Autor Tema: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Blu-Ray de 'ALIEN: COVENANT'  (Leído 229118 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #100 en: Agosto 04, 2010, 07:27:21 pm »
Redoblar no creo pero remasterizar parece ser que ha sido algo tremendo. Se lo han encargado a una prestigiosa empresa que restauró no se qué pelis en DVD y BD y está considerada de las mejores y más caras. Veremos  :green:


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #101 en: Agosto 04, 2010, 07:39:22 pm »
La compañía encargada es Lowry Digital, quienes ya hicieron lo propio con Indiana Jones, Star Wars, Doctor Zhivago, etc.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #102 en: Agosto 04, 2010, 07:43:08 pm »
Eeeeeeeesa, si señor, bien informado anda usted  :green:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #103 en: Agosto 04, 2010, 07:46:12 pm »
Eeeeeeeesa, si señor, bien informado anda usted  :green:

 :juajuas: :juajuas:, yo no Alex, http://www.planetahd.com/blu-ray/alien-anthology-blu-ray-antologia-restaurada/
Que ganas de tenerla entre mis manos, joer, voy a coger Aliens: el Regreso y la voy a descremar,  :juajuas:. Mmm, mejor me pillo dos, porque me da que voy a desgastar el disco  :juajuas:.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #104 en: Agosto 04, 2010, 08:24:18 pm »
Yo sin embargo es que no entiendo luego.

Porque todos se babean (y con justa razón) con las primeras 2 partes. Pero luego tenemos Alien 3, que fue fallida, por todas las razones que conocemos, y la 4 muchos no la pueden ni ver.

Entonces, no sería mejor comprarse únicamente las 2 primeras?

PD

Yo me adelantaré a decir algo... Si FOX hace las cosas como debe, cuando editen la precuela en Blu Ray, en lugar de sacar un nuevo pack (además para los que no la tengan) debieran sacarla en una ediciona similar que la complementara... como un driorama.

Yo hasta pondría a Ripley (aunque no vieniera a cuento con la película) solamente porque se vea bien.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #105 en: Agosto 04, 2010, 08:41:22 pm »

6 discos y nuevos extras del Cuadrilogy, por si Latura se los quiere ver y analizar de nuevo  :meparto: :meparto: :meparto:


Seguramente que lo hará.

Teniendo en cuenta que según el video tendrá más de 60 horas de extras y 12,000 fotos.

También han dicho en el video que restauraron las imágenes de las 2 primeras partes cuadro a cuadro. Las otras 2 por ser más recientes lo que hiceron fue pasarlas a HD.

Por cierto, que serán solamente 5,000 unidades; que además serán Zona A, no?



Cómo piensan hacerse con este pack?
« Última modificación: Agosto 04, 2010, 08:49:39 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #106 en: Agosto 04, 2010, 08:59:21 pm »
Pues pienso hacerme con él en fnac o similar puesto que sale en todo el mundo ;)

Y bueno, la 3 y la 4 no son las maravillas de las dos primeras pero están muy bien y siguen la cronología de la saga, yo las quiero, y como yo la mayoría de la gente.
Seguro que todos tenemos cosas millones de veces peores en nuestras estanterías.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #107 en: Agosto 05, 2010, 10:03:24 am »
Pues pienso hacerme con él en fnac o similar puesto que sale en todo el mundo ;)

Y bueno, la 3 y la 4 no son las maravillas de las dos primeras pero están muy bien y siguen la cronología de la saga, yo las quiero, y como yo la mayoría de la gente.
Seguro que todos tenemos cosas millones de veces peores en nuestras estanterías.

Como Aliens ninguna, es que desde mi punto de vista le da 7 patadas en el culen a la 1. Cameron=Dios  :alaba:. A ver sila reestrena leñe, el próximo año estaría genial, cuando se cumplan 25 años de su estreno.

Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #108 en: Agosto 05, 2010, 10:11:26 am »
La mejor sin duda alguna es la primera.

ALIENS, es la caña ( y sale mi diosa ) pero porque se le añade espectacularidad armamentistica, etc...

Pero como pelicula tremenda la primera!!!  :alaba:

La tercera y cuarta, por desgracia con listones tan altos, eran dificiles de que se pudieran comparar. Pero se les fue la pinza en muchos aspectos. De ahi que no gusten como otras.

Pero esto es como AvP. Aunque sean una basura, hay que verlas:zombie:


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9005
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #109 en: Octubre 01, 2010, 12:35:56 pm »
La precuela de "Alien" en Peligro: mas en Abandomoviez :laleche!: :laleche!: y todo por la calficacion que puede recibir la pelicula.

La anunciada precuela de Alien podría estar en peligro. Parece ser que el director Ridley Scott y 20th Century Fox han parado el proyecto por diferencias creativas y económicas. Scott ha pedido 250 millones para realizarla y pide ciertas libertades que le permitan contar la historia tal como quiera (violencia, terror, sangre) aunque con ello sea calificada R. Por otro lado el estudio no quiere que la película sea calificada más allá de PG-13, y por supuesto no quiere soltar tanto dinero en el proyecto.


Sin duda este tira y afloja por parte de ambos podría hacer que el proyecto acabe en el baúl de los recuerdos...
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #110 en: Octubre 01, 2010, 12:40:16 pm »
En esto y sin que sirva de precedente, estoy en parte con Fox  :nic:. A Scott se le fue la bola hace tiempo  :chalao:. Su Robin no funcionó y con un presupuesto de 200 millonacos  :laleche!: (en un principio estaba presupuestada en 85). Una peli como Alien, no debería costar nunca más de 100 y eso ya es arriesgarse y mucho.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #111 en: Octubre 01, 2010, 12:43:15 pm »
La precuela de "Alien" en Peligro: mas en Abandomoviez :laleche!: :laleche!: y todo por la calficacion que puede recibir la pelicula.

La anunciada precuela de Alien podría estar en peligro. Parece ser que el director Ridley Scott y 20th Century Fox han parado el proyecto por diferencias creativas y económicas. Scott ha pedido 250 millones para realizarla y pide ciertas libertades que le permitan contar la historia tal como quiera (violencia, terror, sangre) aunque con ello sea calificada R. Por otro lado el estudio no quiere que la película sea calificada más allá de PG-13, y por supuesto no quiere soltar tanto dinero en el proyecto.


Sin duda este tira y afloja por parte de ambos podría hacer que el proyecto acabe en el baúl de los recuerdos...


Vamos que no me jodan.. Van a hacer una precuela de Alien "light" para adolescentes pajilleros? Que se vayan a tomar por culo la 20th Century y los magnates reprimidos que reniegan de la crudeza en el mundo del cine por tal de ganar más pasta. Como sea PG-13 conmigo que no cuenten.

Eso si, 250 kilos me parece una burrada.
« Última modificación: Octubre 01, 2010, 12:45:11 pm por Slinker »

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #112 en: Octubre 01, 2010, 12:45:33 pm »
Estoy de acuerdo con que Alien o Depredador, tienen que ser R y si no apaga y vamonos  :nic:, pero lo de los 250 kilos  :zombie:, es para reirse en el careto de Scott  :meparto:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9005
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #113 en: Octubre 01, 2010, 12:47:40 pm »
La precuela de "Alien" en Peligro: mas en Abandomoviez :laleche!: :laleche!: y todo por la calficacion que puede recibir la pelicula.

La anunciada precuela de Alien podría estar en peligro. Parece ser que el director Ridley Scott y 20th Century Fox han parado el proyecto por diferencias creativas y económicas. Scott ha pedido 250 millones para realizarla y pide ciertas libertades que le permitan contar la historia tal como quiera (violencia, terror, sangre) aunque con ello sea calificada R. Por otro lado el estudio no quiere que la película sea calificada más allá de PG-13, y por supuesto no quiere soltar tanto dinero en el proyecto.


Sin duda este tira y afloja por parte de ambos podría hacer que el proyecto acabe en el baúl de los recuerdos...


Vamos que no me jodan.. Van a hacer una precuela de Alien "light" para adolescentes pajilleros? Que se vayan a tomar por culo la 20th Century y los magnates reprimidos que reniegan de la crudeza en el mundo del cine por tal de ganar más pasta. Como sea PG-13 conmigo que no cuenten.

Eso si, 250 kilos me parece una burrada.

Completamente deacuerdo tanto con Slinker como con Conan.
Ademas para que tanta pasta?
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #114 en: Octubre 01, 2010, 12:50:23 pm »
De verdad que a este tío se le fue la bola o se fumó algo en mal estado  :juajuas:. 250 millones no se los dan ni a Spielberg  :juajuas:. A Bay y Cameron y para de contar y ya únicamente a Cameron sí la peli es calificación R (si Cameron pide 500 tb se los dan  :esomismo:)..
Scott, bájate del pedestal en el que te subiste mr  :juajuas:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9005
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #115 en: Octubre 01, 2010, 12:51:04 pm »
Yo es que me quedo flipado :uooh:
Es que Scott no ha visto Predators? valio nada mas y nada menos que 40 millones y resulto ser bastante entretenida y muy bien hecha?, ademas de que por tener mas dinero no significa que no salga mejor.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #116 en: Octubre 01, 2010, 12:54:00 pm »
Esto es pura estrategia. Los realizadores se suben a las nubes, piden un pastizal (aunque sea desorbitado) por si cae la breva y la productora traga, y si no pues se terminará conformando con menos dinero, que seguramente será la cantidad que verdaderamente necesita. Pero claro, si le dan más pasta para la película, pues mejor para él.

En fin, espero que se haga y, sobre todo, que sea una buena película.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #117 en: Octubre 01, 2010, 05:14:43 pm »
¿Pero es que poneís vosotros la pasta? :xd:
A mi me da lo mismo lo que cueste, mientras mole  :green:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9005
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #118 en: Octubre 01, 2010, 05:17:12 pm »
¿Pero es que poneís vosotros la pasta? :xd:
A mi me da lo mismo lo que cueste, mientras mole  :green:


Ahi, Ahi le hay dado Alex :xd: :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #119 en: Octubre 01, 2010, 05:35:33 pm »
Bueno, aquí estoy yo para cagarme en sus putas muelas :see:

Punto 1... La pasta es lo de menos, ahí todo tiene arreglo. Eso sí, a Ritli Escotex se le ha ido la olla y que nadie sueñe con una rebaja de 250 millones a 100... Como mucho accederá a hacerla si le dan 200.

Punto 2... Lo del PG-13 no tiene arreglo. Repito para navegantes: NO tiene arreglo. Y no lo tiene precisamente por el punto 1. Es decir, por el pastizal que costará y que las productoras querrán recuperar a costa de endosarle la peli incluso a los bebés si hace falta. Es decir, desde ya mismo me pongo en modo "truñoalavista_ON".

Punto 3... Quien quiera jugarse una birra conmigo adelante, pero perderá. Tenemos precuela de alien PG-13 a la vista.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #120 en: Octubre 01, 2010, 05:54:25 pm »
Hacer una peli de Alien PG-13 no tiene sentido alguno y si va a ser así, desde ya digo no a estas precuelas  :sisisi:. Ahora bien, lo de Scot, es para hacérselo ver. Propongo hacer una colecta entre todos para pagarle el psiquiatra  :juajuas:, porque este hombre ya no carbura  :meparto:. Si son 200 por las dos pelis, pos vale, pero por film,  :juajuas: :juajuas:, eso es que ya está chocheando. Pobrecillo  :xd:.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #121 en: Octubre 01, 2010, 09:18:54 pm »
250 millones de presupuesto para una peli de Alien???
Estas pelis siempre se han basado en presupuestos normales que mas unos buenos e ingeniosos efectos y han sido muy exitosas,a mi me encanta que Predators haya tenido un presupuesto de 40 millones y los demas han sido trucos antiguos pero buenos,protesis,maquillaje...
A ver que pasa con Alien.

Un saludo :).

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #122 en: Octubre 01, 2010, 09:24:04 pm »
Coincido en todo lo que has dicho diego van damme  :alaba:. Que se estrujen un poquito la cabeza leñe, que todo lo quieren solucionar a base de pasta  :nouou:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #123 en: Octubre 01, 2010, 09:37:05 pm »
Yo quiero pensar que serán temas decorados, planetas de vete a saber de donde y mucho flipamiento lo que debe querer poner en escena Scott.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre":
« Respuesta #124 en: Octubre 02, 2010, 10:02:53 am »
Si puede que tengas razon Alex,Scott seguramente se refiere al tema de los planetas y escenarios par ahacerlo flipante y como sera en 3D pues sera aun mas alucinante,siguiendo mas o menos la estela de Avatar.

Un saludo :).