Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 738974 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #175 en: Agosto 05, 2007, 12:51:17 am »
RAW 04/08/07 El cara a cara!:


Mucho "chau chau" en este último RAW, casi tanto que el combate por el derecho a luchar contra UMAGA por el título Intercontinental pasó casi desapercibido, la verdad es que ninguno de los 4 candidatos está al nivel de samoano que en condiciones bajas debe aplastarlos a todos juntos... el combate por el acceso al título enfrento todos contra todos a:
-REGAL (el inglés siempre me ha caído bien... tiene mucha mala leche pero me cae bien... ;D)
-SHELTON BENJAMIN (a mi este tipo me encanta y creo que tiene un buen futuro por delante).
-SANTINO MARELLA (creo que UMAGA lo dejó medio ido... después de las dos palizas que le endosó... :zombie:).
-JEFF HARDY (el meteorito con pelos tan duro como su hermano MATT... su gesto haber si me sale, mirar... I.II... jaja ¿no está mal, eh?... I.II
Ganó JEFF pero le pronostico una paliza cuando se enfrente a UMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

También destaco la paliza que RANY ORTON le dio al hijo de Mr. RHODES... le aplicó su famosa llave del rko y el chaval se fue a dormir...

Por su parte el feísimo y grandísimo el tipo ese de los dientes amarillos... (ahora no me sale el nombre... joder!), bueno, ese... le metió una paliza a un veterano venido a menos... este gigante da miedo.

Y para terminar el debate entre JOHN CENA y sus 120 Kgs & BOBBY LASHLEY y sus 135 Kgs de puro músculo!... debate previo al VS por el título de la WWE y que acabó a bofetadas con los miembros de seguridad de por medio.
En el debate CENA sirvió para que CENA soltara sus pasayadas y para que LASHELY demostrara que va a por todas... desde que LASHLEY regresó de la ECW lo veo mucho más fuerte que nunca pero sobre todo MÁS DECIDIDO, CON MÁS MALA LECHE, CON MÁS GANAS DE APLASTAR A SUS RIVALES... ya era hora, el Lashley de las dudas parece que ha dejado paso a la mejor versión de DOMINATOR LASHLEY...

¡¡¡VAMOS LASHLEY APLASTA A CENA!!!!!!!!!!.




UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #176 en: Agosto 05, 2007, 09:44:47 am »
Que este no se queda atrás en cuanto a músculo...



Y mucho mas ágil que el cara de bebé...

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #177 en: Agosto 05, 2007, 12:53:49 pm »
Y mucho mas ágil que el cara de bebé...


Eso lo dudo mucho... por otro lado... ¿no tienes más fotos del CENA que siempre pones la misma?... :ja: :ja:... yo en cambio cada día pongo 1 de LASHLEY porque tiene tantas fotos como variados son sus golpes, no como CENA que sólo tiene una foto buena y además con los calzones por fuera del pantalón como siempre, ese un gesto feísimo... :cunao:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #178 en: Agosto 05, 2007, 01:21:31 pm »
Claro que tengo mas....

Protagonizando su primera peli...a vr cuando el cara bebé hace una de negratas xungos  :meparto: :meparto: :burla:



HAciendo volar a Carlito



Luciendo ese título quer nunca logrará el cara bebé...



Alguien da más¿¿  :cool:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #179 en: Agosto 05, 2007, 01:35:26 pm »
LOS CALZONES POR FUERA DEL PANTANLÓN...


Ese detalle NO ME GUSTA NADA EN ABSOLUTO... NO ES DE HOMBRES!!!!!!!!!!!!!!!... :ja:

Y cuando "el bebé" haga una peli de negratas esta se estrenará directamente en cines y no irá a "direct to DVD".... :ja: :ja: :meparto: :meparto:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #180 en: Agosto 05, 2007, 03:29:52 pm »
Menos de hombres es tener carita de bebé con cuerpo de culturista... :green: :green: :green:

Y tengo mis dudas que a ese lo dejen actuar mas allá de un capítulo de Mas allá del Límite: El bebé poseido en el cuerpo del hombre....  :green: :green:



Sobre hoy:


Ha quedado claro que Kali es demasiado prepotente y eso le va a costar lo que viene consiguiendo hasta la fecha...
Y tbien ha quedado claro que el gigante Kane, co quien tiene que perder aguanta como un jabato y con quien tiene que ganar (peleles de tercera) suele perder.... :chalao:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #181 en: Agosto 05, 2007, 04:18:37 pm »
que guapa la pelea con los 20 tios. al final solo quedaba 3 de los 4 que salieron en prsentacion propia. madre mia k miedo da el gran khali

la pelea entre kane y batista me la esperaba muuuuucho mejor, me ha decepcionado tela, solo se daba mamporros simples. :enfado. :enfado.
nada termina hasta que uno siente que termina

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #182 en: Agosto 06, 2007, 05:21:53 pm »
SMACKDOWN! 05/08/07... a Campeón "muerto", campeón puesto!:


Ese es el mejor titular del programa de este pasado domingo... la verdad da pena y rabia que un Campeón tenga que entregar el cinturón de esa manera, por una inoportuna lesión, no se trata ahora de juzgar si EDGE merecía el título o de si EDGE había "hecho trampas para obtenerlo"... no, se trata de que la forma de entregarlo ha sido una verdadera pena y una tristeza enorme para un luchador. No me gusta EDGE esa es la verdad, pero tampoco me alegro de la situación por la que ha tenido que pasar... y encima 4 meses fuera del ring. En fin, una putada.

Pero el Show debe continuar y había que buscar un NUEVO CAMPEÓN, se les dio la oportunidad a todos... pudimos presenciar una BATALLA REAL tremenda con más de 20 tíos en el ring (como tirón importante de orejas decir que nos escamotearon el momento en el que echaron del ring a MARK HENRY, eso no es de recibo ni son formas de hacer televisión...) al final sólo quedaron los 3 más fuertes (con permiso de HENRY que para mi está a su nivel) y estos no eran otros que... EL GRAN KHALÍ, BATISTA y KANE... pese a ALEX tengo que decir que KHALÍ se merendó a ambos y fue el verdadero señor del ring (las bofetadas que les daba eran antológicas... :ja:), y además fue en contra de todos los pronósticos el "más listo de la clase", pues aprovecho la gresca entre ellos para sacarlos cual peleles fuera del ring.

La WWE coronó al NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO, comienza la era de EL GRAN KHALÍ y esta promete ser larga... no hay mortal en este mundo con poder suficiente para arrebatarle el cinturón... lo dije desde la primera vez que lo vi... dije que KHALÍ sería campeón y que estaba llamado a marcar una etapa, esta comenzó ayer...

VIVA EL GRAN KHALÍ!!!!!!, VIVA EL PODER ENCARNADO!!!!!!!!!!!!!!. (Mira estas foto y llora ALEX... y además lee el títular en inglés haber si te suena de algo... ;) :ja: :meparto: :lee:):

   


JAJAJAJAAJAAAA... ¿veís como yo siempre os traigo lo mejor y lo más exclusivo del ring?... lo que dije una vez vale aquí de nuevo... Los demás van de boquilla, yo no...... GLORIA AL NUEVO CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!.


Por otro lado...

He de reconocer el esfuerzo, entrega y bárbara lucha que mantuvieron BATISTA y KANE por ganarse el derecho a pelear contra KHALI para arrebatarle proximamente el cinto... el de KANE y BATISTA fue un combate que ninguno de los dos quería perder... joder, yo iba con KANE y me puse nervioso de veras porque quería que ganara a toda costa a BATISTA... :cunao:.. por fin KANE hizo un combate digno y dejó -al menos de momento- de ser la eterna promesa de Campeón que casi siempre ha sido. Cometió errores graves pero los cometió porque quería ganar y tuvo la suficiente fuerza y resistencia para sobreponerse a ellos. Bien, por KANE!.

KHALÍ impidió la victoria de los dos y ahora se medirá a ambos en una TRIPLE AMENAZA... pero para seros sinceros a la gente como KHALÍ o como UMAGA les da lo mismo 2 que 1... están tan sonados y sobrados que les da igual...


Ahora si,

UN DEPORTIVO Y CAMPEONÍSIMO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #183 en: Agosto 06, 2007, 07:52:34 pm »
Que gusto volver a ver una ROYAL BATTLE jejeje k recuerdos....

Aclararme una cosa....k titulo posee John Cena? Hay 2 cinturones uno k es liso k creo k es el d campeon mundial y el otro k es el k lleva Cena k en la presentacion la esfera k lleva enmedio del cinturon gira imagino k sera el intercontinental. Vaya trabajito tiene el k hace las plakitas con los nombres d los campeones en los cinturones aunke creo recordar k el d Cena no lleva nombre. Y el d campeones por pareja? Latura, a ver unas fotitos para aclararnos estas cosas con esas ganas k tu le pones ;)

Great Khali.....semejante bestia como puede tener este bombon  :niieda:



Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #184 en: Agosto 07, 2007, 09:16:19 pm »
BRENDAN:


Hoy llevo un poco de prisa... así que veamos:

-LOS CINTURONES que se pueden ganar en SMACK! los puedes encontrar en este "escrito chapucilla" que hice en su momento, te dejo el enlace... es de esta web.
http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=126&Itemid=80

-LOS CINTURONES de la RAW que yo sepa son:
Campeón de la WWE (en poder de CENA).
Campeón Intercontinental (en poder de UMAGA).
Campeones por parejas (en poder de la pareja de vaqueros que ahora no recuerdo su nombre).

Creo que no me he dejado ninguno... mañana volveré con W22 y con más tiempo...


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #185 en: Agosto 07, 2007, 09:46:40 pm »
Gracias Latura,

Pero ninguno d los cinturones k sale ahi es el k yo digo, el k posee Cena ahora tiene un "spinner" en el centro, es decir k el logo d WWE gira y no se cuantas filigranas mas hace, e visto algunas replicas x la red x si os interesan......previo pago d unos 500€ al cambio


"Aqui estoy porque he venido y porque he venido aqui estoy, sino le gusta mi canto, como he venido m voy...."

Chico chico, chica chica....practica Raw Raw Raw! :D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #186 en: Agosto 07, 2007, 11:09:09 pm »


"Aqui estoy porque he venido y porque he venido aqui estoy, sino le gusta mi canto, como he venido m voy...."

Chico chico, chica chica....practica Raw Raw Raw! :D


Jajajaja que bueno.... :victoria:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #187 en: Agosto 08, 2007, 08:09:37 pm »
En menos de 20 minutos...


las mejores imágenes del final de Wrestlemania22... no os las perdaís... os prometo que son buenas!!!!!!!!!!.

Por cierto ALEX; ¿qué pasa que no comentas nada de EL GRAN KHALÍ y de sus fotos con el cinturón?.... :ja:


UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #188 en: Agosto 08, 2007, 08:40:29 pm »
RECORDANDO WRESTLEMANIA 22, parte final


Recordar que todo esto nos la ha ofrecido Silver Vision y si queréis info. de sus DVDs... leer:




Y ahora que siga el SHOW!... como le dijo Hugo Savinovich a Carlitos Cabrera: Es por espectáculos como éste por los que hemos nacido...!!!!!!!!!!.
Se puede decir más alto pero no más claro amigo HUGO, la WWE tiene muchos espectáculos a lo largo del año, pero la Wrestlemania es distinto y superior a todos ellos, para mi es como "fin de la semana de las estrellas de la NBA" pero en Wrestling... está los mejores y a diferencia de en el "el fin de semana de la NBA" aquí no van a exhibirse, aquí los luchadores van !!!!!!!A POR TODAS!!!!!!!!!!!!... :laleche!:


KURT ANGLE defendía su título:

frente a una "triple amenaza" en la que estaban Rey Misterio y Randy Orton, el chaparrito mejicano y el asesino de Leyendas querían ese título y no estaban dispuesto a que Kurt saliera del combate con él otra vez ceñido a su cintura... KURT se empleo bravamente e hizo un gran combate, prueba de ello son estas fotos en las que somete a Rey y a Orton...  :hamerli: :boxeando:

   

pero la noche iba a ser larga... y el Rey venía con su tema musical en portada (esto para los que buscan autores y canciones de los fostiadores del ring... tomar nota del tema de Rey Misterio en esta foto):  :labanda:




Por su parte JOHN CENA (el "amigo" de ALEX... ;) ):

Ponía en juego su título frente a la poderosa y terrible amenaza del "Rey de Reyes"... de Triple H y el "hombre del martillo" venía con todo su poder no sólo a derrotar a CENA, sino a humillarlo publicamente... pero... :baile:

El campeón está aquí...
 :baile:



Ahora bien, ¿hay algún inocente que se crea que un hombre como TripleH se iba a quedar mirando las "gracias de CENA"... así entró Triple H al ring y el combate sería el más largo y duro de toda la noche... si CENA quería mantener el título tendría que darlo todo y estar dispuesto a morir en el ring... :zombie:




También hubo un combate de almohadas de Playboy... pero sinceramente no mereció la pena... :furioso:

Ahora una pequeña entrevista conmigo mismo acerca de este DVD... :chalao:

-Latura ¿merece la pena comprarse el DVD?.
Realmente pienso que si lo podeís conseguir por 30€ yo lo compraría, mirar son 3 discos y ponerle a cada uno 10 euros... pienso que es un precio justo y que el espectáculo que ofrecen los dos primeros DVDs que he visto ya lo merecen.
-Latura ¿cuál fue el mejor combate?.
Sinceramente pienso que "el combate de la escalera" ha sido el que más imágenes espectaculares ofreció... la gente se arriesgó al máximo por alcanzar el maletín.
-Latura ¿lo volverías a comprar?:
Yo pagué en su momento por el creo que 24 euros con eso de las rebajas, y si, si que los volvería a comprar...no me arrepiento. Poder ver todos los combates seguidos y sin cortes es un buen espectáculo que nadie en este mundo debería perderse. Como dice el comentarista HUGO, es por noches como esta y por espectáculos como este por los que merece la pena vivir...

Nuf said!!!!!.


Y ahora como regalo de despedida y después de semejante ejercicio de EGO más propio de McMahon que de mi  ;D, sé que BRENDAN le había echado el ojo al "cintutón que gira", al cinturón que actualmente luce JOHN CENA... bien, aquí lo tienes BRENDAN, aquí lo tienes en todo su esplendor... espero que te valga.



Ahora si,....


UN DEPORTIVO SALUDO!.

Es por noches como esta por lo que merece la pena vivir...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #189 en: Agosto 08, 2007, 08:45:11 pm »
 :ja: :ja: :ja: Este tio es increible...se autoentrevista y todo  :cunao: :cunao: :cunao:
Por partes:

1-No digo nada porque al pobre Khali le va a durar menos el cinturón de lo que le duró a Edge....jejeje
2-Triple H ya no lucha?¿?¿
3-Brutalllllllllllll Cenaaaaaaaaaaa!!Quien gana ese combate??Weno...no me lo digas...jejeje

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #190 en: Agosto 09, 2007, 05:02:01 pm »
BOBBY LASHLEY vs JOHN CENA, choque de trenes... aquí y para todos vosotros:  :3d:


Gracias a un forero de otra web que casi se llama como yo... DaviGG tengo la oportunidad de presentaros el combate por el TÍTULO DE LA WWE entre JOHN CENA y BOBBY LASHLEY, dos verdaderos monstruos del ring, dos titanes, dos fostiadores...

En una esquina, JOHN CENA un mariner que tiene sus propios ritmos, un mariner que nunca se rinde, un hombre con un físico envidiable... El Campeón está aquí. Mi tiempo es AHORA!!!... :baile: :baile: tatito tiiiii!!!!...



En la otra esquina BOBBY LASHLEY, el hombre del que yo digo que tiene el mejor físico de toda la lucha libre... no es el incréible HULK pero te puede partir en dos... no es Spiderman pero no caigas en sus redes... :hulk: :hulk: :sierra:


Esto lo que se juegan...




Y aquí el video del combate:

1ª.-Parte:

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Bobby+Lashley+Vs+John+Cena/video/x2oea0_wwe-bobby-lashley-vs-john-cena-at-t_sport
2ª.-Parte:

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Bobby+Lashley+Vs+John+Cena/video/x2nstv_john-cena-vs-bobby-lashley-great-am_extreme

Y ahora un AVISO... se ruega no comentar nada del combate hasta que los que todos los que frecuentamos este FORO, especialmente ALEX y BRENDAN manden un mensaje con el OK de que lo han visto y entonces será cuando lo comentemos... yo ya lo he visto, pero mis dedos están atados... :censored:... os ruego hacer lo mismo, ni un sólo comentario que pueda ser un destripe.

Ya sabéis yo siempre traigo lo mejor, y esta vez con ayuda primero de gente de otros foros a los que pregunté (GRACIAS) como Canteneitor o DaviGG os lo he servido en bandeja.

UN DEPORTIVO SALUDO!...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #191 en: Agosto 09, 2007, 05:26:25 pm »
De que foro es?

es que al Davidgg que es de Madrid, jejeje, le he vendido toneladas de comics....es un tio supermajo...
Voy a verlo :P

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #192 en: Agosto 09, 2007, 05:37:38 pm »
De coña, eh Latura, que conseguirnos esto es la leche  :yupiii: :yupiii: :yupiii:

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #193 en: Agosto 09, 2007, 05:52:58 pm »
THE GREAT KHALÍ vs The Animal BATISTA vs The Red Machine KANE... una triple amenaza brutal:  :ledan:



Si el combate entre Bobby LASHLEY vs JOHN CENA ha sido bueno, creo que esta TRIPLE Y BRUTAL AMENAZA es mejor... ver luchar a estos 3 dioses del ring es una fiesta, es como diría HUGO SAVINOVICH: una de las razones por las que hemos nacido...
Ver combates como estos no tiene palabras... yo me he puesto nervioso en los dos combates, hacía tiempo que no me sentía así ante un evento deportivo y el Wrestling me lo ha vuelto a dar...

No voy a hacer destripes pero sólo dedicaré unas breves frases a los 3 contendientes:

-EL GRAN KHALÍ, para mi es una fuente de poder bruta, un tipo indestructible que si tuviera mejor cerebro sería invencible... siempre predije que sería Campeón del Mundo y lo fue, en este combate defiende el título. ¿Lo mantendrá... habrá comenzado su era de poder?... :boxeo:


-El Animal BATISTA, no voy a discutir su tremenda fuerza, su espectáculo ni sus cualidades... pero si que discrepo de todas las oportunidades que se le han dado esta temporada para conseguir el título... otros no cuentan con tantas posibilidades... ¿esta vez si?... :remakes:


-El Monstruo Rojo KANE, siempre diré de KANE que hasta que no consiga el título para mi no será más que una "eterna promesa" un tipo que podía pero que no lo conseguía... ¿dejará de ser tras este combate una "eterna promesa"?... :noojo:


Aquí lo que hay en juego...




Y aquí el combate... disfrutarlo como se merece... y ya sabeís el AVISO de antes también vale para este... :censored:

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Great+Khali+vs+Batista+vs+Kane/video/x2lrk4_wwe-great-khali-vs-batista-vs-kane_extreme


¿Traigo o no lo mejor a este POST y a este FORO?... vosotros mismos...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
PD: Gracias ALEX.
« Última modificación: Agosto 09, 2007, 05:56:10 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #194 en: Agosto 09, 2007, 06:32:35 pm »
Vistos los dos........que combates!!!!!!!!!

Desconectado BRENDAN

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #195 en: Agosto 09, 2007, 08:35:33 pm »
Magnificos combates......

El gesto de Boby Lashley extendiendo su mano al final del combate en señal d amistad le honra como luxador (m a parecido leer entre lineas "m debes una revanxa")

Podra alguien parar al Gran Khali?

Espero k viendo estos combates no hayamos exo destripe d lo k nos espera este finde.

Alex, Latura....ding ding ding.....k empiecen esos comentarios ;)

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #196 en: Agosto 09, 2007, 08:41:37 pm »
PUES MAÑANA...


los comentamos, personalmente me voy con una X de esto combates... una victoria y una derrota, derrota menor si se quiere, porque tampoco tengo nada en contra del "mariner", me parece un excelente luchador al margen de sus gestos que encima me empiezan a gustar y todo... :baile: :queno:


Por cierto que mañana os pondré unas espectaculares fotos de la voz del RING... la voz de LILIAN GARCÍA, la bella mujer que presenta los combates y que me encanta como pronuncia en voz alta el nombre de: JOHN CEEEEEEEEEEEEENA!!!... realmente una voz ¡¡¡ES-PEC-TA-CU-LAR!!!.
Además ¿sabéis que nació en ESPAÑA? pues si en Madrid.

Mañana fotos y más...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #197 en: Agosto 10, 2007, 02:35:19 am »
Madre de dios, como fostian el cena y el lashley!!!

Bueno, no digo nada salvo que estoy ansioso por ver esas fotos, que a mi la voz de la chiquilla esta también me ha llamado la atención JOHN CEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENA!!


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #198 en: Agosto 10, 2007, 04:44:20 pm »
HABLANDO Y DESTRIPANDO LOS COMBATES...ojito material radioactivo... :zombie:


Veamos en el LASHLEY vs CENA:
Decir que ambos merecieron ganar, así de claro, no hubo uno que fuera superior al otro... es más LASHLEY fue capaz de resistir la famosa llave con la que CENA ha hecho rendirse a tantos y tantos poderosos rivales.
En mi opinión el combate se iba a decidir por un error y así fue, Lashley se subió a las cuerdas creyendo dominar a CENA y este le respondió arrojándolo con gran violencia desde la tercera cuerda... Lashley no pudo soportar el impacto con el castigo que ya llevaba encima.
Si bien quiero dejar claro que los dos merecieron ganar, también es justo reconocer al mariner lo gran Campeón que es y lo duramente que defiende su título, si, se merece llevar el cinturón de Campeón... la pregunta que me surge ahora es la siguiente... Una vez derrotado Lashley ¿quién puede ser el siguiente aspirante al título?... :eeh?:

En la triple amenaza:
Quedó claro, absolutamente claro (aquí no hubo lugar a las dudas) que EL GRAN KHALÍ es el luchador más fuerte y poderoso del circuito. Ni siquiera el poder combinado de BATISTA y KANE pudo frenarlo... sólo lo frenaron al arrojarlo a la mesa entre los dos... la superioridad exhibida por KHALÍ sobre sus dos rivales tanto a la vez como de forma individual fue aplastante.
A día de hoy no veo un rival que pueda derrotarlo, ni siquiera EL ENTERRADOR puede soñar con ganar a KHALÍ... KHALÍ sólo perderá el título si su desmesurada confianza en sus posibilidades le hace cometer algún error en los siguientes combates por el título... por lo tanto y ahora mismo, el peor enemigo de KHALÍ es su propio cerebro... :cabezazo:
Ha comenzado una nueva era de poder en SMACKDOWN!... si esto fuera baloncesto os hablaría del comienzo de una "dinastia"... :masbasket:


Y ahora voy con una espectacular señorita...

UN DEPORTIVO SALUDO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #199 en: Agosto 10, 2007, 04:51:52 pm »
Opiniones mias:


Cena Vs Lashley:

Sabeis que me encanta Cena, y que después de la apuñalada de traidor de Lashley el día de la firma lo queria ver machacado...
Pero la realidad es que para mi, y so que me alegro de que ganara Cena, Lashley fué superior en todo momento...que tio mas poderoso  :laleche!: :laleche!:
Cena apenas podia defenderse si no era por error del propio Lashley, pero cara a cara, Cena no podia con él...
Encantadísimo de que ganara Cena pero Lashley fué superior...

Khalí Vs Kane Vs Batista

Al final resultará que no solo Kane es la eterna promesa....macho, Batista creo que no corresponde su lucha con su cuerpo, creo que hasta yo le ganaria, joder, siempre perdiendo ese tio....
Pues nada, que me encantaria ver otro Undertaker vs Khalí....incluso con el gorderas ese de tantos kilos negro de por medio....jejeje