Autor Tema: ¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!; Mera (video análisis)  (Leído 497716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Cuál fue mi sorpresa al llegar y ver que mi amiga me comenzó esta colección.

...ella pensaba que solamente serían unos pocos y cuando veo... 50 figuras en total.

Las figuras están preciosísimas y una atención al detalle increíble.

Por otro lado, el "panfleto" que lo acompaña es buenísimo. La historia del personaje,  resumen de 3 de sus comics más importantes , perfiles de sus amigos-enemigos, información de sus armas, historia de la creación del personaje....

¡¡¡BRUTAL!!!

¡¡¡Esperando la siguiente entrega ya!!!                                           
« Última modificación: Marzo 04, 2014, 01:52:36 am por DC Fan »




Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Colección Altaya DC!!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2008, 09:02:17 pm »
Bueno, ya que he abierto este post no lo dejare caeer en el olvido.

Aprovechare para ir hablando de cada figura segun se vayan editando...

1. Batman> la mejor de todas hasta el momento. Espectacular. Muy grande, pesada y con un brillo dentro de la capa que le queda muy bien.




2. Superman> casi parece la version de Superman Returns, lo cual no considero malo. Aunque con los colores tradicionales.



3. Green Lantern> una de mis favoritas. Sumamente estilizada y una excelente seleccion de pose.



4. Joker> No esta mal pero hubiera preferido "algo mas". La encuentro algo simplona. No mal... sino para mis gustos.




5. Flash> uno de mis personajes favoritos...y que esperaba con muchas ganas. Y resulta que viene manchada.  :furioso:  Estar muy pendientes pq parece ser un error general. Tambien me hubiese gustado que el rojo utilizado fuese mas llamativo; traté de arreglar la figura como mejor pude pero no quedó del todo bien. Aunque increíblemente no se note en la foto... por lo que me estoy planteando intentar de arreglarla nuevamente o pedir otra.




6. Green Arrow> otra de las mejores figuras. Por la cantidad de detalles que tiene y el personaje en si. Algun que otro fallo de pintura pero nada realmente destacable; Notarán que en el sombrero le falta un trozo de pintura... gracias todo a mi gato que en un cabreo me tiró las figuras de la estantería.



7. Catwoman> una muy buena pose. Simple pero directa al grano; también notarán que en la parte de los tobillos le falta pintura. Otra víctima de mi gato.



8. Robin: ...pese a que la gran mayoría de las personas odien el personaje o prefieran pasar de él (como es mi caso), la verdad es que cuando aparece y te haces a la idea no es un mal personaje en absoluto. Especialemente el último, Tim Drake, que tiene una historia muy interesante y que conecta con los anteriores 2 Robins.

Lo mejor de todo es que su diseño es muchísimo mejor que el rojo, amarillo y verde. La figura es una de las mejores... e inclusive se podría decir que hasta espectacular a su manera. Es la unica figura hasta el momento que viene con un arma que no viene adherida y que además al ponerla queda espectacular, un bo (palo). Además por sus colores y estilo hace que sea una de las más elegantes.




9.Ra´s Al Ghul era una de las figuras de las cuales no me esperaba demasiado. Debido a los colores y la apariencia que presentaba en el avance del fascículo anterior. Pero al tenerla frente a frente cambió por completo mi concepto. La figura es bastante parecida a la de Batman. Además de que la atención al detalle es tal que el rostro está muy bien diseñado.

...una de las mejores.



10. Wonder Woman ha sido mi mayor decepción. Siendo uno de mis personajes favoritos esperaba mucho de ella y al final no llenó mis expectativas. A la figura le falta "delicadeza". No tiene gracia. Y lo peor es el rostro...no expresa absolutamente nada.



11. Lex Luthor es otra buena figura. Es presentado en su armadura de combate en lugar de su clásico traje de etiqueta. Imagino que la razón fue diferenciarlo de Dos Caras que viste parecido y para hacerla más llamativa. Y la verdad es que lo consigue. Muy bien lograda.



12. Dos Caras es un pesonaje que nunca me ha terminado de llamar la atención. No porque se malo... para nada, sino que sencillamente no me llega. Por lo que no me esperaba demasiado de él. Y menos aún cuando el traje que seleccionaron para él tenía una mitad verde en lugar de haber optado por el negro (o incluso naranja). El rostro en el avance del fascículo tampoco me convencía. Pero en persona gana mucho. No es que sea una figura impresionante pero está diseñada con tal atención que resulta un excelente diseño.



13. Espantapájaros: Sencillamente una de las figuras más hermosas de la colección sin duda. Es la segunda figura que viene con un aditamento que hay que incluirle. En este caso su arma la guadaña. Y como resulta tan larga y la pose del personaje un poco encogida la hace distinguir a la primera. Y luego los detalles sin increíbles. Tanto que se pueden apreciar los ojos debajo de la máscara y se ve con total claridad las costuras del disfraz.




14. Supergirl: Para mucha gente es la peor de la colección hasta el momento. Ya que es bajita. La intención del efecto del viento sobre su traje no muy bien lograda. El pelo pareciera de plastilina y la cara no dice mucho. Pero bueno, a mi parecer no es mala. Simplemente no destacable.



15. Capitan Marvel: Otro personaje que no me atraer demasiado. Y aunque reconozco su importancia y fama no sé mucho sobre él. Cuando vi el avance en el fascículo anterior no me gustó nada su rostro. Se veía demasiado clásico. Para mi sorpresa esta es otra de las figuras que gana muchísimo en persona. Sobretodo el rostro que no es para nada como se veía venir. Muy bien logrado.



16.Acertijo: Otra de las mejores figuras de la colección. Escencialmente por su pose tan dinámica. Pareciera casi viva. A esto además hay que sumarle el bastón que se hay que ponerle. Es simple pero perfecta.





17. Starfire: Otra de las mujeres de la colección y como figura es muy buena. Aunque a mí en lo personal tampoco me dice mucho. Eso sí, es de las figuras más grandes. Bien diseñada sí que está.



18. Detective Marciano: Un pedazo de figura. La primera de las 3 más grandes de la colección hasta el momento. Su pose es bastante sobria y genérica pero lo que le falta en dinanismo lo gana en tamaño y peso. Además, la capa está muy bien hecha dándole un delicado matiz de rojo al azul.



19. Nightwing: Una figura bastante simple. El problema no lo tiene el diseño, sino que el personaje en sí (al igual que Catwoman) es así de sencillo. No se puede pedir que se hiceran maravillas con algo que no daba más. Como extra la figura tiene en cada mano 2 tubos para ataque.




20. Booster Gold: La segunda de las 3 figuras más grandes hasta el momento. La pose que lleva es genial demostrando la escencia del personaje. Y además por el color de su traje dorado destaca más. Ojo... que esta figura vino defectuosa. Salieron algunas que no incluyen la estrella azul del traje. Por lo que fijarse bien.



21. Raven: La más elegante de las figuras y la mejor de las mujeres hasta ahora. La figura es grande por el pedazo de capa que lleva que incluye una capucha. La pose tan delicada sumada al dinamismo del efecto del viento la hacen única.



22. Donna Troy: Un personaje que desconocía y que francamente no me llamaba del todo la figura. Al igual que Catwoman y Nightwing podría pecar de simple. Sin embargo, y aunque lo sigue siendo, gracias al traje lleno de estrellas, la pose y lo bien conseguido el rostro hacen precisamente que no sea una figura simplona.



23. Espectro: La tercera figura más grande la colección...por no decir la más. Otro personaje que no conocía y que por lo sencillo del diseño del personaje me parecía que sería una figura sosa. Completamente equivocado. En persona gana muchísimo. Diría que es la que más se beneficia de esto. De nuevo, posee un dinamismo único que incluye el que se agarre la capa con una mano. Y hasta su rostro está muy bien conseguido...sin mencionar la pintura. Además, luego de leer el fascículo me pareció un personaje sumamente interesante.



24. Creeper: La figura que con más ganas esperaba. Y aunque es de las mejores de la colección sigo decepcionado por el detalle del rostro. Le pusieron una expresión sumamente rara. Cuando debía ser una sonrisa psicótica. Si no fuera por esto sería perfecta. De todas maneras es de las más llamaticas por su pose y colorido.



25. Deadshot: La figura en sí no me dice mucho la verdad. Es una figura muy bien lograda. Muy buena pose con las armas. Y seguramente que a muchos les encantará. Para mi gusto no. Y de nuevo, no que sea mala sino que a mí en lo personal no me llega.



26. Pingüino: Muy buenos detalles con esta figura. Representando al personaje en su diseño clásico. La atención al detalle es exquisita. APreciera salido de los cómics directamente.



27. Deathstroke: Otra de las mejores figuras de la colección. Impresiona verlo con us espada en una mano y su pistola en otra...ambas armas enormes. Y tiene una calidad impresionante. Sobretodo me llamó la atención el color para el cinturón haciéndolo ver desgastado.




28. Sinestro.

No me sorprendió la verdad. Un problema, que antes no lo veía así, pero que ahora lo noto. A partir de X figura se comenzaron a hacer más grandes. Dejándo a las demás enanas en comparación. Yo pensaba que no sería gran cosa pero al ver a Sinestro sí que se nota la diferencia. Ya que se trata de un regreso al comienzo. Totalmente comprensible ya que siendo enemigo de los Green Lanterns, particularmente Hal Jordan, optaron por hacerlo a la misma escala que este. Lo cual no es malo pero que ahora al compararlo con las últimas es casi como si se tratara de un paso atrás.

...a ver lo que sucede con Black Adam, la siguiente, que son figuras parecidas.




29. Black Adam: Una figura estoica y que en termnos generales no dice mucho. Aunque supongo que al menos respetan la escecia del personaje con esa actitud que demuestra soberbia: tiene un paercido en tamaño y grosor a Capitán Marvel como tiene que ser.



30. Capitán Frío : Siguiendo la pauta establecida por Creeper aquí tenemos la siguiente figura de la colección que se presenta agachada. La figura es sencilla pero la atención al detalle está muy bien cuidada. Tanto, que se usaron varias tonalidades de azul para crear efectos. La verdad es que demasiado hicieron con este personaje que a pesar de no ser tan sencillo como Catwoman o Nightwing lo sigue siendo.




31.  Aquaman : Hace unos días que tengo en mis manos esta figura. Lo que pasa es que hasta ahora fue que encontré el cable USB para subir la foto...Notarán evidentemente que esta figura salió demasiado rápido junto a la de capitán Frío. Esto se debe a que la de Frío se retraso bastante y por eso la de Aquaman terminó saliendo tan rápido.

Bueno, la figura como pueden ver es una pasada. Yo francamanete hubiera preferido por la versión moderna con pelo largo, barba y garfio por mano...pero la colección opta por escoger las versiones más clásicas de los personajes. Así que de esta manera no queda nada mal. El tridente como pueden ver es enorme aunque la figura no lo es tanto si bien es un poco más alta que las de Batman y Superman.





... la siguiente será Superboy Prime y luego la que espero con más ganas es la de Hawkman; ya que dicen que es una de las mejores figuras de ambas colecciones (Marvel y DC).

32. Superboy Prime: Continúa la lista de los 30´s. Se tenía la duda de si usarían Superman (por el tema de los derechos del nombre) pero al final fueron fieles al título.

El personaje está muy bien logrado y francamaente de lo mejor de la colección por su traje y el efecto de la capa rota.

Ahora a la espera de Hawkman que debe ser uno de los mejores de ambas colecciones.




33. Hawkman:

Espectacular como pueden ver. La pose. El más mínimo detalle en la máscara, las alas abiertas, las plumas... en fin... poco puedo decir que no se aprecie a simple vista. En esta ocasión una imagen vale más que mil palabras. Con razón decían que era de las mejores de ambas colecciones.

...le hecho una foto de espaldas para que se pueda apreciar del todo.





34. Harley Quinn

Llegó el turno de uno de mis personajes preferidos.  La novia de Joker, Harley Quinn.

La figura es sencilla. Pero la pose, con ese movimiento de la cintura hacia la izquierda tan sensual... Sujetando su famosa pistola de corchos. Y la atención al detalle es excelente. Practicamente perfectamente pintada.






35. Blue Beetle

Esta es una de las figuras que no esperaba con tantas ganas por no conocer practicamente al personaje. Además de que su diseño me no me parece particularmente atractivo.

Existen 3 Blue Beetle. De los 3, el último... Jaime Reyes es el más moderno y con el cual se puede hacer algo espectacular. Pero teniendo en cuenta que es un personaje reciente (pueden verlo a cada rato en la serie BATMAN THE BRAVE AND THE BOLD) optaron por el segundo que es el más conocido.

La figura en mi opinión está bien sin más.

Al igual que sucede con otras figuras no es que sea mala sino que el diseño en sí del personaje es simple.



La siguiente será Hitman que ha dado mucho de que hablar ya que la consideran la peor de la colección. A ver cómo será en persona.

36. Hitman

Considerada por muchos la peor de la colección yo no la encuentro tan mal.

El tema de que el pie sobresalga la verdad es que aunque no parezca nada que llega a molestar.

La figura en general está bien conseguida.

Lo malo es el enorme parecido que tiene con Capitán Frío. Debieron haberlo puesto apuntado con la mano izquierda para que al menos se diferenciera más.



37. Beast Boy

Con esta figura todos teníamos puestas las expectativas altas ya que al su poder es transformarse en animales esperábamos una figura en medio de una transformación. Pero luego DC dijo que no haría esto.

De todas maneras está muy bien. De mis favoritas para ser lo sencilla que es. Por el detalle de lo bien cuidada de la cara y los pelos en los brazos y piernas.





...38...Tornado Rojo no llegó al kiosko por lo que tengo que esperar a que la traigan.

39.Batgirl

Como pueden ver es sencillamente espectacular. Gran detalle el incluir el batarang.



40. Guy Gardner

Otro de los Green Lanterns. Figura sencilla que cumple sin más.



41. Brother Blood

Figura sencillamente EXCEPCIONAL. No solamente la figura es relativamente grande y posee una gran capa. Sino que además la atención al detalle es perfecta. Por eso le hice un acercamiento al rostro para que pudieran apreciarla. Perfecta en mi opinión.






42. Mary Marvel

Solamente queda un integrante de la familia Marvel para tenerla completa... pero todavía no se ha anuciado otra extensión.

Notarán que la figura tiene algunos leves fallos... cosa mía por un accidente que espero poder corregir en un futuro cercano.

La figura fue bastante criticada porque en lugar de utilizar su color habitual en el traje con capa inluído obtaron por una versión más moderna donde el personaje se pasa al lado oscuro; y no se sabe si se quedará así por lo que los fans hubiesen preferido por el traje clásico.

La figura es calcada de un pose en un cómic y a mí la verdad no me dice nada.

Ni fú ni fá....




43. Cyborg Superman

La mayor decepción de toda la colección. Y es que después de habernos mostrado un genial boceto de lo que pudo ser la figura van y nos sacan esta versión que evidentemente no es más que una copia de la figura de Superman. Esto todavía te molesta más porque siendo Superman la segunda figura menos cara de la colección terminas pagando más por lo que se supone sea basicamente la misma figura. De hecho, es peor porque esta es la versión revisionada de Superman donde está más caxas. Por lo que hace quedar a la de Superman todavía peor.

Si se aprecian unos buenos detalles. Sobretodo la S. Pero vamos, no compensa para nada ni el precio ni la figura.



Ahora a esperar a Hiedra Venenosa.

Tampoco me ayuda el hecho que la siguiente sea Ciborg Superman (una copia barata de ña figrua de Superman original=.
« Última modificación: Abril 15, 2010, 09:09:24 am por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Colección Altaya DC!!!!
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2009, 01:14:05 pm »
La de Dosc Caras y la de El Espantapájaros tienen que ser la leche. Si algún día les sacas fotos, cuélgalas  :nic:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Colección Altaya DC!!!!
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2009, 03:24:04 pm »
YO HE VISTO...

la figura de SPIDERMAN de la colección MARVEL y la verdad no me gusta mucho... he visto mejores figuras del trepamuros que esa, ahora también es cierto que las he visto más caras... por esta creo que sólo piden 3,99 euros.

COLECCIONISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Colección Altaya DC!!!!
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2009, 04:14:53 pm »
Impresionantes!! La del Espantapájaros brutal!! Y la de Dos Caras igual!
Pena no ser rico!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Colección Altaya DC!!!!
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2009, 05:27:53 pm »
Latura tiene razón con la colección de Marvel.

Yo también la vi y me echó totalmente para atrás.

Pero también es cierto que esto tiene su explicación.

La colección de Marvel lleva muchísimo más tiempo en el mercado. Por lo cual fueron una especie de "experimento". Mucho tiempo más tarde se pusieron con las de DC y claro, aprendieron de los errores y por eso son mucho mejores en cuanto a calidad.

...pero para ser honestos, las de Marvel mejoraron mucho después.
« Última modificación: Octubre 23, 2009, 04:47:09 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Colección Altaya DC!!!!
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2009, 05:51:10 pm »
Oye, estaba viendo las figuras y me estaba acordando los vicios que me estoy dando al Batman Arkham Asylum. ¿Por qué no lo juegas? Es una pasada!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Colección Altaya DC!!!!
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2009, 06:19:59 pm »
Oye, estaba viendo las figuras y me estaba acordando los vicios que me estoy dando al Batman Arkham Asylum. ¿Por qué no lo juegas? Es una pasada!!

Porque sigo con la consola estropeada. Esta semana veré si la puedo recoger y enviarla a otro lugar.

Por cierto... algo vital para mí y que estaba por preguntarte.

¿Se puede poner en inglés?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Colección Altaya DC!!!!
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2009, 10:23:28 pm »
MMmm no te viene como opción pero creo que se pone solo si pones el idioma de la consola en inglés.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Colección Altaya DC!!!!
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2009, 10:36:34 pm »
MMmm no te viene como opción pero creo que se pone solo si pones el idioma de la consola en inglés.

¿podrías probarlo y decirme?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Colección Altaya DC!!!!
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2009, 10:41:57 pm »
Mañana te lo prubeo.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Colección Altaya DC!!!!
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2009, 02:35:01 pm »
Mi colección hasta el momento... sin Sinestro que llegó hoy:





« Última modificación: Septiembre 08, 2009, 03:28:30 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Colección Altaya DC!!!!
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2009, 02:53:41 pm »
Vaya colección, tio!!
EL Capitán Marvel falta que fuera más "grande y fuerte". El Espantapájaros y Dos Caras geniales, como dije. Y Batman que se ve de fondo también es ve genial, ¿no?

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Colección Altaya DC!!!!
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2009, 03:07:11 pm »
Vaya colección, tio!!
EL Capitán Marvel falta que fuera más "grande y fuerte". El Espantapájaros y Dos Caras geniales, como dije. Y Batman que se ve de fondo también es ve genial, ¿no?

De las mejores... dime a cuáles quieres que les haga fotos y las pongo aquí.  :victoria:

« Última modificación: Septiembre 08, 2009, 03:30:13 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Colección Altaya DC!!!!
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2009, 03:51:25 pm »
Es que todas molan :-P
Batman, Superman, Green Arrow, Green Lantern, deathstroke

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Colección Altaya DC!!!!
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2009, 04:51:54 pm »
Son la caña, macho!! Gracias por las fotos y el tiempo, de verdad!
Son muy buenas figuras!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Colección Altaya DC!!!!
« Respuesta #16 en: Septiembre 08, 2009, 11:47:14 am »
He decidido reorganizar el post.

De manera que de ahora en adelante sacaré fotos de cada una de las figuras según vayan saliendo con un comentario de lo que me parecen.

Todas las colocaré en el segundo mensaje.
« Última modificación: Septiembre 08, 2009, 03:17:03 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!!!!
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2009, 01:20:54 pm »
Nota aclaratoria importante...

Quería mencionar algo respecto a la apariencia de las figuras.

Y es que la cámara tiene un efecto curioso: en ocasiones saca a la perfección todos los detalles de la figura y en otras todos los imperfectos dando la impresión equivocada de que la figura no es de calidad.

Por ejemplo, en la figura de Donna Troy el rostro no se ve muy bien. Cuando en realidad está muy bien cuidado y delicado. De hecho, es la que mejor rostro tiene de las mujers hasta ahora.

Por otra parte, las pequeñas imperfecciones que puedan tener se acentúan más en la foto. Y hay que tener en cuenta que son figuras pequeñas para tenerlas de exposición y que a esa distancia, e incluso viéndolas de cerca, no se notan casi.

Irónicamente, volviendo a Dona Troy si la ven en persona (al menos la mía, que al ser pintadas a mano las habrá mejores o peores) apenas notarán las estrellas y ahora cuando la veo en foto se me hace impresionante lo bien logradas que están.

La cámara juega trucos tanto a favor o en contra por lo que deberán recordarlo... :lee:
« Última modificación: Septiembre 09, 2009, 01:27:57 pm por DC Fan »

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!!!!
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2009, 09:03:29 pm »
Novedades:

1. La colección se extenderá sobre las 80 en el resto del mundo

2. Los personajes que se transforman como Beast Boy o sus típicas apariciones son con poderes como Tornado Rojo aparecerán exclusivamente en poses normales; sin poderes.

3. Despúes de Solomon Grundy y Superman Dorado las siguientes especiales serán el demonio Etrigan y Lobo... de los cuales les dejo los bocetos:





Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!!!!
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2009, 01:41:16 pm »
BUENAS:

Decir que me he agenciado la figura de LA COSA de la colección de figuras MARVEL. La vi en un kiosko y realmente daba la impresión de estar muy bien realizada. Lo estuve pensando y tras volver a verla me hice con ella.

En esta adquisición han influido una serie de cosas:
*LA COSA es uno de mis personajes MARVEL favoritos junto al CAPI y HULK.
*La figura tiene una pinta realmente excepcional.
*Es mi primera figura digamos que "seria" de LA COSA de la que hasta ahora tengo un muñeco articulado tamaño mediano y una figura de plástico que montabas por piezas que venían en una misma caja.

En cuánto la abra y compruebe que verdaderamente es tan bueno como me parece os pondré alguna fotilla para que le echéis un ojo.

Y adelantándome a la posible pregunta de DC FAN diré que no pienso hacer esta colección de MARVEL ni creo que compre más figuras de la misma. Esta la he comprado porque como ya digo me cautivó lo bien realizada que parece estar y el carisma del personaje.  :alaba:

Lo dicho, quedo pendiente de poneros alguna foto... :3d:


PLOMISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡Colección Figuras de Plomo Altaya DC!!!!; pasamos a las 31 con Aquaman.
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2009, 04:54:04 pm »
FIGURAS ESPECIALES

Con la excepción de Batman sobre el tejado y en algunos casos de Doomsday, ninguna de estas llegará a venderse en España.




















« Última modificación: Octubre 23, 2009, 04:58:52 pm por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
UNA COSA...

DC ¿sabes el motivo o motivos por el que las figuras especiales de DC/MARVEL no se venden en España?.

Y en general viendo nuevamene las fotos, me parece que esta colección es en términos de calidad y acabado de las figuras bastante mejor que la de MARVEL dónde hay un gran contraste o diferencia entre unas figuras y otras como ya hemos venido comentando.


ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
ACLARO...

que no se venden en España en los kioskos o en la colección de Altaya... porque venderse si se venden pues como comenté ayer mismo vi algunas de ellas de la serie Marvel Especiales en Madrid Comics.

ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Si te digo la verdad... no las venden porque no les da la gana.

Así de claro.

Mucha gente ha llamado para quejarse y todavía no han hablado de extender la colección. Por lo menos las regulares.

A ver qué pasa con la DC.

Que al menos las Marvel de entrada son 60. Nosotros solamente 50. Ya veremos luego lo que deciden hacer.



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
DC...

pero entonces... en sitios como MADRID COMICS las vende porque las han traído ellos por su cuenta de los EEUU?.  :eeh?: la próxima vez que vaya a Madrid Comics les preguntaré para ver que dicen.

ALTAYISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".