

-¡NO TIENE VILLANOS!

Todos hacen lo que hacen porque deben hacerlo. Pero no existe el típico villano Disney.

-La música

Me encanta

En fin...que es que tiene muchas cosas únicas. Desde luego fue lo mejor que hizo Disney entonces. Saltando El Emperador y sus Locuras en el 2000 Tarzán fue lo último único bueno...y fue en el 99. Saltas El Emperador y fueron 8 películas y tener que llegar Enredados.

Como dije:

-Tarzán
-Fantasía 2000 (me gusta pero ni es para todos los públicos ni se considera mejor que la original)
-Dinosaurio (meh)
-El Emperador y sus Locuras (la otra joya)
-Atlantis (buen intento pero se quedaron muuuuuuy cortos)
-Lilo
-El Planeta del Tesoro (me gusta pero puedo comprender quienes no)
-Hermano Oso (como dije vuelve a lo de siempre pero es el único mérito que tiene: que está bien lograda)
-Chicken Little (mala)
-Descubriendo a los Robinsons (malísima)
-Bolt (regular)
-Tiana y el Sapo (empieza bien pero termina fatal)
-Enredados


Por cierto, muchas gracias por todo lo que llevas haciendo reflotando los Clásicos. Espero que estén siendo bien aceptados.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Todo sobre los Clásicos
« Respuesta #173 en: Diciembre 26, 2015, 09:48:21 pm »
SINCERAMENTE...

amigo DC FAN... Disney tiene películas sobresalientes... pero... 'LILO Y STITCH' para mi gusto no lo es. De la misma manera que yo comprendo que te entusiasme... tienes que comprender que a los demás no nos guste tantísimo. Todas las películas que están en mi ranking por encima de ella son mejores. Para mí, son mejores.  :esomismo:

Si uno se pone a sacar virtudes de una determinada película que le gusta o entusiasma... te aseguro que sacará miles de ellas y que no le verá ningún defecto. Además, volvemos a los "círculos viciosos" que surgen cada vez que veo una peli Disney que tienes catalogada como "fenomenal"... intentas por todos los medios "metérmela por los ojos" y eso no es. Debes respetar mi puntuación.  :nic:

Finalmente, me gustaría que si alguien más del foro ha visto 'LILO & STITCH' nos dejara su opinión. Estaría bien.  :3d:


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial Clásicos Animados Disney: Todo sobre los Clásicos
« Respuesta #174 en: Diciembre 26, 2015, 09:51:57 pm »
OTRA COSA...

esto si que quiero que me lo expliques o razones de alguna manera, veamos: ¿Por qué esta película de 'LILO & STITCH' siendo tan fenomenal como sostienes está totalmente olvidada a día de hoy?
Me juego mi mano derecha a que incluso mucha gente no sabe que es un "clásico Disney". Y ¡ojo! que me parece que hasta Disney la tiene olvidada y marginada... Esto si que me gustaría que lo explicaras.


DYSNIOSOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".